Connect with us

Entretenimiento

Woody Allen ataca a HBO por polémico documental.

Published

on

HBO parece ver con buenos ojos “la polémica”, pues luego de un exitoso estreno de “Leven in Neverland”, el famoso canal de televisión ya lanzado otro documental que aborda otro de los escándalos más sonados en Hollywood.

Allen vs Farrow, es el documental que habla sobre los presuntos abusos sexuales cometidos por el director Woody Allen a sus  hijos. Tras el lanzamiento del primer episodio, el nominado al Óscar ha decidido romper silencio.

“Esta lleno de falsedades”, destaco el cineasta asegurando que Amy Ziering y Kirby Dick, autores de la serie, “no tienen interés en la verdad” y les acusa de colaborar con la familia Farrow para ir contra él.

El primero de los cuatro episodios que componen el documental se emitió este domingo en Estados Unidos y cuenta en detalle las acusaciones que Mia Farrow y su hija, Dylan Farrow, hacen sobre Allen para denunciar los abusos sufridos por Dylan durante su infancia. Los cineastas cuentan el caso a través de entrevistas inéditas con miembros de la familia Farrow, incluida la víctima del acoso, así como familiares y conocidos de la época en la que ocurrieron los hechos.

Ronan Farrow también colabora con el documental y, según Allen, es la evidencia de que se trata de un intercambio de intereses. Ronan Farrow, periodista, firmó un acuerdo con HBO en 2018 para producir especiales de investigación. Allen v Farrow no es uno de ellos. Uno de los trabajos más aplaudidos de Farrow es el reportaje para el New Yorker en el que documentaba el largo historial de abusos por parte de Harvey Weinstein.

Este es el comunicado publicado de parte de Woody Allen y Soon-Yi Previn:

Estos documentalistas no tienen ningún interés en la verdad. En su lugar, han pasado años colaborando con los Farrow y sus conocidos para armar un trabajo lleno de falsedades. Woody y Soon-Yi fueron contactados hace menos de dos meses y les dieron unos días para responder. Por supuesto, ellos se negaron a hacerlo. Como se ha sabido durante décadas, estas acusaciones son categóricamente falsas. Varias agencias las investigaron en su momento y descubrieron que, independientemente de lo que se le haya hechoW creer a Dylan Farrow, nunca se produjo ningún abuso. Lamentablemente, es sorprendente que la cadena que lo emita sea HBO, que ha empezado un acuerdo de producción y una relación comercial con Ronan Farrow. Si bien esta pieza de mala calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos.

Han pasado 30 años de acusaciones sin que Woody Allen fuese acusado de ello. pero también sin que pudiésemos escuchar la versión de Dylan. Ahora, Allen v Farrow la pone en el centro de la historia, con el espacio suficiente para poder contar cómo fue su infancia y su relación con el director de Annie Hall.

HBO emitirá un nuevo episodio cada lunes con la intención de explorar la historia desde diferentes perspectivas -aunque ya sabemos que la de Allen no será una de ellas. En siguientes entregas, Dylan Farrow se sentará junto a Fank Maco, el fiscal de Connecticut que optó por no presentar cargos contra el director en 1993 a pesar de tener una “causa probable”. Según Maco, quería proteger a Dylan de un juicio que podría dejarle una profunda huella.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Universal reanuda obras de su parque Epic Universe en Orlando.

Publicada

on

por

Universal anunció este miércoles la reanudación de las obras de construcción de su nuevo parque temático en Orlando (Florida), llamado Epic Universe, que había parado indefinidamente en julio debido a la pandemia de covid-19.

«Reanudar (la construcción de) Epic Universe dará como resultado cientos de empleos dentro de Universal y miles en la zona central de Florida. Entre esos puestos hay algunos muy especializados, pero se incluyen también todos los niveles del trabajo de construcción y más allá», dijo el grupo empresarial en un comunicado.

Estaba previsto que Epic Universe abriera al público en 2023, pero se calcula que la paralización de las obras desde julio probablemente suponga un retraso de los planes originales hasta 2024.

Brian L. Roberts, presidente y director ejecutivo de Comcast Corporation, a la que pertenece Universal, afirmó en un comunicado que esta reactivación de Epic Universe, la mayor inversión en un solo proyecto que el grupo tiene en Florida, habla de un «momento magnífico» para los empleados y el negocio.

«Representa nuestro entusiasmo por el espectacular parque que va a ser y las oportunidades económicas que generará», dijo Roberts.

Land permits reveal a ton of new details regarding Universal Orlando's Epic  Universe | Blogs

Epic Universe, que se erigirá en una propiedad de unas 300 hectáreas, incluirá un nuevo parque temático, un centro de entretenimiento, hoteles, restaurantes, tiendas y otras opciones.

La construcción del que será el «más innovador» parque de Universal Orlando Resort se anunció en 2019, sin dar detalles de lo que se podrá disfrutar allí, pero en 2020 se conoció que habrá una parte dedicada al mundo de los videojuegos Nintendo.

Epic Universe se sumará a los parques Universal Studios Florida y Islands of Adventure, el parque acuático Volcano Bay, un centro de restaurantes, bares y tiendas conocido como CityWalk y media docena de hoteles que forman parte de Universal Orlando Resort.

En 2018, último año con cifras completas, Orlando fue el destino turístico «número uno» de Estados Unidos, con 75 millones de visitantes, un 4,2 % de aumento con respecto a 2017.

Retrasada la apertura del nuevo parque temático Epic Universe de Universal  Orlando debido a la pandemia del coronavirus - Orlando Sentinel

En diciembre de 2019 el Aeropuerto Internacional de Orlando, en el centro de Florida, sobrepasó la cifra récord de 50 millones de pasajeros en un año.

La pandemia y el consiguiente cierre de actividades a partir de marzo han causado graves perjuicios para la industria turística de Florida, que se calcula que va a tardar años en recuperarse.

Los parques temáticos de Orlando, que debieron aplicar miles de suspensiones y despidos de trabajadores, reabrieron en julio pasado con nuevas medidas de seguridad y han ido paulatinamente recuperando visitantes.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dolly Parton se vacuna y manda un mensaje. +VIDEO

Publicada

on

por

La cantante Dolly Parton, de 75 años, se ha vacunado contra la covid y ha convertido el momento en todo un acontecimiento en redes sociales. La estrella del country ha utilizado Twitter para enviar un mensaje a todos los ciudadanos en Estados Unidos que tienen la posibilidad de acceder a la vacunación.

“Finalmente, voy a recibir mi vacuna”, anunció Dolly Parton antes de recibir la primera dosis del laboratorio Moderna. “Estoy tan emocionada, he esperado bastante tiempo. Así que estoy muy feliz por poder recibir mi dosis de Moderna hoy y quiero decirles a todos que también deberían hacerlo. He cambiado una de mis canciones a propósito de la ocasión”, se le escucha decir a Parton en un video que publicó este 2 de marzo. La artista se vacunó en un centro médico en Nashville, Tennessee.

“Quiero alentar a todos a que lo más pronto nos sintamos mejor, más rápido regresaremos a la normalidad. Entonces, quiero decir a todos los cobardes allá fuera… ¡No seas gallina! Sal y recibe tu dosis”, dice en un video colgado en su cuenta de Twitter.

Dolly Parton hizo una donación millonaria para la compañía de biotecnología Moderna, que trabajó en la creación de una de las vacunas contra la covid.

#LaVanguardia.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Muere leyenda del reggae Bunny Wailer, quien fundó The Wailers con Bob Marley.

Publicada

on

por

La leyenda jamaicana del reggae Bunny Wailer murió el martes a la edad de 73 años en el Andrew’s Memorial Hospital en Kingston, informó la ministra de Cultura de Jamaica, Olivia Grange, en un comunicado.

La ministra no especificó la causa del fallecimiento del percusionista y cantante, que junto a Bob Marley y Peter Tosh fundó The Wailers, banda que hizo del reggae un fenómeno global.

El nombre real de Wailer era Neville Livingston, el último superviviente de este trío, después de que Marley muriera de cáncer en 1981 y Tosh fuera asesinado en 1987.

Wailer, amigo de la infancia de Marley, ganó tres premios Grammy y en 2017 le concedieron la orden del mérito de Jamaica, la cuarta distinción más importante del país.

“Seguimos agradecidos por el papel que desempeñó Bunny Wailer en el desarrollo y la popularidad de la música reggae en todo el mundo”, dijo Grange en un comunicado.

“Recordamos con gran orgullo cómo Bunny, Bob Marley y Peter Tosh llevaron la música reggae a todos los rincones del mundo”, añadió.

Vía El Universal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído