Connect with us

Entretenimiento

Un vagabundo se autoinvita a la casa de Johnny Depp para darse una ducha y tomar un trago.

Published

on

La casa de Johnny Depp ha atraído a un visitante indeseado que se sintió muy a gusto en las lujosas instalaciones del actor estadounidense en Hollywood Hills, reporta TMZ. Fuentes policiales revelaron al medio que, el jueves 18 de marzo, un vecino alertó sobre la presencia de un hombre, aparentemente un vagabundo, que estaba en su patio trasero cerca de la piscina y huyó rumbo a la casa de Depp cuando el dueño lo confrontó.

Poco después, las fuerzas de orden recibieron otra alerta, procedente del equipo de seguridad del actor, para denunciar que alguien estaba dentro de la mansión. Al llegar al lugar, los agentes descubrieron que el intruso estaba dándose una ducha en uno de los cuartos de baño y se negaba a salir.

Los uniformados tuvieron que forzar la puerta para arrestar al hombre. Además de disfrutar de la ducha, el intruso también rebuscó entre las reservas de alcohol de Depp y se sirvió un trago, según fuentes de TMZ, que detallaron que el hombre fue procesado por un delito de vandalismo debido a la puerta dañada en la casa.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Alejandro Fernández y Anitta dan positivo a prueba de Covid en los Latin AMAs.

Publicada

on

por

El cantante mexicano Alejandro Fernández y la brasileña Anitta dieron positivo a pruebas de detección de la covid-19 a horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), informaron este miércoles a Efe fuentes cercanas a los artistas.

Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón «Ícono» en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

La estrella mexicana tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

En la mañana de este miércoles, El Potrillo tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebrará la gala este jueves.

Poco después el cantante mexicano «fue sorprendido con el resultado positivo», indicaron a Efe las fuentes.

En una entrevista con Efe este mismo lunes, Fernández aseguró que se había «cuidado muchísimo» desde que se desató la pandemia el año pasado.

«De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo», dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra la covid-19.

Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo y esta noche seguía a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico de la covid-19.

En el caso de Anitta, el resultado positivo lo recibió el lunes cuando llegó a ensayar.

La artista iba a formar parte de la presentación del tema «Mi niña», que haría con Myke Towers, Wisin y Maluma, pero este miércoles se confirmó que quedaba fuera de la gala, según las mismas fuentes, aunque la cadena no confirmó este extremo.

Los representantes de Anitta indicaron a Efe que se le han hecho cuatro pruebas a la cantante carioca y que dos dieron como resultado positivo y otros dos, negativo.

«Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes», explicaron.

Fuentes de la producción del espectáculo revelaron a Efe que hay otros artistas en la misma situación, pero aún no se han difundido sus nombres.

Ante estos imprevistos, los organizadores de los Latin AMAs, que se transmitirán a partir de las 8 pm hora del este de Estados Unidos (medianoche del viernes GMT), están realizando cambios de última hora en el programa de la gala, que podrían incluir al cantante mexicano.

Alejandro Fernández es una de las grandes estrellas de la noche, junto con los colombianos Karol G y J Balvin, que están empatados en el primer lugar de nominaciones, con nueve candidaturas cada uno.

La cadena indicó a Efe en un comunicado que la «seguridad» de todos los implicados en la gala, incluyendo a los artistas, es su «principal prioridad».

«Siguiendo los lineamientos de la compañía y la CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de EE.UU.), hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos y poder traerle a nuestras audiencias esta próxima edición de los Latin American Music Awards», indicaron.

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Stallone niega que sea miembro del club de Trump en florida.

Publicada

on

por

El actor Sylvester Stallone, quien desde diciembre pasado reside en Palm Beach (sureste de Florida, EEUU), desmintió en Instagram que se haya hecho miembro del club privado Mar-a-Lago, propiedad del expresidente Donald Trump.

«Me gustaría decir a todos que eso nunca ocurrió. No es cierto, nunca ocurrió», escribió el protagonista de las populares sagas cinematográficas Rocky y Rambo.

La información sobre la supuesta membresía de Stallone en Mar-a-Lago la publicó esta semana en primer lugar el medio digital de la farándula ligado al New York Post Page Six.

Una fuente supuestamente conocedora del asunto había indicado a ese medio que se vio a Stallone recientemente por las instalaciones del club y posando en fotos con otros socios.

Junto a una foto de la información publicada Page Six Stallone publicó su desmentido y precisó que al decir que no es miembro del club de Trump no trata de «despreciar a nadie».

«Simplemente es que no pertenezco al club … así que sigan golpeando muchachos», escribió.

Cuando Trump asumió la Presidencia en enero de 2017 el precio por hacerse miembro de Mar-a-Lago pasó de 100.000 a 200.000 dólares, según informaron los medios entonces.

Según Vanity Fair, Stallone asistió en 2016 a la cena de fin de año en Mar-a-Lago, que está ubicado en una antigua propiedad costera con edificaciones de los años 20 que fue propiedad de una rica heredera, Marjorie Merriweather Post, y Trump compró en los años 80.

Stallone compró a fines de 2020 una casa en Palm Beach valorada en 35,3 millones de dólares al estilo de las cabañas de las islas Bermudas y con un terreno de 1,5 acres (más de 6.000 metros cuadrados).

En enero puso a la venta su mansión en Los Ángeles, inspirada en la saga del boxeador Rocky Balboa y plagada de recuerdos del personaje por el que es más conocido, además de Rambo.

En una entrevista en 2019 Stallone, que había visitado ese año la Casa Blanca por invitación de Trump, dijo que siempre se ha mantenido apartado de las campañas políticas y recordó que por una foto del entonces presidente Ronald Regan con un cartel que decía «Rambo es republicano» siempre le han vinculado con ese partido, pese a que él no se mete nunca en política. 

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Disney+ prepara serie sobre David Beckham como mentor del fútbol juvenil.

Publicada

on

por

The Walt Disney Company EMEA ha anunciado hoy que el futbolista David Beckham protagonizará una nueva serie para Disney+, «Save our quad», en la que regresará a los campos de fútbol del este de Londres donde jugó de niño.

En esos mismos campos, Beckham ejercerá de mentor de un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en la liga. Beckham y su equipo llevarán a estos jugadores, a su entrenador y a su comunidad a vivir «una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre», según un comunicado difundido hoy.

El icono futbolístico se ha mostrado encantado de poder «arrojar luz» sobre el tipo de fútbol al que jugó en los inicios de su carrera de futbolista. «He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos, y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor», ha señalado.

«Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol», ha añadido en declaraciones recogidas por Disney+.

La serie constará de seis episodios de 35 minutos y es una producción de Reino Unido enmarcada en el compromiso de la compañía de obtener, desarrollar y producir títulos originales a nivel local, con la ambición de crear 50 producciones en Europa para 2024.

Con más de cien títulos anunciados en el evento ‘Investor Day’, Disney+ planea estrenar aproximadamente diez series de Star Wars y diez series de Marvel, así como quince series de Disney live action, Disney Animation y Pixar en los próximos años.

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído