Connect with us

Deportes

Turquía sustituirá a Canadá en el calendario de la Fórmula 1.

Published

on

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno han anunciado este miércoles que el cancelado Gran Premio Canadá de 2021 será sustituido por el de Turquía esta temporada y se disputará entre el 11 y el 13 de junio.

«Debido a las continuas restricciones de viajes internacionales en Canadá, se hizo imposible para la Fórmula Uno entrar en el país sin una cuarentena obligatoria de 14 días», explican.

«Agradecemos los esfuerzos del promotor y las autoridades de Canadá, Québec y Montréal en las últimas semanas para tratar de hacer que la carrera pudiera disputarse y nos complace anunciar la prórroga de dos años de nuestra asociación con el Gran Premio de Canadá», agrega.

«Trabajaremos con el promotor para garantizar que quienes tengan entradas para las carreras de 2020 y 2021 tengan la opciones de un reembolso o de transferir sus entradas a la carrera del próximo año y esperar que se pueda correr en Canadá en 2022», señalan.

Los organizadores se muestran «encantados de que Turquía se reincorpore al calendario esta temporada, del 11 al 13 de junio, tras una increíble carrera en 2020. Toda la comunidad de la Fórmula Uno y los aficionados estarán deseando otra carrera emocionante».

El objetivo sigue siendo viajar esta temporada «con estrictas medidas de seguridad» que ya permitieron el traslado a 12 países y ofrecer 17 carreras en 2020″.

«Las medidas han demostrado ser muy eficaces con más de 78.000 pruebas de covid-19 realizadas la temporada pasada con sólo 78 resultados positivos, una tasa del 0.1%. En lo que va de temporada hemos realizado más de 12.000 pruebas con 14 casos positivos, de nuevo una tasa del 0,1%», inciden.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deportes

La Juve copia la fórmula para atraer a Donnarumma.

Publicada

on

por

Según adelanta ‘TMW’, el equipo de Turín planea cerrar el fichaje del hermano mayor de los Donnarumma, Antonio. Un plan que ya le sirvió al Milan para conseguir la última renovación de Gianluigi en 2017.

Sigue el tira y afloja por Gianluigi Donnarumma. El portero italiano de 22 años acaba contrato con el Milan el próximo 30 de junio. Un hecho que, desde hace varios meses, mantiene dividida a la afición rossonera. Por un lado, unos piden que se acepte finalmente sus pretensiones económicas (diez millones por temporada) y firme su renovación. Sin embargo, por otro lado, están las voces que reniegan ya de él y prefieren darle el “No” por respuesta para buscar una alternativa (se habla incluso de que tienen cerrado el fichaje de Mike Maignan, guardameta del Lille, en el caso de su marcha). Hasta un grupo de radicales llegaron a las amenazas: “O renuevas o no juegas más”.

En medio de esta “guerra civil”, con Mino Raiola como clave de la operación de su cliente, se encuentra la Juventus. El equipo bianconero se ha entrometido por un viejo deseo, que no es otro que el de fichar al portero italiano más prometedor. Y es que, con la adquisición de Donnarumma asegurarían su portería por prácticamente la próxima década. Además, la Vecchia Signora, como adelantó AS, le ofrece un contrato económico más jugoso (12 millones por temporada).

Ahora, según informa TMWla Juventus planea dar un primer paso oficial para acometer su fichaje de forma definitiva: fichar a Antonio Donnarumma. Hermano mayor de Gigio, portero también, pero de 30 años, llegaría para reforzar el equipo filial Sub-23 que juega en la Serie C italiana, la tercera categoría. Una fórmula que se trataría de una mera copia de la que ya usó el Milan en 2017 para cerrar la que fue, hasta ahora, la última renovación del pequeño de los Donnarumma. Un movimiento que fue incluido con éxito por el bando rossonero para que ampliase su vinculación hasta este 2021.

¿Quién es Antonio Donnarumma?

Lo cierto es que la figura de Antonio Donnarumma siempre ha llamado mucho la atención. Su llegada al Milan se produjo en el verano del 2017, como parte fundamental para que su hermano Gigio se quedara. Pero cuatro temporadas después, se marchará del bando rossonero de San Siro con apenas tres partidos en su casillero: dos de Coppa Italia y uno de Europa League (es decir, no ha llegado a debutar en Serie A). Esta temporada, además, no ha sumado ningún minuto.

Por otro lado, solo ha jugado 90 minutos en Serie A en su trayectoria futbolística. Fue con el Genoa en la temporada 2012-13. Desde entonces, y tras salir de la cantera del propio Milan, ha pasado por equipos como el Piacenza, Gubbio, Bari o el Asteras Tripolis griego. Con 30 años en 2021, su próximo paso puede volver a ser clave en la carrera de su hermano. Quien sabe si de fichar por la Juventus para jugar en el Sub-23 supondría un alto porcentaje de que Gigio acabara defendiendo la portería bianconera. Un actor secundario con la llave de la operación.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

UEFA detalla las reglas de la Euro 2020 para los equipos afectados por el virus.

Publicada

on

por

Los equipos afectados por casos de COVID-19 o cuarentena obligatoria en el Campeonato de Europa pueden posponer sus juegos hasta 48 horas para incorporar nuevos jugadores, dijo la UEFA el martes.

La UEFA publicó reglas adicionales para el torneo del 11 de junio al 11 de julio, incluido el aumento de la plantilla de 23 jugadores a 26 para ayudar a los equipos a sobrellevar la pandemia del coronavirus .

La Euro 2020 está programada para jugar 51 juegos en 31 días con algunos días disponibles como respaldo. Los partidos se jugarán según lo programado si cada equipo tiene al menos 13 jugadores, incluido un portero, disponibles para su selección.

La UEFA dijo que los equipos con menos de 13 jugadores podrían tener su juego “reprogramado dentro de las próximas 48 horas a partir de la fecha del partido relevante” y posiblemente en un lugar diferente.

“Cualquier jugador adicional llamado para cumplir con el mínimo de 13 jugadores requiere que un número equivalente de jugadores en cuarentena se retire definitivamente de la lista de 26 jugadores”, dijo el organismo europeo de fútbol.

El equipo responsable de un partido que no se juegue lo perderá como una derrota por 3-0 y la federación nacional se enfrentará a medidas disciplinarias por parte de la UEFA.

Las reglas de emergencia son similares a las aplicadas por la UEFA esta temporada en sus competiciones de clubes y la Nations League, y se han confirmado en varios casos de apelación en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

UEFA amenaza a clubes y jugadores que participen en Superliga: exclusión  hasta de Mundial | Champions League | Futbolred

Ucrania y Noruega perdieron los partidos de la Liga de las Naciones como derrotas por 3-0 el año pasado. El equipo de Ucrania fue puesto en cuarentena por funcionarios de salud pública en Suiza. El equipo de Noruega no pudo viajar a Rumania por decisión de sus propios funcionarios de salud.

La Euro 2020 se juega con 24 equipos en 11 ciudades de Europa y al menos el 25% de la capacidad del estadio estará disponible para todos los juegos.

Dublín fue eliminado por la UEFA el mes pasado después de que las autoridades públicas no aseguraran cuántos aficionados podrían asistir a los partidos, y Bilbao fue reemplazado por Sevilla.

Vía AP.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Zidane retrasa la lista a la espera de Marcelo y Valverde.

Publicada

on

por

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, retrasó finalmente al martes la convocatoria para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, pendiente de lo que ocurra a primera hora de la mañana con Marcelo en las elecciones a la Asamblea de Madrid y del PCR al que se ha sometido Fede Valverde.

La esperanza de Zidane pasa por contar con los dos jugadores en Stamford Bridge para el duelo ante el Chelsea, pese a las pocas opciones de titularidad de Marcelo y Valverde, si se confirma su recuperación del coronavirus. El centrocampista uruguayo no se pudo sumar a los entrenamientos en la ciudad Real Madrid y su presencia en la expedición está pendiente del resultado del test PCR al que se sometió este lunes mientras se mantiene confinado en su domicilio.

En el caso de Marcelo, los recursos presentados por el jugadory el club no ha prosperado, tras no recurrir de un inicio el brasileño la citación a una mesa electoral en las elecciones que se celebran el 4 de mayo.

De esta manera, Marcelo cumplirá con sus obligaciones y acudirá a primera hora de la mañana a la constitución de la mesa electoral con la opción de quedar liberado para integrar la expedición que partirá hacia Londres. En el caso de que el defensa madridista tenga que ocupar una plaza en la mesa, el club ha preparado un vuelo privado para que viaje en la misma noche del martes o a primera hora de la mañana del miércoles.

Real Madrid | Marcelo viajará a Londres en vuelo privado: preparado en sólo  2 horas y con un coste de 20.000 euros - AS.com

Zidane contará como novedades para el encuentro ante el Chelsea con el regreso del capitán Sergio Ramos en el centro de la defensa y el francés Ferland Mendy en el lateral izquierdo. Su plan pasa por desplazar a Nacho Fernández al lateral derecho para completar la defensa.

Toni Kroos y Luka Modric volverán a la titularidad tras descansar ante Osasuna y Eden Hazard cuenta con opciones de repetir de inicio en una cita decisiva. Thibaut Courtos en la portería y Marco Asensio más Karim Benzma en el tridente ofensivo, completarían el equipo que buscará la final de la Liga de Campeones.

Vía EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído