Connect with us

Deportes

Tristan Thompson podría ausentarse en el juego inaugural de Boston Celtics.

Published

on

Brad Stevens, entrenador de los Boston Celtics, dijo el pasado sábado que no está seguro de que Tristan Thompson pueda estar disponible para el juego inaugural en casa contra los Milwaukee Bucks el próximo 23 de diciembre.

“Creo que es difícil de decir ahora”, apuntó Stevens tras la práctica del equipo el sábado. “No ha estado en ninguna parte de la práctica todavía. Ha hecho nuestra práctica previa … 2 contra 2, 3 contra 3, muy ligeras, trabajo de lecturas simuladas en ambos extremos. Así que eso es todo”.

Thompson firmó un contrato por dos años y $19 millones con Boston esta temporada baja luego de pertenecer por ocho años de su carrera a los Cleveland Cavaliers. No ha jugado un partido competitivo desde marzo, pues los Cavs fue uno de los ocho equipos que no llegó a la burbuja de la NBA en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

La falta de actividad complica de mayor manera el inicio de entrenamientos y disputa de compromisos, dijo Stevens con respecto a la inactividad de Thompson, debido a la lesión en el tendón de la corva previo al inicio del campamento de entrenamiento.

“No ha jugado en mucho tiempo”, explicó Stevens. “No jugó en la burbuja, así que habrá un periodo de aceleración para él cada vez que pueda ir en vivo a la práctica, y supongo que no será solo una de esas situaciones en las que estás disponible un día y haces una buena práctica y puedes jugar, creo que será un poco más que eso”.

“No sé qué significa eso con respecto al 23 de diciembre. Cada día que pasa, diría que es más improbable”, sentenció.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deportes

El Gobierno colombiano ve inviable una Copa América sin público.

Publicada

on

por

El Ministro del Deporte de Colombia, Ernesto Lucena, afirmó este martes que ve inviable que la Copa América, que se prevé sea disputada en su país y en Argentina a mediados de este año, no tenga público por culpa de la pandemia de la covid-19.

«Una Copa América sin público no tendría sentido», expresó el ministro en una entrevista con Caracol Radio, en la que dijo que las autoridades trabajan en un «protocolo de bioseguridad para tener una aforo aproximado del 30 %».

El alto funcionario confía en que «el proceso de vacunación siga al ritmo que va» y que los contagios sigan cayendo como en las últimas semanas.

«Eso ayudará a que podamos tener una aforo mayor», añadió Lucena sobre la Copa América de Argentina y Colombia que debía jugarse el año pasado pero fue pospuesta para 2021 por la pandemia y, según detalló, sigue adelante por lo que le dicen los presidentes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.

En Colombia han sido reportados 2.255.260 de casos de covid-19 desde que comenzó la pandemia y 59.866 pacientes han fallecido por esta enfermedad.

Por otra parte, el ministro del Deporte afirmó que Colombia «está en plena capacidad de recibir la Copa América si tocara hacerla de manera individual», aunque aclaró que no han recibido ningún mensaje sobre una posible baja de Argentina en la organización.

«Colombia está lista para tener una Copa América si le toca sola y lo más importante es dejar el mensaje que estamos trabajando en todos los temas de protocolos para el tema de aforo, que es una preocupación que tiene Conmebol».

En esa línea, señaló que la Confederación no ha puesto un «mínimo de aforo» y que el Gobierno habla de un 30 % porque es lo que su comisión de expertos estima para el torneo.

«Creemos que vamos a poder con un 30 % de aforo y me comunicaré con el presidente Domínguez a ver qué está pensando con su comisión de expertos. Pero evidentemente una Copa América con cero público sería completamente inviable, yo no veo ese escenario en este momento y sobre esa base seguimos trabajando», apostilló. 

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Suárez: El derbi “es la revancha para demostrar que queremos” el título.

Publicada

on

por

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez consideró que el derbi madrileño del próximo domingo en el Wanda Metropolitano contra el Real Madrid es una oportunidad de «revancha» respecto a la ida en la que perdieron por 2-0 y les servirá para «demostrar» que quieren «seguir arriba en la Liga».

«Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales porque son los partidos que uno quiere jugar, quiere demostrar, mucha gente los cataloga en esa clase de partidos, son lindos para jugar. Ahora tenemos la revancha de lo que fue la ida para poder demostrar que queremos seguir arriba en la Liga», opinó el delantero uruguayo en declaraciones a los canales de LaLiga.

El conjunto rojiblanco es líder de la clasificación con 58 puntos, cinco más que Barcelona y Real Madrid, que han jugado un partido más, después de haber retomado la senda de la victoria ante el Villarreal (0-2) tras dos tropiezos ligueros consecutivos contra el Levante (1-1 y 0-2).

«Estamos en una Liga en la que es muy difícil mantener la regularidad, es muy competitiva, cualquier rival le puede sacar puntos a los de arriba, hay que darles mucho valor y tratar de seguir en esta línea para conseguir el objetivo», opinó Suárez.

El delantero charrúa, que dejó el Barcelona para sumarse al Atlético este verano, afronta como una ilusión obtener un título en el conjunto rojiblanco.

«Uno como jugador siempre tiene esos deseos, esas ilusiones, venir a un equipo como el Atlético de Madrid que hace tiempo que no gana títulos y poder conseguir uno, obviamente es uno de los deseos que tengo», reconoció.

Suárez lleva 16 tantos con el conjunto rojiblanco, pese a que muchos creían que le costaría adaptarse al juego del Atlético.

«Mi forma de ser siempre fue ser así de competitivo, siempre tratar de superarme y saltar el próximo obstáculo que me ponen, siempre fui así de cabeza dura. Estoy en un club en el que mucha gente puede pensar que es difícil hacer muchos goles, pero con la calidad de jugadores que tienes alrededor se te hace fácil», opinó.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Fernando Alonso: “Quiero mejorar como piloto”.

Publicada

on

por

El español Fernando Alonso fue el gran ausente este martes de la presentación virtual del nuevo monoplaza de la escudería Alpine, con el que regresará a la Fórmula Uno la próxima temporada con el objetivo de «mejorar como piloto».

«Quiero mejorar aún más como piloto. Aprendí mucho de estos dos años fuera del deporte y quiero consolidar esas experiencias y aplicarlas a la Fórmula Uno», explicó el campeón del mundo de 2005 y 2006 en unas declaraciones distribuidas por el equipo.

Alonso se recupera de un accidente que sufrió en Suiza, pero el equipo Alpine, que desveló el coche con el que participará, se mostró convencido de que el español, que sufrió un problema en la mandíbula pero que ya puede hablar, estará en los entrenamientos programados en Baréin dentro de diez días.

El piloto aseguró que en estos años, en los que ha participado en carreras de resistencia e, incluso, en el rally Dakar, ha podido conocer «diferentes filosofías, técnicas de conducción y ética laboral», que espera aplicar de nuevo a la Fórmula Uno.

Señaló que en estos dos últimos años se convirtió «en un piloto más completo» porque salió de su «zona de confort».

Alonso regresa al Alpine, la nueva denominación que tendrá el equipo Renault, que ha querido así relanzar una marca de coches deportivos de su propiedad. «Logramos tanto juntos en el pasado que nuestras vidas están unidas para siempre», indicó el español, que ganó sus dos mundiales con la marca del rombo.

El español dijo ser consciente de que el nuevo coche es una evolución del de la anterior temporada, en la que lograron algún podio con el francés Esteban Ocon, pero lo asume como «una oportunidad de tener una base para progresar para el futuro».

Aunque reconoció que necesitará, al menos, dos carreras para encontrar su mejor nivel, Alonso confesó que tiene en su mente algunos Grandes Premios, como los de España, Francia, Mónaco o Japón.

A sus 39 años, Alonso aseguró que no teme sentirse en desventaja con la ascendente nueva generación: «No corro contra nadie pensando en su edad o en las carreras que ha hecho. Además, para ser honesto, los mismos pilotos que dejé en 2018 en la cima siguen ahí, así que conozco bien a mis rivales».

En Alpine se reencontrará con Ocon y estará bajo las órdenes del director deportivo italiano Davide Brivio, que procede de la Moto GP.

«Tiene mucha experiencia y estoy convencido de que encontrará sorpresas en la Fórmula Uno» y que «aportará mejoras», señaló.

La llegada de Alonso fue aplaudida por todos los responsables del equipo, incluido el nuevo consejero delegado de Renault, Luca di Meo, que aseguró que el español aportará «su rapidez, experiencia y talento» y que se mostró «orgulloso» de tenerlo en su equipo.

Di Meo, que garantizó la continuidad de Renault en la Fórmula Uno porque «tiene su aporte a la recuperación general del grupo».

Brivio, por su parte, destacó «la motivación» que ha encontrado en Alonso que, dijo, le ha llevado a recuperarse de forma rápida del accidente que sufrió.

El nuevo r esponsable deportivo del grupo señaló que contar con Alonso y con Ocon en su grupo no generará problemas, porque «no son dos pilotos conflictivos, son compatibles».

«Fernando está muy motivado y concentrado para sacar el máximo rendimiento al coche y Esteban ha ido ‘in crescendo’. Tener a su lado a alguien como Fernando le vendrá muy bien, espero que el uno estimule al otro y eso mejore el nivel competitivo del equipo», comentó.

Brivio reconoció que 2021 será «un año de transición» y que ya están trabajando en el coche de 2022, pero señaló que su objetivo es estar lo más arriba posible en cada carrera con el objetivo de poder pelear algún día por el Mundial.

El nuevo monoplaza llevará los colores azul, rojo y blanco, con los que pretenden destacar la bandera francesa y la británica, para rendir homenaje a las dos almas del equipo, una basada en Viry y la otra en Enstone.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído