Connect with us

Deportes

Tom Brady “Leyenda del Football Americano”

Published

on

Prensa Circuito Global Aporte de Eduardo Villaroel

El fútbol americano es un deporte que no todos entienden, pero que de seguro ya sabemos, es rudo y agresivo, definitivamente no es para todos, es el deporte más popular en los Estados Unidos, desde que los jóvenes entran a la educación superior desean lograr entrar en la plantilla de jugadores que en muchos casos reciben una beca de estudios por sus habilidades y destrezas deportivas. Hoy en Circuito Global quisimos publicar un trabajo especial sobre un jugador extraordinario de este deporte Tom Brady.

Cuando se escribe o se habla de Tom Brady, es el equivalente a  comprar a los mejores atletas disciplinas por ejemplo, en el básquet de la NBA de habla de Michael Jordan , el rey del futbol Pele o Babe Ruth en el béisbol de las grandes ligas, cuando escribíamos este trabajo  debatimos sobre si otros jugadores actuales como Lebron James, Cristiano Ronaldo Lionel Messi entre tantas estrellas, pero dedicamos este trabajo para destacar la trayectoria del jugador más grande de la historia de la NFL , el número uno del deporte americano, simplemente el más ganador, ningún otro jugador ha ganado tantos súper tazones como Brady

¿Cuántos títulos tiene Brady?

Tom Brady es el único jugador en la historia en que no le caben los anillos de Super Bowl en una mano., A lo largo de su carrera ha ganado 6 títulos de Super Tazon, todos con los New England Patriots, también es el elemento que más veces ha sido seleccionado como MVP del Super Bowl

Las marcas de Brady en el Super Bowl no quedan ahí, ya que también tiene registros individuales como el de jugador con más pases de touchdown (18), más yardas de pase (2838), más pases completos (256) y más pases intentados (392).

Además es el quarterback más veterano en jugar y ganar un Super Bowl (41 años y 6 meses con New England en el SB LIII) y el más veterano en jugar y perder (40 años, 6 meses y un día con Patriots en el SB LII).

A lo anterior hay que añadir que es el jugador que más yardas de pase ha efectuado en una edición (466 yardas en el SB LI); más pases completados en una edición (43 en el SB LI); más pases intentados en una edición (SB LI); y más pases completados consecutivos (16 en el SB XLVI).

Inicio de Brady como jugador.

Brady jugó al fútbol americano universitario cuatro años en los Michigan Wolverines antes de ser elegido por los New England Patriots en la sexta ronda (puesto 199 global) del Draft de la NFL de 2000. Tras un año como suplente de Drew Bledsoe, se hizo con el puesto de titular en 2001. A partir de ahí llevó a los Patriots a ganar seis títulos de Super Bowl, nueve títulos de la American Football Conference y diecisiete títulos de la AFC Este, todo ello bajo el mando de Bill Belichick como entrenador jefe.

En el apartado individual, además de sus seis anillos de campeón de la Super Bowl, Brady ha sido también seleccionado catorce veces para el Pro Bowl y cinco veces para los equipos All-Pro (tres en el primero y dos en el segundo). También es el quarterback que más partidos ha ganado en la historia de la NFL, siendo el único que ha superado las 200 victorias.

Brady y Patriots una historia de amor que llegó a su fin.

Por 20 años consecutivos millones de fanáticos fueron testigos de la grandeza de Tom Brady y de Bill Belichick, quienes construyeron una de las dinastías más trascendentes que cualquier liga deportiva haya tenido: 13 temporadas con 12 o más victorias, 17 banderines de la AFC Este, nueve apariciones en el Super Bowl y seis trofeos Vince Lombardi. ¿Por qué Brady habría salido de Foxborough teniendo la fórmula ganadora al lado de Belichick?

Seth Wickersham, de ESPN, reportó en su momento que todo tiene origen en una extensión de contrato que no llegó para el mariscal de campo en 2017. “Brady dejó en claro que quería jugar football hasta la mitad de sus cuarenta. Prefería firmar un contrato para asegurar que se retiraría como un Patriot, pero el equipo se rehusó, y él estaba de acuerdo en seguir por otro camino. Él quería claridad. Se reunió con Belichick, y el encuentro terminó en una ‘explosión'”, detalla el periodista, quien se dio a la tarea de observar al quarterback, sus reacciones en momentos definitivos para la organización y hasta su lenguaje corporal, según menciona en su texto.

El desentendimiento habría ocurrido meses después del regreso más grande en la historia del Super Bowl, cuando los Patriots remontaron un déficit en el marcador de 25 puntos ante los Falcons, con poco más de un cuarto por jugar, en la edición LI.

Posterior a la reunión entre Belichick y Brady, el jugador pasó a visitar al dueño de la organización de Massachusetts, Robert Kraft, con quien tenía una relación más cercana, y la respuesta del propietario se contrapuso con la del mandamás de los Pats: “recibió señales mixtas”, apunta Wickersham.

Antes de comenzar el calendario de 2018, en agosto, los Patriots reformularon el contrato de Brady, añadiendo cinco millones de dólares en incentivos por sus actuaciones dentro del emparrillados, pero el acuerdo quedó estipulado para durar un par de años.

“Una nueva era”

Tras 74,571 yardas para 541 touchdowns, ambas segunda mayor cantidad en la historia de la NFL, solo detrás de Drew Brees, Tom Brady llegó por primera ocasión a la agencia libre y aseguró un contrato de 50 millones de dólares garantizados para pasar sus próximas dos temporadas en Tampa Bay, bajo las órdenes de Bruce Arians.

Tras un nuevo récord.

El próximo 7 de febrero Brady buscará igualar a Peyton Manning como los únicos QB que han ganado el SB con dos equipos diferentes. Peyton lo consiguió con los Colts (XLI) y con los Broncos (L).

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deportes

Piqué: “Hemos recibido golpes duros, pero nos hemos sabido levantar”.

Publicada

on

por

El defensor del Barcelona Gerard Piqué se ha mostrado este sábado «contento y orgulloso del equipo» tras la victoria (0-2) en el campo del Sevilla, ya que los culés venían de encajar «golpes duros» y se han «sabido levantar» para «demostrar que» siguen «vivos».

«El miércoles plantearemos batalla. Si el miércoles le damos la vuelta al 2-0 (en la Copa), la temporada cambia», afirmó el central catalán con respecto a la vuelta de la semifinal copera, en la que el Barcelona debe remontarle al Sevilla.

Piqué, en declaraciones a Movistar, restó importancia a su cambio, ya que había «hablado con el cuerpo técnico» para «ir aumentando la carga» de minutos tras reaparecer después de su lesión de rodilla, por lo que «había pactado el que jugaría hoy».

El central barcelonista consideró que «hay Liga, se han visto cosas peores» que la remontada que necesita el Barcelona para proclamarse campeón, «aunque la situación no es idílica», y destacó que «el Sevilla no ha creado hoy ocasiones, no han tirado a puerta».

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

¡Enrachado! | Manchester City vence al West Ham y llega a 20 triunfos seguidos.

Publicada

on

por

El Manchester City sigue intratable en la Premier League y la victoria por 2-1 ante el West Ham, en el Etihad Stadium, no hace sino corroborarlo para seguir dominando con mano de hierro la clasificación.

Pese a su dominio en el juego y al mayor control del balón, el equipo entrenado por el español Pep Guardiola no sacó provecho de su superioridad en el primer tiempo, ante un West Ham agazapado pero dispuesto a lanzar zarpazos a la menor oportunidad que tuviera.

El 1-0 llegó en minuto 30 por medio del portugués Ruben Dias que cabeceó un excelente centro del belga Kevin de Bruyne y clavar el balón por la esquina derecha del portero irlandés Darren Randolph.

El empate llegó como consecuencia de un buen pase al área del británico Jesse Lingard que su compatriota Michail Antonio remató de cerca, sin que el portero brasileño Ederson pudiera hacer nada.

El 2-1 definitivo llegó en el minuto 68 por medio del inglés John Stones que aprovechó una asistencia del argelino Riyad Mahrez.

Con esta nueva victoria el equipo «ciudadano» extiende a 20 su racha de triunfos seguidos en la temporada 2020-2021.

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Juventus convocó al venezolano Alejandro Marqués para este #27Feb.

Publicada

on

por

El venezolano Alejandro Marqués fue convocado por el primer equipo de la Juventus para el partido de este sábado ante Hellas Verona por la Serie A de Italia.

El ex jugador del FC Barcelona B podría hacer su debut oficial en la máxima categoría del fútbol italiano y se convertiría en apenas el segundo venezolano en portar la camiseta bianconeri, después del paso de Tomás Rincón en 2017.

En la “Serie C”, Marqués ha tenido una muy buena actuación con cinco goles y par de asistencias en 14 compromisos.

Junto a Cristiano Ronaldo, Hamza Rafia y Marley Aké Juventus buscará cosechar su segunda victoria al hilo en el calcio  para mantener firme sus aspiraciones de escalar en la tabla de clasificación.

#800Noticias.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído