Connect with us

Entretenimiento

Thalía colapsó tras enterarse del descubrimiento de nuevo virus.

Published

on

Thalía, la cantante de 49 años, reaccionó a través de su cuenta en Instagram, ante la noticia de que en India se ha detectado una nueva enfermedad.

La imagen de Thalía llamó la atención, pues no tenía ni una gota de maquillaje, y en sus videos comentó que este momento que vive la humanidad, es parecido a lo que se puede ver en la popular serie The Walking Dead.

Thalía decidió hablar directamente con sus seguidores, sobre un nuevo virus que se originó en la India, además del COVID-19, que tuvo origen en Wuhan, China.

«Me levanté con el peor dolor de cabeza. No sé cuantas pastillas ya llevo para el migrañón, de terror. Tengo migraña desde chica, pero esta vez fue ‘pathetic’. Ayer en la noche me fui a dormir con una noticia de que hay una nueva enfermedad en la India”, dijo.

El virus de la India aún es desconocido, pero la cantante decidió compartir algunos videos de medios de comunicación que hablaban del tema.

Thalía contó que enterarse de la noticia, le provocó una crisis de la que, explicó, solo pudo salir con pastillas y ejercicios de relajación.

Debido a la situación generada por el COVID-19, Thalía contó que padece trastorno obsesivo compulsivo (TOC), lo que le hace tener una obsesión por la limpieza; e incluso invitó a sus seguidores a evitar los lugares públicos, y tener mucha limpieza e higiene, para evitar contagiarse de cualquier virus.

Thalía también padece la enfermedad de Lyme, tras haber sufrido de la picadura de una garrapata, siendo esta otra razón que la llevaría a padecer de una crisis nerviosa, al enterarse de noticias como la del nuevo virus.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» ya tiene fecha de estreno.

Publicada

on

por

La espera terminó y este martes Netflix anunció que la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» tendrá su estreno el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado Sol de México cumpla 51 años.

Según informó la plataforma, los 8 capítulos que componen esta segunda temporada serán transmitidos uno a uno cada domingo a partir de las 19.00 hora local (01.00 hora GMT del lunes).

Han pasado 3 años desde el estrenó de la primera parte de la historia biográfica de uno de los ídolos latinoamericanos más importantes de todos los tiempos.

La serie, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, conoció el éxito inmediato y el joven actor incluso recibió los elogios del mismo Luis Miguel, quien confesó sentirse bien representado por Boneta.

Aunque se sabía mucho sobre el astro musical, la historia presentada en la serie causó gran revuelo debido a que el cantante se ha caracterizado por intentar llevar una vida privada y alejada de los chismes.

En la primera parte se observó a Luis Miguel en diferentes etapas de su vida, las dificultades que vivió de niño debido a la fama, los maltratos de su padre o su ascenso profesional, sus primeros amores y la terrible desaparición de su madre.

Hasta ahora siguen siendo pocos los detalles que la plataforma ha dado sobre los sucesos que abordará esta segunda temporada.

No obstante, se sabe que esta se desarrollará en dos líneas de tiempo, una que mostrará su juventud y otra en la que se le verá mayor, ya en el nuevo siglo.

En redes sociales, los usuarios han especulado que en esta segunda parte de la historia se podría ver el romance que el cantante tuvo con la diva de pop Mariah Carey, el matrimonio con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, así como la relación con Michelle Salas, a quien no reconoció como su hija hasta 2007.

El elenco de la serie estará compuesto por Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Teresa Ruiz y Camila Sodi, entre otros.

En 2018, la serie batió récords de «streaming» en su estreno por Netflix y como resultado revivió la carrera del cantante, al posicionar sus éxitos de los 80 en los primeros números de las listas de plataformas musicales como Spotify.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Woody Allen ataca a HBO por polémico documental.

Publicada

on

por

HBO parece ver con buenos ojos “la polémica”, pues luego de un exitoso estreno de “Leven in Neverland”, el famoso canal de televisión ya lanzado otro documental que aborda otro de los escándalos más sonados en Hollywood.

Allen vs Farrow, es el documental que habla sobre los presuntos abusos sexuales cometidos por el director Woody Allen a sus  hijos. Tras el lanzamiento del primer episodio, el nominado al Óscar ha decidido romper silencio.

“Esta lleno de falsedades”, destaco el cineasta asegurando que Amy Ziering y Kirby Dick, autores de la serie, “no tienen interés en la verdad” y les acusa de colaborar con la familia Farrow para ir contra él.

El primero de los cuatro episodios que componen el documental se emitió este domingo en Estados Unidos y cuenta en detalle las acusaciones que Mia Farrow y su hija, Dylan Farrow, hacen sobre Allen para denunciar los abusos sufridos por Dylan durante su infancia. Los cineastas cuentan el caso a través de entrevistas inéditas con miembros de la familia Farrow, incluida la víctima del acoso, así como familiares y conocidos de la época en la que ocurrieron los hechos.

Ronan Farrow también colabora con el documental y, según Allen, es la evidencia de que se trata de un intercambio de intereses. Ronan Farrow, periodista, firmó un acuerdo con HBO en 2018 para producir especiales de investigación. Allen v Farrow no es uno de ellos. Uno de los trabajos más aplaudidos de Farrow es el reportaje para el New Yorker en el que documentaba el largo historial de abusos por parte de Harvey Weinstein.

Este es el comunicado publicado de parte de Woody Allen y Soon-Yi Previn:

Estos documentalistas no tienen ningún interés en la verdad. En su lugar, han pasado años colaborando con los Farrow y sus conocidos para armar un trabajo lleno de falsedades. Woody y Soon-Yi fueron contactados hace menos de dos meses y les dieron unos días para responder. Por supuesto, ellos se negaron a hacerlo. Como se ha sabido durante décadas, estas acusaciones son categóricamente falsas. Varias agencias las investigaron en su momento y descubrieron que, independientemente de lo que se le haya hechoW creer a Dylan Farrow, nunca se produjo ningún abuso. Lamentablemente, es sorprendente que la cadena que lo emita sea HBO, que ha empezado un acuerdo de producción y una relación comercial con Ronan Farrow. Si bien esta pieza de mala calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos.

Han pasado 30 años de acusaciones sin que Woody Allen fuese acusado de ello. pero también sin que pudiésemos escuchar la versión de Dylan. Ahora, Allen v Farrow la pone en el centro de la historia, con el espacio suficiente para poder contar cómo fue su infancia y su relación con el director de Annie Hall.

HBO emitirá un nuevo episodio cada lunes con la intención de explorar la historia desde diferentes perspectivas -aunque ya sabemos que la de Allen no será una de ellas. En siguientes entregas, Dylan Farrow se sentará junto a Fank Maco, el fiscal de Connecticut que optó por no presentar cargos contra el director en 1993 a pesar de tener una “causa probable”. Según Maco, quería proteger a Dylan de un juicio que podría dejarle una profunda huella.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Jlo comparte emotivo mensaje por el cumpleaños de sus gemelos.

Publicada

on

por

Este lunes 22 de febrero, los gemelos de Jennifer López cumplieron 13 años. Se trata de Emme y Max, hijos que comparte con el cantante Marc Anthony.

La artista sorprendió a sus hijos con desayunos a la cama y dos tarjetas. Además, JLo subió en su Instagram, un video en donde se le ve compartiendo con los adolescentes.

Jennifer López, en la publicación escribió: «¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor».

Un día lleno de recuerdos para JLo

Jennifer López también dedicó varias de sus historias a sus hijos. Cabe agregar que en el 2014, la artista se divorció oficialmente de Marc Anthony, el papá de los pequeños.

JLO Y EMME

Aún así, la ex pareja mantiene una excelente relación entorno a sus hijos.

JLO Y MAX

El prometido actual de JLo, el exbeisbolista Álex Rodríguez,  publicó una foto donde aparece él junto a la cantante y los gemelos. La cuenta de Instagram la artista pop se llenó de hermosos mensajes de sus seguidores, felicitando a Emme y Max. «Todavía siguen siendo unos bebés para nosotros»; «‘Cocos’ tan lindos. Omg, feliz cumpleaños»; «Felicidades, adolescentes ‘coconuts.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído