Connect with us

Entretenimiento

Segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» ya tiene fecha de estreno.

Published

on

La espera terminó y este martes Netflix anunció que la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» tendrá su estreno el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado Sol de México cumpla 51 años.

Según informó la plataforma, los 8 capítulos que componen esta segunda temporada serán transmitidos uno a uno cada domingo a partir de las 19.00 hora local (01.00 hora GMT del lunes).

Han pasado 3 años desde el estrenó de la primera parte de la historia biográfica de uno de los ídolos latinoamericanos más importantes de todos los tiempos.

La serie, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, conoció el éxito inmediato y el joven actor incluso recibió los elogios del mismo Luis Miguel, quien confesó sentirse bien representado por Boneta.

Aunque se sabía mucho sobre el astro musical, la historia presentada en la serie causó gran revuelo debido a que el cantante se ha caracterizado por intentar llevar una vida privada y alejada de los chismes.

En la primera parte se observó a Luis Miguel en diferentes etapas de su vida, las dificultades que vivió de niño debido a la fama, los maltratos de su padre o su ascenso profesional, sus primeros amores y la terrible desaparición de su madre.

Hasta ahora siguen siendo pocos los detalles que la plataforma ha dado sobre los sucesos que abordará esta segunda temporada.

No obstante, se sabe que esta se desarrollará en dos líneas de tiempo, una que mostrará su juventud y otra en la que se le verá mayor, ya en el nuevo siglo.

En redes sociales, los usuarios han especulado que en esta segunda parte de la historia se podría ver el romance que el cantante tuvo con la diva de pop Mariah Carey, el matrimonio con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, así como la relación con Michelle Salas, a quien no reconoció como su hija hasta 2007.

El elenco de la serie estará compuesto por Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Teresa Ruiz y Camila Sodi, entre otros.

En 2018, la serie batió récords de «streaming» en su estreno por Netflix y como resultado revivió la carrera del cantante, al posicionar sus éxitos de los 80 en los primeros números de las listas de plataformas musicales como Spotify.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Pedro Pascal y Rosario Dawson se unen a “Calls” en Apple TV+.

Publicada

on

por

Los actores latinos Pedro Pascal, Rosario Dawson, Aubrey Plaza y Paola Núñez forman parte del elenco de «Calls», un experimento audiovisual que el director uruguayo Fede Álvarez presentará el próximo 19 de marzo en Apple TV+.

Basada en la serie francesa homónima de Timothée Hochet, «Calls» emplea el sonido de llamadas telefónicas y efectos visuales abstractos de estilo minimalista para contar nueve relatos cortos de suspenso.

«Cada episodio sigue un misterio oscuramente dramático que se despliega a través de una serie de llamadas en apariencia normales y no conectadas que, rápidamente, se convierten en algo surrealista conforme los personajes afrontan experiencias cada vez más inquietantes», detalló este miércoles Apple TV+ en un comunicado.

Además de Pedro Pascal («The Mandalorian»), Rosario Dawson («Sin City»), Aubrey Plaza («Parks and Recreation») y Paola Núñez («Bad Boys for Life»), también aparecerán en «Calls» otros actores muy destacados como Nicholas Braun, Clancy Brown, Lily Collins, Mark Duplass, Karen Gillan, Judy Greer, Paul Walter Hauser, Danny Huston y Nick Jonas.

Completan el doblaje de «Calls» Riley Keough, Joey King, Stephen Lang, Jaeden Martell, Edi Patterson, Danny Pudi, Ben Schwartz, Aaron Taylor-Johnson y Jennifer Tilly.

«En algunos mercados de lengua española en Latinoamérica, Apple TV+ estrenará esta serie bajo el título ‘Llamadas’ con una experiencia inmersiva completa con gráficos adaptados al español», indicó el gigante digital.

EL REGRESO DE FEDE ÁLVAREZ

Al frente de «Calls» está Fede Álvarez, quien se hizo un hueco en Hollywood gracias a «Don’t Breathe» (2016).

Con solo 10 millones de dólares de presupuesto, esta cinta de terror recaudó en todo el mundo 158 millones y recibió además el aplauso de la crítica.

Previamente, el uruguayo había dirigido «Ataque de pánico» (2009), un cortometraje de ciencia-ficción rodado con 300 dólares que causó sensación en internet, y «Evil Dead» (2013), el «remake» de la exitosa cinta de 1981 de Sam Raimi.

El último trabajo del uruguayo para la gran pantalla fue «The Girl In The Spider’s Web» (2018), una nueva adaptación fílmica de la serie de novelas criminales Millennium que creó el escritor sueco Stieg Larsson.

Sin embargo, esa película, con Claire Foy («The Crown») como protagonista, resultó una decepción para los seguidores de Millennium y solo pudo recaudar en todo el mundo 35 millones de dólares.

En noviembre de 2019 se dio a conocer que Álvarez estaba trabajando en una película de terror ambientada en la Casa Blanca, pero desde entonces no se han conocido novedades sobre ese proyecto.

Álvarez también participó en la inminente película «Chaos Walking» rodando escenas adicionales después que el estudio Lionsgate no estuviera satisfecho con el metraje original.

Con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas y Doug Liman («The Bourne Identity», 2002) en la dirección, esta superproducción de ciencia-ficción se estrenará este viernes.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Universal reanuda obras de su parque Epic Universe en Orlando.

Publicada

on

por

Universal anunció este miércoles la reanudación de las obras de construcción de su nuevo parque temático en Orlando (Florida), llamado Epic Universe, que había parado indefinidamente en julio debido a la pandemia de covid-19.

«Reanudar (la construcción de) Epic Universe dará como resultado cientos de empleos dentro de Universal y miles en la zona central de Florida. Entre esos puestos hay algunos muy especializados, pero se incluyen también todos los niveles del trabajo de construcción y más allá», dijo el grupo empresarial en un comunicado.

Estaba previsto que Epic Universe abriera al público en 2023, pero se calcula que la paralización de las obras desde julio probablemente suponga un retraso de los planes originales hasta 2024.

Brian L. Roberts, presidente y director ejecutivo de Comcast Corporation, a la que pertenece Universal, afirmó en un comunicado que esta reactivación de Epic Universe, la mayor inversión en un solo proyecto que el grupo tiene en Florida, habla de un «momento magnífico» para los empleados y el negocio.

«Representa nuestro entusiasmo por el espectacular parque que va a ser y las oportunidades económicas que generará», dijo Roberts.

Land permits reveal a ton of new details regarding Universal Orlando's Epic  Universe | Blogs

Epic Universe, que se erigirá en una propiedad de unas 300 hectáreas, incluirá un nuevo parque temático, un centro de entretenimiento, hoteles, restaurantes, tiendas y otras opciones.

La construcción del que será el «más innovador» parque de Universal Orlando Resort se anunció en 2019, sin dar detalles de lo que se podrá disfrutar allí, pero en 2020 se conoció que habrá una parte dedicada al mundo de los videojuegos Nintendo.

Epic Universe se sumará a los parques Universal Studios Florida y Islands of Adventure, el parque acuático Volcano Bay, un centro de restaurantes, bares y tiendas conocido como CityWalk y media docena de hoteles que forman parte de Universal Orlando Resort.

En 2018, último año con cifras completas, Orlando fue el destino turístico «número uno» de Estados Unidos, con 75 millones de visitantes, un 4,2 % de aumento con respecto a 2017.

Retrasada la apertura del nuevo parque temático Epic Universe de Universal  Orlando debido a la pandemia del coronavirus - Orlando Sentinel

En diciembre de 2019 el Aeropuerto Internacional de Orlando, en el centro de Florida, sobrepasó la cifra récord de 50 millones de pasajeros en un año.

La pandemia y el consiguiente cierre de actividades a partir de marzo han causado graves perjuicios para la industria turística de Florida, que se calcula que va a tardar años en recuperarse.

Los parques temáticos de Orlando, que debieron aplicar miles de suspensiones y despidos de trabajadores, reabrieron en julio pasado con nuevas medidas de seguridad y han ido paulatinamente recuperando visitantes.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Dolly Parton se vacuna y manda un mensaje. +VIDEO

Publicada

on

por

La cantante Dolly Parton, de 75 años, se ha vacunado contra la covid y ha convertido el momento en todo un acontecimiento en redes sociales. La estrella del country ha utilizado Twitter para enviar un mensaje a todos los ciudadanos en Estados Unidos que tienen la posibilidad de acceder a la vacunación.

“Finalmente, voy a recibir mi vacuna”, anunció Dolly Parton antes de recibir la primera dosis del laboratorio Moderna. “Estoy tan emocionada, he esperado bastante tiempo. Así que estoy muy feliz por poder recibir mi dosis de Moderna hoy y quiero decirles a todos que también deberían hacerlo. He cambiado una de mis canciones a propósito de la ocasión”, se le escucha decir a Parton en un video que publicó este 2 de marzo. La artista se vacunó en un centro médico en Nashville, Tennessee.

“Quiero alentar a todos a que lo más pronto nos sintamos mejor, más rápido regresaremos a la normalidad. Entonces, quiero decir a todos los cobardes allá fuera… ¡No seas gallina! Sal y recibe tu dosis”, dice en un video colgado en su cuenta de Twitter.

Dolly Parton hizo una donación millonaria para la compañía de biotecnología Moderna, que trabajó en la creación de una de las vacunas contra la covid.

#LaVanguardia.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído