Connect with us

Entretenimiento

Se confirmaron los rumores, Marie Claire Harp renunció a Portada’s.

Published

on

Luego de muchos rumores en redes sociales, este lunes se confirmó que Marie Claire Harp se despide oficialmente de Portada’s.

La modelo venezolana Marie Claire Harp fue la invitada especial este lunes 22 de febrero al programa de Venevisión, Portada’s, en donde sus ex compañeros de staff le realizaron una emotiva entrevista.

La criolla contó con lujos y detalles todo lo que estuvo haciendo durante los últimos meses debido a que se encuentra viviendo actualmente en México, y aseguró de una vez por todas que no piensa regresar a Venezuela de inmediato, además de despedirse de todos sus compañeros puesto que no seguirá formando parte de los animadores del magazine.

Portada’s y su equipo de producción postearon una fotografía junto a un mensaje para Marie Claire en su cuenta oficial de Instagram en donde la despedían afectuosamente.

“Estamos agradecidos y honrados de que hayas formado parte de nuestro equipo”, reza el final del comunicado oficial del programa de La Colina para despedir a la animadora.

También se había filtrado la información en redes sociales de que la criolla recibió varias propuestas de trabajo, entre las que estaba incluida la grabación de una película.

Vía 800Noticias.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Amanda Knox acusa a nueva película de facturar con su trágico caso.

Publicada

on

por

La actriz estadounidense Amanda Knox, que saltó a la fama después de estar en el centro de un caso criminal de alto perfil en el que finalmente fue absuelta, acusó a una nueva película de «sacar provecho» de su caso.

Stillwater, estrenada en los cines norteamericanos el viernes, cuenta la historia de un estadounidense (Matt Damon) que viaja a Francia para intentar ayudar a su hija (Abigail Breslin), en prisión tras ser acusada del asesinato de su amiga a quien ella dice no haber matado. En esa tarea le ayuda una francesa (Camille Cottin).

Su director, Tom McCarthy, dijo que estaba vagamente «inspirado» por el caso en el que estuvo involucrada Amanda Knox, al tiempo que afirmó que su guion era diferente.

Knox, ahora de 34 años, estalló el jueves en una serie mensajes en Twitter: «¿Mi nombre me pertenece? ¿Mi cara? ¿Qué pasa con mi vida? ¿Mi historia? ¿Por qué mi nombre se refiere a eventos en los que no participé? Vuelvo a estas preguntas porque otros continúan beneficiándose de mi nombre, rostro e historia sin mi consentimiento. Más recientemente, la película #STILLWATER», escribió Knox.

La hoy actriz y su novio Raffaele Sollecito fueron condenados por el asesinato en 2007 de su compañera de cuarto británica Meredith Kercher en Perugia, Italia, mientras las mujeres estudiaban allí.

El juicio fue una sensación en los medios a ambos lados del Atlántico y Knox pasó cuatro años en prisión antes de que su condena fuera anulada en 2015.

Según el director de la cinta, su idea era «dejar el caso de Amanda Knox atrás» y que simplemente se hizo el argumento alrededor de la base de la historia de una estudiante estadounidense en el exterior que queda envuelta en un crimen «sensacional» y termina presa.

Pero Knox tomó nota de una aseveración de la revista Vanity Fair, en la que señala que la película «está directamente inspirada en la saga de Amanda Knox».

Amanda Knox

Y precisamente, Knox dice que lo de «saga» refiere al asesinato de Meredith Kercher por un pordiosero llamado Rudy Guede, quien fue sentenciado a 16 años de prisión por el crimen en un juicio por separado en Italia en 2008. Y que entonces la historia pasa a ser «sobre una mujer estadounidense que NO estuvo envuelta en un crimen sensacional y aún fue sentenciada erróneamente».

Vía AFP.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Happier Than Ever: Billie Eilish se hace mayor con su nueva producción.

Publicada

on

por

Billie Eilish, la traviesa reina del pop gótico de la Generación Z, se ha hecho mayor a los 19 años en su segundo disco, Happier Than Ever, publicado este viernes en todo el mundo. Así lo certifica el título de uno de los temas y también el tono general del álbum, una larga nana de ecos elegantes y electrónicos.

Hay poco de inmediato en esta segunda entrega en formato largo de la artista estadounidense, que rehúye los patrones que llevaron su debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019), a convertirse en el premio Grammy al mejor álbum gracias a éxitos en los que conjugaba un inesperado tono oscuro y revoltoso, como en «Bad guy«.

Aunque se mantiene la asociación creativa con su hermano Finneas, ya el título («más feliz que nunca», en español) marca un punto y aparte respecto al regusto tortuoso que podía salpicar algunas partes de su trabajo previo.

En esa línea, hasta su imagen ha cambiado en este breve lapso de tiempo. Del rompedor cabello negro, verde, grisáceo o azulado y las sudaderas XXL, Eilish aparece ahora con el cabello platino, reclamando el halo romántico y sensual de las divas de antaño.

Si hubiese que buscar un cabo al pasado al que este «Happier Than Ever» se amarra es a aquella balada preciosista y emocional que lanzó de forma aislada en 2019, «Everything I wanted», o a otras piezas de similar cadencia que han seguido después, como la catártica «Lo vas a olvidar» junto a Rosalía.

La gravedad existencial del mundo parece reposar sobre ella (así lo canta, «Tengo mucho más sobre los hombros») en los 16 cortes que jalonan el nuevo álbum. En ellos mantiene su capacidad hipnótica y una voz singular, personal, aún ácida y comprometida solo con sus valores y circunstancias vitales y musicales, en la línea de otras artistas que han sabido marcar la pauta y no tanto dejarse marcar por ella, como Lorde.

Ciñendo el análisis únicamente a su capacidad como narradora, aparece una escritora irónica desde el corte inaugural del álbum, «Getting Older», en el que es capaz de resumir en pocos versos cómo ha sido su súbito encuentro con la fama, el tema en el que más abunda en las canciones, sin soslayar el acoso que sufrió durante meses por parte de un hombre.

«Me estoy haciendo mayor, creo que estoy bien / Ojalá alguien me hubiera dicho que haría esto yo sola / Hay razones por las que estoy agradecida, hay muchas por las que estoy agradecida / Pero es diferente cuando un extraño siempre está esperando en tu puerta / Lo cual es irónico porque los extraños parecen quererme más que nadie / … Lástima que por lo general estén trastornados», canta en los primeros compases.

En cuanto a los sonidos, el susurro del que ha hecho marca desde el inicio se hace fuerte en un estilo más jazzístico y menos pop, más próximo al contoneo de la «bossa nova», con melodías brillantes, mientras de fondo florecen de cuando en cuando leves apuntes electrónicos que le dan a todo el conjunto una pátina de delicadeza y de la madurez que predica.

Eilish no ha perdido del todo el colmillo y así es posible encontrar aún detalles que rompen la tónica calmada, pequeñas sorpresas como los perros rabiosos de «I Didn’t Change My Number», el corte completo de «Oxytocin» (lisérgico y más apto para un consumo colectivo y trasnochador) o la ruptura en la canción «Happier Than Ever» a partir del puente hacia un final empoderador, casi una proclama rock liberadora que está entre lo mejor del disco.

Vía EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Personalidades lamentan la partida física de Josemith Bermúdez.

Publicada

on

por

Las reacciones a la partida física de la animadora venezolana Josemith Bermúdez no se hicieron esperar, y es que a lo largo de toda su lucha contra el cáncer muchos fueron quienes la acompañaron y brindaron su apoyo, entre ellos el periodista Luis Olavarrieta, con quien mantuvo una profunda relación de amistad.

Tras dar a conocer la noticia de su muerte, Olavarrieta compartió un mensaje en Twitter en el que expresó lo duro que esta siendo para él sobrellevar la noticia.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído