Connect with us

Entretenimiento

Regé-Jean Page no estará en segunda temporada de «Los Bridgerton».

Published

on

Hace una semana, Netflix anunció la salida de Regé-Jean Page del elenco de Bridgerton, la nueva exitosa serie de Shonda Rhimes. Aunque dejó sorprendidos a varios usuarios de las redes sociales, los fanáticos de la saga de libros de Julia Quinn pueden haber quedado menos impresionados con la decisión.

None

La primera temporada se centró en la relación de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset, también conocido como Duke of Hastings, al igual que el primer libro de la saga, The Duke and Me.

El segundo libro, El vizconde que me amó, está protagonizado por Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), que busca novia. Entonces, probablemente, la segunda temporada del programa debería profundizar en nuevos personajes y sacar a Daphne y Simon del centro de atención.

Review: Don't watch Bridgerton with your parents | The Baylor Lariat

Vale la pena recordar que cada franquicia literaria de Quinn sigue este patrón y cada volumen explora la historia de uno de los hermanos de la familia Bridgerton. Otro detalle es que, si bien Page fue retirado oficialmente de la producción, Dynevor sigue siendo parte del elenco, lo que podría significar nuevas apariciones.

#RollingStone.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Netflix abrirá su primera oficina en Colombia este año.

Publicada

on

por

Netflix abrirá este año 2021 una oficina en Bogotá, la primera en Colombia y la tercera en Latinoamérica, según anunció la plataforma de contenido audiovisual en sus redes sociales.

A través de un video en su cuenta de Twitter en Latinoamérica en el que participaron varios artistas y actores colombianos, el gigante estadounidense dijo que habrá «Nueva temporada. Nueva oficina en Bogotá. Estreno 2021».

«Colombia: ahora sí, llegamos para quedarnos», dijo la plataforma, que ya cuenta con sedeS en México y Brasil, sobre la oficina con la que espera «estar todavía más cerca de la comunidad creativa» y sus miembros en el país.

El presidente colombiano, Iván Duque, aplaudió la decisión y estimó que es «un nuevo paso para convertirnos en el Silicon Valley de América Latina», una consigna repetida en varias ocasiones y con la que el Gobierno quiere atraer a gigantes tecnológicos y audiovisuales.

«Resalta, además, la confianza que tienen las grandes compañías por el talento colombiano y por nuestra política de Economía Naranja», apuntó el presidente colombiano.

Colombia se hizo su hueco en la plataforma de «streaming» con la serie «Narcos», que en sus dos primeras temporadas abordaba la vida del narcotraficante Pablo Escobar, pero que era en realidad una producción estadounidense donde casi todos los principales actores y actrices no eran colombianos, pero sí se ambientó en el país andino.

La plataforma además incluye múltiples series, documentales y películas sobre Escobar o que tratan los carteles narcotraficantes en el país, así como telenovelas colombianas.

En su listado de producciones con sello colombiano también aparecen series como «Siempre Bruja», «Distrito salvaje», «Chichipatos», «Frontera verde» y «El robo del siglo»; así como especiales de comedia y películas como «Lavaperros».

La compañía anunció además que entre 2021 y 2022 rodará más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en Colombia, títulos que forman parte de la inversión local de los más de 175 millones de dólares que han invertido desde 2014 hasta este año.

Netflix, que se expandió a Latinoamérica por primera vez en 2011 y ya ofrece sus productos en todos los países, anunció en 2020 que trasladaría su sede latinoamericana de Sao Paolo a Ciudad de México, dejando la brasileña, que operaba antes como tal, como un centro regional.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Alejandro Fernández y Anitta dan positivo a prueba de Covid en los Latin AMAs.

Publicada

on

por

El cantante mexicano Alejandro Fernández y la brasileña Anitta dieron positivo a pruebas de detección de la covid-19 a horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), informaron este miércoles a Efe fuentes cercanas a los artistas.

Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón «Ícono» en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

La estrella mexicana tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

En la mañana de este miércoles, El Potrillo tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebrará la gala este jueves.

Poco después el cantante mexicano «fue sorprendido con el resultado positivo», indicaron a Efe las fuentes.

En una entrevista con Efe este mismo lunes, Fernández aseguró que se había «cuidado muchísimo» desde que se desató la pandemia el año pasado.

«De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo», dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra la covid-19.

Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo y esta noche seguía a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico de la covid-19.

En el caso de Anitta, el resultado positivo lo recibió el lunes cuando llegó a ensayar.

La artista iba a formar parte de la presentación del tema «Mi niña», que haría con Myke Towers, Wisin y Maluma, pero este miércoles se confirmó que quedaba fuera de la gala, según las mismas fuentes, aunque la cadena no confirmó este extremo.

Los representantes de Anitta indicaron a Efe que se le han hecho cuatro pruebas a la cantante carioca y que dos dieron como resultado positivo y otros dos, negativo.

«Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes», explicaron.

Fuentes de la producción del espectáculo revelaron a Efe que hay otros artistas en la misma situación, pero aún no se han difundido sus nombres.

Ante estos imprevistos, los organizadores de los Latin AMAs, que se transmitirán a partir de las 8 pm hora del este de Estados Unidos (medianoche del viernes GMT), están realizando cambios de última hora en el programa de la gala, que podrían incluir al cantante mexicano.

Alejandro Fernández es una de las grandes estrellas de la noche, junto con los colombianos Karol G y J Balvin, que están empatados en el primer lugar de nominaciones, con nueve candidaturas cada uno.

La cadena indicó a Efe en un comunicado que la «seguridad» de todos los implicados en la gala, incluyendo a los artistas, es su «principal prioridad».

«Siguiendo los lineamientos de la compañía y la CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de EE.UU.), hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos y poder traerle a nuestras audiencias esta próxima edición de los Latin American Music Awards», indicaron.

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Stallone niega que sea miembro del club de Trump en florida.

Publicada

on

por

El actor Sylvester Stallone, quien desde diciembre pasado reside en Palm Beach (sureste de Florida, EEUU), desmintió en Instagram que se haya hecho miembro del club privado Mar-a-Lago, propiedad del expresidente Donald Trump.

«Me gustaría decir a todos que eso nunca ocurrió. No es cierto, nunca ocurrió», escribió el protagonista de las populares sagas cinematográficas Rocky y Rambo.

La información sobre la supuesta membresía de Stallone en Mar-a-Lago la publicó esta semana en primer lugar el medio digital de la farándula ligado al New York Post Page Six.

Una fuente supuestamente conocedora del asunto había indicado a ese medio que se vio a Stallone recientemente por las instalaciones del club y posando en fotos con otros socios.

Junto a una foto de la información publicada Page Six Stallone publicó su desmentido y precisó que al decir que no es miembro del club de Trump no trata de «despreciar a nadie».

«Simplemente es que no pertenezco al club … así que sigan golpeando muchachos», escribió.

Cuando Trump asumió la Presidencia en enero de 2017 el precio por hacerse miembro de Mar-a-Lago pasó de 100.000 a 200.000 dólares, según informaron los medios entonces.

Según Vanity Fair, Stallone asistió en 2016 a la cena de fin de año en Mar-a-Lago, que está ubicado en una antigua propiedad costera con edificaciones de los años 20 que fue propiedad de una rica heredera, Marjorie Merriweather Post, y Trump compró en los años 80.

Stallone compró a fines de 2020 una casa en Palm Beach valorada en 35,3 millones de dólares al estilo de las cabañas de las islas Bermudas y con un terreno de 1,5 acres (más de 6.000 metros cuadrados).

En enero puso a la venta su mansión en Los Ángeles, inspirada en la saga del boxeador Rocky Balboa y plagada de recuerdos del personaje por el que es más conocido, además de Rambo.

En una entrevista en 2019 Stallone, que había visitado ese año la Casa Blanca por invitación de Trump, dijo que siempre se ha mantenido apartado de las campañas políticas y recordó que por una foto del entonces presidente Ronald Regan con un cartel que decía «Rambo es republicano» siempre le han vinculado con ese partido, pese a que él no se mete nunca en política. 

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído