Connect with us

Entretenimiento

Pedro Pascal y Rosario Dawson se unen a “Calls” en Apple TV+.

Published

on

Los actores latinos Pedro Pascal, Rosario Dawson, Aubrey Plaza y Paola Núñez forman parte del elenco de «Calls», un experimento audiovisual que el director uruguayo Fede Álvarez presentará el próximo 19 de marzo en Apple TV+.

Basada en la serie francesa homónima de Timothée Hochet, «Calls» emplea el sonido de llamadas telefónicas y efectos visuales abstractos de estilo minimalista para contar nueve relatos cortos de suspenso.

«Cada episodio sigue un misterio oscuramente dramático que se despliega a través de una serie de llamadas en apariencia normales y no conectadas que, rápidamente, se convierten en algo surrealista conforme los personajes afrontan experiencias cada vez más inquietantes», detalló este miércoles Apple TV+ en un comunicado.

Además de Pedro Pascal («The Mandalorian»), Rosario Dawson («Sin City»), Aubrey Plaza («Parks and Recreation») y Paola Núñez («Bad Boys for Life»), también aparecerán en «Calls» otros actores muy destacados como Nicholas Braun, Clancy Brown, Lily Collins, Mark Duplass, Karen Gillan, Judy Greer, Paul Walter Hauser, Danny Huston y Nick Jonas.

Completan el doblaje de «Calls» Riley Keough, Joey King, Stephen Lang, Jaeden Martell, Edi Patterson, Danny Pudi, Ben Schwartz, Aaron Taylor-Johnson y Jennifer Tilly.

«En algunos mercados de lengua española en Latinoamérica, Apple TV+ estrenará esta serie bajo el título ‘Llamadas’ con una experiencia inmersiva completa con gráficos adaptados al español», indicó el gigante digital.

EL REGRESO DE FEDE ÁLVAREZ

Al frente de «Calls» está Fede Álvarez, quien se hizo un hueco en Hollywood gracias a «Don’t Breathe» (2016).

Con solo 10 millones de dólares de presupuesto, esta cinta de terror recaudó en todo el mundo 158 millones y recibió además el aplauso de la crítica.

Previamente, el uruguayo había dirigido «Ataque de pánico» (2009), un cortometraje de ciencia-ficción rodado con 300 dólares que causó sensación en internet, y «Evil Dead» (2013), el «remake» de la exitosa cinta de 1981 de Sam Raimi.

El último trabajo del uruguayo para la gran pantalla fue «The Girl In The Spider’s Web» (2018), una nueva adaptación fílmica de la serie de novelas criminales Millennium que creó el escritor sueco Stieg Larsson.

Sin embargo, esa película, con Claire Foy («The Crown») como protagonista, resultó una decepción para los seguidores de Millennium y solo pudo recaudar en todo el mundo 35 millones de dólares.

En noviembre de 2019 se dio a conocer que Álvarez estaba trabajando en una película de terror ambientada en la Casa Blanca, pero desde entonces no se han conocido novedades sobre ese proyecto.

Álvarez también participó en la inminente película «Chaos Walking» rodando escenas adicionales después que el estudio Lionsgate no estuviera satisfecho con el metraje original.

Con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas y Doug Liman («The Bourne Identity», 2002) en la dirección, esta superproducción de ciencia-ficción se estrenará este viernes.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Curiosidades

Datos curiosos sobre Garfield.

Publicada

on

por

En 1978, fue publicada por primera vez la exitosa tira cómica del estadounidense Jim Davis: Garfield. La historieta del gato gordo rápidamente se convirtió en una de las más populares del mundo, tanto que en 1988 Jon, Odie y Garfield dieron el salto de los medios impresos a la televisión a través de la cadena CBS.

A continuación te presentamos 10 datos curiosos sobre Garfield que quizás desconocías.

1. Bichos antes del gato

Antes de decidirse por un gato, Davis creó personajes que eran bichos, pero no lograron aceptación porque según los periódicos nadie se iba a sentir identificado con insectos. Así fue como optó por la creación del famoso gato con el que finalmente obtuvo reconocimiento.

2. El debut de Garfield

La primera historieta de Garfield fue publicada el 19 de julio de 1978. En ese entonces, la apariencia del gato no parecía agradar tanto como la que dibujaría Jim Davis un par de años más tarde, menos gordo y con ojos más grandes y redondos.

3. Jim tomó el nombre de su abuelo

El protagonista de la tira cómica se llama así por el abuelo de Davis, James Garfield Davis, que fue bautizado en honor al presidente estadounidense James A. Garfield.

4. Récord en ventas

Con cerca de 2500 periódicos y publicaciones que la incluyen en sus ediciones, Garfield es la tira cómica más vendida del mundo. Más de 7.000 historietas han sido publicadas desde su creación en los años 70.

5. Tiene otro nombre

Se desconoce el motivo, pero solo hay tres países en el mundo donde popular felino no se llama Garfield. En Noruega, Finlandia y Suecia se llama Gustav.

6. La razón por la que “ama” la lasaña

Según su creador, ese amor declarado por la lasaña se debe a que Garfield nació en un restaurante italiano. Inmediatamente abrió sus ojos, comenzó a devorar toda la pasta que había en el lugar.

7. Múltiples traducciones

Las historietas de Garfield han sido traducidas a más de 40 idiomas distintos.

8. La esposa de Davis es alérgica a los gatos

Davis fue criado en una granja con 25 gatos, de ahí su inspiración. Paradójicamente, hoy no tiene ninguno debido a las alergias que sufre su esposa.

9. La verdadera raza de Garfield

El gato gordo anaranjado con rayas negras tiene 7 años, es un British Shorthair y no un gato persa como muchos piensan.

10. Lo que más le encanta hacer (y lo que más odia)

A Garfield le encanta comer, dormir (en cantidades asombrosas), ver la televisión y burlarse de Jon, su dueño. El blanco preferido de sus bromas es Odie, el adorable pero tonto perro que jadea todo el tiempo mostrando su enorme lengua y el único personaje sin una “voz” en la historieta.

Por cierto, lo que más odia son las arañas, pero no más que los días lunes, aunque no aplica cuando es su cumpleaños.

Fuente: grandesmedios.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

¿Primera declaración de amor de JLO a Ben Affleck?

Publicada

on

por

La cantante ha confesado cuál es su disco favorito de toda su carrera y el actor tiene mucho que ver.

 «Todos mis discos son muy especiales para mí, pero This is Me… then es mi disco favorito de todos los que he hecho… ¡hasta ahora!», ha escrito Jennifer haciendo referencia al álbum que publicó en noviembre de 2002, después de comprometerse con Ben.

La publicación  no ha pasado desapercibido y muchos piensan que la protagonista de películas como Planes de boda, Sucedió en Manhattan, La madre del novio o Estafadoras de Wall Street ha querido declarar su amor por Affleck recordando aquel disco tan especial para ella.

De hecho, no solo incluye la canción que le dedicó, titulada Dear Ben, sino que el mítico videoclip de Jenny from the Block estaba protagonizado por él y tenía escenas de lo más románticas y apasionadas.

«Sé que muchos de vosotros me habéis escuchado decir esto antes, así que en honor a mis JLovers que habéis hecho que vuelva a estar en las listas de éxitos otra vez después de 19 años, aquí está un pequeño recuerdo», señaló la cantante.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Amy Adams retoma su estelar en la secuela de «Encantada».

Publicada

on

por

Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel retoman sus papeles en «Disenchanted», secuela de «Enchanted» («Encantada: la historia de Giselle»), cuyo rodaje ha comenzado en Irlanda, según ha informado hoy Disney en un comunicado.

Dirigida por Adam Shankman, la película se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney+ en 2022 e incorpora en el reparto a Maya Rudolph y a la debutante Gabriella Baldacchino, de 19 años, que encarnará a Morgan, la hija de los personajes de Dempsey y Adams.

Amy Adams, nominada al Oscar en seis ocasiones, encarna ahora a una mujer casada y desesperada que vive en Monroeville; Patrick Dempsey («Anatomía de Grey») es el marido de Giselle, el cínico y pragmático Robert Philip.

James Marsden («X-Men») interpreta al «apuesto pero tonto» Príncipe Eduardo de Andalasia; Idina Menzel («Frozen. El reino del hielo») es Nancy Tremaine, la antigua modista que ahora está casada con el Príncipe Eduardo; y Maya Rudolph («Saturday Night Live») es Malvina, la nueva enemiga de Giselle.

El director y productor Adam Shankman promete «llevar magia y alegría al público de todo el mundo» con esta película.

«Disenchanted» narra el regreso de Giselle, la princesa de Andalasia desterrada a Manhattan que encontró a su Príncipe Encantado en el abogado de divorcios Robert Philip.

Quince años después, Giselle se va a vivir al suburbio de Monroeville con Robert y su hija adolescente Morgan. Allí deberá enfrentarse a los desafíos que conlleva un nuevo hogar y descubrir lo que significa el dicho «felices para siempre».

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído