Connect with us

Entretenimiento

Ozuna hará una aparición estelar en las nuevas aventuras de «Tom y Jerry».

Published

on

El cantante puertorriqueño Ozuna hará una aparición especial en el primer largometraje animado de Tom y Jerry.

En un comunicado, su agencia de representación indicó que Ozuna es un gran seguidor de ambos personajes «tanto que cuando llegó al set de grabación en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, Inglaterra, llevaba puesta una camiseta de Tom y Jerry antes de usar el vestuario para su escena».

Se trata de una cinta dirigida por Tim Story.

«Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda a esa época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras», declaró Ozuna sobre su participación en la película.

El director Tim Story reactiva una de las rivalidades más queridas de la historia del entretenimiento en la película.

La trama gira en torno a Jerry que se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de una gran boda y Kayla -la organizadora del evento- contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped.

La batalla campal entre el gato y el ratón es una amenaza potencial para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo, señala el comunicado.

El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del personal, quien conspira en contra de los otros tres.

En una combinación de animación clásica con escenas de acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry presenta un nuevo territorio para que estos icónicos personajes peleen y los obliga a tomar acciones impensables como trabajar juntos para salvar la situación creada.

Chloë Grace Moretz («Buenos vecinos 2», «La familia Addams»), Michael Peña («Cesar Chavez», «Escándalo americano», «Ant-Man»), Rob Delaney («Deadpool 2», «Fast & Furious: Hobbs & Shaw»), Colin Jost («Como ser soltera», «Saturday Night Live») y Ken Jeong («Crazy Rich Asians», «¿Qué pasó anoche?», «Transformers: la oscuridad de la luna») protagonizan la historia dirigida por Tim Story («Los cuatro fantásticos», «Think Like a Man», «Barbershop»).

Chris DeFaria («La gran aventura Lego 2», «Ready Player One», «Gravedad») es el productor.

Kevin Costello escribió el guión basado en personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Tim Story, Adam Goodman, Steven Harding, Sam Register, Jesse Ehrman y Allison Abbate.

Se trata de una película de Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group. 

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Celebridades que padecen duras enfermedades que pocos conocen.

Publicada

on

por

Precisamente, en lugar de ocultar su diagnóstico, algunos de ellos optan por usar sus plataformas sociales para crear conciencia en torno a las enfermedades que padecen y, de cierta manera, ser un ejemplo e inspiración para todos aquellos que pasan por la misma situación.

Aquí les presentamos algunos casos:

Selena Gómez – Lupus

La cantante y actriz siempre ha afrontado con valentía la enfermedad que padece: lupus. De hecho, ha permitido que sus fans la sigan en el proceso y tratamiento de una dura enfermedad que ataca su sistema inmune.

Este diagnóstico suele presentarse de diferentes maneras y generalmente afecta a los órganos del cuerpo que están sanos, deteriorando su funcionamiento normal. Por eso, en septiembre de 2017, la cantante hizo público que había sido operada, tras necesitar un trasplante de riñón.

Una de sus mejores amigas decidió donarle uno, frente a lo que Selena expresó: “No hay palabras para describir lo agradecida que estoy con mi hermosa amiga Francia Raisa”.

Bella Thorne – Dislexia

La actriz, quien saltó a la fama siendo muy joven, pues fue parte de las estrellas de Disney, sufre de dislexia. Este trastorno del aprendizaje le impide leer bien, pues para ella se ve alterado el orden de las letras, sílabas o palabras.

En su libro ‘The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray’ (2019), cuenta que desde muy pequeña se esforzó por superar dicha condición. La técnica que utilizó fue leer guiones repetidas veces y contar dinero para familiarizarse con los números.

Kim Kardashian – Psoriasis

La foto de la derecha fue publicada por Kim, en medio de un brote de la enfermedad.

La más popular del clan de las Kardashian reveló en su reality ‘Keeping up with the Kardashians’ que sufre de psoriasis, enfermedad que afecta su piel y le produce coloraciones y descamación.

Brad Pitt – Prosopagnosia

enfermedades
El reconocido actor tiene una extraña enfermedad de origen neurobiológico que le impide reconocer los rostros de las personas. 

En entrevista para ‘Esquire’, el actor confesó que padece de esta condición, que puede ser de nacimiento o producto de un daño en el cerebro tras una lesión, por lo que no puede reconocer los rostros de las personas o se olvida fácilmente de ellos.

Frente a esto, aseguró que: “Hay tanta gente que me odia porque piensan que les estoy faltando el respeto”. Además, añadió: “La verdad es que para mí es un misterio. No puedo captar una cara”.

Gaten Matarazzo – Displasia cleidocraneal

Uno de los actores de ‘Stranger Things’ (2016), quien encarna el papel de Dustin, sufre de una de las más extrañas enfermedades que solo se presenta en una persona entre un millón.

Esta condición afecta el desarrollo óseo, por lo que el cráneo, las clavículas y los dientes pueden tardar en desarrollarse. El actor ha tenido que someterse a varias cirugías para superar las dificultades que esta enfermedad le ha traído.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Nicolas Cage se casa por quinta vez, y ahora con una joven de 26 años.

Publicada

on

por

El actor de 57 años y Riko Shibata, de 26, celebraron una boda secreta en Las Vegas, a la que acudió una de las exesposas del artista.

Parece que Nicolas Cage cree fervientemente en la frase “no hay quinto malo”, y la aplicó en su estado civil, pues el actor decidió casarse una vez más, y esta vez fue con su novia Riko Shibata, de 26 años.

La ceremonia se llevó a cabo hace unos días en el Wynn Casino and Hotel, en Las Vegas, y fue un evento muy íntimo.

“Es cierto, y estamos muy felices”, declaró el actor de 57 años a ‘People’, confirmando así que la boda se llevó a cabo.

La pareja, que se conoció en Shiga, Japón, hace más de un año, intercambió votos católicos y sintoístas tradicionales con poesía de Walt Whitman y Haiku.

Nicolas Cage y Riko Shibata

La novia caminó por el pasillo con su canción favorita, “Winter Song” de Kiroro, y vestía un kimono nupcial japonés hecho a mano.

“Después de la boda, la feliz pareja se unió a una pequeña celebración a la que acudieron la exesposa de Nicolas, Alice, de quien sigue siendo muy buen amigo, y su hijo Kal“, señaló el representante de Cage al citado medio.

Cabe recordar que Nicolas anunció su compromiso con Riko en agosto pasado, después de proponerle matrimonio a través de FaceTime. En ese momento la novia estaba en Japón, por lo que el actor le envió el anillo de compromiso a través de FedEx.

En una entrevista para el programa de radio de su hermano, Marc Coppola, reveló la propuesta de matrimonio.

Nicolas Cage y Riko Shibata

“Ella se fue de Nueva York y regresó a Kioto, Japón, y yo regresé a Nevada. No la he visto en seis meses y estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente solo dije, ‘mira, quiero casarme contigo’, y nos comprometimos por FaceTime”, indicó.

“Le compré un anillo de compromiso de diamantes negros. Su color favorito es el negro, así que quería el oro negro y el diamante negro. Yo lo personalicé y se lo envié por mensajería”, recordó el actor.

Este es el quinto matrimonio de Cage luego de separarse de Erika Kookie en marzo de 2019, y a solo cuatro días de haber llegado al altar con ella, en una ceremonia que también tuvo lugar en Las Vegas.

El artista estuvo casado anteriormente con Patricia Arquette, de 1995 a 2001; con Lisa Marie Presley de 2002 a 2004, y con Alice Kim de 2004 a 2016.

Además de Kal-El, Nicolas Cage tiene otro hijo, Weston, de 30 años, de su relación con la actriz Christina Fulton.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

¿Esto es lo que significa la letra M en la palma de la mano?.

Publicada

on

por

Se dice que aquellos que llevan dicha letra ’M’ en la palma de la mano son especiales, ya que poseen gran intuición y son excelentes socios para cualquier negocio.

Así lo asegura la quiromancia, que es el arte de la lectura de las manos e interpretación de las líneas y marcas presentes en las palmas. Mediante las líneas se puede conocer nuestro carácter, saber nuestro pasado, hablar del destino y mucho más.

Hay en el centro de la mano 4 o 3 líneas más gruesas y prolongadas que las demás formando la ’M’. Comúnmente se las denomina línea del Corazón, de la Vida, del Destino y de la Cabeza.

Algunas personas la tienen muy atenuadas, mientras que otras no tanto.

La primera característica de las personas con esta particularidad es que a lo largo de su vida siempre van a toparse con gente que les engañen o mientan. Cabe señalar que esto presenta tanto en hombres como mujeres.

Asimismo, las mujeres que tiene la letra M en la palma de la mano, tienen la intuición más fuerte que los hombres, y aunque los dos puedan vivir juntos, la de la mujer siempre prevalecerá.

Por lo general, estas personas tienen el poder para hacer los cambios necesarios en la vida, ya que son capaces de arriesgarse a cosas nuevas y por lo tanto saben aprovechar las oportunidades que se le presentan en la vida.

Cabe mencionar que según la creencia popular indica que todos los apóstoles poseían esta marca en señal de su intuición por seguir la verdad. Por ende, si tienes este signo en la palma de la mano, debes saber que eres una persona especial.

#800Noticias.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído