Connect with us

Entretenimiento

Noriel y Manuel Turizo juntos en «mala influencia».

Published

on

El rapero puertorriqueño Noriel regresa con su primer sencillo oficial desde 2019, «Mala Influencia», en colaboración con el colombiano Manuel Turizo, tema ya disponible en todas las plataformas de música digital.

La discográfica responsable del tema informó este viernes a través de un comunicado de que el vídeo se puede encontrar en el canal de YouTube de Noriel.

«Mala Influencia» comienza con una melodía de piano y el barítono de Manuel Turizo, antes de la entrada en escena de Noriel.

Con letras que relatan la historia de una mujer que convirtió un corazón roto en una nueva vida, esta canción trata de convertirse en nuevo himno para millones de mujeres.

Además de Noriel y Manuel Turizo, «Mala Influencia» también hace uso de los talentos de la composición y producción como Mosty, Julián Turizo, Zenzei y Derbeat, todos artistas colombianos.

Producido por Compostela Films, el vídeo musical retrata a Noriel, Manuel Turizo y a la seductora mujer que personifica la «mala influencia» en elegantes ambientes y vestuarios deslumbrantes que se remontan a una época antigua con la mezcla perfecta de lo urbano que nos trae al presente.

Noriel y Manuel Turizo trabajaron juntos previamente en 2018, cuando el cantante boricua participó en el éxito «Una vez más» de Manuel y en 2019, cuando tomó parte en «No te hagas la loca» del artista colombiano.

Después de mantener un perfil bajo durante el año pasado, Noriel regresó en mayo con «Cerrando Capítulo», una canción extremadamente reveladora y que sirvió de antesala a este nuevo tema.

Esta canción, con tan solo seis días de haberse lanzado, cuenta hoy con más de 2 millones de visualizaciones en Youtube y logró ser tendencia 4 a nivel global el primer día de su lanzamiento.

Asimismo, fue número 1 en Puerto Rico, 2 en Chile, 3 en República Dominicana y 24 en Estados Unidos, entre otros.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Elton John se despedirá de Europa y Norteamérica en 2022.

Publicada

on

por

Elton John, la superestrella británica del pop, realizará 30 nuevos conciertos en Europa y Norteamérica como parte de su gran gira de despedida, interrumpida por la crisis sanitaria.

El cantante, de 74 años de edad, había comenzado su gira de despedida, apodada Farewell Yellow Brick Road en 2018, y tenía planeadas más de 300 fechas en tres años por todo el mundo antes de que se viera interrumpida por el contexto sanitario relacionado con la pandemia de coronavirus.

La gira arrancará en mayo de 2022 en Frankfurt (Alemania) y terminará seis meses después en Los Ángeles, tras recorrer Europa, incluyendo Milán, París y Liverpool, y luego Norteamérica.

Tras la gira, Elton John celebrará otros cuatro conciertos en Australia y Nueva Zelanda a principios de 2023.

elton

Vía AFP.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Los Premios Juventud reconocerán a Daddy Yankee por su lucha contra el hambre infantil.

Publicada

on

por

El artista puertorriqueño Daddy Yankee recibirá el prestigioso galardón “Agente de Cambio” en la próxima entrega de los Premios Juventud, en reconocimiento a su larga lucha contra el hambre infantil, principalmente en América Latina.

En declaraciones exclusivas para Efe, la organización de los Premios Juventud aplaudió el trabajo del artista, quien “suele hacer este tipo de cosas en silencio”. El anuncio será oficializado el jueves por Univision, la cadena de televisión que entrega los galardones y produce la ceremonia de entrega, que tendrá lugar en Miami el 22 de julio.

«En Premios Juventud hemos celebrado a Daddy Yankee por sus enormes aportes a la música latina como icono mundial. Este año nos enorgullece homenajearlo por su ejemplar papel como humanitario que impulsa cambios en nuestra comunidad y el mundo», dijo por su parte Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Música, No Ficción y Desarrollo en Univision.

«Su sobresaliente labor en favor de los más vulnerables, ya sea con Daddy’s House o su apoyo a otras campañas, lo hace una fuente de inspiración para nuestros jóvenes y uno de los galardonados con el prestigioso premio ‘Agente de Cambio’ de este año», agregó.

Los esfuerzos del artista por combatir el hambre mundial incluyen Daddy’s House, una entidad que fundó en República Dominicana que se dedica a alimentar a niños a diario. Además, el llamado rey del reguetón ha participado en varias campañas con Feeding America, Habitat for Humanity, Casa Protegida Julia de Burgos y la Cruz Roja.

Además, Daddy Yankee tiene este año nueve nominaciones a Premios Juventud, solo superado por Camilo y Karol G, que tienen 12 cada uno, y Maluma y J Balvin con 11.

Según Univision, la edición 2021 de Premios Juventud será una “explosión de alegría” con la entrada del público al Watsco Center, el recinto de la Universidad de Miami donde tendrá lugar la gala.

“Tendremos un protocolo muy estricto para determinar quién puede entrar, pero estamos emocionados ante el retorno de la ´normalidad´», indicó Ulises Chang, productor ejecutivo de eventos especiales de Univision.

Aunque la cadena prometió varios anfitriones en la ceremonia, hasta ahora solo se ha anunciado a la modelo, actriz y presentadora Alejandra Espinoza. Los artistas Gabriel Coronel, Clarissa Molina y Fátima Molina acompañarán a los conductores Jomari Goyso y Roberto Hernández en el programa desde la alfombra roja.

Por su parte, el español Borja Voces será el encargado de transmitir tras bastidores.

Vía EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Britney Spears :“quiero mi vida de vuelta”.

Publicada

on

por

Britney Spears pidió el fin de su tutela cuando se dirigió a un tribunal el miércoles y dijo: «Solo quiero recuperar mi vida».

Todas las partes involucradas en la tutela de Spears comparecieron de forma remota para la audiencia del 23 de junio, que tuvo lugar hoy bajo la presidencia de la jueza Brenda J. Penny. Durante la audiencia, Spears dijo que ha estado «traumatizada» y «deprimida» debido a la tutela, y le dijo a la corte: «Lloro todos los días».

El padre de la cantante de 39 años, Jamie Spears, ha sido su tutor desde 2008. Bajo la tutela legal, Britney Spears no tiene control sobre sus asuntos personales o financieros.

La curatela se estableció cuando Spears tenía 26 años después de que fue hospitalizada por motivos de salud mental, luego de exhibiciones de comportamiento errático.

A través de la tutela legal, Jamie Spears ha controlado los asuntos financieros de su hija desde entonces.

Andrew Wallet actuó como co-conservador del patrimonio de Spears con Jamie Spears desde 2008, cuando se estableció la tutela, hasta 2019, cuando Wallet renunció voluntariamente al cargo. Los Angeles Times informó que Wallet dijo en el momento de su renuncia en 2019 que Britney sufriría «un perjuicio sustancial, un daño irreparable y un peligro inmediato» si no dejaba el cargo.

Jamie Spears todavía ocupa el cargo de co-conservador de la herencia de su hija, junto con el grupo financiero Bessemer Trust, que fue designado por Penny en noviembre de 2020.

El padre de la cantante actuó como tutor de su persona, que incluye sus decisiones médicas y más, hasta septiembre de 2019.

Jodi Montgomery intervino como curadora temporal de su persona debido a la partida de Jamie, que se atribuyó a razones de salud en ese momento.

Spears no quiere que su padre actúe como su tutor, lo que ha expresado a través de su equipo legal. En agosto de 2020, el abogado de la cantante solicitó la destitución de Jamie Spears. El abogado de la cantante solicitó que Montgomery asumiera el papel de curador de su persona de forma permanente y que se designara a un fiduciario corporativo como curador de su patrimonio.

Una presentación judicial obtenida por «Good Morning America» ​​en agosto de 2020 decía: «Britney se opone firmemente a que James regrese como curador … [y] se opone firmemente a que James continúe como curador exclusivo de su patrimonio».

En noviembre de 2020, Penny, la jueza, nombró a Bessemer Trust como co-conservadora de su patrimonio, pero no destituyó a Jamie Spears de su cargo . En esa misma audiencia, el abogado de Britney Spears, Samuel D. Ingham III, supuestamente arrojó más luz sobre los sentimientos de la cantante hacia su padre.

«Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre», según los informes, el juez Ingham, según The Associated Press . «No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera».

¿Cuál es la última actualización en el caso de tutela?

En la audiencia más reciente en el caso de tutela, que tuvo lugar el 27 de abril, el abogado de Britney Spears, Ingham, le preguntó a Penny si la cantante podía hablar directamente con la corte.

Penny aprobó la solicitud y fijó una fecha de audiencia para el 23 de junio.

Según The Associated Press, la cantante no ha hablado en la corte desde mayo de 2019, cuando la sala fue sellada.

Después de la audiencia de marzo en el caso de tutela, Ingham presentó una petición solicitando la renuncia de Jamie Spears como tutor de su persona y pidió que el padre de Spears fuera reemplazado por Montgomery. Se espera que Spears discuta esto si habla en la audiencia del miércoles.

¿Qué ha dicho Jamie Spears sobre la tutela?

A principios de este año, la abogada de Jamie Spears, Vivian Thoreen, habló en su nombre durante una entrevista con «Good Morning America».

«Entiendo que todas las historias quieren tener un villano, pero la gente se equivoca tanto», dijo Thoreen en «GMA».

Jamie Spears se ha enfrentado a un mayor escrutinio público desde el lanzamiento del documental «Framing Britney Spears» producido por The New York Times y FX en febrero.

El documental, en el que la familia Spears no participó, muestra la batalla legal de la cantante para que su padre sea retirado del control de sus asuntos financieros y personales. Muchos de los que trabajaron con Spears en las primeras etapas de su carrera comparten sus pensamientos sobre la tutela durante el documental.

Thoreen dijo en «GMA» que siente que las percepciones relacionadas con Jamie Spears como tutor de su hija son inexactas.

«Esta es la historia de un padre ferozmente leal, amoroso y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida», dijo. «La gente la estaba haciendo daño y la estaban explotando».

También afirmó que el padre de Spears ha «trabajado incansablemente para protegerla» durante su tiempo como su tutor.

Vía GMA.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído