Connect with us

Entretenimiento

Natti Natasha revela cuanto le costó quedar embarazada.

Published

on

Desde muy pequeña, Natti Natasha siempre tuvo claro que una de sus metas en esta vida era ser madre. Por ello, tras mantener más de un año de relación con su mánager y hoy prometido, el empresario Raphy Pina, la dominicana de TK años decidió dar ese gran paso. «Hablé con mi pareja Rafael [y le dije]: ‘Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante… pero en este momento el reloj [biológico] no para’», recuerda la cantante, quien tras sufrir de quistes en la matriz en el 2007 se sometió a una cirugía en la que tuvieron que extirparle una trompa de Falopio. «Cuando me hacen [el] examen [el doctor] me dijo: «Por más que trates de [embarazarte] de forma natural [no se va a poder]», dice Natasha. «Así que me dijo que el [siguiente] paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro».

Sin pensarlo dos veces, la caribeña inició el proceso. «Me ponía de tres a cuatro inyecciones [de hormonas] cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos», revela. «Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo».

Su felicidad se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos cuando el tratamiento no funcionó y, con resultados en mano, su doctor pronunció esta frase: «Tú no puedes tener hijos». «Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie», confiesa ella. «Me sentí como un fracaso total como mujer».

En lo que decidía, junto a su pareja, cuál sería su siguiente paso a seguir —si probar con otro tratamiento hormonal, comprar óvulos o adoptar— la intérprete de «Criminal» se refugió en el trabajo y siguió con su vida habitual. «Estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol», explica Natasha, quien eventualmente acudió al doctor para que la revisara. «La mañana siguiente, a [Raphy] le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada’».

Tras el notición, Pina, le dio un anillo de compromiso en diciembre durante el cumpleaños de su amada para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé. «Estamos superfelices. Voy a ser mamá. Nunca he estado de tan buen humor en mi vida», confiesa con tremenda carcajada la cantante que tiene cinco meses de embarazo y aprovecha esta entrevista para mandar un mensaje a todas las mujeres que como ella han pasado las de Caín para embarazarse. «A las mujeres que pasan por una situación como esta [quiero decirles] que no deben limitarse a nada por la opinión de nadie. En esta vida todo es posible. Toda la tormenta pasa y yo he sido un vivo ejemplo de eso».

De su lucha por ser mamá, sus planes de hacer cine, su relación con el padre de su bebé, su pedida de mano —y ¿su próxima boda?— la cantante habló en exclusiva con People en Español.
¿Cómo recibiste el 2021?

Profesionalmente hablando me recibió con los brazos abiertos. Me recibió y lo recibí extrapositiva, feliz por haber comenzado con música nueva. He crecido tanto personal como profesionalmente. Natalia y Natti Natasha han crecido muchísimo. Estoy visualizando el mundo de la actuación, me están llegando varias ofertas que las veo con mucho potencial.

«He crecido tanto personal como profesionalmente. Natalia y Natti Natasha han crecido muchísimo».

Este 2021 además, lo recibes con la increíble noticia de que serás mamá. Ya llevabas tiempo buscando ese bebé…

Tenía un tiempecito [buscándolo]. Creo que muchas mujeres lo visualizan desde pequeñas, así que siempre lo vi como algo que iba a pasar. Obviamente con el tiempo que uno tiene [como cantante] es un poquito difícil, así que hablé con mi pareja Rafael [y le dije]: «Los años siguen pasando, sé que el trabajo es muy importante en mi vida, Natti Natasha, siempre es antes que Natalia, pero en este momento el reloj [biológico] no para».

Entonces, ¿desde cuándo venías planeando esto con Raphy?

Nosotros siempre lo platicamos: «Imagina cuando podamos ser [padres, ¿cómo serás?, ¿cómo te vas a comportar?». Esa faceta siempre se la imagina con la persona que uno está y más si uno la ama, cuando ves un futuro con la persona.

¿Cómo es entonces que inicia esta aventura de ser padres para ustedes?

Cuando voy con el doctor para tener información, [me hicieron] un chequeo regular para revisar que [estaba] todo bien porque yo estaba consciente que solo contaba con [una trompa] de Falopio y un ovario. Anteriormente [en el 2016] había tenido una operación por un tumor benigno que me habían encontrado y me había empujado todos los órganos. Había subido de peso, empecé a ser vegana, cambié mi alimentación, todo.

Me di cuenta que tenía una masa porque me había puesto los implantes de seno y me hice un chequeo y en ese momento cuando me están haciendo el MRI ahí se dan cuenta que tengo una masa que me está empujando todos los órganos, así que me me operan. Pero en el 2007 me quitaron un quiste y en esa [cirugía] me quitaron un tubo de Falopio y el ovario. He tenido dos cirugías.

Cuando decido ir al doctor, le explico que no tengo un ovario y un tubo, pero con el que quedaba quería verificar [si podía quedar embarazada]. Cuando me hacen [el] examen el líquido que me inyectaron [en mi trompa de Falopio] no pasa. [El doctor] me dijo: «Por más que trates [embarazarte] de forma natural [no se va a poder]». Así que me dijo que el [siguiente] paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro. Yo dije perfecto, vamos.

¿No te dio miedo que tal vez no pudieras ser mamá?

No te lo voy a negar, dije: «OK, se está poniendo [esto] raro, pero vamos para adelante».

«[El doctor] me dijo: ‘Por más que trates [embarazarte] de forma natural [no se va a poder]. Así que me dijo que el [siguiente] paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro»

– NATTI NATASHA
¿Cómo fue el proceso?

Comienzo el proceso, cogí unas clases [porque] tú tienes que inyectarte. Me ponía de tres a cuatro inyecciones [de hormonas] cada noche. Preparaba mi mesa, desinfectaba todo, mezclaba las sustancias y empezaba el procedimiento cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras; eso es mucho en una semana, no podía ni doblar los brazos [pero] yo decía: «A mí no me importa» y seguía. Cada vez que iba al doctor, porque tienes que ir cada tres días para ver si necesitas más hormonas o si estás funcionando bien, cuando iba no había diferencia, no estaba reaccionando [al tratamiento]. Me agregan una semana [de hormonas y sigo] el mismo procedimiento, sigo subiendo de peso. Las hormonas te ponen loca; no sabes si reír, llorar. Pero no me importaba. Estaba feliz porque lo estaba haciendo.

Produje óvulos como en un 5 por ciento y fueron muchas hormonas [las que me inyecté]; estaba supuesto a ser excelente el proceso. Cuando el doctor ve eso me dice: «Lo siento, pero no te puedo poner un día más de esas hormonas, nos pasamos de días. La realidad es que tú no puedes tener hijos».

¿Qué sentiste?

Simplemente no reaccioné al tratamiento. Le dije que quería hacer otro tratamiento un mes después y que a mí no me importaba. Me dijo que no, que el tratamiento era demasiado fuerte para hacerlo tan rápido y que no me iba a funcionar. Que él me lo iba a hacer en el 2021 para volver a tratar.

Me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Personalmente me sentí como un fracaso total como mujer. Son sentimientos naturales. Fue muy fuerte. Nadie te dice cuando estás pequeña que algo tan natural —y que es de Dios— no se te va a dar.

Hay mujeres que deciden no tener hijos y eso también nadie te lo explica, no es obligatorio. Pero como mujer me sentí como un fracaso. Veía a Raphy y decía: «No sé que él está pensando».

«Cuando el doctor me dice: ‘La realidad es que tú no puedes tener hijos’… me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie. Personalmente me sentí como un fracaso total como mujer»

– NATTI NATASHA
¿Él cómo reaccionó?

Él se puso bastante triste también. Le agradezco mucho. Sé que él me veía y veía la diferencia en mí y eso lo frustraba de cierta manera. Me refugié en trabajar, no quería saber nada. Él me abrazaba y me decía: «No te preocupes que yo estoy aquí y si lo tenemos que tratar [la inseminación] lo tratamos nuevamente. La fe nunca se pierde. Si es algo que quieres en tu vida, créeme no te voy a dejar sola. A mí no me importa si puedes tener o no puedes tener [hijos]. Voy a estar aquí, ese no es un límite para uno».

El apoyo de él fue muy importante para mí porque me sentía un fracaso, pero yo lo veía y decía: «¿Qué es lo que piensa de mí?». Nunca habíamos pasado por algo que nunca habíamos podido lograr. Me daba como vergüenza.

Si alguien en algún lugar me hubiera dicho no te preocupes, no es obligatorio [se mamá], tú no eres un fracaso [no me hubiera sentido así].

«[Raphy] se puso bastante triste también. Me abrazaba y me decía: ‘No te preocupes que yo estoy aquí… no te voy a dejar sola. A mí no me importa si puedes tener o no puedes tener [hijos]. Voy a estar aquí’»

– NATTI NATASHA
Muchas mujeres han vivido lo que tú…

Afuera hay tanta ayuda para mujeres [que han pasado lo que] yo pasé; necesitan esa terapia, no es obligatorio. Pero yo hasta pensaba en lo que iba a decir mi familia porque todo el mundo en mi familia [tiene hijos] y yo me di una terapia sola. Es raro [lo que se siente], aunque estás con gente estás sola.

Al final lograste embarazarte. ¿Cuánto tiempo esperaron para quedar embarazados?

Déjame decirte que empecé a trabajar enseguida. Recuerdo que tenía unos premios, tenía que empezar a ponerme en [forma] para ese evento y así lo hice. Nos enteramos que estaba embarazada como un mes y medio después del tratamiento.

No sé qué pasó, en qué momento pasó; yo nunca había usado nada para impedir [el embarazo], nunca. Y un mes y medio después nos enteramos.

«Yo hasta pensaba en lo que iba a decir mi familia porque todo el mundo en mi familia [tiene hijos]. Es raro [lo que se siente], aunque estás con gente estás sola»

– NATTI NATASHA
¿Cómo fue ese momento? ¡Vaya sorpresa!

Me sentía diferente. Habíamos llegado de Miami, estábamos en Puerto Rico. Un día fuimos a hacer Jetski —nunca me monto en Jetski— me quedo tranquila porque no me gusta brincar tanto [pero] ese día decido que sí. Me monto en mi Jetsky muy fabulosa, íbamos de una isla a otra, son islas cercanas, pero en el Jetski uno brinca y brinca, y los golpes son fuertes. Yo decía: «O me ahogo aquí o me parto la espalda». Estuvo muy divertido. El mismo día empecé a sentir un dolor en la espalda atrás del lado izquierdo. Mi amor, yo me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me quedo tranquila, me tomé un Tylenol.

Le dije a Raphy: «Creo que voy a tener que hacerme un examen porque el dolor que tengo no es normal». Era como un dolor de músculo raro. Voy a hacerme mi MRI, uno tiene que hacerle caso al cuerpo. Me hacen [el estudio] del área de la pelvis. Duré dos horas. Salgo y nadie me dice nada. Yo me voy normal para mi casa.

Yo tenía tanta esperanza de comenzar otro proceso o ver otra opción, porque no todos los médicos te dicen que hay opciones; puedes comprar óvulos. Yo sí [quería] ser madre, ese era uno de mis sueños más grandes en la vida. Ese era el próximo paso para mí.

Lo conté a Raphy: «Mira, busqué esto, mira lo que encontré, sí hay posibilidades». Él no habló mucho, me miró y me abrazó, y me dijo: «Mamita, nunca te voy a dejar sola; voy a estar contigo en todos los pasos que tú quieras dar». Me sentí tan segura en ese momento y tan tranquila que dije hay luz al final del camino. A mí me no importa lo que tenga que hacer para tratar, porque nunca hay nada seguro en la vida, pero tratar a mí no me va a matar.

Imagen

¿Pensaste también en adoptar?

Claro que sí, pensé en todo. Pero me iba por pasos.

Bueno, entonces, ¿cómo fue que te enteras de tu embarazo?

Vía People en Español.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Biblioteca en EEUU será renombrada en honor a Obama.

Publicada

on

por

La ciudad de St. Petersburg, en la costa oeste de Florida (EEUU), renombrará su biblioteca principal en honor al expresidente Barack Obama (2009-2017), el primero de raza negra en Estados Unidos, como parte de la celebración este mes de la Historia Afroamericana en el país.

Rick Kriseman, alcalde de la ciudad, señaló que el cambio busca resaltar «la extraordinaria historia de Barack Obama y su histórica presidencia» para inspirar a las nuevas generaciones.

La Biblioteca Principal de St. Petersburg será a partir del próximo viernes la Biblioteca Principal del Presidente Barack Obama.

«Creo que la Biblioteca Principal del presidente Barack Obama no solo complementará los edificios de la ciudad que llevan el nombre de pioneros locales, sino que servirá de ejemplo para otras ciudades», manifestó el demócrata Kriseman.

El alcalde expresó además que por el contrario no honrarán «el odio», en referencia a una polémica en Florida desatada después de que el gobernador Ron DeSantis señalara su intención de ordenar bajar las banderas a media asta tras la muerte la semana pasada del polémico locutor conservador Rush Limbaugh.

El homenaje a Limbaugh, que será recordado por su admiración incondicional hacia el expresidente Donald Trump, ha tenido la oposición de Nikki Fried, la única demócrata del gabinete de DeSantis.

Fried, comisionada de Agricultura de Florida, ordenó a todas las oficinas estatales bajo su dirección ignorar los planes del gobernador.

«Bajar a media asta la bandera de los Estados Unidos de América es un honor sagrado que rinde homenaje a los héroes y patriotas caídos. No es una herramienta política partidista», dijo Fried.

«No celebraremos el discurso de odio», expresó, en referencia al polémico locutor conservador Rush Limbaugh que falleció el pasado miércoles a los 70 años de edad.

«Nuestras banderas permanecerán en alto para celebrar los valores estadounidenses de diversidad, inclusión y respeto por todos «, dijo Fried en un comunicado.

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Un primer vistazo a Spider-Man 3 en medio de posibles títulos.

Publicada

on

por

Las cuentas de Instagram Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far from home, y Jacob Batalon, quien le da vida a su mejor amigo Ned Leeds, atrajeron la visita de muchas personas este martes. Ambos publicaron posibles títulos para la esperada tercera entrega del joven arácnido.

“Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. (Con) Amor de Atlanta”, escribió Holland en la red social.

El texto viene con una imagen en la que aparece Holland, Zendaya y Batalon y otra que anuncia el título “Spider-Man: Phone Home”.

Al mismo tiempo, Jacob Batalon posteó en su cuenta: “¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación! también disfruta de esta imagen exclusiva de la película, solo un regalo extra”.

Pero esta vez el título era distinto: “Spider-Man: Home-Wrecker”.

También compartió otra imagen, distinta a la de Holland, en la que aparece junto con Zendaya.

La tercera entrega de Spider-Man está prevista para el 17 de diciembre de 2021. Zendaya está confirmada como MJ y Jacob Batalon como el amigo de Peter Parker, Ned. Además, los rumores que indican que Benedict Cumberbatch aparecerá como Dr. Strange, así como nuevos villanos como Electro y Doctor Octopus.

Además, la película es parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que inició con el estreno de la serie Wandavision en Disney+. Esta fase contempla las películas de Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, The Eternals, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder; así como las seriesLoki, Hawkeye y Ms. Marvel.

Vía El Nacional.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Un sexy Maluma estrenó la portada de la revista británica GQ Hype.

Publicada

on

por

El cantante colombiano, Maluma, sorprendió a sus fanáticos al protagonizar la portada de la revista masculina GQ de su editorial británica, en una edición que resalta su carrera artística.

Mediante sus redes sociales el artista compartió la información con sus seguidores a los cuales invitó a disfrutar de este material.

“La gente solía reírse de mí; pensaron que no iba a lograrlo. Pero me di cuenta de que la única forma en que podía vivir una vida feliz era haciendo música»”, dice, por encima de Zoom desde su apartamento en Miami, vestido con una camiseta verde oscuro del Anti Social Social Club, dos pares de aros pequeños y un Audemars Piguet.

Ha colaborado con Black Eyed Peas, Madonna y, más recientemente, The Weeknd para su remix de “Hawái”, donde el canadiense cantó en español por primera vez, lo que le dio a Maluma su mayor éxito en las listas de éxitos en Estados Unidos.

El joven de 27 años es uno de los favoritos de la escena de la moda, trabajando con todos, desde Louis Vuitton hasta Adidas, así como con una campaña reciente de Calvin Klein. Ha sido invitado a sentarse en las primeras filas desde París a Milán, actuó en el desfile de ropa masculina de otoño de 2018 de Dolce & Gabbana y, en 2020, entró en la lista de los más elegantes de GQ .

Vía 800Noticias.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído