Connect with us

Exclusivo

MOREL DAVID RODRÍGUEZ: PIDE ALTURA EN ELECCIONES PRIMARIAS OPOSITORAS, ESPERA QUE NO SE CAIGA EN GUERRA A CUCHILLOS Y CRITICÓ LA ESTRATEGIA DEL G4.

Published

on

Esta nota es exclusiva de Circuito Global. @CircuitoGL.

El alcalde del Municipio Maneiro en el Estado Nueva Esparta, Morel David Rodríguez, conversó con Circuito Global sobre la propuesta denominada manifiesto de Pampatar, que firmaron varios sectores de la oposición el pasado 23 de enero en la Isla de Margarita, pronto se realizarán unas elecciones primarias abiertas para escoger candidatos únicos a la gobernación, a las 11 alcaldías de la entidad y legisladores regionales.

La oposición busca una plancha unitaria para enfrentar a los candidatos del PSUV, piensan que deben ir unidos para recuperar todos los espacios políticos que han perdido en las últimas elecciones, debido a la decisión de abstenerse a ir a los últimos procesos electorales. Un ejemplo de ello es que, en Nueva Esparta, de las 11 alcaldías tan sólo 1 es dirigida por el sector opositor que recae sobre los hombros del alcalde Morel David Rodríguez, y el resto es dirigido por el sector oficialista.

La oposición insular parece llegar a puntos de encuentros para dirimir sus diferencias mediante las primarias, la división de los partidos, el reclamo de la militancia y desencuentro entre liderazgo y la sociedad venezolana, los han obligado a replantear sus argumentos para no ir a elecciones. Ahora quieren recuperar los espacios políticos no sólo en el estado Nueva Esparta, sino también en toda Venezuela de cara a las próximos comicios.

Según el alcalde, se trata de evitar que el ala más radical de la oposición venezolana agrupada en el llamado G4 (voluntad popular, primero justicia, acción democrática y un nuevo tiempo) tomen decisiones desde Caracas para abstenerse.

Este año vence el periodo constitucional de los gobernadores y alcaldes electos en el 2017. Sin embargo, el gobierno de Nicolás Maduro ha dejado entender que postergarán las elecciones municipales y solo permitirán la elección de gobernadores y legisladores regionales.

Ante esta propuesta, dirigentes y sectores del oficialismo aseguran que la oposición atraviesa su peor momento y esto se ve reflejado en la desesperación de algunos políticos, quienes desde ya están en campaña dentro y fuera del estado Nueva Esparta. A juicio del protector Dante Rivas es poco probable que esta oposición logre unificarse o limar asperezas en el corto plazo, por lo que un triunfo en el terreno electoral para ello es poco probable.

Sin embargo, el sector opositor ha decidido realizar las elecciones primarias tal y como lo aclaró abiertamente el alcalde y dirigente del MRA, Morel David Rodríguez Salcedo.

La contienda con mayor peso en la entidad se enfoca en el cargo de candidato de la oposición a la Gobernación, hemos visto al actual mandatario Alfredo Díaz asistir a múltiples actos y al ex Gobernador Morel Rodríguez Ávila, ambos con mucha experiencia en campañas políticas. En el caso de Díaz, en todas las elecciones a las que se ha presentado ha salido victorioso.

Seguiremos dando cobertura a todos los movimientos políticos de Nueva Esparta, síguenos en Twitter @CircuitoGL.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la noche! #6May.

Publicada

on

por

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

  • 1.Estados Unidos se abre a negociaciones con el gobierno de Venezuela.

La diplomacia estadounidense ha cambiado formalmente el rumbo marcado hasta ahora con respecto a la crisis en Venezuela y, en un importante giro con respecto a la postura de la anterior Administración, afirma ahora que la solución debe ser negociada, sin la condición que había antes de que Nicolás Maduro abandonara el poder.

En este sentido, el Departamento de Estado de Estados Unidos acaba de afirmar que quienes deben validar el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) deben ser los propios venezolanos, sin criticar abiertamente su composición, como lo han hecho el llamado supuesto gobierno interino y la secretaría general de la Organización de los Estados Americanos, reseña ABC.

Por su parte, la subsecretaria interina adjunta del Departamento de Estado para el hemisferio occidental, Julie Chung, aseguró este jueves en su cuenta en Twitter que dependerá de los venezolanos decidir si la designación del nuevo CNE contribuye a unas elecciones libres y justas.

“Estados Unidos apoya una solución integral y negociada a la crisis en Venezuela que aborde todos los aspectos de las condiciones necesarias para unas elecciones libres y justas. Depende de los venezolanos decidir si el nuevo Consejo Nacional Electoral contribuye a este fin”, escribió la funcionaria estadounidense en la publicación.

EE.UU. ratifica que seguirá presionando para lograr elecciones libres y  justas en Venezuela (Detalles) - AlbertoNews - Periodismo sin censura

Vía El Universal.

  • 2.Detectan mutación de cepa del coronavirus hallada en Brasil.

La cepa del coronavirus detectada en Manaos, Brasil es una de las responsables por el colapso sanitario en ese país suramericano y el cual mutó y se transformó en una nueva variante del Covid-19, así lo informó este jueves la Secretaría de Salud del estado Río de Janeiro.

Según la información difundida oficialmente esta nueva variante fue bautizada como «variante P.1.2», por ser una mutación de la P1, surgida en Manaos, capital del estado Amazonas, en noviembre del año pasado y ser además la responsable de la segunda ola de la pandemia en Brasil. Esta nueva cepa fue detectada también en Río de Janeiro, el segundo estado con más muertes del país detrás de San Pablo.

Por su parte, la subsecretaria de Vigilancia en Salud de la Secretaría de Salud del estado Río, Claudia Mello indicó que: «Hasta el momento no se puede afirmar que es más contagiosa o letal esta variante que es una mutación de la P1». La citada mutacion P.1.2 fue identificada en 5,85% de las 376 muestras tomadas en 57 municipios de Río de Janeiro, incluida la capital del estado.

En tanto, el estudio mencionado forma parte de un plan de secuenciamiento de coronavirus financiado por todos los laboratorios públicos y universitarios. Por último, Alexandre Chieppe, el secretario de Salud local aseguró que el estudio ayuda a verificar la incidencia de nuevas cepas y anticipar posibles escenarios epidemiológicos.

Vía 800 Noticias.

  • 3.Rusia homologó la vacuna monodosis Sputnik Light contra el covid.

Rusia anunció este jueves la homologación de una versión light de su vacuna contra el coronavirus, Sputnik V, que se administra en una sola dosis.

Un comunicado del Fondo ruso de inversiones directas, que financia el desarrollo de la vacuna, señala que el Sputnik Light tiene una eficacia de 79,4%, contra 91,6% de su versión en 2 dosis.

Esta homologación la anunciaron paralelamente por los creadores de la vacuna y por la viceprimer ministra rusa encargada de la salud, Tatiana Golikova, en una reunión con el presidente Vladimir Putin, transmitida por la televisión.

«La vacuna Sputnik Light está basada en una plataforma de vector adenoviral humano bien estudiada y que se mostró segura y eficaz«, añadió el fondo ruso.

El organismo agregó que el costo de esta versión de la inyección será globalmente inferior a 10 dólares.

Alexandre Guintsbourg, el director del centro de investigaciones moscovita Gamaleia, creador de la vacuna original rusa, aseguró que la Sputnik Light facilitará una inmunización más rápida de grupos de poblaciones más importantes y reforzará los niveles de inmunidad elevados en quienes ya se contaminaron.

El director del RDIF, Kirill Dmitriev, también citado en el comunicado, considera que esta versión reduce considerablemente la probabilidad de casos graves que conducen a una hospitalización.

Él asegura que el Sputnik V en dos dosis seguirá siendo la principal fuente de vacunación en Rusia, mientras que el Sputnik Light será exportado.

Rusia homologa la vacuna monodosis Sputnik Light contra el covid-19

Rusia se muestra orgullosa de haber sido el primer país que homologó una vacuna contra el coronavirus, desde agosto de 2020. Un anuncio que entonces lo consideraron prematuro en el extranjero, antes del inicio de los ensayos clínicos masivos y la publicación de resultados científicos.

En febrero, la prestigiosa revista médica The Lancet consideró que la Sputnik V era eficaz en 91,6%, disipando las dudas sobre su fiabilidad. A falta de producir suficientes dosis y en espera de consagrar en prioridad su producción a su población, Rusia solo ha suministrado hasta ahora bajas cantidades fuera de su territorio.

A fines de abril, el regulador brasileño Anvisa rechazó homologar la vacuna rusa, asegurando que contenía una versión activa de un virus común que provoca gripes por una anomalía de fabricación.

Los creadores de Sputnik V denunciaron que era un rechazo de naturaleza política y amenazaron con presentar denuncia por difamación. Según el centro Gamaleia, más de 20 millones de personas en el mundo recibieron la primera dosis.

Vía AFP.

  • 4.WhatsApp lanza servicio de transferencias de dinero en Brasil.

WhatsApp acaba de anunciar el lanzamiento de su sistema de pagos en Brasil, una modalidad que permitirá enviar y recibir dinero entre contactos sin necesidad de salir de la aplicación. La compañía había presentado hace dos años la llegada de esta función al país latinoamericano, pero al poco tiempo las autoridades anunciaron la suspensión del servicio para analizar detenidamente el impacto en el sector financiero brasileño.

Si bien existen otras opciones en el mercado, la amplia disponibilidad del chat en los teléfonos móviles representa una oportunidad enorme que busca capitalizar Facebook, la compañía propietaria de WhatsApp. En el detalle, el chat móvil promete no cobrar comisiones en los pagos efectuados por los contactos de la aplicación.

A su vez, la compañía asegura que las transferencias de dineros en WhatsApp se desarrollarán de forma inmediata en un entorno seguro y privado. La función requiere que los usuarios registren una tarjeta de débito o prepago en la aplicación, y se podrá activar un pin de seguridad para evitar transacciones no requeridas.

Detrás de la India, Brasil es el segundo mercado más grande para WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea móvil de Facebook. De forma previa, la compañía liderada por Mark Zuckerberg desplegó esta modalidad de pagos en la India hace tres años de forma limitada.

Vía GDA.

Gracias por tu lectura el día de hoy, en Circuito Global estamos comprometidos con llevarte la información de forma clara y sencilla para que la información te ayude a tomar las mejores decisiones.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la noche! #5May.

Publicada

on

por

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

  • 1.Venezuela inició ensayos de la segunda vacuna rusa.

Venezuela inició los ensayos clínicos de la segunda vacuna rusa contra el covid-19, EpiVacCorona, informó este miércoles el regulador sanitario ruso, Rospotrebnadzor.

De acuerdo con un comunicado de la entidad, el primer vacunado en los ensayos clínicos del preparado fue el embajador ruso en el país, Serguéi Melik-Bagdasarov.

«Es un gran honor para mí y una alegría participar como embajador y ciudadano ruso en los ensayos de nuestra vacuna nacional EpiVacCorona por parte de los socios venezolanos», dijo el diplomático, recoge la agencia Interfax.

Melik-Bagdasarov confió en que el fármaco superará todos los trámites necesarios y recibirá la autorización de las autoridades para su uso, «al igual que lo hizo antes Sputnik V».

Venezuela fue el primer país en América Latina en iniciar los ensayos de la vacuna rusa Spuntik V tras su presentación en Rusia en agosto de 2020.

La primera partida del preparado ruso, que ya ha sido registrado en más de 60 países, llegó al país en octubre del año pasado.

Rusia cuenta en la actualidad con tres vacunas contra el covid-19: Sputnik V, EpiVacCorona y CoviVa.

En marzo Nicolás Maduro, anunció que la EpiVacCorona, la segunda vacuna rusa para el covid-19, será incluida en el plan de vacunación del país, un proceso marcado por su lentitud y por el irrespeto del chavismo hacia la población al priorizar a sus figuras políticas o militares por encima de las personas más vulnerables.

de segunda

“Le damos la bienvenida a la EpiVacCorona a Venezuela. Agradecemos al presidente Putin, a su gobierno y al pueblo ruso por esta extraordinaria y buena noticia para Venezuela. Se suma al plan de vacunación“, expresó en ese momento la vicepresidenta chavista.

La EpiVacCorona, que aún no ha sido aprobada por la OMS, fue patentada y registrada en septiembre del año pasado por Rusia, que hasta ahora ha presentado otras dos vacunas para el virus, la Sputnik V, que en Venezuela sumó el lunes 50.000 nuevas dosis, y la CoviVac, cuya fase III de las pruebas clínicas está prevista para este mes.

Vía EFE.

  • 2.Venezuela recibió 50 congeladores para vacunas contra el covid-19.

Venezuela recibió este miércoles 50 congeladores destinados a mantener a la temperatura requerida las vacunas contra el covid-19. Los equipos fueron enviados por Unicef, que hará llegar 50 más en otro vuelo cuya fecha todavía no está confirmada.

«Estamos recibiendo los primeros 50 de 100 congeladores que Unicef gestionó para apoyar los esfuerzos del país en el plan de introducción y despliegue de las vacunas para el covid-19», dijo el especialista de inmunizaciones de Unicef Mervin Morán, en un video publicado en las redes de la organización.

Detalló que cada uno de los congeladores permitirá el almacenamiento de unas 85.000 dosis de las vacunas contra la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, lo que equivale a alrededor de 256 litros de capacidad.

Morán explicó también que Unicef «apoyará los procesos de instalación y distribución de los equipos, a fin de garantizar que todas las recomendaciones del proveedor se cumplan para aumentar la vida útil de cada uno de los equipos».

«Como parte del mecanismo Covax, en el mundo, Unicef apoya la preparación de los países para recibir las vacunas contra la covid-19. Esta semana, en Venezuela se entregarán en total 100 congeladores», añadió la entidad de la ONU en Twitter.

Estos equipos serán instalados «para incrementar la capacidad de conservación de las vacunas en lugares estratégicos que permitan acercar los servicios de inmunización a las comunidades».

Unicef destacó que la adquisición y llegada de los 100 congeladores es posible gracias a la contribución del gobierno del Reino Unido.

El pasado lunes, el ministro de Salud, Carlos Alvarado, aseguró que están haciendo esfuerzos extraordinarios e indicó que se ha cancelado prácticamente todo lo que corresponde al mecanismo Covax para conseguir vacunar a más de 5 millones de personas.

Se espera que las primeras vacunas de ese mecanismo que coordina la Organización Mundial de la Salud lleguen a Venezuela en julio.

Vía EFE.

  • 3.UE ve “un primer paso” en la inclusión de opositores en el nuevo CNE.

La Unión Europea (UE) considera que la inclusión de dos opositores en el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela supone un “primer paso” al que deberían seguir otras medidas que lleven en última instancia al país a la celebración de elecciones libres y justas.

Así lo ha manifestado el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación en un comunicado, después de que la Asamblea Nacional, aprobara la designación de cinco nuevos miembros del CNE.

“España subraya el hecho de que el nuevo Consejo Nacional Electoral cuente entre sus miembros con personalidades de la oposición democrática apoyadas por organizaciones de la sociedad civil”, ha señalado el gobierno español, en referencia a Enrique Márquez, postulado por la sociedad civil y Roberto Picón, representante del sector universitario, reseñó Europa Press.

“Es un primer paso, al que aún deberían seguir otras medidas necesarias para garantizar la celebración de elecciones justas, creíbles y transparentes”, ha valorado el departamento que dirige Arancha González Laya.

“La UE seguirá apoyando el diálogo y los esfuerzos en curso para superar el actual estancamiento por medios pacíficos y democráticos dirigidos por Venezuela”, concluyó el portavoz principal del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), Peter Stano.

Vía El Universal.

  • 4.Iván Duque ofrece recompensa por identificación y captura de responsables de actos vandálicos.

El presidente colombiano, Iván Duque, anunció este miércoles el ofrecimiento de su gobierno de recompensa a quienes ayuden a identificar y capturar a responsables de actos vandálicos en medio de las protestas que han dejado 24 muertos.

La recompensa ofrecida es por concepto de 10 millones de pesos colombianos, una suma equivalente a poco más de 2.600 dólares, de acuerdo con el tipo de cambio de ese país para este miércoles.

Las manifestaciones que comenzaron una semana en rechazo a un plan de reforma tributaria, han derivado en distintos escenarios de violencia, saqueos, excesos policiales, y atentados contra infraestructura pública.

Espacio para atención de la ciudadanía
Luego de múltiples denuncias de excesos policiales, este miércoles el mandatario también anunció la habilitación de espacios para la atención de la ciudadanía.

«Instalaremos un espacio para escuchar a la ciudadanía, sin ideologías, pero sí con patriotismo, la institucionalidad, partidos, sector privado, mandatarios y líderes de la sociedad civil, para entre todos construir soluciones», dijo.

Presidente Iván Duque iniciará un diálogo nacional para superar la crisis  en Colombia

Indicó que el objetivo es rechazar la violencia en todas su formas y acelerar el plan de vacunación masiva para todo el país.

Fuerza Pública
Duque también se refirió a la fuerza pública, ante las múltiples acusaciones del uso desproporcionado de la fuerza contra los manifestantes.

De hecho, este mismo miércoles la Fiscalía confirmó la muerte de 24 personas en las protestas, de las cuales 11 ocurrieron presuntamente a manos de oficiales de seguridad.

Al respecto, Duque dijo que se debe exigir a los funcionarios de seguridad garantizar los principios establecidos en la Constitución colombiana, en cuanto a la defensa y protección de la ciudadanía.

Vía El Nacional.

Gracias por tu lectura el día de hoy, en Circuito Global estamos comprometidos con llevarte la información de forma clara y sencilla para que la información te ayude a tomar las mejores decisiones.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la noche! #29Abr.

Publicada

on

por

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

  • 1.Iván Duque, se niega a retirar la reforma tributaria.

El presidente de Colombia, Iván Duque, reafirmó este jueves su voluntad de aprobar una reforma tributaria y se negó a retirarla del debate en el Congreso, a pesar de que el miércoles decenas de miles de personas salieron a las calles en todo el país oponiéndose a que se apruebe esa ley. Las protestas continúan este jueves.

«Hablar de un retiro, cuando se tiene la posibilidad de la modificación total en el Congreso, sería un mensaje que en estos momentos podría generar no solamente una gran incertidumbre financiera y económica sino que trae efectos negativos para toda la sociedad colombiana», expresó el mandatario en entrevista con la radio Doble W este jueves por la mañana.

Duque alegó que la reforma está abierta a modificaciones y «al consenso en el marco de las instituciones» y con los partidos que hay en el Congreso, además de aceptar propuestas del sector privado.

Sin embargo, no hizo alusión a posibles reuniones con sindicatos y organizaciones sociales, que fueron quienes convocaron al «paro nacional» que sacó a multitudes de forma generalmente pacífica a la calle para exigir que no se apruebe una reforma que consideran va a afectar principalmente a la clase baja y media.

Para leer nota completa, ingresa aquí.

  • 2.Secretario de Estado de EE UU exigió la liberación del periodista Roland Carreño.

Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos, exigió el miércoles 28 de abril la liberación del periodista Roland Carreño, y pidió a Nicolás Maduro respetar la libertad de expresión en Venezuela.

Las declaraciones de Blinken tuvieron lugar durante una mesa de discusión con trabajadores de medios de comunicación de ocho países del mundo, entre ellos Venezuela, China, Pakistán, Irán, Hungría y Nigeria.

En el encuentro, la periodista de VPITV, Gaby Perozo, relató la situación que padecen los medios de comunicación venezolanos actualmente. Habló sobre los atropellos a los periodistas, las detenciones arbitrarias, y las severas restricciones al acceso a la información relacionadas con la pandemia.

En respuesta, el secretario de Estado de Estados Unidos dijo: «Instamos al señor Maduro a que libere a periodistas como Roland Carreño, y le permita a él y a otros como él hacer su trabajo».

Para leer nota completa, ingresa aquí.

  • 3.Afirman que la variante india del coronavirus tiene tres mutaciones amenazadoras.

Una nueva variante del coronavirus circula por la India mientras el país sufre la peor ola de contagios y muertes que se ha visto en el mundo desde el comienzo de la pandemia. Aún se ignora casi todo sobre esta nueva versión del virus, mientras su expansión es exponencial y supone ya el 50% de los casos detectados en algún Estado.

La variante india —B.1.617— se identificó por primera vez en otoño del año pasado, más o menos a la vez que la del Reino Unido. La versión británica es predominante en muchos países europeos y también en la India, y es un 90% más contagiosa y hasta un 58% más mortal.

De la variante india preocupan tres mutaciones dentro de la secuencia de 30.000 letras de ARN que componen su genoma. Un solo cambio de una de esas 30.000 letras genéticas puede hacer que el SARS-CoV-2 invada mejor los órganos del cuerpo y escape de los efectivos del sistema inmune que podrían eliminarlo, reseñó El País.

Para leer nota completa ,ingresa aquí.

  • 4.Brasil continúa firme ante decisión de no adquirir vacunas Sputnik V.

Antonio Barra Torres regulador sanitario de Brasil de Anvisa defendió este jueves su decisión de rechazar la importación de la vacuna Sputnik V. Sus declaraciones se fundamentan en la presencia de adenovirus replicante. Esto es una versión viva de uno de los virus usados como vector.

Siendo este el motivo principal de rechazar la importación de la vacuna Sputnik V, alegando que se basó en información del propio desarrollador ruso, que amenazó con demandar por difamación a la institución.

“Las informaciones sobre la presencia de adenovirus replicante (una versión viva de uno de los virus usados como vector) constan en los documentos entregados a Anvisa por el desarrollador de la vacuna Sputnik V”, dijo el presidente del ente, Antonio Barra Torres, citado por la AFP.

Los creadores de la vacuna rusa habían anunciado horas antes por Twitter la presentación de una demanda judicial “por difamación contra Anvisa por difundir información falsa e incorrecta”.

“Anvisa hizo declaraciones incorrectas y engañosas sin haber probado la vacuna Sputnik V”, subrayaron.

Barra Torres convocó rápidamente a la prensa, para “refutar graves acusaciones que impactan en la confianza y la credibilidad de la autoridad sanitaria brasileña”.

“Anvisa fue acusada de mentir, de actuar de manera antiética y de producir una noticia falsa sobre la identificación de adenovirus replicante en documentos sobre la vacuna Sputnik V”, agregó.

En su exposición, los técnicos de la Anvisa exhibieron documentos e inclusive un video de una reunión virtual realizada en marzo con los fabricantes rusos para sanar estas dudas.

Según el regulador brasileño, los responsables por la Sputnik V no aclararon todas sus preguntas en el momento ni en los documentos enviados días después.

Para leer nota completa, ingresa aquí.

Gracias por tu lectura el día de hoy, en Circuito Global estamos comprometidos con llevarte la información de forma clara y sencilla para que la información te ayude a tomar las mejores decisiones.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído