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Marjorie de Sousa será la villana en “La Desalmada”

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Esta semana la modelo, actriz y ahora cantante venezolana, Marjorie De Sousa fue anuncianda como la villana de la nueva producción de Televisa, »La Desalmada».

A su vez, la hermosa criolla que ha destacado en el mundo del entretenimiento por su talento para la actuación, se presentó al casting de este nuevo proyecto para el canal mexicano para cual también audicionaron grandes figuras del mundo de las camaras como: Altair Jarabo, Aarón Díaz, Daniel Arenas, Alejandra Espinoza, entre otros más.

Ante esto, una vez más la venezolana demostró su talento y el porqué se sigue manteniendo como una figura emergente en el mundo de los medios de comunicación, pues fue electa para este papel dentro de un selecto grupos de actores del momento.

Esta será una producción basada en el éxito colombiano, »La Dama de Troya», que fue hecha por RCN Televisión en el año 2008. La gran incógnita respecto a la adaptación mexicana promete para este 2021 y desde ya estamos a la espera de ver las primeras escenas de la venezolana.

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Gucci celebra 100 años con la colección ‘Aria’ de Michele.

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El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, está celebrando el centenario de la casa de moda este año, dando un alcance histórico a una colección presentada virtualmente el jueves que abrazó su herencia ecuestre, tomó prestadas referencias de la era de Tom Ford y robó directamente de la marca francesa Balenciaga.

“Gucci nació bajo una especie de constelación, porque el poder que tiene es casi inexplicable”, dijo Michele en una conferencia de prensa en video.

La fiesta de celebración se desarrolló en una versión cinematográfica del Savoy Hotel de Londres, donde el fundador de la casa de moda Guccio Gucci se inspiró para regresar a Florencia y abrir su propia tienda de artículos de cuero, especializada en bolsos de viaje que había admirado trabajando como botones.

La colección se tituló “Aria”, una referencia a otra creación italiana, la ópera lírica. Los modelos caminaron por largos pasillos equipados con cientos de cámaras intermitentes clavadas en la pared en el lugar de los paparazzi ausentes. Una mezcla de canciones pop con temática de Gucci, prueba, si es necesario, de la relevancia perdurable de la marca, proporcionó la banda sonora.

El primer vistazo fue un jag en el traje de terciopelo rojo 1996 de Tom Ford, con un arnés de cuero rizado sobre una camisa azul claro. Michele dijo en notas que había “saqueado” la “tensión sexual” de la década de Ford en Gucci de 1994 a 2004.

“Tom comprendió desde el principio que Gucci tenía algún tipo de magnetismo, este poder de culto”, dijo Michele.

Michele, quien asumió el cargo de dirección creativa de Gucci hace seis años, dio un giro fetichizado a las referencias ecuestres de la marca Gucci, que incluyen gorras de montar, pantalones de montar de cuero con flecos y botas lustradas mezcladas con glamorosos vestidos de noche con lentejuelas, o subvertidos con vestidos eróticos transparentes. de red con logo blasonado. Las modelos colgaban joyas largas de sus narices.

En uno de los giros más sorprendentes de la colección, Michele tomó prestados, o pirateó, looks directamente de Balenciaga, la casa de moda de París propiedad de la misma empresa matriz, Kering. Incluían una versión del bolso Balenciaga Jackie y un traje plateado brillante adornado con Gucci y Balenciaga.

Esta fue la primera colección de 2021 para Gucci, que ha salido del calendario de la moda y se ha comprometido a presentar solo dos colecciones al año. La presentación del video se apegó estrictamente al formato de la pasarela durante un año pandémico de experimentación que casi ha cerrado los shows en persona.

ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del miércoles 19 de febrero de 2020, Alessandro Michele agradece el aplauso de la audiencia al final de la colección Otoño / Invierno 2020/2021 de Gucci, presentada en Milán, Italia.  El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, es celebrat

Reflexionando sobre el marcador del siglo, Michele dijo que la magia de Gucci es su capacidad para redefinirse a sí misma con el tiempo, sin estar en deuda con ninguna imagen estrictamente definida.

“Estoy tratando de renovar por millonésima vez esta marca, este nombre, este mito, esta saga, porque Gucci es un contenedor complejo que contiene muchas, muchas cosas”, dijo Michele.

Vía ABC News.

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Carlos Vives se suma como panelista de la Semana del clima de Florida.

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El músico colombiano Carlos Vives participará en la Semana del Clima de Florida, que se celebrará a partir del próximo 19 de abril y en donde intervendrá en un panel que abordará soluciones para abordar el «cambio global positivo».

Vives será parte de la tercera conferencia anual Climate Correction, que se desarrollará el jueves 23 de abril, en el marco de la semana del clima floridana, y en la que también intervendrán entre otros el presidente de Greenleaf Communities, John Andersen, y el presidente del Environmental Defense Fund, Fred Krupp.

«Lo que queremos hacer es alertar de una manera positiva, porque las soluciones existen», dijo a Efe este jueves Thaís López Vogel, quien junto a su esposo, David S. Vogel, lidera la Fundación VoLo, organizadores del evento.

López destacó la importancia de la que será la primera edición de la Semana del Clima de Florida, en vista de la vulnerabilidad de esta región del sur de EEUU, cada vez más expuesta al aumento del nivel del mar, las altas temperaturas y a huracanes más potentes.

«Urge tomar acción a nivel bipartidista», resaltó.

La Semana del Clima de Florida, abierta al público y que se desarrollará de forma virtual entre el 19 y 23 de abril, contará con la participación de la vicegobernadora estatal, Jeanette Nuñez, y la congresista María Elvira Salazar, ambas republicanas, así como Bob Inglis, director ejecutivo de la organización RepublicEn.

En los cerca de 60 eventos incluidos en el programa participarán también especialistas como el oceanógrafo John Englander, la directora ejecutiva del CLEO Institute, Yoca Arditi-Rocha, o el director ejecutivo de la Fundación Everglades, Eric Eikenberg, entre un centenar de oradores.

Durante los cinco días se abordarán temas como compromiso civil, impuesto sobre el carbono y dividendos, soluciones de energía limpia, innovación agrícola y soluciones tecnológicas y cómo reducir el impacto ambiental, entre otros. 

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Netflix abrirá su primera oficina en Colombia este año.

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Netflix abrirá este año 2021 una oficina en Bogotá, la primera en Colombia y la tercera en Latinoamérica, según anunció la plataforma de contenido audiovisual en sus redes sociales.

A través de un video en su cuenta de Twitter en Latinoamérica en el que participaron varios artistas y actores colombianos, el gigante estadounidense dijo que habrá «Nueva temporada. Nueva oficina en Bogotá. Estreno 2021».

«Colombia: ahora sí, llegamos para quedarnos», dijo la plataforma, que ya cuenta con sedeS en México y Brasil, sobre la oficina con la que espera «estar todavía más cerca de la comunidad creativa» y sus miembros en el país.

El presidente colombiano, Iván Duque, aplaudió la decisión y estimó que es «un nuevo paso para convertirnos en el Silicon Valley de América Latina», una consigna repetida en varias ocasiones y con la que el Gobierno quiere atraer a gigantes tecnológicos y audiovisuales.

«Resalta, además, la confianza que tienen las grandes compañías por el talento colombiano y por nuestra política de Economía Naranja», apuntó el presidente colombiano.

Colombia se hizo su hueco en la plataforma de «streaming» con la serie «Narcos», que en sus dos primeras temporadas abordaba la vida del narcotraficante Pablo Escobar, pero que era en realidad una producción estadounidense donde casi todos los principales actores y actrices no eran colombianos, pero sí se ambientó en el país andino.

La plataforma además incluye múltiples series, documentales y películas sobre Escobar o que tratan los carteles narcotraficantes en el país, así como telenovelas colombianas.

En su listado de producciones con sello colombiano también aparecen series como «Siempre Bruja», «Distrito salvaje», «Chichipatos», «Frontera verde» y «El robo del siglo»; así como especiales de comedia y películas como «Lavaperros».

La compañía anunció además que entre 2021 y 2022 rodará más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en Colombia, títulos que forman parte de la inversión local de los más de 175 millones de dólares que han invertido desde 2014 hasta este año.

Netflix, que se expandió a Latinoamérica por primera vez en 2011 y ya ofrece sus productos en todos los países, anunció en 2020 que trasladaría su sede latinoamericana de Sao Paolo a Ciudad de México, dejando la brasileña, que operaba antes como tal, como un centro regional.

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