Connect with us

Exclusivo

“MAL SERVICIO, ALTAS TARIFAS Y POCAS UNIDADES” Así transcurre el día a día de los Margariteños que usan el transporte público y privado.

Published

on

#CircuitoReporte: El estado Nueva Esparta cuenta con un terminal oeste ubicado en la ciudad comercial de Porlamar en la isla de Margarita.

Aquí, la mayoría de las líneas del transporte público y privado, prestan sus servicios hacia las distintas rutas urbanas y suburbanas.

Sin embargo, en los últimos meses del año se observa una carencia de unidades que ocasiona malestar entre los usuarios, quienes manifiestan su incomodidad.

Además, del servicio de transporte privado, el público, prestado por Bus Margarita, empeora porque cada día se dañan las unidades por falta de repuestos, de no tomarse los correctivos, la Isla de Margarita podría quedarse sin el servicio del transporte terrestre, en perjuicio de la gente que más lo requiere.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Exclusivo

Richard Fermín: “Estoy arrepentido de haber apoyado al Gobernador Alfredo Díaz en la jurisdicción de Mariño”.

Publicada

on

por

El ex alcalde del municipio Arismendi y miembro del comando de campaña de Morel Rodríguez, Richard Fermín, señaló que el gobernador Alfredo Díaz había hecho de la unidad un modo de vida, catalogando a la oposición de soberbios y arrogantes. Aseguró que los gobiernos de Carlos Mata Figueroa y Alfredo Díaz, atrasaron al estado y se olvidaron de la gente.

Cree que existe un conglomerado importante de la población y gente independiente que no se siente representada, porque Alfredo no ha dado a conocer un programa político, ni de gestión pública y, por lo tanto, no coincidimos para realizar unas elecciones primarias.

Dijo que son miles los margariteños que no están con él, y ahora nos quiere tildar de soberbios y arrogantes. Fermín aclara que Alfredo Díaz no ha garantizado el progreso y el bienestar que necesitan las Islas de Margarita y Coche.

Ahora está dispuesto y, de hecho, está trabajando por el triunfo de Morel Rodríguez y José Antonio CHINO Rodríguez, quien está aglutinando mucho apoyo para ser elegido como futuro alcalde del municipio Mariño. Manifestó haberse sentido arrepentido por haber apoyado a Alfredo Díaz cuando estaba al frente de la jurisdicción de Mariño.

Ante la pregunta sobre la decisión del exgobernante regional Morel Rodríguez, de no participar en unas elecciones primarias que continúa proponiendo el gobernador neoespartano, Alfredo Díaz, el exalcalde de Arismendi respondió:

Por lo tanto, insistió en los llamados a una unidad programática, sincera y que se entienda que las diferencias se superan con objetivos comunes: luchar sin sacrificar el progreso y desarrollo de los ciudadanos, esa es la respuesta a la unidad, enfatizó Richard Fermín.

Te invitamos a seguirnos en todas las plataformas como @CircuitoGL. Tienes un #BOMBAZO y necesitas a nuestra unidad móvil escríbenos al email prensa@circuitoglobal.com

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

ALTO VOLTAJE – Gasolina para todos.

Publicada

on

por

Nuestros lectores han denunciado lo difícil que resulta surtir gasolina en Margarita, pero uno de los sectores priorizados para acceder al combustible es el de los transportistas, la crisis de gasolina es denunciada por conductores, y la venta mediante una RED ilegal que conoce a un primo de un amigo que consigue por caminos verdes la gasolina, los pagos en dólares en las estaciones a precios internacionales y la de pago de bolívares en las varias estaciones de servicios aún siguen con filas de autos, muchos nos han contado los malabares para lograr llenar su tanque, recientemente el protector Dante Rivas anunció que habría gasolina para todos sin la utilización del número de placa.

José Luis Isase, presidente del sindicato único de trabajadores del transporte de Nueva Esparta y Simón Veroes Coordinador nacional de movimiento bolivariano de transporte, cada uno tiene su opinión sobre este tema. Te invitamos a comunicarte con Circuito Global.

La información que deseen enviar estamos aquí para ustedes, contáctanos por el email prensa@circuitoglobal.com

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la noche! #20Jul.

Publicada

on

por

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

  • 1.Delcy Rodríguez : “Los curas que quieran hacer política, que se quiten la sotana”.

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, participó este martes en la instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras, que juramentará a una nueva directiva presidida por Carlos Fernández.

El presidente saliente de la federación, Ricardo Cusanno, manifestó que la presencia de Rodríguez, muestra que «están tratando de construir relaciones», entre el sector público y privado en pro del país.

En el evento también se dieron cita el nuncio apostólico, Pietro Parolín, así como Eneida Laya, ministra de Comercio, entre otras personalidades.

Respuesta a los sacerdotes

Durante la inauguración de la 77 asamblea anual de Fedecámaras, respondió al petitorio que hiciera el cardenal Pietro Parolin, tras solicitar una ‘negociación seria y limitada’ en el tiempo en Venezuela.

Delcy Rodríguez respondió, «Yo solamente traigo los recuerdos del comandante Hugo Chávez, a la iglesia venezolana le queda mucho trayecto de con las autoridades venezolanas», precisó.

Por otra parte sentenció que «El comandante Chávez decía,los curas que quieran hacer política, se quitan la sotana y vienen a hacer política. Notros los invitamos al diálogo o a la política, ahí están los caminos, en la democracia siempre están los caminos».

Vía Monitoreamos.

  • 2.Yulimar Rojas entre los nombres a brillar en Tokio 2020.

Entre los casi 11.000 deportistas que participarán en los Juegos de Tokio hay diez grandes estrellas de cuya actuación estará pendiente el planeta olímpico, entre ellos está una venezolana.

Yulimar Rojas (VEN): Un reina en ascenso 

Llega a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como la máxima favorita para llevarse el oro en el salto triple al aire libre. La venezolana está a siete (7) centímetros del récord mundial que posee la ucrania Inessa Kravets  con 15,50 desde 1995. Rojas llega como la mejor de la temporada y ya impuso las dos de tres de las mejores marcas de la historia de la especialidad.

El año pasado antes del pico más alto de la pandemia a nivel mundial, la nacida del estado Anzoátegui estableció el récord mundial bajo techo (indoor) en el Meeting de Andujar, Madrid con 15.43 metros, registro que también le sirve para ser la mejor de todo el continente americano.

En los Juegos de Río 2016, Rojas se conformó con la medalla de plata, en aquel entonces fue la sensación joven, hoy es la estrella a vencer y su tope parece que no está cerca.

Shelly – Ann Fraser – Pryce (JAM): Mamá cohete, de nuevo en rampa 

La final de 100 metros de los Mundiales de Londres 2017 la tuvo que contemplar por televisión un día antes de dar a luz a su primer hijo, Zyon. La siguiente, en los de Doha 2019, ya fue una nueva exhibición del cohete de bolsillo (pocket rocket), que venció con 10.71, entonces quinta marca de la historia.

La pequeña Shelly-Ann Fraser-Pryce (152 centímetros de estatura) vuelve por sus fueros con 34 años. Campeona olímpica en Pekín 2008 y Londres 2012, se presenta en Tokio con la segunda marca de la historia (10.63), conseguida hace mes y medio en Kingston.

SAFP no tendrá que batirse con su principal adversaria, Sha’Carri Richarson. Un canuto de marihuana a destiempo, coincidiendo con los campeonatos de Estados Unidos, ha dejado fuera de los Juegos a la sexta más veloz de la historia (10.72). Cuando empezaba a temblar el récord mundial de Florence Griffith-Joyner (10.49), el gran duelo olímpico femenino no podrá contemplarse en Tokio.

Sifan Hassan (NED): Un trébol para disipar sospechas

En posesión de cuatro récords mundiales en distancias comprendidas entre la milla y los 10.000 metros, Sifan Hassan se ha inscrito para Tokio en las distancias de 1.500, 5.000 y 10.000.

Al principio no desdeñaba el ataque a un triplete sin precedentes en los anales del atletismo, pero un arrebato de sensatez la indujo a bajar de la nube y a precisar que en Tokio solo pretende competir en dos, aunque prefiere aplazar la elección hasta el último momento.

Hassan tiene los récords mundiales de la milla (4:12.33), 5 km en ruta (14:44), 10.000 (29:06.82) y la hora (18.930 m). También los récords de Europa de 1.500 (3:51.95), 3.000 (8:18.49), 5.000 (14:22.12) y medio maratón (1h05:15), pero siempre se verá perseguida por la sombra de su antiguo entrenador, el «gurú» Alberto Salazar, suspendido por cuatro años como responsable de una trama de dopaje como partícipe del Nike Oregon Project (NOP), grupo de entrenamiento de alto nivel.

Katie Ledecky (USA): Su reinado peligra

Reina indiscutible de la natación mundial la estadounidense Katie Ledecky se enfrentará a una situación inédita en los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que verá por primera vez amenazado su reinado por la irrupción de la australiana Ariarne Titmus.

El desafío obligará a Ledecky, de 24 años, a mostrar su mejor versión si quiere revalidar en el Centro Acuático de la capital japonesa las cinco medallas, cuatro de ellas de oro, que conquistó en los Juegos de Río.

Especialmente en los 200 y 400 libre, en los que la australiana llega a la cita olímpica con mejores tiempos que Ledecky, así como en el relevo 4×200, prueba en la que el cuarteto australiano ya arrebató el oro a Estados Unidos en el pasado Mundial de Gwangju 2019.

Donde no hay dudas del triunfo de Katie Ledecky es en los 800 y, sobre todo, en los 1.500 libre, en los que la estadounidense aspira a convertirse en la primera campeona olímpica de la prueba larga que se estrena en Tokio en el programa femenino de los Juegos.

Marta (BRA): Sólo le falta el oro

La mejor futbolista del mundo está en Chile: Marta Vieira da Silva, la  temible líder de

Seis veces elegida por la FIFA como la mejor del mundo, Marta es una leyenda en activo del fútbol femenino. Máxima goleadora histórica de la Selección Brasileña y de los Mundiales, a la actual delantera del Orlando Pride todavía se le resiste ganar un gran trofeo con su país y a los 35 años busca acabar con esto.

Estos serán sus quintos Juegos Olímpicos, pero su reacción al conocer la convocatoria fue como si de la primera vez se tratara: “¡Es emocionante! Tenemos un orgullo enorme de vestir nuestra camiseta ‘amarelinha’ y representar a nuestro Brasil», dijo rozando el llanto en un vídeo compartido en redes sociales.

Viaja a Tokio ya con dos medallas de plata olímpicas en su haber -Atenas 2004 y Pekín 2008- y otro subcampeonato en el Mundial Mundial de China, en el que fue elegida Balón de Oro, por lo que el oro lo tiene entre ceja y ceja. París 2024 quizá se le quede lejos, lo que hace que su presencia en Tokio 2020 pueda ser una despedida.

HOMBRES

TRAYVON BROMELL (EEUU): EL FAVORITO DE BOLT

En Tokio habrá atletas con más credenciales que Trayvon Bromell, como el gigante Ryan Crouser, que acaba de batir en Eugene el récord mundial de peso (23,37). Sin embargo, el de 100 metros es el título olímpico más apetecido del atletismo y tal vez el de mayor potencia mediática de todos los Juegos.

Bromell, campeón estadounidense y séptimo en la lista de todos los tiempos con 9.77 (la mejor del mundo, este año), ha sido señalado como favorito por el más grande de todos los tiempos, Usain Bolt, y hablando de velocidad pocas voces hay tan autorizadas como la del astro jamaicano.

Si se cumple el pronóstico de Bolt, le sucederá en el trono olímpico su propia contrafigura: un velocista bajito (1,72, frente a sus 1,95) y apretado (frente a su estampa longilínea), que asistió como último clasificado en la final de 100 metros, a la última gesta olímpica del jamaicano, en los Juegos de Río 2016.

MONDO DUPLANTIS (SUECIA), EL MUNDO POR MONTERA

Desde los tiempos de Sergey Bubka, el coleccionista de récords mundiales (35), la pértiga no había gozado de tanta popularidad. El responsable, un sueco de 21 años, hijo del pertiguista estadounidense Greg Duplantis y de la heptatleta sueca Helena Hedlund, que ha heredado unos genes de primera calidad.

Dotado de una combinación imbatible de técnica, garra y elasticidad, Mondo, que así se le conoce en el mundillo atlético, ha instalado su campamento base en los 6 metros y desde ahí ataca una y otra vez su propio récord mundial, que está en 6,18.

El 6 de junio saltó en Hengelo 6,10 y con esa marca acude a Tokio como líder mundial del año. Nadie más que él ha superado los seis metros esta temporada al aire libre. Su predecesor, el francés Renaud Lavillenie, apunta franca recuperación con sus 5,92 y, sobre todo, sus 6,06 en pista cubierta, pero Mondo reside en un escalón superior al resto.

CAELEB DRESSEL (EEUU) RECLAMA EL TRONO DE PHELPS

El estadounidense Caeleb Dressel llega a la capital japonesa, donde aspira a colgarse seis medallas de oro, dispuesto a reclamar el trono de la natación mundial que quedó vacante tras la retirada del legendario Michael Phelps a la conclusión de los Juegos Olímpicos de Río.

Nadie ha hecho más méritos que Dressel, ganador de ocho medallas, seis de ellas de oro, en los pasados Mundiales de Gwangju 2019, para ceñirse la corona de Phelps.

Un reto en el que Caeleb Dressel, de 24 años, no sólo tendrá que luchar contra el recuerdo de Phelps; además se encontrará en Tokio con un puñado de formidables rivales dispuestos a impedir su llegada al trono.

Empezando por el australiano Kyle Chalmers que se perfila como el principal rival de Dressel en los 100 libre, la primera de las tres pruebas, además de los 50 libre y los 100 mariposa, que el norteamericano nadará en Tokio, donde el de Florida luchará también por el oro en los 4×100 libre y los 4×100 estilos, tanto en la categoría masculina como mixta.

NOVAK DJOKOVIC (SERBIA), CAMINO DEL ‘GOLDEN SLAM’

El número uno del tenis mundial ha firmado una temporada de vértigo, con victorias en los tres primeros Grand Slams del año, Australia, Roland Garros y Wimbledon, por primera vez en su carrera.

Si se impone en los Juegos de Tokio y unas semanas después en el Abierto de Estados Unidos será el primero en ganar el ‘Golden Slam’, suma de los cuatro grandes y el título olímpico. Ya conoce lo que es triunfar sobre las pistas de Tokio, donde venció en el torneo de 2019.

El cuadro de participantes le favorece: Rafael Nadal, Roger Federer o Matteo Berrettini no viajan a Japón, así que el ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanis Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev serán sus mayores obstáculos en su camino hacia una gesta inédita.

KEVIN DURANT (EEUU), EL LÍDER DEL EQUIPO DE POPOVICH

El alero estrella de los Brooklyn Nets encabeza la lista de los 12 jugadores que forman este año la selección estadounidense, entrenada por el técnico de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich.

Olympics 2012: Kevin Durant, USA basketball pound Argentina 126-97 after  close first half; NY Knicks' Carmelo Anthony hit by 'cheap shot' | Team usa  basketball, Olympic basketball, Usa basketball

Durant sale en busca de tercera medalla de oro con el equipo de las Barras y las Estrellas, que lleva cuatro títulos olímpicos consecutivos.

Eliminado con los Nets esta temporada en semifinales de la Conferencia Este de la NBA ante los Bucks, ofreció en esa serie partidos memorables, como los 48 puntos del séptimo partido, en el que sin embargo falló un triple en los últimos segundos de la prórroga.

Tras sendas derrotas ante Nigeria y Australia en su gira de preparación, posteriores victorias sobre Argentina y España, las dos finalistas del último Mundial, colocaron de nuevo a los estadounidenses en su posición natural de máximos favoritos.

Vía EFE.

  • 3.TikTok prohíbe a los “influencers” promocionar criptomonedas.

La popular aplicación de videos cortos TikTok actualizó su política de contenido de marca para prohibir la promoción de una variedad de servicios financieros, incluidas las criptomonedas.

La medida de TikTok, propiedad de la multinacional china ByteDance, afecta no solamente a los ‘influencers’ del criptomercado, sino también a todos actores que promocionan préstamos, tarjetas de crédito y compañías del mercado de divisas.

Este cambio se produce en medio de preocupaciones por el surgimiento de esquemas de inversión arriesgada, promocionados en la red social. Y que frecuentemente resultan fraudulentos, informa The Financial Times.

La actualización también conlleva consecuencias para las empresas financieras legítimas, que no podrán seguir utilizando a los ‘influencers’ para promover sus productos.

La política publicitaria de la red social mantiene legales los anuncios de servicios financieros destinados a usuarios mayores de 18 años. No obstante, los anuncios de activos digitales y criptomonedas ya están prohibidos en la plataforma.

Las nuevas restricciones se establecen mientras las autoridades chinas impulsan una campaña contra las criptodivisas. En la que prohibió la minería de las mismas en ciertas provincias clave. Y vetó que las entidades financieras y empresas de pago presten servicios relacionados con transacciones en criptomonedas.

La lucha contra las divisas descentralizadas en el país asiático empezó en 2017, cuando Pekín ilegalizó todas las criptobolsas que operaban en China.

Vía 800Noticias.

  • 4.Salah, Firmino y Mané ya no son instransferibles para el Liverpool.

El tridente internacional que deslumbró en la Premier League con sus goles y actuaciones mágicas en el Anfield podría disolverse en este mercado de fichajes. Es que Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané ya no son instraferibles para el Liverpool debido a la edad de los jugadores y el tema contractual que enfrenta el club.

De no desvincularse de los ‘Reds’ cumplirían un papel menos protágonico en el conjunto inglés. Los tres jugadores ya pasaron los 29 años.

‘Bobby’ Firmino podría ser el candidato más favorable para una posible salida según medios de Inglaterra, y sería reemplazado por el portugués Diogo Jota, quien tiene un perfil familiar al del brasileño. Por su parte, el egipcio se siente comprometido con el club, pero declaró, “Es difícil saber hasta cuándo estaré allí. Depende del club”. El senegalés sería el último de los tres en marcharse.

El Liverpool después de alzarse a la gloria con la Champions League, decayó en el último año, tanto así que les costó clasificarse para la próxima edición de champions ya que tuvieron que pelear para quedarse con la tercera plaza de la Premier League. Por ello, los directivos ingleses quieren reconstruir a ese equipo competitivo y temible de las temporadas 2018/2019 y 2019/2020, donde ganaron Champions y Liga.

De no desvincularse de los

El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Kloop, comunició que Alisson, Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Fabinho y Andy Robertson serán los cinco jugadores instraferibles, mientras que los demás se oirán ofertas.

Vía Meridiano deportes.

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

Circuito Global.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído