Connect with us

Entretenimiento

Liverpool celebrará un concierto piloto sin distanciamiento ni mascarillas.

Published

on

La ciudad de Liverpool (Inglaterra) albergará el próximo mes un concierto multitudinario al aire libre, en el que los asistentes no tendrán que guardar distancia social ni llevar mascarillas, como parte de un proyecto piloto anunciado este domingo por el Gobierno británico.

El espectáculo en directo se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en Sefton Park y si bien no se exigirá a los presentes que mantengan el distanciamiento social requerido por la pandemia, estos sí deberán proporcionar un resultado negativo de una prueba de covid-19 antes de entrar.

El evento, parte del llamado Programa de Investigación de Eventos (ERP, en inglés), pretende acortar la espera para la celebración de conciertos musicales en este país, según indicó el ministro británico de Cultura, Oliver Dowden, en un comunicado.

Sefton Park albergará para la ocasión una audiencia de 5.000 personas, algo por debajo de su capacidad de 7.500.

Según los datos aportados por el ministerio de Digital, Cultura, Medios de comunicación y Deportes, el público tampoco tendrá que ponerse la consabida mascarilla, con lo que los asistentes al espectáculo podrán disfrutar de la experiencia sin restricciones físicas.

Además del resultado negativo de covid-19 antes de entrar, los amantes de la música también tendrán que someterse a otro test al terminar el espectáculo, pues los científicos quieren valorar la seguridad que proporcionan estas instalaciones al aire libre en este tipo de espectáculos de masas.

Se pedirá a los asistentes que proporcionen sus datos de contacto a fin de que estos estén localizables en caso de que se registrara algún positivo por coronavirus.

«Estamos un paso más cerca de un verano de espectáculos en vivo, ahora que tenemos nuestro programa en funcionamiento», señaló Dowden en la nota.

Agregó que «probar diferentes locales y evaluando distintas maneras de mitigar es clave para que se reúnan multitudes de manera segura».

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Carmen Villalobos se estrena como “malvada”, sin dejar de mirar a Hollywood.

Publicada

on

por

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos, protagonista de «Sin senos no hay paraíso», lleva más de dos décadas de triunfos y personajes clave en producciones como «El señor de los cielos», pero quiere mucho más: sueña con Hollywood.

«Las cosas han cambiado y se puede tener dimensión mundial desde cualquier parte, pero todavía tengo esa espinita», dijo la artista a Efe en una entrevista desde el set de la nueva versión de la icónica telenovela «Café con aroma de mujer, en la que, por primera vez hará de malvada.

«Me encantan los retos. Nunca había tenido un papel de antagonista en mi carrera y eso ya era un desafío. Más aun en una pandemia, en la que todos nos hemos tenido que ajustar a hacer las cosas diferentes, pero estoy feliz con esta oportunidad y me sigo preparando para las que se vayan presentando», afirmó.

Eso incluye seguir puliendo su inglés y seguir buscando personajes que la hayan crecer, ya sea en Hollywood o no.

De hecho, ya cumplió la meta de hacer su primera película «El fantasma de mi novia» (2018) y va a por más. Una actitud que pocos tienen cuando se han superado las dos décadas frente a los reflectores.

El primer gran rol protagonista de Villalobos fue en 2008 con la versión estadounidense de la clásica narconovela «Sin senos no hay paraíso». Fue una producción que le dio la vuelta al mundo y la dio a conocer como Catalina Santana, un papel que siguió representando por más de 10 años, y después de «El señor de los cielos» parecía que ese era su género.

Sin embargo, Villalobos con su voz suave y su cara de adolescente, a pesar de que tiene 37 años, engaña, así como su currículum.

«Mi mamá fue la que me recordó hace unos días que tengo 20 años de carrera. No lo puedo creer. Yo empecé en un programa infantil, a los 15 años», indicó la artista.

Por un tiempo, el público la vio como la cara de las narconovelas, pero ella nunca se sintió encasillada.

«Catalina pasó por una gran transformación en todos esos años, fue creciendo, fue cambiando. Tanto que empezó como una niña deslumbrada por el dinero de los narcos y terminó cazándolos.

También hice otros proyectos en Colombia», afirmó.

Luego vino Leonor Ballesteros, una agente de la DEA en «El señor de los cielos», pero estas dos mujeres no son las únicas que ha encarnado la artista barranquillera, aunque sí las que más se han conocido.

UNA MALA CON DETALLE «Eso hasta que conozcan a Lucía», aseguró entre risas al hablar de su malvada en la nueva versión de «Café con aroma de mujer», la icónica telenovela colombiana de finales de los 90 sobre la Gaviota y Sebastián, protagonizada entonces por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

«Yo no vi la original, confieso. Lo único que recordaba era la canción que me acuerdo de haberla escuchado cuando mi mamá veía la novela. Me acerqué a Lucía sin ir a Google, sin investigar nada, que es como creo que se debe hacer. Yo soy una ‘nerd’ (estudiosa) en lo que se refiere a mis personajes, pero a esta la cuidé en especial. Estuve pendiente hasta de todos los detallitos», afirmó.

En la producción, que se estrena el 25 de mayo en Estados Unidos por la cadena Telemundo, Villalobos comparte carteles con el actor cubano William Levy y su compatriota Laura Londoño.

«Estoy emocionada porque es mi primer antagónico y es muy diferente a los papeles que he hecho antes, pero también es diferente a la que vieron los que son fans de la versión original.

En este caso, ella está presente desde el primer capítulo y aunque es la villana, quise que pudieran entenderla, comprender por qué hace lo que hace. Es un personaje muy completo», prometió.

Vía EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

ExMenudos se reunieron para celebrar la vida de Ray Reyes.

Publicada

on

por

Han sido muchos los reencuentros que los exMenudos han tenido a lo largo de su vida luego de sus respectivas salidas de una de las agrupaciones juveniles más importantes de la historia musical latinoamericana, pues con el transcurso del tiempo se fueron estrechando lazos más allá de una amistad.

Sin embargo, en esta ocasión el propósito de volver a reunirse era diferente. El pasado viernes, de manera inesperada murió uno de los suyos. Había trascendido la noticia de que Ray Reyes falleció de un infarto masivo a los 51 años de edad.

Estos no solo reaccionaron públicamente para dejar saber su sentir sobre la lamentable noticia del deceso de Reyes, sino que algunos de ellos viajaron hasta Puerto Rico para decirle adiós a la voz de “Si tú no estás”.

Hasta la Funeraria Boulevard Memorial, en Levittown, San Juan de Puerto Rico, llegaron Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Cancel, René Farrait, Robi Draco Rosa y Fernando Sallaberry. Además del fundador y manejador de Menudo, Edgardo Díaz y José Luis «Joselo» Vega, quien además de ser coreógrafo del grupo, fue parte esencial del equipo de trabajo de Díaz.

En lo que pareció ser una reunión en la noche, posterior al velatorio, Ricky Meléndez publicó en su cuenta Instagram una foto en la que sale acompañado de Johnny Lozada, Miguel Cancel, René Farrait, Robert Avellanet y Joselo Vega, junto con el mensaje: «Celebrando la vida de Ray en familia».

Por cierto, Robert Avellanet será parte de los integrantes de Súbete a Mi Moto Tour, una gira que había arrancado en 2020 y que tuvo que ser detenida debido a la pandemia. No obstante, el productor José «Pepe» Dueño, al llegar al velatorio de Reyes, indicó que ante el nuevo escenario, se pondrán en pausa los planes de la gira que ya tiene unas fechas agendadas, pero afirmó que esta no queda cancelada, sino que se llevará a cabo en homenaje al exMenudo.

Vía GDA.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Mariángel Villasmil partió rumbo al Miss Universo.

Publicada

on

por

Este jueves Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, emprendió su viaje a Miami para participar en la edición 69 del certamen Miss Universo, que se celebrará el próximo 16 de mayo.

La reina de belleza publicó una foto en su cuenta de Instagram para despedirse, por ahora, de Venezuela. «Atesoro miles de recuerdos y que se queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspiran”, indicó Villasmil la sede de la Organización Miss Venezuela.

La cuenta oficial del Miss Venezuela también publicó varias fotos despidiendo a la reina de belleza y deseándole mucho éxito en el certamen. «Ya nuestra reina Mariángel Villasmil  está lista para empezar a escribir una nueva historia tanto para ella como para Venezuela entera».

«Con ella, le acompañan maletas llenas de sueños, trabajo, dedicación, creatividad y mucho esfuerzo de distintos diseñadores venezolanos que formarán parte de esta extraordinaria aventura en la búsqueda de una nueva corona universal», agregó la organización.

Desde el principio, Mariangel Villasmil fue una de las favoritas del Miss Venezuela luego de que se hiciera viral un polémico video en el que se le pidió que defendiera el amor propio siendo una reina de belleza con cirugías.

Su reinado, al igual que su coronación, ha sido sin precedentes por la pandemia. Sin embargo, su disciplina y dedicación le han permitido evolucionar y sentir confianza en su desempeño en el Miss Universo.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído