Connect with us

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la noche! #2Feb.

Published

on

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

  • 1.Ñañez reportó 419 nuevos casos de COVID-19 en el país.

En su acostumbrado reporte a través de la red social Twitter, el ministro de comunicación del Ejecutivo de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, reportó que este lunes fueron detectados 419 nuevos casos de COVID-19 en el país.

De los casos anunciados este 1 de febrero de 2021, el funcionario indicó que 405 contagios son de transmisión comunitaria y 14 son importados, para llegar a un total de 127.346 casos confirmados tras la llegada de la enfermedad en marzo de 2020 al país.

Los casos comunitarios fueron ubicados en: Zulia 105, Caracas 64, Miranda 51, Táchira 35, Mérida 34, Yaracuy 34, Falcón 24, La Guaira 22, Los Roques 16, Trujillo 7, Apure 6, Monagas 2, Amazonas 2, Lara 2, Carabobo 1.

De los 14 contagios importados, 10 provienen de México, 3 de Turquía y 1 de República Dominicana, todos con entrada por La Guaira.

El funcionario reportó además, el deceso de siete pacientes: 2 hombres de 71 y 66 años del estado Miranda, 2 mujeres de 56 y 74 años de Nueva Esparta, 1 hombre de 51 años de Caracas, 1 Hombre de 44 años de Yaracuy y 1 hombre de 62 años del estado Lara, para arribar a 1.196 fallecidos.

VÍA CONFIRMADO.

  • 2. Delcy Rodríguez “La mortalidad infantil en Venezuela es baja desde 2013”.

La mortalidad infantil en Venezuela ha bajado de 14 a 10 por cada 1.000 niños menores de un año desde 2013, según un informe de gestión presentado este martes por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

El Gobierno venezolano no ventila la tasa de mortalidad infantil ni numerosos datos sanitarios que son de publicación obligatoria desde 2013, el año en que Nicolás Maduro asumió la Presidencia.

Según el último reporte conocido, en 2013 la tasa se ubicó en 14 por cada mil nacidos vivos, lo que refleja entonces una disminución frente a 2020, pese a que en el último lustro ha recrudecido la crisis sanitaria en el país, con hospitales arruinados, escasez de personal calificado y falta de medicamentos.

La información fue difundida en la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia venezolana, que transcribió frases y otros datos expresados por Rodríguez durante su comparecencia ante la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), a donde acudió para presentar el informe de gestión del tren ministerial.

Rodríguez no ofreció detalles sobre este dato que, según la imagen compartida por la Vicepresidencia en la red social, ubica la tasa en 10,01 y la compara con el año 1990, cuando, siempre según el Ejecutivo, era de 25,76.

UNICEF PREOCUPADA

Venezuela publicó en 2016 unas estadísticas sobre mortalidad materno infantil que fueron calificadas por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) como una «clara evidencia» de la crisis sanitaria que vive el país y que ha empeorado desde entonces.

La sorpresiva divulgación de estos datos, que fueron sucedidos por la inmediata destitución de la entonces ministra de Salud, Antonieta Caporale, «es un paso crucial para enfrentar los desafíos de salud en Venezuela», apuntó en ese momento Unicef.

De acuerdo a los reportes, un 30 % más de niños y niñas murió antes de su primer cumpleaños y un 64 % más de mujeres murió durante el embarazo o dentro de los 42 días después del parto en 2016 comparado con 2015, si bien no se conocieron los números de ese año anterior.

Además, más de 240.000 personas fueron afectadas por malaria en 2016, un 76 % más que en 2015, y los casos de diarrea, tos ferina, neumonía, VIH y sarampión – todas potencialmente mortales para la niñez – también mostraron un marcado incremento, indicó Unicef.

El cese de Caporale, que apenas permaneció cuatro meses en el cargo, tuvo lugar horas después de que el Ministerio difundiera en su página web los reportes sanitarios que el Gobierno de Nicolás Maduro no publicaba desde 2013.

Según dicho informe, en 2016 murieron un total de 11.466 neonatos en Venezuela, lo que supone un incremento del 30,12 % con respecto al año anterior, mientras que la mortalidad materna hasta la semana 52 aumentó un 65,79 %, hasta los 756 casos.

Aunque no se conoció la tasa de mortalidad infantil de 2016, según un estudio de la revista científica británica The Lancet Global Health, ese año el ratio era de 21,1 muertes por cada 1.000 nacimientos.

VÍA EFE.

  • 3.Maduro acusa a Facebook de «censura» el Carvativir.

Nicolás Maduro, acusó este martes al presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, de «abusador», ya que su red social no permitió subir unos videos en los que él hablaba de un fármaco contra la covid-19, cuyos estudios no han sido publicados ni ha sido avalado por organismos internacionales.

«¿Quién manda en Venezuela, el dueño de Facebook? ¿Quién manda en el mundo, el dueño de Facebook? Abusadores. Zuckerberg, tremendo abusador. El mundo tiene que reflexionar sobre los abusos de las redes sociales. Son gente multimillonaria que pretenden imponer sus verdades, sus razones, sus abusos en el mundo», sostuvo Maduro.

«Me censuran todos los videos donde muestro el Carvativir», afirmó en referencia a ese fármaco, del que dijo el pasado domingo que Venezuela publicará «en los próximos días» los estudios realizados sobre el mismo.

Maduro, quien inicialmente aseguró que el fármaco «neutraliza al 100 %» el coronavirus, corrigió dos días después para decir que es únicamente «complementario» en tratamientos contra el virus SARS-COV-2, que causa la covid-19, tras reconocer que sus declaraciones habían despertado «tremenda polémica».

El pasado 27 de enero, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) pidió que se publiquen los hallazgos sobre el Carvativir, un fármaco desarrollado en Venezuela y que Maduro había defendido días antes como unas «gotas milagrosas» contra el coronavirus.

Según Maduro, Facebook eliminó de su página en esa red social «de manera abusiva y dictatorial el video completo del programa del domingo pasado».

«Entonces ellos dicen que hasta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) diga ‘sí’ yo no puedo hablar del Carvativir», explicó, pese a que la razón real es la falta de evidencia científica y de la prueba irrefutable de la seguridad del fármaco.

VÍA EFE.

  • 4.Venezuela eleva a 102.000 millones de dólares las pérdidas debido a las sanciones de EE.UU.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó este martes que las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EE.UU. en contra del país suramericano han ocasionado la pérdida de ingresos brutos por el orden de los 102.000 millones de dólares.

Durante la presentación del informe de gestión del Gabinete Ejecutivo ante la Asamblea Nacional (AN), Rodríguez enfatizó que las sanciones aplicadas por Washington en contra estatal petrolera Petróleos de Venezuela (PDVSA), a partir de 2019, incidieron en que en el país cerrara el 2020 con una producción de apenas 339.000 barriles por día.

La alta funcionaria precisó que el promedio de producción petrolera del país para el año 2015 era de 2.817.000 barriles por día, pero después de las sanciones, “Venezuela tuvo una pérdida de 2.153.000 barriles de petróleo diarios. Es un daño sin precedentes”.

“En el año 2020 ingresaron solamente 743 millones de dólares, contra los 65.607 millones de dólares que ingresaron en el año 2008. Es el resultado de una agresión económica que inició en el 2013. Se cortaron todos los flujos externos de financiamiento a Venezuela”, detalló la vicepresidenta.

En ese sentido, recordó que asfixiar los ingresos en divisas de un país como Venezuela, que tiene un modelo económico altamente dependiente de sus exportaciones de petróleo, “va directamente contra la actividad económica” porque “prácticamente todos los productos que se hacen en el país tienen un producto importado y el gobierno de EE.UU. lo sabía”.

Ese impacto negativo de las sanciones también se evidenció en el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) real, que experimentó una caída sin precedentes, al pasar del 0 % en el año 2017 a -23 % a finales de 2020.

Rodríguez comparó ese daño al PIB con el sufrido por Alemania tras la segunda Guerra Mundial, cuando se lanzaron 1,5 millones de toneladas de bombas. “Como Francia en 1940 o la depresión económica de EE.UU. en 1930”, insistió.

“Año del robo”
La vicepresidenta también recordó que el 2020 “fue también el año del robo de activos, como Citgo y Monómeros”, por parte de EE.UU. y el exdiputado opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó como supuesto “presidente interino” de Venezuela en enero del 2019.

Rodríguez repudió, además, que debido al bloqueo y las sanciones impuestas por EE.UU. ocho menores de edad, que formaban parte del programa de trasplantes Pdvsa-Citgo, fallecieran porque el Estado venezolano perdió el control de esta empresa. “A estos niños les debemos la necesidad de superar y vencer el bloqueo, batallar sin descanso”, expresó.

Los recursos de Citgo, a través de la Fundación Simón Bolívar, estaban originalmente destinados a pacientes con enfermedades crónicas, cuya tecnología médica o tratamientos requerían atención en el extranjero, con previa mediación de la Comisión de Salud de PDVSA.

VÍA RT.

Gracias por tu lectura el día de hoy, en Circuito Global estamos comprometidos con llevarte la información de forma clara y sencilla para que la información te ayude a tomar las mejores decisiones.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la noche! #6Mar.

Publicada

on

por

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

  • 1.Grandes aerolíneas europeas y americanas perdieron € 46.787 millones en 2020.

Las grandes aerolíneas europeas y estadounidenses perdieron más de 46.787 millones de euros en 2020, el peor año en la historia de la aviación, frente a unas ganancias de 12.798 millones en 2019.

Está recesión se habría dado debido a las drásticas restricciones implementadas por los gobiernos, con la finalidad de frenar la propagación del coronavirus.

El parón de la actividad desde finales de febrero de 2020, más intensa con la declaración de la pandemia en marzo del mismo año, llevó al práctico cierre de los cielos en todo el mundo, lo que provocó caídas en los vuelos y en los pasajeros transportados. Estás cifras se han situado en torno a un tercio de los números de 2019, así lo reseñó EFE.

Líneas europeas pierden 20.726 millones y líneas americanas 26.000 millones

El grupo de aerolíneas Lufthansa fue uno de los que registró mayor descenso, sumando pérdidas de 20.726 millones en 2020, frente a un beneficio en 2019 de 3.218 millones de euros.

Por otro lado, las cuatro grandes compañías estadounidenses, entre ellas American Airlines, Delta, United Airlines y Southwest, acumulan más de 26.000 millones en pérdidas, mientras que en 2019 habían declarado beneficios por casi 9.800 millones.

Con los aviones en paro las compañías tienen como resultado un aumento sustancial de la deuda. Se estimó que de los 51.400 millones que acumulaban en 2019, en 2020 han cerrado al doble, algo más de 100.000 millones, esto según los datos arrojados por Investing.

Vía El Universal.

  • 2.50% de la industria del calzado en el país se encuentra sin iniciar operaciones.

El vicepresidente de la Cámara Venezolana de Calzados y Componentes (Cavecal), Tony Di Benedetto, aseguró que el sector está paralizado debido a las limitaciones que registran, producto de la crisis generada por la pandemia.

Para el periodo 2020 el sector pudo prestar el servicio comercial a 20% de su capacidad instalada, pero, debido a los anuncios por parte del Ejecutivo Nacional, de establecer un esquema de 7 días de trabajo y 7 días de flexibilización, la industria solo pudo trabajar entre 7% y 8% de su capacidad.

Para la fecha, 50% de la industria se encuentra sin iniciar sus operaciones. Sin embargo, prevén una recuperación a partir del mes de marzo.

Dijo que con la llegada de la pandemia al país la industria del calzado se vio afectada, ya que el comercio formal del producto estuvo paralizado.

Desde la Cámara denuncian que el sector aún se ve afectado por la competencia desleal que estimula la libre importación de mercancías en vista de la exoneración de impuestos, el impago de aranceles y controles vigentes. “Realmente no tenemos el precio para poder competir contra (ese fenómeno)”, denunció Di Benedetto.

Vía El Universal.

  • 3. 55 funcionarios de Protección Civil monitorean precipitaciones en Lara.

Mientras el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticaba inestabilidad atmosférica sobre el occidente del país reforzada por vientos en los niveles medios y altos que originan cielos nublados con precipitaciones de intensidad variable, en Barquisimeto y municipios foráneos los habitantes preocupados ante la crecida de los ríos y quebradas solicitaban apoyo de las autoridades regionales.

Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara (PC), anunciaba desde tempranas horas de la mañana atención a los reportes realizados por la ciudadanía en los 9 municipios de la entidad, para lo cual habían incorporado 55 funcionarios.

“Estás lluvias se deben a una inestabilidad atmosférica en niveles bajos, lo que ha causado la conformación de cúmulos nubosos y precipitaciones en los nueve municipios”, declaró.

Desde tempranas horas de la mañana se han presentado precipitaciones de intensidad variable, entre moderadas a fuerte en todo el territorio y se han atendido reportes por parte de la ciudadanía, donde el equipo del Sistema de Gestión de Riesgo ha estado abocado a ofrecer una respuesta inmediata, agregó.

Explicó que los comisionados de PC se encuentran desplegados por las zonas vulnerables del estado Lara, “55 funcionarios están realizando monitoreo en Palavecino, Iribarren, Crespo, Torres, Morán y Jiménez, jurisdicciones que han tenido mayor incidencia con las precipitaciones.

Hizo igualmente un llamado a la calma a la ciudadanía, señalando que en el transcurso de la tarde podrían levantarse las condiciones meteorológicas, logrando así el control de la situación.

Entre tanto, a través de las redes sociales la ciudadanía expresaba su preocupación ante la crecida de ríos y quebradas, una de ellas la quebrada que atraviesa a Barquisimeto de este a oeste y que se encuentra localizada en el sector norte de la ciudad, la cual amenaza con desbordarse y afectar los numerosos barrios que han levantado sus viviendas en lo que se conoce como zona protectora de ese curso de agua.

El director regional de PC recomendó a la población que “ante cualquier situación que se incrementen los niveles de cauces, quebradas o ríos, la colectividad puede llamar al 0251-2544889 o al Centro de Comando y Control de Telecomunicaciones VEN 911”.

Vía El Universal.

  • 4.Xiaomi sigue ganando terreno en Latinoamérica.

Xiaomi sigue creciendo más allá de sus propias fronteras y las europeas. El fabricante chino alcanzó el 6,7% de cuota del mercado en Latinoamérica en el cuarto trimestre de 2020 y se convirtió, por primera vez, en el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles de la región —en el periodo mencionado—, quedando por delante de LG y Apple.

Estos resultados se dan en medio de un escenario en el que las ventas en Latinoamérica cayeron un 10,3% interanual, principalmente afectadas por la escasez de componentes y el estancamiento económico provocado por la pandemia de COVID-19.

Los datos han sido revelados por la compañía de análisis de mercado Counterpoint. Estos indican que Samsung fue el líder absoluto del Q4 2020 (octubre-diciembre), con un 36,9% de cuota del mercado, seguido por Motorola, con un 18,4%. En tercer lugar se ubicó Xiaomi, con el 6,7%. Le siguieron Apple, con el 5,6%, y LG, con el 4,6%.

El informe revela que las ventas de teléfonos inteligentes cayeron un 19,6% durante 2020. Esto ocurrió, principalmente, por el impacto de la pandemia. La dinámica de mercado empezó a sufrir en el primer trimestre del año pasado cuando los fabricantes locales, especialmente los instalados en Brasil, experimentaron una escasez de componentes, además de las restricciones sanitarias. El panorama empezó a mejorar a partir de junio.

Xiaomi crece, pero Samsung sigue siendo el líder

Xiaomi está experimentando el mayor crecimiento de mercado desde que desembarcó en Latinoamérica. Sus ventas totales en 2020 aumentaron un 98% en relación a 2019 y se ubicó como el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles del año pasado. Sin embargo, Samsung sigue pisando fuerte y en 2020 fue líder en todos los países de la región con una participación total de 40,5%.

Vía 800Noticias.

Gracias por tu lectura el día de hoy, en Circuito Global estamos comprometidos con llevarte la información de forma clara y sencilla para que la información te ayude a tomar las mejores decisiones.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la noche! #3Mar.

Publicada

on

por

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

  • 1.El Monstruo de Turén será trasladado a la cárcel de Uribana.

Un tribunal con competencia en materia de delitos de violencia contra la mujer del estado Portuguesa dictó medida privativa de libertad a Nelson Antonio Saavedra por la presunta comisión del delito de femicidio agravado por la violencia sexual en perjuicio de la joven Eduarlys Carolina Falcón Torrealba; e igual delito en perjuicio de una adolescente.

La adolescente desapareció el pasado domingo 21 de febrero después de asistir a una iglesia evangélica. Su cuerpo fue hallado sin vida al día siguiente en un terreno. Eduarlys Carolina Falcón Torrealba salió de su residencia el 22 de febrero hacia el gimnasio donde entrenaba, pero no regresó. Su cadáver fue ubicado en el puente Las Marías.

El Juzgado también acordó medida de protección para los familiares de las víctimas y como sitio de reclusión el Centro Penitenciario David Viloria, ubicado en Lara.

Vía 800Noticias.

  • 2.Más de 30 mil pasaportes están para retirar en Consulados y oficinas del Saime.

Un total de 27 mil 827 pasaportes y prórrogas fueron enviados por valijas a las diferentes sedes consulares de Venezuela en todo el mundo y 8.010 documentos de viaje ya se encuentran en las oficinas regionales del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), de todo el país para su entrega a los usuarios.

La prórroga de pasaporte (sticker), es uno de los documentos con más demanda tanto en el país, como de los compatriotas que se encuentran fuera de nuestras fronteras, refiere nota de prensa del ente identificador.

Entre los países con mayor solicitud de documentos de viaje se encuentran España, Panamá, Ecuador, República Dominicana y Chile; los venezolanos residenciados en esas naciones pueden acudir a las sedes consulares para su retiro.

Vía 800Noticias.

  • 3.Seniat llama a declarar el ISLR antes del 31Mar para evitar sanciones.

Alejandro Machado, Gerente de Contribuyentes Especiales de la Región Capital del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria –SENIAT-, recordó que el plazo del pago del Impuesto Sobre la Renta –ISLR- vence el 31 de marzo y aprovechó para hacer un llamado a las personas naturales y jurídicas a que acudan a cumplir con sus compromisos tributarios. “Ya se ha logrado que un 50 % de esa masa de contribuyentes ha venido haciendo su declaración”.

En entrevista a Esther Quiaroen el programa «Al Instante» de Unión Radio,explicó que las personas naturales y jurídicas se regirán por la unidad tributaria que estaba vigente “mil 500 unidades tributarias”.

Hizo un llamado a las personas naturales que hayan tenido ingresos netos superiores a mil 500 UT e ingresos brutos superiores a mil 500 UT se van a notificar por mil 500. “En el caso de los ingresos netos estamos hablando de Bs un millón 500 y en los brutos de Bs 2 millones 250 mil”.

Recordó que recientemente el ejecutivo nacional emitió un decreto que exonera del pago a las personas naturales que hayan obtenido un ingreso neto inferior a los 5 mil UT.

Detalló que las personas naturales podrán hacer los pagos en tres cuotas: el 31 de marzo, 20 abril y 10 de mayo “y hasta el día de hoy no hay posibilidad de que haya prórroga”.

Al referirse a las personas jurídicas o las empresas, señaló que tengan ganancias o pérdidas, deben hacer su declaración sin excepción.

Explicó que las personas jurídicas están divididas entre contribuyentes ordinarios y los especiales, y en Caracas precisó que los especiales ya casi todos han cumplido con el requisito “y estamos avocados a los ordinarios y a los especiales que aún faltan”.

Destacó que el Seniat ha venido implementando operativos en centros comerciales o visitas a empresas para asesorar a los contribuyentes que requieran ayuda “en los organismos del Estado de igual manera lo estamos haciendo”, incluso los fines de semana.

Además insistió en que en la página web del Seniat se pueden conseguir todas las explicaciones para declarar de forma sencilla y muy rápida.

Vía 800Noticias.

  • 4.Google no usará historial de búsqueda para vender información personalizada.

El gigante de internet Google se comprometió este miércoles a no reemplazar las «cookies» de terceros que siguen al usuario por la web, mecanismo utilizado para ofrecer publicidad personalizada, una vez las elimine de su navegador Chrome dentro de un año.

La firma del buscador más usado del mundo ya adelantó a principios de 2020 su intención de eliminar las controvertidas «cookies» en Chrome, pero el anuncio de este miércoles añade que, una vez eso ocurra, la empresa no las sustituirá por otra tecnología similar, algo con lo que se había especulado.

«Hoy hacemos explícito que una vez suprimamos las ‘cookies’ de terceros, no crearemos identificadores alternativos para seguir a los internautas mientras navegan a través de la web y no los usaremos en nuestros productos», escribió en una entrada en el blog de la compañía el director de gestión de producto, privacidad publicitaria y confianza, David Temkin.

Las «cookies» de terceros son las enviadas al computador, celular u otro dispositivo conectado a internet por parte de un tercer dominio, es decir, ajeno a la página que se está visitando, y son usadas habitualmente para «rastrear» los hábitos del usuario en internet y ofrecerle publicidad personalizada.

En este sentido, cabe diferenciarlas de las «cookies» originales o de primeros, enviadas al sistema por el dominio que se está visitando para agilizar y facilitar la navegación y futuras visitas mediante, por ejemplo, el recuerdo de nombres de usuario y contraseñas o de preferencias de navegación.

Por la valiosa información que aportan sobre los internautas, sus preferencias y hábitos, las «cookies» constituyen un pilar básico de la publicidad en internet, y se usan para vender a los anunciantes espacios digitales de difusión ajustados al público al que se dirigen.

Con un 64 % de cuota de mercado a nivel mundial según StatCounter, Chrome es el navegador más usado, muy por encima de Safari (propiedad de Apple) y del independiente Firefox. Estos últimos dos competidores de Google ya hace tiempo que bloquearon las «cookies» de terceros en sus productos.

Para mitigar el gran impacto que la supresión de las «cookies» pueda tener en el mercado de la publicidad digital -que es la principal fuente de ingresos de Google-, la firma de Mountain View (California, EE.UU.) confía en su iniciativa «privacy sandbox» (arenera de privacidad), todavía en desarrollo.

Anunciada a mediados de 2019, «privacy sandbox» tiene como objetivo crear unos estándares abiertos que mejoren la privacidad en la red, permitan a los internautas no compartir sus datos o actividades online en la medida de lo posible y, a la vez, sean útiles a los anunciantes para dirigirse a públicos específicos.

Vía EFE.

Gracias por tu lectura el día de hoy, en Circuito Global estamos comprometidos con llevarte la información de forma clara y sencilla para que la información te ayude a tomar las mejores decisiones.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la tarde! #3Mar.

Publicada

on

por

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momento, te informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

1. Klopp no dejará ir a jugadores en cuarentena a sus selecciones.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, afirmó que no dejará ir a sus jugadores con las selecciones en el parón de marzo si a la vuelta al Reino Unido tienen que hacer cuarentena de diez días.

Los jugadores brasileños, Alisson Becker, Fabinho y Roberto Firmino, y el portugués Diogo Jota, si tuvieran que ir a sus países, al estar estos dentro de la lista roja del Reino Unido por las variantes, tendrían que hacer una cuarentena obligatoria a la vuelta en un hotel.

«No tenemos que dejar a los jugadores irse y todos los clubes acordamos que no podemos dejar que se vayan y que luego hagan una cuarentena de 10 días», dijo Klopp en conferencia de prensa.

2. Biden extiende decreto que califica a Venezuela como una amenaza para EEUU.

La Casa Blanca emitió este miércoles un decreto del presidente Joe Biden que extiende el decreto de emergencia que considera que “Venezuela continúa representando una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de Estados Unidos”.

3. Sassuolo complica camino del Nápoles hacia la Champions League.

Un gol de penalti en el último suspiro de Fracesco Caputo le dio este miércoles al Sassuolo un empate 3-3 y frustró al Nápoles de Gennaro Gattuso, que perdió la oportunidad de asaltar los puestos de Liga de Campeones de la Serie A.

Otra pena máxima, anotada en el 90 por Lorenzo Insigne, ilusionó al Nápoles, pero una ingenuidad del defensa griego Kostas Manolas en el último minuto provocó el penalti que costó dos puntos al conjunto sureño.

El del Mapei Stadium fue partido intenso, en el que el Sassuolo estuvo dos veces por delante, gracias a un gol en propia puerta del serbio Nikola Maksimovic y a un tanto de penalti de Domenico Berardi, y en el que el Nápoles remontó hasta el 3-2 antes del castigo final.

4. Google no usará historial de búsqueda para vender información personalizada.

El gigante de internet Google se comprometió este miércoles a no reemplazar las «cookies» de terceros que siguen al usuario por la web, mecanismo utilizado para ofrecer publicidad personalizada, una vez las elimine de su navegador Chrome dentro de un año.

La firma del buscador más usado del mundo ya adelantó a principios de 2020 su intención de eliminar las controvertidas «cookies» en Chrome, pero el anuncio de este miércoles añade que, una vez eso ocurra, la empresa no las sustituirá por otra tecnología similar, algo con lo que se había especulado.

Gracias por tu lectura el día de hoy, en Circuito Global estamos comprometidos con llevarte la información de forma clara y sencilla para que la información te ayude a tomar las mejores decisiones.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído