Connect with us

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la noche! #16Jun.

Published

on

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

  • 1.Los posibles destinos de Sergio Ramos: PSG, City, United, Sevilla.

Después de que el Real Madrid y Sergio Ramos hayan decidido separar sus caminos definitivamente después de 16 temporadas, al central se le abre un nuevo panorama y deberá tomar una importante decisión: dónde jugar sus últimos años en la élite.

A sus 35 años sigue teniendo un gran cartel y son muchos los grandes del continente que lo ven una buena oportunidad de mercado por nivel y experiencia en grandes competiciones. Eso sí, quien finalmente se haga con sus servicios deberá desembolsar una gran cantidad. Como mínimo, 12 millones por año, lo mismo que le negó el conjunto blanco en los primeros meses de negociación.

El equipo que más fuerza ha tomado en las últimas semanas ha sido el Manchester City. De hecho, según ha podido saber este periódico, el entorno de Ramos ha estado en contacto con dirigentes del City desde hace tiempo con el objetivo de llegar a un acuerdo en caso de que el central pusiese punto y final a su etapa de blanco.

La salida de Eric García y la posible marcha de Laporte dejan al conjunto de Pep Guardiola con Ruben Dias, Stones y Aké como únicos centrales. Por ello, el club ya ha contemplado la posibilidad de reforzar la posición con un jugador veterano como el de Camas.

Otra posibilidad es el United, vecino de los citizens. Es una opción que a Ramos siempre le ha gustado y que, actualmente, también se encuentra en búsqueda de un central de primer nivel que acompañe a Maguire. Ya hubo contactos entre ambos en 2015, aunque finalmente decidió renovar para quedarse en el Madrid.

Por último, entre los destinos con más posibilidades, está el Paris Saint Germain. Al Khelaïfi, presidente de la entidad, con la ayuda de Leonardo, director deportivo, está preparando un megaproyecto que dure un año y con el que conquistar la Champions League antes del Mundial de Qatar que se disputa en 2022. El primer paso fue renovar a Neymar, con el que el sevillano se ha intercambiado guiños a lo largo de las últimas semanas. Ahora intentan convencer a Mbappé para continuar. Sin embargo, donde más piensan reforzarse es en defensa, y tienen a Ramos en el punto de mira. Desde la salida de Thiago Silva el año pasado no cuentan con un central experimentado y en el cuerpo técnico creen que sería bueno gozar de un jugador de la experiencia de Ramos para luchar por lo máximo en Europa.

Con menos fuerza ha sonado el Sevilla, equipo en el que se formó Ramos y que estaría dispuesto a hacer un gran desembolso por el ya ex jugador blanco. Sin embargo, ni con esas parece posible que acabe llegando al club hispalense teniendo en cuenta que sus pretensiones económicas son muy altas en el que puede ser su último gran contrato.

Vía As.

  • 2.El 89 % de empresas venezolanas sufren escasez de combustible.

El 89,4 % de las empresas vinculadas a los servicios, construcción, alimentación y otras áreas en Venezuela tienen problemas para adquirir combustible, según una encuesta difundida este miércoles por el Observatorio Digital de la Productividad de la principal patronal del país, Fedecámaras.

«El más reciente estudio sobre el impacto en la cadena de suministros de la escasez de diésel y gasoil en Venezuela, realizado durante el primer trimestre de 2021, por el Observatorio Digital de la Productividad de Fedecámaras, refleja que 89,4 % de las empresas encuestadas aseguró tener problemas para adquirir el combustible», dijo la patronal en una nota de prensa.

En el texto se indica que el observatorio tomó una muestra de 246 empresas a nivel nacional y «determinó que es necesario un aproximado de 9.259.405 litros de combustible mensuales para cubrir la demanda actual de gasoil».

De las 246 empresas, el 62,92 % se concentran en los sectores de alimentos, servicios, comercios, industria, construcción y agricultura, y el porcentaje restante corresponde a las compañías de electricidad, internet, agua y telefonía.

Según un mapa de la encuesta, las zonas más afectadas por la escasez de diésel son los estados petroleros de Zulia y Falcón y Monagas, así como Lara, Carabobo, Caracas y otras zonas de Nueva Esparta, Bolívar o Mérida.

Desde que comenzó el año, varios sectores han alertado sobre el desabastecimiento de diésel en el país y agricultores han denunciado que este problema podría afectar la distribución de alimentos.

Venezuela atraviesa desde hace meses una escasez de combustible que acabó con el histórico subsidio que hacía de la gasolina en este país la más barata del mundo.

La escasez mantiene a miles de conductores, especialmente en las regiones del interior, formados en largas filas para repostar.

La administración de Nicolás Maduro achaca la escasez a problemas para refinar petróleo causados por las sanciones de Estados Unidos contra la industria petrolera venezolana.

Vía EFE.

  • 3.Según el BCV la inflación en mayo fue del 28,5 %.

La inflación en Venezuela en mayo pasado fue de 28,5 %, casi cuatro puntos más que en abril, cuando cerró en 24,6 %, mientras que, en los cinco primeros meses de 2021 acumula un 264,8 %, informó este miércoles el Banco Central de Venezuela.

El dato contrasta con el ofrecido por el Observatorio Venezolano de Finanzas, una entidad independiente que agrupa a varios analistas económicos, que calculó la inflación de mayo en 19,6 %, lo que supone 13,8 puntos porcentuales menos que en abril, cuando fue de 33,4 %.

Según su último informe, presentado por el exdiputado opositor y contador Alfonso Marquina en rueda de prensa, la inflación acumulada para los cinco primeros meses del año 2021 fue del 307,3 %.

Según los datos divulgados por el Banco Central de Venezuela (BCV) este miércoles en su página web, el mayor alza en los precios en mayo fue en «equipamiento del hogar» (63,4 %), seguido de salud (41,3 %), educación (36,1 %); alimentos y bebidas no alcohólicas (24,9 %), así como bienes y servicios diversos (27,6 %).

Por su parte, bebidas alcohólicas, vestido y calzado, y comunicaciones presentaron una baja en sus precios en relación con el mes de abril.

El BCV no publicó la variación interanual, es decir, la que se mide de junio de 2020 hasta mayo de 2021, que, según el Observatorio Venezolano de Finanzas, fue de 2.950 %.

Venezuela se encuentra en su cuarto año de hiperinflación y su séptimo año de recesión, con una dolarización transaccional que comenzó de forma progresiva en 2019.

De acuerdo a las cifras del Fondo Monetario Internacional (FMI), se estima que Venezuela cierre 2021 una inflación acumulada de 5.500 %.

Vía EFE.

  • 4.Kirie Irving seguirá siendo baja para los Nets de Brooklyn.

El base titular de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, seguirá de baja este jueves, cuando su equipo jugará en Milwaukee frente a los Bucks el sexto partido al mejor de siete de las semifinales de la Conferencia Este que dominan por 3-2.

Irving, que ya se perdió el quinto partido, se recupera de un esguince de tobillo derecho que sufrió durante el cuarto partido, disputado en Milwaukee.

Por contra los Nets podrán contar con el escolta James Harden, que jugó el martes 46 minutos del quinto partido tras pasar 10 días de baja.

Irving no viajará a Milwaukee con el equipo, informó este miércoles el entrenador de los Nets, el novato canadiense Steve Nash.

El base All-Star seguirá recibiendo tratamiento en Brooklyn. Aún no ha avanzado para hacer ningún trabajo en la cancha, de acuerdo a la información ofrecida por Nash.

Además la organización de los Nets también trabajan con la posibilidad que Irving no pueda competir más durante la serie ante los Bucks.

Todo lo contrario de lo que sucede con Harden, que se lesionó el tendón de la corva derecha cuando apenas se habían disputado 43 segundos del primer partido de la eliminatoria, el pasado 5 de junio, pero parece recuperado.

Aunque no tuvo su mejor desempeño ofensivo en el quinto partido, acabó con cinco puntos tras anotar 1 de 10 tiros de campo -falló los ocho intentos de triples que hizo-, y acertó 3-3 desde la línea de personal, ayudó al equipo con su presencia en otras facetas del juego al repartir ocho asistencias y capturó seis rebotes.

Vía EFE.

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

Circuito Global.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Exclusivo

Richard Fermín: “Estoy arrepentido de haber apoyado al Gobernador Alfredo Díaz en la jurisdicción de Mariño”.

Publicada

on

por

El ex alcalde del municipio Arismendi y miembro del comando de campaña de Morel Rodríguez, Richard Fermín, señaló que el gobernador Alfredo Díaz había hecho de la unidad un modo de vida, catalogando a la oposición de soberbios y arrogantes. Aseguró que los gobiernos de Carlos Mata Figueroa y Alfredo Díaz, atrasaron al estado y se olvidaron de la gente.

Cree que existe un conglomerado importante de la población y gente independiente que no se siente representada, porque Alfredo no ha dado a conocer un programa político, ni de gestión pública y, por lo tanto, no coincidimos para realizar unas elecciones primarias.

Dijo que son miles los margariteños que no están con él, y ahora nos quiere tildar de soberbios y arrogantes. Fermín aclara que Alfredo Díaz no ha garantizado el progreso y el bienestar que necesitan las Islas de Margarita y Coche.

Ahora está dispuesto y, de hecho, está trabajando por el triunfo de Morel Rodríguez y José Antonio CHINO Rodríguez, quien está aglutinando mucho apoyo para ser elegido como futuro alcalde del municipio Mariño. Manifestó haberse sentido arrepentido por haber apoyado a Alfredo Díaz cuando estaba al frente de la jurisdicción de Mariño.

Ante la pregunta sobre la decisión del exgobernante regional Morel Rodríguez, de no participar en unas elecciones primarias que continúa proponiendo el gobernador neoespartano, Alfredo Díaz, el exalcalde de Arismendi respondió:

Por lo tanto, insistió en los llamados a una unidad programática, sincera y que se entienda que las diferencias se superan con objetivos comunes: luchar sin sacrificar el progreso y desarrollo de los ciudadanos, esa es la respuesta a la unidad, enfatizó Richard Fermín.

Te invitamos a seguirnos en todas las plataformas como @CircuitoGL. Tienes un #BOMBAZO y necesitas a nuestra unidad móvil escríbenos al email prensa@circuitoglobal.com

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

ALTO VOLTAJE – Gasolina para todos.

Publicada

on

por

Nuestros lectores han denunciado lo difícil que resulta surtir gasolina en Margarita, pero uno de los sectores priorizados para acceder al combustible es el de los transportistas, la crisis de gasolina es denunciada por conductores, y la venta mediante una RED ilegal que conoce a un primo de un amigo que consigue por caminos verdes la gasolina, los pagos en dólares en las estaciones a precios internacionales y la de pago de bolívares en las varias estaciones de servicios aún siguen con filas de autos, muchos nos han contado los malabares para lograr llenar su tanque, recientemente el protector Dante Rivas anunció que habría gasolina para todos sin la utilización del número de placa.

José Luis Isase, presidente del sindicato único de trabajadores del transporte de Nueva Esparta y Simón Veroes Coordinador nacional de movimiento bolivariano de transporte, cada uno tiene su opinión sobre este tema. Te invitamos a comunicarte con Circuito Global.

La información que deseen enviar estamos aquí para ustedes, contáctanos por el email prensa@circuitoglobal.com

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

“MAL SERVICIO, ALTAS TARIFAS Y POCAS UNIDADES” Así transcurre el día a día de los Margariteños que usan el transporte público y privado.

Publicada

on

por

#CircuitoReporte: El estado Nueva Esparta cuenta con un terminal oeste ubicado en la ciudad comercial de Porlamar en la isla de Margarita.

Aquí, la mayoría de las líneas del transporte público y privado, prestan sus servicios hacia las distintas rutas urbanas y suburbanas.

Sin embargo, en los últimos meses del año se observa una carencia de unidades que ocasiona malestar entre los usuarios, quienes manifiestan su incomodidad.

Además, del servicio de transporte privado, el público, prestado por Bus Margarita, empeora porque cada día se dañan las unidades por falta de repuestos, de no tomarse los correctivos, la Isla de Margarita podría quedarse sin el servicio del transporte terrestre, en perjuicio de la gente que más lo requiere.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído