Connect with us

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la noche! #12Jun.

Published

on

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

  • 1.Alfonso Campos: “Guaidó llegó al punto de reconocer a Maduro como presidente”.

Lopositor Juan Guaidó reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y a todas las instituciones del Estado al proponer dialogar y negociar con su Gobierno y la Asamblea Nacional (AN), dijo el diputado Alfonso Campos en entrevista para Sputnik.

“Guaidó llegó al punto no solamente de reconocer que el diálogo es la única vía, sino que también está reconociendo a Maduro como presidente y aún al aceptar a este CNE (Consejo Nacional Electoral), y aceptar que hay elecciones, está reconociendo la Asamblea Nacional”, expresó Campos, secretario general del partido opositor El Cambio.

Guaidó planteó el 11 de mayo un acuerdo de “salvación nacional” en el que dijo participarían su Gobierno “interino”, la Asamblea Nacional y los actores que “sostienen al régimen”, en especial las potencias extranjeras.

También planteó la posibilidad de que se levanten sanciones a Venezuela, así como garantías para todos los actores del chavismo y la oposición.

Para Campos la propuesta de Guaidó resulta contradictoria, pues recordó que la política del exdiputado estaba basada en el desconocimiento de Maduro y los procesos de negociación que se llevan a cabo entre un sector de la oposición y el Gobierno.

“Él se está tratando de ajustar a lo que realmente nosotros venimos construyendo como una oposición participativa y democrática que cree en el ejercicio democrático para generar un cambio en el país (…) no podemos dejar de reconocer que ellos tienen una influencia en un sector de la oposición, pero suena contradictorio que ahora sí quiere tener un diálogo con el Gobierno”, sostuvo.

Campos explicó que el sector opositor que se ha sentado a dialogar con el Gobierno también está abierto a conversar con Guaidó.

“En nosotros no va a haber un doble discurso de llamar a la participación y negarnos a sentarnos a hablar con cualquiera. Es el diálogo lo que nos ha traído hasta este momento y el resultado de ese diálogo es el que está haciendo que Juan Guaidó también quiera diálogo, él se tiene que dar cuenta que la política que fijó en su momento en enero de 2019 (cuando se autoproclamó presidente interino), y la ruta que planteó quedó completamente aislada”, comentó.

El diputado recordó que a través de la mesa de diálogo nacional entre el Gobierno de Maduro y un sector de la oposición fue que se alcanzó un acuerdo para que el Parlamento, como lo establece la Constitución, designara a los nuevos rectores del CNE.

Vía El Universal.

  • 2.Venezuela recibe nuevo cargamento con 500 mil dosis de Sputnik V.

La tarde de este sábado arribó a Venezuela un octavo envío de vacunas rusas contra Covid-19 Sputnik V, así lo dio a conocer el ministro para la Salud, Carlos Alvarado.

El cargamento con 500 mil dosis que se integrarán al Plan de Vacunación Masiva anticovid, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” por Alvarado y el embajador de la Federación de Rusia en Caracas, Serguéi Melik-Bagdasarov.

Tal como indicó el jefe de la cartera sanitaria, la llegada del nuevo lote de antígenos es “importante” para el país porque se sumarán al proceso de inmunización de 22 millones de personas (70% de la población venezolana), a través de las jornadas que ejecuta el Gobierno Nacional.

En ese sentido, expresó: “Gracias a la colaboración y la hermandad entre la Federación Rusa y la República Bolivariana de Venezuela, se ha logrado sortear los efectos del bloqueo, de las medidas coercitivas y unilaterales; con estas relaciones bilaterales que se fortalecen cada día más para la lucha contra la Covid-19, no solo con vacunas, sino con insumos, medicamentos e insulinas”.

Por su parte, el representante del Kremlin aseguró sentirse “sumamente feliz porque hoy 12 de junio es el Día Nacional de Rusia y no hay mejor opción de celebrar este día tan importante para nuestro país; celebrarlo aquí recibiendo este otro lote de vacunas, que es un símbolo de nuestra fraternidad y cooperación en materia de salud y de solidaridad con Venezuela”.

Imagen
Imagen

En palabras de Melik-Bagdasarov, la nación euroasiática continúa así reforzando su “solidaridad con el pueblo hermano de Venezuela”.

Vía El Universal.

  • 3.Así fue la reacción de Gustavo Elis al enterarse que sería padre.

La actriz en influencer venezolana, Karlis Romero publicó un nuevo video a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube en donde nos mostró cómo le dio la noticia de que estaba embarazada a su novio, el cantante criollo Gustavo Elis.

El video arrancó con ambos narrando todo el proceso de cómo Karlis planificó darle la noticia de Elis en un restaurante de la ciudad de Bogotá.

Asimismo, Romero comentó que se pudo de acuerdo con varios de los trabajadores del lugar para darle la noticia de una manera especial, además de pedirles que no le sirvieran tragos a ella porque estaba en estado. A esto, el restaurante acostumbra a hacer una especia de ritual mandándole a cerrar los ojos a los clientes para darles algunos aperitivos, que en el caso de Gustavo, sería una cajita con unas mediecitas y dos globos de color azul y rosa.

Así fue como entre lágrimas, Vimos al criollo llorando y muy feliz mientras abrazaba a la misma Karlis. En otro video nos mostrarán las reacciones de sus amigos, además de revelar el sexo del bebé en unos días.

Vía 800Noticias.

  • 4.Venezuela llega a 35 clasificados a Tokio 2020 gracias al levantamiento de pesas.

El Comité Olímpico Venezolano informó este viernes que la delegación criolla que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá dos integrantes más, al sumarse dos clasificados en levantamientos de pesas, Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla.

La primera, en categoría de 87 kilogramos, obtuvo su boleto por la vía del ranking mundial, mismo acceso tuvo el segundo, con 96 KG.

Ya esta semana, el país recibió con júbilo la noticia el avance de Anriquelis Barrios en el judo, la atleta 33 que irá por Venezuela a los JJOO, por lo que cada vez se suman más elementos.

Entre las expectativas del ejecutivo nacional, a través de su Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deportes, la cifra de nacionales que irán a la cita asitática está proyectada a 45 atletas.

0

Vía Meridiano Deportes.

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

Circuito Global.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Exclusivo

Richard Fermín: “Estoy arrepentido de haber apoyado al Gobernador Alfredo Díaz en la jurisdicción de Mariño”.

Publicada

on

por

El ex alcalde del municipio Arismendi y miembro del comando de campaña de Morel Rodríguez, Richard Fermín, señaló que el gobernador Alfredo Díaz había hecho de la unidad un modo de vida, catalogando a la oposición de soberbios y arrogantes. Aseguró que los gobiernos de Carlos Mata Figueroa y Alfredo Díaz, atrasaron al estado y se olvidaron de la gente.

Cree que existe un conglomerado importante de la población y gente independiente que no se siente representada, porque Alfredo no ha dado a conocer un programa político, ni de gestión pública y, por lo tanto, no coincidimos para realizar unas elecciones primarias.

Dijo que son miles los margariteños que no están con él, y ahora nos quiere tildar de soberbios y arrogantes. Fermín aclara que Alfredo Díaz no ha garantizado el progreso y el bienestar que necesitan las Islas de Margarita y Coche.

Ahora está dispuesto y, de hecho, está trabajando por el triunfo de Morel Rodríguez y José Antonio CHINO Rodríguez, quien está aglutinando mucho apoyo para ser elegido como futuro alcalde del municipio Mariño. Manifestó haberse sentido arrepentido por haber apoyado a Alfredo Díaz cuando estaba al frente de la jurisdicción de Mariño.

Ante la pregunta sobre la decisión del exgobernante regional Morel Rodríguez, de no participar en unas elecciones primarias que continúa proponiendo el gobernador neoespartano, Alfredo Díaz, el exalcalde de Arismendi respondió:

Por lo tanto, insistió en los llamados a una unidad programática, sincera y que se entienda que las diferencias se superan con objetivos comunes: luchar sin sacrificar el progreso y desarrollo de los ciudadanos, esa es la respuesta a la unidad, enfatizó Richard Fermín.

Te invitamos a seguirnos en todas las plataformas como @CircuitoGL. Tienes un #BOMBAZO y necesitas a nuestra unidad móvil escríbenos al email prensa@circuitoglobal.com

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

ALTO VOLTAJE – Gasolina para todos.

Publicada

on

por

Nuestros lectores han denunciado lo difícil que resulta surtir gasolina en Margarita, pero uno de los sectores priorizados para acceder al combustible es el de los transportistas, la crisis de gasolina es denunciada por conductores, y la venta mediante una RED ilegal que conoce a un primo de un amigo que consigue por caminos verdes la gasolina, los pagos en dólares en las estaciones a precios internacionales y la de pago de bolívares en las varias estaciones de servicios aún siguen con filas de autos, muchos nos han contado los malabares para lograr llenar su tanque, recientemente el protector Dante Rivas anunció que habría gasolina para todos sin la utilización del número de placa.

José Luis Isase, presidente del sindicato único de trabajadores del transporte de Nueva Esparta y Simón Veroes Coordinador nacional de movimiento bolivariano de transporte, cada uno tiene su opinión sobre este tema. Te invitamos a comunicarte con Circuito Global.

La información que deseen enviar estamos aquí para ustedes, contáctanos por el email prensa@circuitoglobal.com

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

“MAL SERVICIO, ALTAS TARIFAS Y POCAS UNIDADES” Así transcurre el día a día de los Margariteños que usan el transporte público y privado.

Publicada

on

por

#CircuitoReporte: El estado Nueva Esparta cuenta con un terminal oeste ubicado en la ciudad comercial de Porlamar en la isla de Margarita.

Aquí, la mayoría de las líneas del transporte público y privado, prestan sus servicios hacia las distintas rutas urbanas y suburbanas.

Sin embargo, en los últimos meses del año se observa una carencia de unidades que ocasiona malestar entre los usuarios, quienes manifiestan su incomodidad.

Además, del servicio de transporte privado, el público, prestado por Bus Margarita, empeora porque cada día se dañan las unidades por falta de repuestos, de no tomarse los correctivos, la Isla de Margarita podría quedarse sin el servicio del transporte terrestre, en perjuicio de la gente que más lo requiere.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído