Connect with us

Entretenimiento

La actriz Esmé Bianco ,demanda a Marilyn Manson ,por abuso sexual.

Published

on

La actriz de “Juego de Tronos”, Esmé Bianco, demandó a Marilyn Manson el viernes por alegar abuso sexual, físico y emocional.

En la demanda presentada en la corte federal de Los Ángeles, Bianco dice que Manson violó la ley de trata de personas al traerla a California desde Inglaterra bajo los falsos pretextos de papeles en videos musicales y películas que nunca se materializaron.

Un correo electrónico en busca de comentarios de un abogado que anteriormente representó a Manson no fue respondido de inmediato. Manson dijo a principios de este año que todas sus relaciones íntimas han sido totalmente consensuadas.

La demanda alega que en 2009, Manson, cuyo nombre legal es Brian Warner, voló a Bianco a Los Ángeles para grabar un video de la canción, “Quiero matarte como lo hacen en las películas”.

La demanda dice que se esperaba que Bianco se quedara en la casa de Manson en lugar del hotel donde la habían reservado, y no había tripulación, solo el propio Manson disparaba con un teléfono.

Manson privó a Bianco de comida y sueño aunque le dio alcohol y drogas, la encerró en un dormitorio, la azotó, le dio descargas eléctricas, trató de obligarla a tener relaciones sexuales con otra mujer y amenazó con entrar a su habitación y violarla durante la noche. , alega la demanda. Nunca se lanzó ningún video.

Los dos comenzaron una relación a larga distancia más tarde ese año, dice la demanda.

Manson volvió a llevar a Bianco a Los Ángeles en 2011, aparentemente para aparecer en su largometraje “Phantasmagoria”, aunque ese proyecto tampoco se materializó.

Durante esa visita, Manson no permitió que Bianco se fuera de casa sin su permiso, la persiguió por su departamento con un hacha, la cortó con un “cuchillo nazi” sin su consentimiento y fotografió los cortes y publicó las fotos en línea, también sin su consentimiento. , alega la demanda.

“Le tomó años a la Sra. Bianco comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner. Su carrera sufrió debido al deterioro de su salud mental ”, dice la demanda. “Como resultado, ella lidia con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico hasta el día de hoy”.

The Associated Press generalmente no identifica a las personas que dicen haber sido agredidas sexualmente, pero Bianco dijo en un comunicado que se presentará públicamente para ventilar sus acusaciones con la esperanza de que otros hagan lo mismo.

La demanda dice que en ese momento, Bianco temía por su seguridad si no cumplía con las demandas de Manson y no acudió a las autoridades. Pero su abogado Jay D. Ellwanger dijo que ahora se ha presentado y ha hablado con el FBI y la policía local.

Bianco transmitió por primera vez muchas de las acusaciones en febrero. Fue una de varias mujeres que hablaron después de que el actor Evan Rachel Wood dijera en las redes sociales que Manson abusó de ella sexual, física y emocionalmente durante su relación. El sello discográfico de Manson y los agentes lo dejaron en ese momento.

En respuesta a las acusaciones en febrero, Manson escribió en Instagram que “estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad “.

Los detectives del alguacil del condado de Los Ángeles también dijeron en febrero que estaban investigando acusaciones de violencia doméstica contra Manson que datan de 2009 a 2011 en West Hollywood. No identificaron a la mujer que hizo la denuncia.

Bianco interpretó a Ros en las primeras tres temporadas de “Game of Thrones” de HBO.

Vía AP News.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Disputa familiar por la millonaria herencia de la cantante Selena.

Publicada

on

por

Selena Quintanilla fue una de las estrellas latinas más reconocidas en el mundo: su talento y su habilidad para los negocios la convirtieron en una leyenda. Hoy, 26 años después de su muerte, su historia inspira canciones, series de Netflix, películas, líneas de cosméticos y ropa, por lo que su nombre se traduce en ingresos para la familia de la cantante y sus herederos.

Pese a su brevedad, la carrera de la artista de ascendencia mexicana y cherokee fue muy fructífera: le permitió obtener enormes ganancias en vida, y también siguió dándolas tras su fallecimiento en 1995. Un año antes, en 1994, Selena ganó un premio Grammy, convirtiéndose en la primera intérprete texana en alcanzar el primer lugar de los 200 discos latinos mejor vendidos de todos los tiempos.

A sus 23 años, amasaba una fortuna de 25 millones de dólares, según el sitio The Richest. Tras su asesinato a manos de Yolanda Zaldívar, amiga y presidenta del club de fans de la “reina del tex-mex”, el dinero pasó a sus padres y a su viudo Chris Pérez, con quien se había casado en 1992, ante la ausencia de un testamento que indicara lo contrario.

Selena Quintanilla

Si bien la artista ganó su popularidad por su trayectoria musical, también tenía una faceta emprendedora: era dueña de una cadena de tiendas de indumentaria y cosmética que le generaron cerca de 5 millones de dólares. Muy involucrada en su imagen, diseñaba su propio vestuario para sus presentaciones, con un costo estimado de 50.000 dólares por show, y lo acompañaba con joyas valuadas en unos 30.000 dólares.

Luego de su muerte, su esposo decidió que Abraham Quintanilla, el padre de Selena, fuera el albacea de su patrimonio, pues tenía más conocimiento de la industria musical y las cuestiones económicas, de las que solía ocuparse antes del fatídico día. Así, Pérez cedió los derechos del nombre, la voz, las fotografías y la historia de vida de la cantante, pero nunca se imaginó que quedaría excluido para siempre.

En 1996, Quintanilla y Pérez accedieron a dar una entrevista al programa de noticias Primer impacto, de la cadena Univisión, donde aseguraron que los bienes habían sido divididos en partes iguales.

Se calcula que la película biográfica de Selena, estrenada en 1997 y protagonizada por Jennifer Lopez, generó más de 35,2 millones de dólares en Estados Unidos y otros 35 millones de dólares en el resto del mundo, además de unos 6 millones en DVDs y regalías.

A principios de 2012, Pérez publicó el libro To Selena With Love, por el que recibió una demanda de su exsuegro con el argumento de que había violado el acuerdo de sucesión. En ese momento, el viudo se defendió diciendo que había firmado el documento bajo coacción, porque Abraham se había aprovechado de la situación de vulnerabilidad que atravesaba durante el duelo por su esposa.

Selena Quintanilla

La disputa siguió, incluso, en los últimos meses: Pérez hizo un duro descargo en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que los Quintanilla lo habían sacado de las fotos familiares. “Escuché que estaban tratando de volverme inexistente en el legado de Selena… Adelante”, apuntó en un post de Instagram. Cabe destacar que la pareja se casó a escondidas de los padres de la artista, pues se oponían a la relación.

Selena Quintanilla

Vía GDA.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

WarnerMedia y Discovery se unen para crear streaming.

Publicada

on

por

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T anunció este lunes la fusión de su filial WarnerMedia, propietaria de CNN y HBO, con el grupo Discovery, creando un gigante que podría competir con plataformas de streaming como Netflix y Disney+.

Cuando el acuerdo se concrete, AT&T recibirá 43.000 millones de dólares y sus accionistas pasarán a tener 71% de la nueva compañía, mientras que los accionistas de Discovery tendrán 29%.

En un comunicado conjunto, la fusión fue descrita como la creación de «uno de los mayores actores globales del streaming».

El acuerdo combina «el entretenimiento premium y los productos deportivos y noticiosos de WarnerMedia, con el liderazgo de Discovery en entretenimiento internacional y de no ficción, así como con sus negocios deportivos, para crear una compañía global de entretenimiento líder y autónoma», señaló el comunicado.

La fusión creará un competidor de los líderes del mercado, Netflix y Disney+, así como Amazon Prime Video y Apple TV, que han visto sus números de suscriptores aumentar durante la pandemia.

Sin embargo, un enlentecimiento en el crecimiento de la plataforma de transmisión en línea de Disney entre enero y marzo hizo que algunos inversores se preocuparan y que las acciones del grupo cayeran la semana pasada.

El nombre de la nueva entidad será revelado «en los próximos días o la semana próxima», indicó el lunes David Zaslav, actual presidente de Discovery, quien estará al frente de la nueva empresa, en una entrevista a la cadena estadounidense CNBC.

Inicialmente bien recibida en la bolsa de Nueva York, la operación dejaba paso a cierto escepticismo: AT&T subía apenas un modesto 1,78% y Discovery perdía 2,22%.

AT&T compró Time Warner en 2018 y luego la rebautizó como WarnerMedia. Es propietaria de HBO, los estudios Warner Bros., y canales de cable como la cadena informativa CNN.

De su lado, Discovery tiene canales en más de 220 países, según su sitio web.

WarnerMedia

Nuevo modelo
Ante un nuevo modelo económico, sin publicidad y con abonos mensuales, varios grupos buscan fortalecer su oferta para mantener su estatura en un mercado tan competitivo como el del divertimento en Estados Unidos.

AT&T, primer operador de cable de Estados Unidos y segundo operador móvil, lanzó en 2020 su propia plataforma de streaming HBO MAX y Discovery la suya, Discovery+, a inicios de año.

«La nueva empresa podrá invertir más en contenidos originales para sus servicios de streaming, mejorar las opciones de programación en sus cadenas de televisión pagas (…) y proponer más experiencias innovadoras en video, así como más opciones a los espectadores», destacaron los dos grupos en el comunicado del lunes.

HBO MAX contaba con 61 millones de abonados a fines de 2020 y Discovery+ con 15 millones a fines de abril, en tanto Netflix tenía 204 millones y las plataformas Disney (Disney+, ESPN+, Hulu) 146 millones.

La facturación prevista para el nuevo gigante es de unos 52.000 millones de dólares hacia 2023. El proyecto de fusión prevé ahorros por sinergias por unos 3.000 millones de dólares anuales.

Para Richard Greenfield, analista de Lightshed Partners, «en el entorno mediático actual, hay que tener un tamaño suficiente en un mercado específico para ser a la vez suficientemente grande y suficientemente ágil para adaptarse a los cambios tecnológicos y lograr un espacio significativo en un paisaje dominado por las plataformas», según expresó en una publicación de blog.

AT&T ya había vendido a fines de 2020 la plataforma de streaming especializada en series de animación japonesas Crunchyroll a Sony y anunció en febrero que cedía parte de DirectTV a la firma de inversiones TPG.

La fusión con Discovery permitirá a AT&T, con una deuda de 169.000 millones de dólares a fines de marzo debido principalmente a numerosas adquisiciones en los medios, reforzar un poco sus finanzas.

Además de las autorizaciones reglamentarias de uso, la operación deberá ser sometida a aprobación de los accionistas de Discovery, pero no requiere ningún voto de los titulares de acciones de AT&T.

Vía AFP.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Mariangel Villasmil: Gané algo muy grande, unir a todo el país.

Publicada

on

por

Mariangel Villasmil, representante de Venezuela en el Miss Universo, habló de su experiencia durante su paso por certamen de belleza. La venezolana no clasificó en el grupo de 21 finalistas de la edición 69 del concurso.

A través de un Instagram Live, Villasmil agradeció a todo el equipo de la Organización Miss Venezuela por formarla y apoyarla para el certamen. “Ellos para mí han sido incondicionales. Les pido que a ellos les den su agradecimiento porque esto es un trabajo en equipo. Estoy muy orgullosa del equipo que tiene Venezuela”, dijo.

También agradeció a todos los venezolanos que la apoyaron, tanto desde casa como en el show. “Siento que gané algo muy grande, que fue unir a todo un país. Unir a personas que dudaban de lo que significaba unir a Venezuela (…) A pesar de todo lo que está pasando, creo que gran parte del público era venezolano”, indicó.

Villasmil afirmó que, aunque no clasificó en el grupo de 21 finalistas, se siente satisfecha con su participación en el certamen de belleza. Subrayó que continuará con su campaña de amor propio. “Siempre he pensado que todas las cosas pasan por algo, quizá en este momento no lo entienda pero más adelante lo haré y me sentiré orgullosa del camino que me tocó transitar”, aseguró.

De su experiencia en el Miss Universo, la venezolana se lleva un gran crecimiento personal y profesional, así como buenas amigas. “Ha sido un trabajo muy largo y muy arduo. Crecí mucho durante todo este tiempo, esta experiencia fue súper enriquecedora e hice muchas amigas”, dijo.

Este año se presentaron al concurso representantes de 74 países de los cuales se hizo una primera selección de 21 candidatas, y luego solo 10 pasaron a la siguiente fase.

Las representantes de México, Brasil, República Dominicana, Perú e India pasaron a la semifinal. Finalmente, la mexicana Andrea Meza se alzó como la ganadora en la 69 edición del certamen que se celebró en el lujoso Seminole Hard Rock Hotel & Casino, a las afueras de Miami.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído