Connect with us

Deportes

Juventus avanza a la final de la Copa Italia.

Published

on

La Juventus de Cristiano Ronaldo avanzó este martes a la final de la Copa de Italia tras igualar 0-0 en la vuelta de las semifinales contra el Inter. Los bianconeri resistieron los embates del equipo contrario y evitaron que los de Conte pudieran soñar con la remontada. Al final el global fue de 2-1 favorable para los de Pirlo.

Con más gallardía que trabajo táctico, los nerazzurri se lanzaron con lo mejor de su repertorio en busca de un gol tempranero. De a poco la presión alta comenzó a tener efecto para los visitantes y con apuros, la Juve apenas lograba evitar que las ocasiones de gol hicieran temblar a Buffon.

Hakimi se mantuvo explosivo y por ratos fue el referente para dotar de balones a sus compañeros. Sin embargo, apenas las ocasiones se diluían en el área. Una dudosa falta sobre el volante del Inter, estuvo cerca de cambiar el destino; pero el juez central decretó que no había penalti y todo siguió de manera normal.

Las llegadas al área local pusieron en aprietos a la defensa, pero la mala puntería de los atacantes provocó que el cero prevaleciera en el primer tiempo. Y aunque, la Juve puso en predicamento a sus rivales sobre la hora, tampoco lograron mantener la efectividad.

Para el complemento, Pirlo se encargó de cerrar al equipo y ponerlo en ocasiones claras para contragolpear. Lukaku, a lo largo de todo el compromiso, careció de opciones para incomodar al veterano Buffon. Mientras que Handanovic ganó protagonismo ante Cristiano, el guardameta se encargó de taparle hasta res ocasiones durante la segunda mitad.

Sin opciones que merecieran los reflejos de Gianluigi, el tiempo se fue evaporando y a la postre, el partido se volvió aún más trabado. Con el ingreso de McKennie, Chiesa o Chiellini, Pirlo se encargó de mantener el resultado.

El ímpetu no fue suficiente para el desahuciado Inter de Conte y ahora Cristiano Ronaldo disputará su cuarta final como bianconeri. Esperan al ganador entre Atalanta y Napoli.

Vía 800Noticias.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deportes

Top 10 jugadores más caros del mundo, sin Messi ni Cristiano Ronaldo.

Publicada

on

por

El futuro llegó. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya no forman parte de los primeros jugadores del ranking de mercado del fútbol mundial. De acuerdo al reconocido informe Football Benchmark de la consultura holandesa KPMG, el delantero francés Kylian Mbappé, a sus 22 años de edad, es el futbolista más valioso del mundo, con una cotización de 185 millones de euros y una amplia distancia sobre el resto de los futbolistas.

El delantero inglés Harry Kane (27 años de edad y 125 millones) de Tottenham y el extremo inglés Raheem Sterling (26 años de edad y 125 millones) de Manchester City son las dos figuras que completan el podio. Por su parte, Neymar, también del PSG francés y quien aún ostenta ser el pase más caro del fútbol mundial, sufrió una devaluación de 10 millones de euros y ahora aparece en el cuarto lugar del ranking de los jugadores más caros de la actualidad con un valor estimado de 115 millones.

Las ausencias de Messi, 33 años de edad, y Cristiano, 36, se debe fundamentalmente a la edad de ambos que deprecia su valor. Pero, así y todo, Leo todavía integra el ranking de los 50 más valiosos: está en el puesto 33 con una valuación de 74,5 millones y es el jugador de mayor edad de la lista, seguido de cerca por Robert Lewandowski, quien a los 32 años de edad está en el 34° lugar con 73,8 millones.

Importante ranking de jugadores
KPMG, autora del informe, es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países, siendo una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales junto a PwC, Deloitte y Ernst & Young.

En su última actualización del Football Benchmark, seleccionó 50 jugadores de 15 equipos del fútbol europeo (seis de ellos de la Premier League, la liga que tiene 24 de los 50 apellidos) y de 19 nacionalidades diferentes para su ranking. Dentro de los más distinguidos, Manchester City es el equipo con mayor presencia con ocho futbolistas entre los 50 más caros del mundo, mientras que luego aparecen Bayern Munich y Liverpool con seis cada uno.

De los 10 jugadores más caros del mundo, siete juegan en la Premier League ratificando que es certamen de mayor jerarquía del mundo. Además, el primero que aparece después del top 10 es el joven delantero noruego Erling Haaland, quien brilla en Borussia Dortmund y está cotizado en 110 millones de euros. Luego, solo otros dos jugadores están por encima de la barrera de las tres cifras: el portugués Bruno Fernandes de Manchester United (107,4 millones) y el belga Romelu Lukaku de Inter (104,6 millones).

En cuanto a los futbolistas argentinos, Lautaro Martínez es el primero de la lista. El delantero argentino de 23 años de edad que se luce en Ínter de Milán tiene una cotización de 83,9 millones de euros y está en el puesto 23. Luego, el único que aparece es Messi.

Kylian Mbappé, jugadores ranking

Los 10 jugadores más valiosos del mundo

  • Kylian Mbappé (Francia- Paris Saint Germain) 185 millones de euros
  • Harry Kane (Inglaterra-Tottenham) 125 millones
  • Raheem Sterling (Inglaterra-Manchester City) 125 millones
  • Jadon Sancho (Alemania-Borussia Dortmund) 118 millones
  • Neymar (Brasil-Paris Saint Germain) 115 millones
  • Mohamed Salah (Egipto-Liverpool) 115 millones
  • Marcus Rashford (Inglaterra-Manchester United) 115 millones
  • Kevin De Bruyne (Bélgica-Manchester City) 114 millones
  • Trent Alexander-Arnold (Inglaterra-Liverpool) 111 millones
  • Sadio Mané (Senegal-Liverpool) 110 millones

Vía El Nacional.

Cortesía GDA.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

El Juventus confirma 113 millones de euros de pérdidas.

Publicada

on

por

El Juventus confirmó este jueves unas pérdidas de 113 millones de euros en el semestre entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020, una cantidad notablemente superior a los 50,3 millones registrados en el mismo período del año anterior.

El club turinés, que siempre publica los datos referidos a sus cuentas al cotizar en la Bolsa de valores de Milán, sufrió una reducción de su patrimonio neto de los 239 millones de euros del 30 de junio de 2020 a 125 millones de euros, según se lee en el comunicado oficial.

El incremento en las pérdidas del semestre 1 de julio-31 de diciembre de 2020 se debe, por 64 millones de euros, a los menores ingresos, por 55 millones a un bajón en las ganancias generadas por los derechos sobre los futbolistas y por 39 millones a la pandemia del coronavirus en términos de «entradas por partidos y venta de productos».

Dichas pérdidas, destaca el Juventus, han sido parcialmente compensadas por un aumento en los ingresos generados por los derechos televisivos, de cerca de 27 millones de euros.

Además, el club turinés registró, pese a la crisis generada por el coronavirus, un aumento de un 60 % en sus ingresos por ventas en línea.

En total, según estima el Juventus, el impacto total de la pandemia del coronavirus sobre sus cuentas en el último semestre ha sido de unos 50 millones de euros.

«En esta situación, se prevé que el ejercicio 2020-2021, que, contrariamente al ejercicio precedente, está condicionado completamente por los efectos de la pandemia, tenga pérdidas, también por el notable impacto del cierre del estadio y de las demás medidas de precaución impuestas por las autoridades, que penalizan las entradas por los partidos y la venta de productos», reconoció el Juventus en su comunicado oficial.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Un sólido Valencia arrasa al Zenit y ya apunta al “top 8”.

Publicada

on

por

Un sólido e inteligente controló al Zenit de San Petersburgo en la primera parte del choque que disputaron en Rusia y le dominó por completo hasta arrasarle en la segunda, lo que le permitió además de ganar recuperar el ‘basket average’ particular y mejorar el general para multiplicar sus opciones para acabar en el ‘top 8’ de la Euroliga.

El Valencia Basket arrancó con una defensa muy ordenada que no dejó entrar en el partido al Zenit y con una idea clara de generar en ataque desde el poste bajo que le dio buen rédito y que le permitió hacerse con la iniciativa en el marcador con Bojan Dubljevic y Nikola Kalinic como protagonistas.

Viendo que el partido que se le podía complicar, Kevin Pangos asumió más responsabilidad en el ataque ruso hasta que la entrada en la pista de Alex Poythress le dio una referencia clara al equipo ruso y le permitió recortar distancias, en parte también porque la rotación dejó al Valencia sin jugadores para mantener su plan de explotar su juego al poste (22-22, m.11).

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído