Connect with us

Entretenimiento

Jennifer Lawrence podría regresar a ‘Los Juegos del Hambre’

Published

on

Jennifer Lawrence podría volver a la de Los Juegos del Hambre, con la precuela The Ballad of Songbirds and Snakes, la cual se encuentra en desarrollo en los últimos años.

Lionsgate colocó como director del film a Francis Lawrence, que dirigió la segunda, segunda, tercera y cuarta entrega.

Mientras que el guión será para Michael Arndt, famoso por hacer la historia de Toy Story 3 (2010), Los juegos del hambre: En llamas (2013), Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) y Del revés (2015).

The Ballad of Songbirds and Snakes, solo tiene a un personaje familiar confirmado hasta ahora como es una versión joven de Coriolanus Snow, que en las cuatro películas anteriores fue interpretado por Donald Sutherland.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Chayanne se vacuna contra el covid.

Publicada

on

por

El cantante puertorriqueño Chayanne recibió este martes 20 de abril la vacuna contra el covid-19, según una imagen colgada en su cuenta oficial de Instagram. «Por mí, por mi familia y por ustedes», escribió el guapo boricua al pie de una imagen durante su proceso de inoculación, portando su tapabocas.

Hasta el momento, no ha sido revelada qué tipo de vacuna recibió Chayanne. El artista y bailarín, residente del estado de Florida, se suma hoy a la larga lista de estrellas latinas que promocionan el proceso de vacunación en Estados Unidos, una de las naciones más afectadas por la pandemia.

Estados Unidos es uno de los países con peores cifras por la pandemia con 31,6 millones de contagios y más de 567.000 fallecidos, según el último recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Pese a los buenos datos de vacunación, las autoridades sanitarias han continuado advirtiendo a la población que aún no se ha superado la pandemia en el país y han señalado el reciente repunte de contagios como una señal preocupante.

Estados Unidos ha registrado de media en los últimos siete días 67.000 nuevos casos de covid-19, por encima de los 54.000 que se registraban hace un mes.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

¿Ganará Chadwick Boseman un Óscar póstumo?.

Publicada

on

por

Chadwick Boseman podría ganar un Óscar póstumo por su papel en «Ma Rainey’s Black Bottom», aunque Anthony Hopkins («The Father») y Riz Ahmed («Sound of Metal») han demostrado que también son merecedores de premio en una de las categorías más abiertas, que completan Gary Oldman («Mank») y Steven Yeun («Minari»).

Tan solo dos actores han ganado un Óscar tras su muerte -Peter Finch, en 1977, por «Network», y Heath Ledger, en 2009, por «The Dark Knight»-, pero la Academia de Hollywood podría emular a los Globos de Oro y a los premios del Sindicato de Actores (SAG Awards) para homenajear a uno de los actores más queridos de la gran pantalla, que falleció por un cáncer de colon este verano a los 43 años.

Desde que Netflix presentó «Ma Rainey’s Black Bottom» sus dos protagonistas, Viola Davis y Boseman, se convirtieron en favoritos gracias a su gran química en una interpretación casi teatral.

Ambientada en Chicago en 1927, la película se adentra en los ensayos de la cantante afroamericana Ma Rainey, conocida como la ‘Madre del Blues’ y pionera al ser una de las primeras artistas que grabó su música acompañada de una orquesta, con la que influyó a iconos como Billie Holiday.

Boseman interpretó al trompetista Levee, un músico descarado y obsesionado con las vanguardias que desespera a la artista por su falta de disciplina.

El actor trabajó en el personaje mientras recibía tratamiento por un cáncer que el resto del equipo desconocía. Ni siquiera la propia Davis era consciente de la enfermedad de su compañero, a quien notaba con un cansancio extremo durante los descansos que desaparecía en cuanto las cámaras comenzaban a filmar, según confesó tras su muerte.

«Chadwick, no hay palabras para expresar mi devastación por perderte. Tu talento, tu espíritu, tu corazón, tu autenticidad. Fue un honor trabajar a tu lado, conocerte», escribió la actriz al conocer la trágica noticia.

Desde entonces su viuda, Taylor Simone Ledward, ha aceptado todos los honores en su nombre.

«Él habría dicho algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaría la pequeña voz que hay en todos nosotros (…) Yo no tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar todos los momentos para celebrar con aquellos que queremos», dijo entre lágrimas durante los Globos de Oro.

El Óscar reconocería una notable actuación y además rendiría tributo a un actor que se convirtió en icono para la comunidad negra por dar vida al superhéroe «Black Panther» en la poderosa saga de Marvel.

RIZ AHMED Y ANTHONY HOPKINS, EXCELENTES DESDE EL SUFRIMIENTO

Hay algo en común en los trabajos de los otros dos favoritos al Óscar y es la ajustada representación del sufrimiento.

A sus 38 años, el británico de origen pakistaní Riz Ahmed se ha confirmado como uno de los mejores actores de su generación con «Sound of Metal», donde transmite el sufrimiento de un baterista y exdrogadicto que encuentra su salvación en la música hasta que comienza a perder su capacidad de audición.

La contención es la principal característica de un trabajo en el que Ahmed ha tenido que jugar con los gestos y las expresiones, con gran parte del metraje en silencio, para mostrar el aislamiento de su personaje.

Es la primera nominación al Óscar para Ahmed, que confirmó su talento en «Nightcrawler» (2014) y, sobre todo, en la serie «The Night Of», por la que fue nominado a los Globos de Oro y ganó un Emmy.

Por su parte, Anthony Hopkins vuelve a los Óscar (el año pasado fue nominado en la categoría de reparto por «The Two Popes») con un papel en el que retrata el sufrimiento de un anciano que sufre demencia y siente cómo sus capacidades cognitivas empiezan a mermar.

Es la sexta nominación al Óscar para este veterano y respetado actor, que solo se ha llevado una vez la estatuilla, por su aclamado Hannibal Lecter de «The Silence of the Lambs» (1991).

Y aunque no parece tener muchas posibilidades, llega a la gala con la seguridad que da haber ganado recientemente el Bafta entre un grupo de nominados en los que también estaban Boseman y Ahmed.

Con 38 años, Ahmed es el primer actor musulmán nominado a los Óscar. Hopkins, a sus 83, es la persona más mayor que recibe una mención en esa categoría.

Boseman, Ahmed y Hopkins. Los tres harían historia en los premios y los votantes de la Academia tendrían motivos suficientes para entregar el premio a cada uno de ellos.

STEVEN YEUN Y GARY OLDMAN, BUENOS PAPELES Y POCAS POSIBILIDADES

En la parte baja de las apuestas figuran Steven Yeun, por «Minari», y Gary Oldman, por «Mank».

«Minari» es una de las películas mejor recibidas de esta temporada y, con permiso de «Nomadland», candidata a recibir varios reconocimientos en la gran fiesta del cine.

Yeun es el protagonista de una historia autobiográfica del realizador Lee Isaac Chung y aunque tiene poco que ver con la vida del actor, él también pasó por la aventura de trasladarse desde su Corea natal a Estados Unidos.

Con su papel, Yeun se ha convertido en el primer asiático-estadounidense en ser nominado al Óscar a mejor actor. Lo ha logrado tras una carrera en la que destacan títulos como «Burning» (2018), «Okja» (2017) o la serie «The Walking Dead».

Sin embargo, el papel de Yeun como el padre trabajador de una familia de inmigrantes coreanos no apunta hacia al Óscar.

Mucho menos Oldman, que ganó el Óscar en 2018 por «Darkest Hour» y que está al frente de una película que no ha logrado despertar grandes emociones más allá de una técnica impecable.

El británico ha logrado su tercera nominación por dar vida al guionista Herman J. Mankiewicz, responsable del guion de «Citizen Kane» (1941), en una película de David Fincher que recrea el rodaje de una de las obras maestras del cine.

Oldman está perfecto en su papel de crítico y guionista, alcohólico y brillante, en un filme preciosista, pero el trabajo del actor, aún siendo destacable, no se ha llevado ninguno de los grandes premios de la temporada y ni siquiera estuvo nominado al Bafta.

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

La cantante Taylor Swift vuelve a ser objetivo de un acosador.

Publicada

on

por

La cantante estadounidense Taylor Swift volvió a ser víctima de un presunto acosador, un hombre que fue detenido el sábado tras intentar entrar en su apartamento de Nueva York.

La policía de Nueva York informó hoy que detuvo y acusó a un hombre de 52 años, identificado como Hanks Johnson, de allanamiento de morada tras recibir una llamada para acudir a la casa de la cantante en Manhattan poco después de las 20H30 locales.

La policía no precisó dónde estaba la cantante durante el incidente.

Swift, de 31 años, que recientemente se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres veces el prestigioso Grammy al Álbum del Año con su disco “Folklore”, ya ha tenido que enfrentarse a acosadores en varias ocasiones.

En julio de 2019, un hombre de 32 años fue detenido en posesión de “herramientas de robo” frente a una residencia de la cantante en un complejo turístico del pequeño estado estadounidense de Rhode Island, al noreste de Nueva York.

Y unos meses antes, en marzo de 2019, otro hombre fue detenido -por segunda vez en menos de un año- en la puerta de su apartamento de Manhattan.
Roger Alvarado, que tenía prohibido acercarse a su apartamento, rompió una ventana para entrar en su loft mientras la cantante estaba fuera.

Vía AFP.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído