Connect with us

Entretenimiento

INCREÍBLE: Actor mexicano venció el Covid-19.

Published

on

Las secuelas del coronavirus en la vida del actor y cantante mexicano Antonio Toño Mauri Villariño fueron tan severas que requirió un doble trasplante de pulmón. A esos procedimientos se le sometió en diciembre y, finalmente, el 12 de febrero pudo dejar el hospital. Mauri, de 56 años, y conocido por su paso en el grupo musical Fresas con Crema, así como su trabajo en decenas de telenovelas, estuvo internado por ocho meses en el hospital University of Florida Health Shands; allí luchó contra la covid-19 y posteriormente con las afectaciones derivadas de este letal virus.

Tras lo vivido, Mauri no deja de expresar su agradecimiento. En un adelanto de una entrevista que concedió al programa Despierta América, el artista no deja de manifestar su gratitud con el doctor Juan Rivera, especialista que trabaja para la cadena Univisión.

Toño Mauri salió del hospital tras luchar ocho meses contra el coronavirus y sus secuelas. Foto: Instagram El Gordo y La Flaca

“Doctor Juan, antes que nada, te agradezco porque tu fuiste, y eres, la persona que me ha conducido por este camino. La que me ayudó cuando empezamos a llegar al hospital, a que me atendieran, a poder conocer más de lo que me estaba pasando”, dice al actor con una voz ronca. Estas son las primeras declaraciones que da luego de enfrentar la enfermedad.

El medio Infobae, replica las respuestas que da el doctor Juan a Toño Mauri. El médico expresó lo que vivieron en los últimos meses.

“Tuve el honor y la responsabilidad de ser el médico de cabecera de la familia durante todo este proceso, hablando con los médicos en el hospital a diario y finalmente, junto a su familia, tomar la decisión de transferirlo a un centro médico donde pusiese recibir unos pulmones nuevos”, detalló el Dr. Juan Rivera.El galeno cuenta que en varias ocasiones el actor estuvo cerca de la muerte.

“Aprendí en el proceso que la familia de Mauri es especial… y que Toño es un Supermán como le digo ahora, ya que estuvo a punto de morir tres veces, es el ser humano más luchador y positivo que he conocido en mi vida. Presten atención a esta historia… es sobre Covid sí… pero es también de superación humana, de Dios y un amor único a la vida. Gracias Toño por enseñarme tantas lecciones de vida”.

“Estoy muy feliz de estar vivo”

Ya en la entrevista completa, en la que participan el actor y el doctor Juan, Mauri aparece desde la cama de su casa y cuenta cómo el virus atacó directamente sus pulmones.

“Los dañó muchísimo. Ya no podía respirar. La única esperanza que me daban era buscar un trasplante de pulmones. Lo primero que pensé fue en mis hijos, en Carla, en mi familia… Le dije al doctor que no importa lo que tuviera que hacer. De ahí no me acuerdo de nada. Hasta que desperté del coma. Volé en helicóptero a Florida y entré al hospital. Desde ahí empezó el proceso del trasplante. Estaba ilusionado en ver a mis hijos. Lo hice. Dios estuvo conmigo siempre. Le dije: dame la mano, no me sueltes… Sentía su presencia. Me daba paz, mucha paz. Sentía que todo iba a estar bien. A los 10 días me dijeron que ya tenía los pulmones”, cuenta conmovido hasta las lágrimas. Agrega que su esposa Carla Alemán le contó que en un momento sufrió una hemorragia y que a ella le dijeron que él no pasaría la noche.

Al salir del hospital, Toño Mauri recibió una tarjeta con mensajes de todos los funcionarios que le acompañaron en su proceso. Foto: Instagram El Gordo y La Flaca

El actor no deja de agradecer a Dios. Cuenta que cada noche pensó que era la última.

“Cuando me despidieron del hospital… no voy a olvidar ese momento nunca. Todos me cuidaron. Los veía como ángeles. Cuando abracé a mis hijos pensé que lo logramos juntos. Esa era mi esperanza”, dice.

Sobre su estado actual dice sentirse muy feliz al despertar cada día, ver la luz, y encontrarse con lo que más quiere.

“Físicamente no puedo caminar. Tengo la traqueotomía, por eso le pido a la gente que se cuide. Este virus es algo terrible. Estoy muy feliz de estar vivo”, finaliza.

Resultado de imagen para Antonio Toño Mauri Villariño

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Biblioteca en EEUU será renombrada en honor a Obama.

Publicada

on

por

La ciudad de St. Petersburg, en la costa oeste de Florida (EEUU), renombrará su biblioteca principal en honor al expresidente Barack Obama (2009-2017), el primero de raza negra en Estados Unidos, como parte de la celebración este mes de la Historia Afroamericana en el país.

Rick Kriseman, alcalde de la ciudad, señaló que el cambio busca resaltar «la extraordinaria historia de Barack Obama y su histórica presidencia» para inspirar a las nuevas generaciones.

La Biblioteca Principal de St. Petersburg será a partir del próximo viernes la Biblioteca Principal del Presidente Barack Obama.

«Creo que la Biblioteca Principal del presidente Barack Obama no solo complementará los edificios de la ciudad que llevan el nombre de pioneros locales, sino que servirá de ejemplo para otras ciudades», manifestó el demócrata Kriseman.

El alcalde expresó además que por el contrario no honrarán «el odio», en referencia a una polémica en Florida desatada después de que el gobernador Ron DeSantis señalara su intención de ordenar bajar las banderas a media asta tras la muerte la semana pasada del polémico locutor conservador Rush Limbaugh.

El homenaje a Limbaugh, que será recordado por su admiración incondicional hacia el expresidente Donald Trump, ha tenido la oposición de Nikki Fried, la única demócrata del gabinete de DeSantis.

Fried, comisionada de Agricultura de Florida, ordenó a todas las oficinas estatales bajo su dirección ignorar los planes del gobernador.

«Bajar a media asta la bandera de los Estados Unidos de América es un honor sagrado que rinde homenaje a los héroes y patriotas caídos. No es una herramienta política partidista», dijo Fried.

«No celebraremos el discurso de odio», expresó, en referencia al polémico locutor conservador Rush Limbaugh que falleció el pasado miércoles a los 70 años de edad.

«Nuestras banderas permanecerán en alto para celebrar los valores estadounidenses de diversidad, inclusión y respeto por todos «, dijo Fried en un comunicado.

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Un primer vistazo a Spider-Man 3 en medio de posibles títulos.

Publicada

on

por

Las cuentas de Instagram Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far from home, y Jacob Batalon, quien le da vida a su mejor amigo Ned Leeds, atrajeron la visita de muchas personas este martes. Ambos publicaron posibles títulos para la esperada tercera entrega del joven arácnido.

“Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. (Con) Amor de Atlanta”, escribió Holland en la red social.

El texto viene con una imagen en la que aparece Holland, Zendaya y Batalon y otra que anuncia el título “Spider-Man: Phone Home”.

Al mismo tiempo, Jacob Batalon posteó en su cuenta: “¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación! también disfruta de esta imagen exclusiva de la película, solo un regalo extra”.

Pero esta vez el título era distinto: “Spider-Man: Home-Wrecker”.

También compartió otra imagen, distinta a la de Holland, en la que aparece junto con Zendaya.

La tercera entrega de Spider-Man está prevista para el 17 de diciembre de 2021. Zendaya está confirmada como MJ y Jacob Batalon como el amigo de Peter Parker, Ned. Además, los rumores que indican que Benedict Cumberbatch aparecerá como Dr. Strange, así como nuevos villanos como Electro y Doctor Octopus.

Además, la película es parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que inició con el estreno de la serie Wandavision en Disney+. Esta fase contempla las películas de Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, The Eternals, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder; así como las seriesLoki, Hawkeye y Ms. Marvel.

Vía El Nacional.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Un sexy Maluma estrenó la portada de la revista británica GQ Hype.

Publicada

on

por

El cantante colombiano, Maluma, sorprendió a sus fanáticos al protagonizar la portada de la revista masculina GQ de su editorial británica, en una edición que resalta su carrera artística.

Mediante sus redes sociales el artista compartió la información con sus seguidores a los cuales invitó a disfrutar de este material.

“La gente solía reírse de mí; pensaron que no iba a lograrlo. Pero me di cuenta de que la única forma en que podía vivir una vida feliz era haciendo música»”, dice, por encima de Zoom desde su apartamento en Miami, vestido con una camiseta verde oscuro del Anti Social Social Club, dos pares de aros pequeños y un Audemars Piguet.

Ha colaborado con Black Eyed Peas, Madonna y, más recientemente, The Weeknd para su remix de “Hawái”, donde el canadiense cantó en español por primera vez, lo que le dio a Maluma su mayor éxito en las listas de éxitos en Estados Unidos.

El joven de 27 años es uno de los favoritos de la escena de la moda, trabajando con todos, desde Louis Vuitton hasta Adidas, así como con una campaña reciente de Calvin Klein. Ha sido invitado a sentarse en las primeras filas desde París a Milán, actuó en el desfile de ropa masculina de otoño de 2018 de Dolce & Gabbana y, en 2020, entró en la lista de los más elegantes de GQ .

Vía 800Noticias.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído