Connect with us

Entretenimiento

HBO trabaja en más proyectos derivados de «Game of Thrones».

Published

on

HBO ya tiene confirmada una serie derivada de «Game of Thrones» («House of Dragon»), está trabajando en otra («Tales of Dunk and Egg») e incluso baraja una producción animada sobre este universo de fantasía en HBO Max, pero su ambición no descansa y ya está considerando tres «spin-off» más.

El portal Deadline adelantó que HBO tiene tres ideas en desarrollo: «9 Voyages», sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon; «Flea Bottom», acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey, y «10.000 Ships», en torno a la princesa Nymeria.

De estos tres proyectos, que están todavía dando sus primeros pasos y que no está para nada confirmado que vayan a salir finalmente adelante, «9 Voyages» es el más avanzado y en él está trabajando Bruno Heller, uno de los creadores de «Rome» (2005-2007).

La que sí está confirmada al cien por cien es «House of the Dragon», la primera serie tras «Game of Thrones» (2011-2019) y que se centrará en la historia de la Casa Targaryen.

Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Paddy Considine forman parte del elenco de esta serie que se rodará este año con la intención de estrenarla en 2022.

«House of the Dragon» está inspirada en el libro «Fire & Blood» (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos relatados en la serie de «Game of Thrones» y que se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.

En octubre de 2019 se anunció que esta sería la primera serie derivada del fenómeno histórico de «Game of Thrones», que causó sensación en todo el mundo y que tiene el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy (59 galardones en total).

«House of the Dragon» fue creada por George R.R. Martin, el autor de las novelas que dieron pie a este universo de fantasía épica; y Ryan Condal, cuyo currículum incluye la serie «Colony».

Condal y Miguel Sapochnik serán los «showrunners» (máximos responsables de una serie).

Por otro lado, en enero se supo que HBO estaba empezando a dar forma a una nueva precuela de «Game of Thrones» que giraría sobre las novelas cortas «Tales of Dunk and Egg», de George R.R. Martin.

Esta serie también se encuentra en una fase muy prematura de su gestación y es posible que no vea la luz.

Las novelas cortas de «Tales of Dunk and Egg» se centran en las aventuras de los personajes Dunk y Egg, y suceden algo menos de un siglo antes de lo narrado en «A Song of Ice and Fire», que es la saga central del universo de «Game of Thrones».

En la serie «Tales of Dunk and Egg» se han publicado tres novelas cortas: «The Hedge Knight», «The Sworn Sword» y «The Mystery Knight».

Estas tres historias se recopilaron asimismo en el volumen «A Knight of the Seven Kingdoms».

Para completar la lista de hipotéticos caminos futuros para «Game of Thrones», a finales de enero se dio a conocer la posibilidad de que tenga una serie animada.

HBO Max ha mantenido reuniones con diferentes guionistas para decidir si finalmente da el paso de llevar «Game of Thrones» al mundo de la animación.

El proyecto respetaría el tono de la serie original y estaría destinado al publico adulto, pero no es descartable que al final HBO Max dé marcha atrás.

Vía EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Revelan fecha de nueva temporada de Élite.

Publicada

on

por

Desde el 2018, la serie Élite se ha convertido en una de las grandes favoritas de Netflix.

Pese a que la tercera temporada estuvo repleta de amargas despedidas, su cuarta entrega viene acompañada de un elenco renovado, dramas y muchas sorpresas.

Y es que luego de muchos meses de espera, la afamada producción española compartió un pequeño abrebocas de todo lo que trae.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, Élite netflix, se anunció la fecha de estreno de la nueva temporada, así como la posible vinculación de algunos personajes.

“ÉLITE 4. 18 JUN.”, fue el texto que acompañó el video musical de los estudiantes de las Encinas, quienes bailaron al ritmo de BRZP de Nathy Peluso. 

¿QUÉ SORPRESAS TRAE ÉLITE?

ELITE-SERIE
ELITE-SERIE

A solo pocas horas de su publicación, el material ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en redes sociales.

En un inicio, los personajes principales se van presentando, poco después los actores comienzan a interactuar, un pequeño vistazo a lo que sucederá en la nueva trama

Tras la salida de Dana Paola y Esther Expósito, se confirmó meses atrás la anexión de los actores Valentina Zerene, André Lamogli,  Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi y el cantante Pol Granch.

¿Qué pasará con Ander y Omar?, ¿Samuel y Guzmán continuarán su amistad? Son muchas las dudas por descubrir en esta nueva entrega.

ELITE

Georgina Amorós, Aron Piper, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Omar Ayuso y Claudia Salas, continuarán con sus personajes, dándole el último adiós a la adolescencia, al mejor estilo Élite. 

Por si fuera poco, la quinta temporada de la serie ya se encuentra en grabaciones, por lo que aún quedan muchas historias por contar.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

El show virtual de Ricardo Arjona rompió récord de audiencia.

Publicada

on

por

El concierto de Ricardo Arjona de anoche superó todas las expectativas posibles: más de 150.000 personas alrededor del mundo vieron Hecho a la antigua, en el que estuvo acompañado de 30 músicos e iluminado por 5.000 velas.

Se considera que fue el streaming en vivo más visto en la historia de Iberoamérica al marcar un nuevo récord y reunir, además, audiencias de cinco continentes, con un gran número de espectadores de países como Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y diversas naciones africanas.

Fue tal el colapso que generó su concierto que Metamorfosis, la productora del artista, determinó que mantendrá el concierto 48 horas para todos aquellos que no pudieron conectarse a la página anoche.

“El desborde inesperado de gente sobrepasó los límites de lo que tenían planificado”, afirmó su productora.

Arjona eligió su ciudad natal, Antigua Guatemala, para la creación de Hecho a la antigua, el show iluminado por velas que recreaban un ambiente mágico y natural para llevar al público a un hecho histórico.

Más de 80 personas (entre músicos, ingenieros, técnicos y producción) tuvieron en sus manos esta impresionante puesta en escena.

Apenas comenzó, el cantante se refirió a la pandemia.

“Este año ingrato que pasó nos alejó de sentirnos, pero sé que vamos a contradecirlo de la mejor manera con este concierto que quisimos hacer de la manera más íntima y más emocional posible, esta es nuestra forma de acercarnos a ustedes, yo podría contarles 150 autobiografías mías, 149 serían mentiras y 1 estaría bastante cerca de la verdad, lo cierto es que pasaron muchas cosas, pero más que contárselo decidí cantárselo”, expresó.

Durante el concierto, el intérprete cantó clásicos como “Te conozco”, “Historia de taxi” y “Asignatura pendiente”, como también de su último disco Blanco, que presentó ante el mundo en mayo del año pasado.

El concierto, que comenzó puntualmente a la hora estipulada, culminó con “Mujeres”, otro de sus clásicos.

Tras meses de resistirse a la tentación de un live, Arjona desplegó su ritual, así lo denominó, marcando un nuevo récord de audiencias.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Chiquis Rivera se tatuó frase que su exnovio le enseñó

Publicada

on

por

Durante su carrera, Jenny Rivera fue centro de grandes polémicas, y bien dicen que hijo de gato casa ratón. Además de su talento para la música, la diva de la banda heredó esta costumbre a su hija, Chiquis Rivera.

Un nuevo escándalo se hizo eco por parte de sus fans luego de que Chiquis publicara en sus redes que estrenaba un lindo tatuaje. Estos aseguran que la frase escrita se la enseñó su ex pareja, Ángel del Villar.

No es para menos llegar a pensar en esto, pues hace un tiempo la cantante aseguró que el propietario y CEO de DEL Records era el amor de su vida.

Además, ahora circula en las redes sociales un video que muestra el momento exacto en donde esta revela que la frase que ahora tiene tatuada en uno de sus brazos se la enseñó quien en algún momento fue su más lindo amor.

En el video podemos ver a Chiquis y Ángel en lo que parece una entrevista de radio. En ese momento ella habla de una frase que le gusta mucho y al mencionarla Del Villar preguntó quien se la enseño. Lo que ella no dudó en responder que fue él.

“Con Dios todo, sin él nada”, es la polémica frase que tiene Rivera tatuada en su piel.

La relación entre Chiquis Rivera y Ángel del Villar no fue muy bien vista y para nada aprobada por su madre. Incluso, en alguna ocasión ambos sostuvieron una fuerte pelea en público.

Una relación que le costó muchas peleas a la estadounidense con su madre y que dicho por la misma Chiquis, ella sintió desde un principio un tipo de rencor hacia Ángel del Villar por robarle a su chiquita.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído