Connect with us

Entretenimiento

Greeicy: colaborar con Pixar en “Soul” fue “una luz en el camino”. (+VÍDEO)

Published

on

La pandemia actual ocasionada por el coronavirus le fue soportable a la cantante colombiana Greeicy Rendón gracias a la invitación que le llegó de Disney Pixar para cantar el tema «Así es la vida» de la nueva película «Soul».

«(El proyecto) llegó en un momento de mucha incertidumbre, encerrados en casa, había muchas cosas que habían cambiado y esta invitación era un sueño, fue como una luz en el camino en un tiempo en donde no había ‘shows’», cuenta este jueves a Efe la cantante y actriz, al hablar sobre esta experiencia profesional.

«Así es la vida» es la versión en español de la famosa canción «That’s life», de Frank Sinatra, y es el tema con el que «Soul» planea llegar al público latinoamericano el próximo 25 de diciembre con su estreno por Disney+.

El filme está centrado en la vida de Joe Gardner, un músico que tendrá que reconectar con su pasión y cuestionarse sobre su razón de existencia y aquello que lo hace ser especial en un mundo lleno de personas.

A Greeicy el mensaje le llegó de forma muy profunda y ella sabe que aquello que la hace única y que la mantiene anclada al mundo con ganas de vivir es «la música y el arte». «Son mi motorcito más grande», dice.

«Todos como seres humano somos únicos, cada quien es un universo completamente diferente y está en cada quien encontrar ese detalle de pasión, de alma, yo creo que ‘Soul’ nos invita a encontrarle ese destino al alma, esa gasolina que nos mantiene vivos», explica la cantante.

Para grabar el tema, la autora de «Los besos» vio la película y la estudió para asegurarse de que el mensaje de la misma podría ser transmitido por medio de su interpretación y su actuación en el video musical que la acompaña.

«(La película) nos enseña a disfrutar la vida con sus cosas, con sus altibajos y nos invita y nos recuerda la importancia de que cada alma encuentre eso que lo mueve», añade Greeicy, quien se confiesa orgullosa de ser quien lidera el mensaje principal del filme.

Además, otra oportunidad que le brindó a Rendón su participación en «Soul» fue la de poder acercarse al jazz y al blues, dos géneros que no había explorado como cantante y que le han dejado muchas ganas de realizar algo en ese estilo.

«Todos los géneros musicales son ricos en sonido pero el blues y el jazz, la complejidad que hay detrás de estos géneros, la musicalidad y la academia de estos los hace de los más bonitos que tenemos. Me siento demasiado privilegiada y con muchas ganas de lanzar una canción que tenga esa musicalidad del jazz», dice la cantante.

MÚSICA Y REDES SOCIALES

Este año, la colombiana mostró un sin fin de colaboraciones en diversos géneros, desde pop y baladas hasta urbano, al lado de artistas como Nacho, Mariah Angeliq, su pareja actual, Mike Bahía, y el mexicano Joss Favela.

No obstante, no quitó el dedo del renglón y demostró lo comprometida que está con su propia propuesta musical pues presentó «Los besos» y «Los consejos», dos canciones que serán parte de su disco, que espera que vea la luz a principios de 2021.

«Ha sido un año de reinventarse, de conocerse, de encontrar las canciones precisas con las que quiero expresarme, fue un año de mucha búsqueda, el 24 de diciembre se lanza mi última canción de este año que tiene un mensaje muy lindo del amor, el otro año lo que viene es el disco», apunta.

Por otro lado, la también actriz se ha caracterizado por ser muy abierta en redes sociales y asegura que es parte de un ejercicio de honestidad el mostrar por ese medio su verdadera forma de ser, así como sus emociones, buenas y malas.

«Me gusta mostrar en redes la realidad de un ser humano que llora, que se ríe, que sueña, que se derrumba pero que sobre todo siempre quiere seguir adelante y quiere ser mejor, venimos a este mundo para irnos mejor de lo que llegamos», finaliza.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Nick Jonas lanzará su tercer disco inspirado en la pandemia.

Publicada

on

por

Nick Jonas publicará su tercer disco en solitario el próximo 12 de marzo con el título de Spaceman, que también da nombre a su sencillo de presentación inspirado por la pandemia del coronavirus.

El exintegrante de los Jonas Brothers recita en el tema versos que repasan los hechos que marcaron el 2020 como la pandemia, las protestas por la desigualdad y las elecciones estadounidense: “Dicen que es una fase, cambiará si votamos. Y rezo para que lo haga, pero sé que no lo hará. (…) Y los números son altos pero seguimos bajando. Porque se supone que no debemos vivir sin nadie alrededor”.

En una entrevista con la emisora de radio de Apple, el cantante explicó que compuso la canción cuando pensó en lo que “habíamos sentido todos durante la cuarentena”, que resultó en una “completa desconexión del mundo”.

Mientras la canción principal y el título del álbum, “Spaceman” (“astronauta”), aluden a la pandemia, Nick Jonas explicó que la mayoría de temas serán de amor dedicados a su mujer, la modelo y actriz Priyanka Chopra Jonas.

Se trata del tercer disco en solitario que publica el cantante desde que inició una carreta separada de sus hermanos en 2014.

A pesar de la trayectoria individual de cada uno, los Jonas Brothers continuaron trabajando como banda de forma paralela con la publicación del disco Happines Begins en 2019 y su colaboración con la colombiana Karol G en “X”.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Farruko lanza «Premium», proyecto musical de temas con Myke Towers y El Alfa.

Publicada

on

por

El reguetonero puertorriqueño Farruko ha lanzado este viernes «Premium», un proyecto musical con sus dos nuevos sencillos, «Oh Mamá» y «XOXA», que incluirá en su próxima producción, «167», disco que presentará todas sus facetas como cantante de otros géneros, incluyendo la salsa, como adelantó a Efe.

«Oh Mamá» fue lanzado este jueves e incluye la colaboración de Myke Towers, uno de los artistas de mayor renombre de la nueva generación del género urbano, mientras que «XOXA» fue publicado este viernes y cuenta con la participación del dominicano El Alfa, uno de los exponentes de mayor arraigo del dembow dominicano.

«Esta es la gasolina para darle a la gente, una probadita de lo que será mi nuevo disco», resaltó Farruko.

La estrategia de Farruko de lanzar sencillos corridos en días seguidos no es muy común en la industria musical.

Por ello, el artista dijo que quiso hacer esto como «un reto», para «romper esa barrera» en el género urbano y sentirse confiado de que va a funcionar.

«Es un reto, porque a medida que trabajan las plataformas, los espacios en la radio y las redes sociales, pues uno se enfoca en uno para el alcance. Pero quería hacer algo distinto, romper esa barrera y asegurar que podría funcionar», explicó Carlos Efrén Reyes, nombre de Farruko.

«Me gustan esos retos, y toda mi carrera ha sido así, llena de retos. Es una estrategia que nunca se ha hecho en el género urbano y vamos a ver qué sucede», agregó el intérprete de éxitos como «La Tóxica» y «Calma» (remix) junto al también boricua Pedro Capó.

Farruko también grabó con Myke Towers los temas «La Tóxica», «Date tu guille» y «La playa remix», mientras que con El Alfa ha colaborado en «Scarface», «Singapur», «Popi», «Un día sí», «Súbete remix» y «Pa Jamaica remix».

«Oh Mamá» y «XOXA», a su vez, se incluirán en la próxima producción de Farruko, «167», número de la carretera por la que transitaba a diario en Bayamón, municipio colindante a San Juan, y donde aún se ubica una estación de gasolina de su fenecido abuelo Efraín.

Y según también adelantó Farruko a Efe, el disco incluirá artistas del género urbano, tanto locales como internacionales.

«No quiero quitarle la máscara para que sea sorpresa, pero es el mejor disco que he preparado. Estos primeros dos temas no son nada en comparación con lo que viene en el disco», aseguró.

«Me siento más confiado en mí a la hora de trabajar, buscando otros productores, y creo que con este álbum superé todo lo que había hecho antes», agregó Farruko, quien lanzará este nuevo disco después de «Gangalee», un álbum con un concepto más jamaiquino.

Ahora en «167», «técnicamente hice lo que me dio la gana», admitió Farruko. 

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

La foto de Nacho con sus hijos que enterneció a todos.

Publicada

on

por

El cantante Nacho Mendoza sorprendió a todos con un nuevo reencuentro con Diego, Miguel, Santiago y Matías, sus cuatro hijos, radicados en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el intérprete de La Buena publicó una nueva fotografía en la que se puede ver compartiendo un enternecedor momento con los niños.

“Hora de despertar y agradecer por un nuevo día”, escribió Nacho en la publicación, la cual en pocas horas ha recibido más de cien mil likes y reacciones.

“Bella tu familia”, “Muy lindos”, “Dios los bendiga”, “Esos niños son idénticos a su padre”, “Hermosos los Mendoza”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante en la publicación.

Un reencuentro familiar

El reencuentro entre Nacho y sus pequeños surgió luego de varios meses de ausencia. Anteriormente, fue cuestionado por su falta de cercanía con los niños, especialmente luego de realizara una polémica publicación por cumpleaños, a su hijo Santiago.

Hace aproximadamente dos meses, uno de los hijos de Nacho e Inger Devera celebró su octavo cumpleaños, y su padre aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje por redes sociales.

“Happy birthday número OCHO, Santiago. Feliz comienzo de semana para todos”, escribió Mendoza en su cuenta de Instagram.

La publicación recibió cientos de críticas de los fanáticos, quienes cuestionaron al intérprete por al parecer “descuidar” a sus hijos y colocar como prioridad a Melany Mille.

NACHO-HIJOS-CANTANTE-INTERPRETE

“¿Así tan seco mi Nacho bello? Me sorprendes mi amor, siempre me encanta leer tus publicaciones por esas palabras tan hermosas que dedicas, nunca cambies por nada del mundo”, comentó una de sus seguidoras.

No obstante, pese a que los niños no conocen a su hermanita Mya, nacida hace casi un año en Venezuela, el cantante aprovecha cada ocasión para demostrar el valor que tienen sus hijos y su familia.

Semanas atrás, se pudo ver cómo el cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que su hijo Matías enviaba un mensaje a la bebé.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído