Connect with us

Tecnología

Entérate cómo clonar WhatsApp fácilmente.

Published

on

En 2021 WhatsApp sigue siendo una de las apps de mensajería instantánea más utilizadas a nivel mundial. A raíz de la pandemia por covid-19 es mucho más común que las personas se mantengan en casa y eso ha hecho que muchas empresas, grandes y pequeñas por igual, proporcionen nuevas medidas para la comunicación con los potenciales clientes. Incluso, las empresas más pequeñas como restaurantes ofrecen atención personalizada vía WhatsApp para ofrecer servicios de entrega a domicilio u otros.

Ante el auge en el uso de los medios electrónicos y las apps como WhatsApp, surge la inquietud sobre si existe una app para clonar WhatsApp o si al menos es posible clonar el WhatsApp de otra persona. En resumen, te decimos que sí es posible, pero en este artículo vamos a tener una mirada más profunda sobre este asunto.

¿Por qué la gente clona WhatsApp?
Existen muchas razones para querer saber cómo clonar el WhatsApp de otra persona, unas son más que válidas y otras rayan en lo criminal, pero ya eso depende del usuario. Hoy queremos mostrarte los métodos que hacen que clonar WhatsApp sea posible de manera informativa, y en ningún momento te alentamos a hacerlo.

Método de protección para niños

Hoy en día todos los niños y preadolescentes quieren tener un celular o una tablet para comunicarse con sus amigos, pero eso es a menudo causa de preocupación cuando los niños llegan a cierta edad. La razón es muy sencilla, WhatsApp sirve para conversar, sí, pero también para enviar archivos multimedia que no siempre son los mejores.

Si quieres monitorear a tus hijos, saber con quienes hablar y que tipo de contenido envían y reciben, saber cómo clonar el WhatsApp de tus hijos es una buena manera de hacerlo.

Método de revelación para parejas bajo sospecha

Ya que la mayoría de la comunicación al día de hoy se hace a través de WhatsApp, es muy probable que si tu pareja te está siendo infiel esté utilizando está aplicación para comunicarse con su amante. Si sospechas de tu novio, novia, esposo o esposa, siempre puedes acudir a la clonación de WhatsApp para enterarte de una vez por todas si tus sospechas son ciertas o no.

Método de vigilancia para un buen servicio al cliente

Si tienes una empresa de cualquier tipo debes saber que la atención al cliente lo es todo. Lamentablemente, muchas de las personas contratadas como agentes de servicio al cliente no dan buenos resultados porque son groseros, porque no prestan suficiente atención a las necesidades de los clientes o porque simplemente trabajan con desgano, dando respuestas robóticas para salir del paso.

Si quieres vigilar las conversaciones de tus empleados, manteniendo la discreción y sin ser detectado, y además guardando pruebas de sus conversaciones para tener un motivo de despido en caso de ser necesario, saber cómo clonar un WhatsApp seguramente te vendrá muy bien.

¿Cómo empezar a clonar WhatsApp?
Para redactar este artículo hemos hecho una investigación previa y hemos preparado para ustedes los mejores métodos que encontramos para clonar WhatsApp.

Usar apps espía de confianza
Las apps espía son aplicaciones de software desarrolladas generalmente por ingenieros informáticos que buscan, en consonancia con expertos de la vigilancia y muchas veces expertos del espionaje, crear herramientas que ayuden a monitorear, supervisar, vigilar y acceder completamente a los dispositivos de terceros. Estas apps suelen ser indetectables y trabajan en segundo plano obteniendo toda la información posible y enviándola a un panel en línea desde el cual un usuario puede verificar todos los registros.

La mejor app espía que encontramos en una investigación, tomando en cuenta cómo clonar el WhatsApp de otra persona y otros parámetros, fue mSpy. Esta app demostró ser la de mejor calidad y eficiencia, además de tener una gran variedad de funciones, ser completamente indetectable y contar con una interfaz sencilla, fácil instalación y servicio al cliente 24/7 para problemas técnicos.

Con mSpy no solo podrás clonar un WhatsApp, sino que podrás:

  • – Acceder a Facebook, Instagram, Telegram, y otras redes sociales.
  • – Monitorear las llamadas entrantes y salientes, y los SMS.
  • – Conocer la ubicación del objetivo y crear un geocercado con alertas.
  • – Vigilar el historial de Internet.
  • – Grabar la pantalla y ver todo lo que la persona objetivo hace con el celular.
  • – Registrar todas las teclas y con un descifrador, conocer las contraseñas y más.

Usar WhatsApp Web

Es posible clonar WhatsApp sin una apk, haciendo uso de la herramienta “Desktop” conocida como WhatsApp Web. Básicamente, necesitas tener el celular objetivo por cuestión de unos minutos, solo deberás abrir la app de WhatsApp en el celular, ir a las opciones y tocar donde dice “WhatsApp Web”.

Al abrir la página online o en la versión Desktop, tendrás un código QR que deberás escanear con el celular. Después del escaneo, tendrás acceso a todos los chats de WhatsApp de la persona objetivo en tu computadora, y también podrás ver todos los videos, fotos, stickers y archivos de audio que la persona en cuestión envíe o reciba.

Usar apps de clonación

Otro método que funciona muy bien es usar una app para clonar WhatsApp. Obviamente, estas apps no se encuentran en la PlayStore ni en la AppStore, así que deberás descargarlas de sitios de confianza fuera de estas dos plataformas. Generalmente, encontrarás estos sitios en los primeros resultados si buscas “clonar whatsapp apk” en tu navegador.

Estas aplicaciones básicamente pueden clonar cualquier aplicación, y aunque a veces pueden generar conflictos entre aplicaciones y tener errores, regularmente funcionan bien. Eso sí, tienen un costo muy elevado y solo ofrecen un par de funciones, por lo que nos parece la opción menos acertada. Algunos ejemplos de estas apps son: Parallel App, Parallel Space y Clonapp Messenger.

Eso sí, hay muchas más apps para clonar WhatsApp Android de las que hay para iPhone, así que tendrás que escoger muy bien entre las mejores.

La mejor forma de clonar WhatsApp
Tomando en cuenta todos los factores de seguridad, discreción, rapidez y otras variables como la comodidad, tiempo de instalación y funciones proporcionadas, concluimos que el mejor método para clonar un WhatsApp es usar apps espías, y definitivamente la más recomendable es mSpy.

Vía El Nacional.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Covid-19

¿Cómo saber si fuiste seleccionado para la jornada de vacunación contra el covid-19 en Venezuela?

Publicada

on

por

En Venezuela, las personas pueden consultar a través de un mensaje de texto del sistema patria si fueron seleccionadas para obtener un cupo en las jornadas de vacunación que se llevan a cabo en los distintos centros dispuestos para ello.

Maduro priorizó la inmunización contra el covid-19 a quienes se encuentren inscritos en dicha plataforma del oficialismo. Los solicitantes son seleccionados al azar y son notificados vía telefónica para que acudan a una jornada de vacunación.

No obstante, los ciudadanos desconocen cuál es el criterio de selección para optar por un cupo,

Las personas pueden consultar si han sido seleccionadas para recibir la vacuna enviando un mensaje al número 74224.

“En el plan de inmunización contra la COVID19, usted ha sido seleccionado para colocarle la vacuna dentro del grupo de adultos mayores”, detalla el mensaje

¿Cómo saber si fuiste seleccionado para la jornada de vacunación contra el covid-19 en Venezuela?

Captura de pantalla

El solicitante debe ingresar su número de cédula y minutos después el sistema le informará si su cupo ya fue asignado con la dirección correspondiente con día, lugar y hora.

En caso de que, por error, la persona perdió o borró el mensaje, el sistema reenviará la información de su centro de vacunación. 

¿Cuál es el procedimiento?

Por otra parte, si no ha sido seleccionado o quiera agendar una cita, según esta información, el sistema automáticamente registrará sus datos y entrará en una lista de espera para la asignación del cupo. 

La consulta se puede realizar desde cualquier número de teléfono y se puede verificar el estado de la cita aun cuando se encuentre registrado en el sistema patria o a través de la página web del Ministerio de Salud.

El equipo de El Diario verificó la información con el número 74224 y realizó el procedimiento.

Luego de ingresar el número de cédula, este es el mensaje que se recibe:

Captura de pantalla

 ¿Cómo registrarse en el sistema patria?

Los adultos mayores que no tengan el carnet de la patria deben esperar. Bajo el criterio del oficialismo, estas personas no son consideradas como prioritarias. 

Los usuarios interesados en registrarse deben ingresar https://www.patria.org.ve/registro/

Luego debe rellenar sus datos personales como cédula de identidad, número de teléfono, fecha de nacimiento, localidad y sexo. 

El siguiente paso es rellenar el formulario con su dirección. Posteriormente, deberá hacer clic en la opción “solicitar código” y esperar que llegue un mensaje de texto SMS con un código de verificación.

Si todo está bien, el proceso habrá finalizado satisfactoriamente y se podrá acceder al sistema.

De acuerdo con la información del ministro de Salud, Carlos Alvarado, se estaría priorizando la inmunización de adultos mayores y de personas con más de dos enfermedades preexistentes.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Tecnología

Google añade nuevos valores de ‘software’ a su móvil Pixel

Publicada

on

por

Según informa la propia Google, una de las funciones de su smarphone Pixel que más gusta al público es la posibilidad de practicar la astrofotografía con la opción Visión Nocturna, que permite obtener imágenes claras del cielo estrellado y, por eso, se mejora para crear vídeos de las estrellas en movimiento durante el mismo tiempo de exposición. Cuando se hace una foto con Visión Nocturna, tanto la foto como el vídeo se guardan en la cámara y, si se utiliza un tiempo más largo, se capturarán más estrellas en el vídeo. Esta función está disponible en los teléfonos Pixel 4 y posteriores.

Más privacidad y seguridad

Durante el último Google I/O se anunció la función Carpeta Bloqueada de Google Fotos, que permite guardar las fotos y los vídeos que requieren algo más de privacidad. Las fotos y vídeos pueden ser enviadas a dicha carpeta directamente desde la cámara. Se guardarán en el dispositivo y no aparecerán en los álbumes compartidos, en Recuerdos ni en ninguna otra aplicación. Solo se podrá acceder a ellos mediante el código de acceso o la huella dactilar del dispositivo.

Detección de accidentes

Thank you for watching

Los teléfonos Pixel 3 y superiores contarán con prestaciones de detección de accidentes de tráfico en la aplicación Emergencias. Esta función puede detectar si se ha tenido un accidente grave y comprueba el estado del accidentado. Si no obtiene respuesta, puede llamar automáticamente a los servicios de emergencia y compartir la ubicación y otros datos relevantes. Esta función depende de que se disponga de conexión a la red y de otros factores. El Pixel también puede ayudar a mantenerse alerta mientras se camina. Con la nueva función Mirar al frente integrada en Bienestar Digital, Pixel puede detectar si vas caminando y recordar periódicamente que se levante la vista de la pantalla.

Mayor inteligencia

Cuando el teléfono suena pero no está al alcance, se puede contestar o rechazar la llamada con el Asistente de Google. También es más sencillo cortar y pegar información con un Gboard mejorado. Cuando se copie un texto que incluya un número de teléfono, una dirección de correo electrónico o una URL, se verán esos fragmentos de texto clave como sugerencias en el portapapeles, y podrán soltarse en ubicaciones como Mensajes, para compartir datos de contacto, o Mapas, para iniciar un viaje. 

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Tecnología

Así es el ordenador portátil LG Ultra de 17 pulgadas

Publicada

on

por

El portátil de la firma LG modelo 17U70N-J se caracteriza por una equilibrada relación entre diseño y eficacia. Presenta una pantalla de 43,2 cm (17″), un procesador bien equilibrado que prioriza el bajo consumo de energía, un generoso almacenamiento SSD de 512 GB y memoria RAM de 16 GB DDR4. Destacar que ya en una primera toma de contacto deja patente su óptima productividad con el sistema operativo Windows 10 Home. Aporta la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650.

Nivel de calidad destacado

LG ha apostado por dotar a este equipo de un nivel de calidad Premium, tanto por el diseño como por los materiales de nueva generación. Estas características permiten afirmar que el LG 17U70N es uno de los mejores logros de la marca.

En su interior hay un procesador Intel Core i7 de décima generación, 512 GB de almacenamiento en formato SSD y una batería que promete hasta 17 horas de autonomía, lo que lo convierte en un equipo ideal para casi cualquier tipo de actividad. Según informa la propia marca, el producto es óptimo para creadores de contenido profesionales que necesiten de un aparato de alta portabilidad y rendimiento, y con una gran autonomía.

El modelo integra una tarjeta gráfica Nvidia Geforce 1650, 16 Gigabytes de RAM en un portátil con menos de dos centímetros de altura y un peso inferior a los dos kilos. La pantalla WQXGA cubre el 96% del espacio. El nivel de conectividad es óptimo con tres conectores USB, dos de ellos del tipo 3.1, un conector USB-C (no compatible con Thunderbolt 3), ranura Micro SD y el jack de audio para micrófono y auriculares. El chasis de aluminio es rígido y ha superado los test militares STD-MIL 810G que le hacen resistente a golpes y a presión, y con resistencia a la corrosión.

Configuración

En la parte inferior se ubican las rejillas de ventilación en la parte trasera y en la delantera otras dos más pequeñas para los altavoces de 1,5 W. El teclado es cómodo y preciso con teclas fáciles de usar, separadas, y deja buen espacio para apoyar las manos a los lados del generoso touchpad que está cubierto por un material que limita el deslizamiento. Es una configuración cómoda a cuyas distancias sin embargo hay que acostumbrarse.

Características de la pantalla

La resolución y la calidad de la imagen responden a las expectativas, y aporta colores nítidos y buena respuesta del contraste. Es una pantalla brillante que aporta buena visibilidad incluso a la luz directa del sol y en actividades comprometidas como juegos. Presenta un formato 16:10 que facilita el trabajo con más de una ventana. Interesante destacar la posibilidad de personalización mediante una barra deslizante que permite que los colores sean más cálidos o más fríos. Desde esta aplicación también se puede controlar el brillo, al igual que con los botones del teclado que tienen esa función.

Autonomía

Una de las características más destacadas del modelo es la batería, un sistema de 72 Wh que cumple expectativas y supera las 16 horas. En dos horas se carga completamente.

Otros valores

La cámara integrada es de 720 puntos de resolución, un valor suficiente para usarla en videoconferencias. Dispone de un micrófono de tipo MEMS que ofrece un buen aislamiento del ruido y bajo consumo y que responde bien al teletrabajo.

Software específico

LG ha incluido en el portátil el LG control center, que permite habilitar la carga mediante el conector USB-C, cuando el ordenador está apagado. Es una opción interesante para evitar llevar el cargador original del equipo, que resulta un tanto voluminoso.

Rendimiento del equipo

El modelo, como se ha mencionado, integra un procesador que presta especial atención a favorecer el bajo consumo y maximizar la duración de la batería, y que ofrece también un rendimiento más que suficiente en todo tipo de tareas habituales y comunes, aunque baja ligeramente en las especializadas para diseñadores.

Valores añadidos

Tecnología puntera para la batería: Fruto de la apuesta de LG por las nuevas tecnologías, tales como las basadas en el Grafeno, surge la batería de Nanotubos de Carbono, que permite una duración récord de más de 16 horas sin sacrificar por ello peso o espacio. Por otra parte, el hecho de poder cargarlo completamente en unas 3 horas y la capacidad de tener Auto-Encendido al abrir la tapa, le confieren una especialidad agilidad al minimizar las interrupciones.

Doble slot de memoria SSD, que ofrece la posibilidad de ampliación de memoria, contando con dos slot para memoria sólida, pudiendo llegar hasta un total de 1TB. El hecho de implementar memoria sólida contribuye a una menor generación de calor y ruido, y previene la perdida de información.

Panel IPS y marcos reducidos: El uso de este tipo de panel, evita fugas de luz y garantiza que el brillo y los colores puedan mantenerse constantes casi desde cualquier ángulo (abarcando un rango de 178º). Gracias a su amplio espectro de cobertura del color sRGB, proporciona una calidad de imagen con un resultado de más del 96% de reproducción del color, idéntico al que percibe el ojo humano. Esta capacidad hace que la pantalla sea adecuada para todo tipo de usuarios. Adicionalmente, el diseño casi sin bordes permite una experiencia visualmente inmersiva, ofreciendo una superficie más ancha.

Rendimiento del Ventilador optimizado: El LG es un portátil silencioso y eficiente térmicamente, gracias a la optimización del sistema de ventilación, que permite mover un 50% más de caudal de aire que generaciones anteriores, con un nivel de ruido de 25dB.

Teclado retroiluminado y Touch Pad : Integra Teclado QWERTY español completo (con teclado numérico de 3 filas, de 97 teclas y membrana) retroiluminado con 2 potencias de iluminación. Cursor táctil (Touch-Pad) de alta precisión, con scroll y atajos gestuales incorporados.

En resumen

LG Ultra 17”, portátil de alto rendimiento con NVIDIA GeForce GTX Intel i7 de 10ª generación

Pantalla de 43,1cm (17,0″) dentro de un cuerpo de un 39,6cm (15,6″) con panel IPS WQXGA (2560 x 1600px) y ratio de aspecto 16:10, que cubre hasta un 96% sRGB

Windows 10 Home Edition (64bit) para un desempeño más fluido

Alta productividad y rendimiento, gracias a los procesadores Intel i7 de 10ª generación y a la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1650, con 4GB de VRAM dedicada

Batería de Ión-Litio de 72Wh (9360mAh) con la máxima autonomía. Hasta 16h con un solo ciclo de carga. Conectividad universal compatible con cualquier marca con USB-C

Versatilidad gracias a su sistema doble-slot, tanto para memoria RAM como para almacenamiento SSD. Dispone de dos ranuras de disco duro, lo que permite aumentar fácilmente la capacidad de almacenamiento desde los 512GB hasta 1TB

Características técnicas

Procesador Intel Core i7-10510U

Chipset Intel Comet Lake-U PCH-LP Premium

RAM de 16 GB DDR4-2666MHz SDRAM (2 x 8 GB)

GPU Nvidia GeForce GTX 1650

Almacenamiento de 512GB M.2 (NVMe)

Dimensiones de 38.1 x 27.4 x 1.99 cm

Peso de 1,95 kg.

Autonomía de hasta 17 horas (batería de 72 Wh)

Conectividad: 1 x USB-C 2 x USB -A 3.1, 1 x USB -A 2.0, RJ45, jack, ranura microSD, HDMI

Audio: Altavoces estéreo 1,5W

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído