Connect with us

Tecnología

El mitsubishi eclipse cross 2021 llegará en marzo de 2021.

Published

on

El Mitsubishi Eclipse Cross, el SUV coupé de la marca japonesa, tendrá en marzo de 2021 una versión cero emisiones en España gracias a la nueva motorización híbrida enchufable que ha recibido y que le permite recorrer con el motor eléctrico hasta 45 kilómetros.

El nuevo modelo acaba de ser presentado en Japón y se convierte en el segundo vehículo de la marca, tras el pionero Outlander PHEV, en beneficiarse de esta tecnología.

El sistema de propulsión está formado por un motor de gasolina de 2.4 litros (135 CV) y dos eléctricos (uno delante de 82 CV y otro detrás de 95 CV) , que dan una potencia conjunta de 224 CV.

A los eléctricos, que permiten que el coche cuente con tracción total, les suministra la energía una batería de 13,8 kWh.

Diario Automotor: El Mitsubishi Eclipse Cross MY2021 se presenta con un  estilo actualizado y variante PHEV (híbrida enchufable). (The Mitsubishi  Eclipse Cross MY2021 is presented with an updated styling and PHEV variant).

Modos de conducción eléctrico, híbrido e híbrido paralelo
El Mitsubishi Eclipse Cross dispone de tres modos de conducción: EV (eléctrico puro), híbrido (el motor de gasolina genera energía para los motores eléctricos que impulsan el vehículo) e híbrido paralelo (el propulsor de gasolina es el encargado de mover el coche, aunque le asisten los eléctricos).

Si al puerto de carga rápida del vehículo se le conecta un dispositivo V2H, el Eclipse Cross PHEV puede proporcionar a un hogar energía durante 10 días cuando está completamente cargada la batería y lleno el depósito de combustible.

2021 Mitsubishi Eclipse Cross: Preview, Pricing, Release Date

Los ingenieros para mejorar el comportamiento del Mitsubishi Eclipse Cross han bajado su centro de gravedad y han colocado la batería debajo del piso y en posición central.

Cuatro modos de tracción
Con la tracción total S-AWC el conductor puede elegir modos de conducción según el estado de la zona por la que circule: Normal, Nieve, Grava (para carreteras con poco agarre) y Tarmac (para mayor estabilidad en curvas).

En materia de confort y conectividad, la nueva versión híbrida enchufable del Eclipse Cross podrá contar con un sistema de sonido de alta gama y con uno de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y navegación de rutas a través de mapas integrados, así como de información del trafico en tiempo real.

Exteriormente destaca el frontal con el nuevo diseño de la marca Dynamic Shield y que, en la trasera, la doble luneta se ha sustituido por un único cristal, lo que ha hecho que los pilotos traseros tridimensionales pasen a una posición elevada.

El habitáculo está rematado en negro y los asientos combinan tejido en relieve y cuero sintético (opcionalmente los hay de cuero).

El director general de Mitusbishi en España, Manuel Salvadores, ha destacado del nuevo Eclipse Cross PHEV que seguirá los pasos del Outlander PHEV, que es la referencia en su segmento.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Tecnología

Ingenieros demuestran que autos de Tesla pueden circular sin conductor.

Publicada

on

por

Consumer Reports (CR), la principal organización independiente de Estados Unidos dedicada a las pruebas de productos, dijo este jueves que los vehículos de Tesla pueden circular sin nadie en el asiento del conductor, lo que contradice lo afirmado por el consejero delegado de la compañía automovilística, Elon Musk.

CR afirmó hoy que sus ingenieros «fácilmente engañaron» a un Tesla Model Y para que el sistema de ayuda a la conducción Autopilot controlase el vehículo, a pesar de que nadie estaba sentado en el asiento del conductor.

«En nuestra evaluación, el sistema no solo no se aseguró de que el conductor estaba prestando atención sino que no podía reconocer que no había conductor», señaló Jake Fisher, director de pruebas de automóviles de CR en la web de la organización de consumidores.

Fisher añadió que «Tesla está por detrás de otros fabricantes como GM y Ford que, en sus modelos con sistemas avanzados de asistencia al conductor, utilizan tecnología que asegura que el conductor está mirando a la carretera».

El sábado, dos personas murieron en Texas cuando el Tesla Model S en el que viajaban se estrelló a gran velocidad contra un árbol.

Tras el accidente, las autoridades locales revelaron que el vehículo circulaba sin conductor y que en el momento del impacto, los fallecidos ocupaban el asiento del copiloto y un asiento trasero.

El lunes, Musk cuestionó las declaraciones de las autoridades al afirmar en Twitter que los sistemas de ayuda a la conducción de Tesla impiden que sus vehículos circulen sin conductor.

El controvertido empresario aprobó el tuit de un internauta que señalaba que Autopilot y Full Self Driving (FSD) no pueden operar el vehículo sin conductor y afirmó que «su investigación es mejor que la de los profesionales» del periódico The Wall Street Journal que informaron sobre el accidente de Texas.

«En estos momentos, el registro de datos muestra que Autopilot no estaba activado y este vehículo no tenía FSD», añadió Musk.

Mientras que Autopilot es estándar en todos los vehículos de Tesla, FSD es un servicio que debe ser adquirido de forma adicional. CR y otras organizaciones han denunciado que, a pesar de sus nombres, ninguno de estos sistemas tiene la capacidad real para manejar el vehículo sin conductor.

Tras el accidente del sábado, dos agencias federales, el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, en inglés) y la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (NHTSA, en inglés), así como las autoridades policiales locales, iniciaron investigaciones sobre las causas del accidente.

Tesla y Musk han presumido en numerosas ocasiones de las capacidades de Autopilot. La compañía prevé que FSD sea una importante fuentes de ingresos.

Vía EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Noticias

¡Esta es la última! Whatsapp rosa, un engaño para hackear tu teléfono

Publicada

on

por

Una versión de WhatsApp en color rosa es, en realidad, un malware que está infectando a miles de dispositivos, y te decimos cómo evitarlo para no caer en esta trampa que podría hacerte perder el acceso a tu propio teléfono.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, y es por ello que está siendo utilizada por los ciberdelincuentes para ganar acceso al teléfono de las víctimas mediante distintos trucos que, gracias a la ingeniería social, consiguen engañar a los usuarios para que hagan clic en enlaces fraudulentos.

Uno de los engaños más exitosos es invitar a los usuarios a que se descarguen supuestas versiones avanzadas de WhatsApp, que prometen nuevas características. Si hace no mucho te hablamos de WhatsApp Gold, ahora un sorprendente WhatsApp de color rosa, que es básicamente un malware encubierto, es capaz de robarte el acceso a tu teléfono y podría hacerse con cada una de tus contraseñas bancarias.

Ahora investigadores de seguridad están advirtiendo a los usuarios que está circulando en distintos grupos de WhatsApp un enlace malicioso que invita a descargar una versión en rosa de WhatsApp mediante un enlace de descarga APK.

El director de la firma de inteligencia cibernética Voyager Infosec, Jiten Jain, ha señalado que “estas aplicaciones maliciosas se pueden usar para poner en peligro tu teléfono y robar datos personales, fotos, SMS, contactos y demás”.

Prosigue que “los malware basados en teclado se pueden usar para rastrear todo lo que escribimos. Se pueden utilizar para capturar y robar contraseñas bancarias. El caso actual de WhatsApp Pink o WhatsApp Gold también son casos de malware que se hacen pasar por aplicaciones falsas de funciones de WhatsApp”.

Al respecto de este aviso de seguridad, un portavoz de WhatsApp ha señalado a gadgestsnow que “recomendamos que las personas utilicen las herramientas que proporcionamos dentro de la aplicación para enviarnos informes, informar de un contacto o bloquear un contacto”.

Si lamentablemente ya te has instalado esta versión en color rosa, el investigador de seguridad Rajshekhar Rajaharia, aconseja que te desinstales inmediatamente WhatsApp Pink, que desvincules todos los dispositivos de WhatsApp, que borres la caché del navegador, que verifiques el permiso de todas las aplicaciones y, si encuentras algo sospechoso, revócalas.

También ha mostrado un vídeo para enseñarnos que una vez instalada, esta versión fraudulenta de WhatsApp en color rosa, se esconde automáticamente de la interfaz de usuario. Para desinstalarla, hay que irse a configuración, después a almacenamiento o aplicaciones, localiza la aplicación fraudulenta y desinstálala desde ahí.

#ComputerHoy.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Tecnología

Apple acuerda el regreso de la aplicación Parler.

Publicada

on

por

Apple dijo que llegó a un acuerdo con la aplicación social de derecha Parler que podría llevar a su reinstalación en la tienda de aplicaciones de la compañía. Apple expulsó a Parler en enero por sus vínculos con el mortal asedio del 6 de enero al Capitolio de Estados Unidos.

En una carta a dos legisladores republicanos en el Congreso, Apple dijo que ha estado en “conversaciones sustanciales” con Parler sobre cómo la compañía planea moderar el contenido de su red. Antes de su eliminación de la tienda de aplicaciones, Parler era un hervidero de discursos de odio, imágenes nazis, llamados a la violencia (incluida la violencia contra personas específicas) y teorías de conspiración.

Apple se negó a comentar más allá de la carta, que no proporcionó detalles sobre cómo Parler planea moderar dicho contenido. En la carta, Apple dijo que los cambios propuestos por Parlor llevarían a la aprobación de la aplicación.

Parler dijo que ha implementado “varias salvaguardas nuevas” diseñadas para detectar publicaciones que “no caerían dentro de las protecciones de la Primera Enmienda”, pero agregó que no hizo cambios de política amplios.

“Si bien la versión de Parler en la App Store prohibirá algunas publicaciones que permite Parler, esas publicaciones seguirán siendo visibles en las versiones de Parler basadas en la web y Android”, dijo la compañía en un comunicado.

La Primera Enmienda no se aplica a empresas privadas como Parler; prohíbe al gobierno hacer leyes que impidan la libertad de expresión. Pero esto no ha impedido que la gente afirme que las empresas de medios sociales violan sus derechos de libertad de expresión moderando el contenido, o que aplicaciones de “libertad de expresión” como Parler aparezcan para llenar un vacío percibido de sitios de discusión “libres de censura”.

Hasta el mediodía del lunes, Parler aún no estaba disponible en la tienda de aplicaciones y Apple no dio un cronograma de cuándo se restablecerá. Según la carta de Apple, Parler propuso cambios en su aplicación y cómo modera el contenido. Apple dijo que la aplicación actualizada que incorpora esos cambios debería estar disponible tan pronto como Parler la publique.

Google Play Store se prepara para recibir un diseño más minimalista sin  menú hamburguesa

Google también prohibió a Parler en su tienda Google Play en enero, pero Parler sigue disponible para teléfonos Android a través de tiendas de aplicaciones de terceros. El sistema de aplicaciones cerrado de Apple significa que las aplicaciones solo están disponibles a través de la propia tienda de aplicaciones de Apple. El lunes, Google reiteró su declaración de enero de que “Parler es bienvenido de nuevo en Play Store una vez que envíe una aplicación que cumpla con nuestras políticas”.

Hasta ahora esto no ha sucedido.

Parler sigue excluido de los servicios web de Amazon. Amazon dijo en enero que Parler no pudo moderar un aumento en el contenido violento antes, durante y después de la insurrección. Parler le pidió a un juez federal en Seattle que obligara a Amazon a restablecerlo en la web. Ese esfuerzo fracasó y las empresas siguen luchando en los tribunales.

La donante política republicana Rebekah Mercer ha confirmado que ayudó a financiar a Parler y ha emergido en los últimos meses como la ejecutiva en la sombra de la red después de que su fundador, John Matze, fuera destituido como director ejecutivo en febrero.

Vía ABC News.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído