Connect with us

Deportes

El Jazz está imparable y son la mejor marca de la NBA

Published

on

 EFE

El alero estrella Kevin Durant tuvo, por fin, la oportunidad de volver a la Bahía de San Francisco y lo hizo con los Brooklyn Nets a los que ayudó a conseguir el triunfo frente a su exequipo de los Golden State Warriors.

La jornada sabatina de la NBA también dejó otro triunfo más del Utah Jazz, imparable, en su juego individual y de equipo, mientras que el reverso de la moneda fueron los Philadelphia Sixers que volvieron a caer derrotados en su gira por el Oeste.

Los Nets aniquilaron a los Warriors con Durant como parte de los «Big 3» que completaron un gran trabajo ofensivo para ganar a domicilió por 117-134.

Fue el séptimo partido de 130 puntos de Brooklyn, la mejor marca de la liga en lo que va de temporada, y Durant reconoció que desde el inicio siempre tuvieron buenas sensaciones de cara a realizar un buen partido, en el que reiteró que no tenía nada que demostrar.

Durant, quien jugó para los Warriors durante tres temporadas, terminó con 20 puntos, mientras que el escolta James Harden agregó un doble-doble de 19 puntos y 16 asistencias y el base Kyrie Irving abrió el camino en anotar para Brooklyn con 23 puntos. Los cinco titulares de los Nets terminaron con números de dos dígitos.

Por los Warriors, de nuevo el líder fue el base Stephen Curry al conseguir 27 puntos, pero nunca pudo compensar el mayor poder ofensivo de los Nets.

Durante un tiempo fuera del primer cuarto, se reprodujo un vídeo tributo en el Chase Center, agradeciendo a Durant por su estancia con Golden State. Durante sus tres años con los Warriors, el equipo ganó dos campeonatos de la NBA y Durant fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales dos veces.

El escolta Donovan Mitchell anotó 26 puntos como líder del Jazz que ganaron con facilidad por 112-94 al Miami Heat y consiguieron la séptima victoria consecutiva, y la decimoctava en los últimos 19 partidos que han disputado.

El alero croata Bojan Bogdanovic agregó 19 puntos y el pívot francés Rudy Gobert obtuvo un doble-doble de 16 puntos, 12 rebotes y tres tapones como líder en el juego interior del Jazz (22-5), mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

El alero estadounidense senegalés George Niang salió de reserva y aportó 14 puntos y cinco asistencias, mejor marca como profesional, que lo dejó como sexto jugador del equipo de Utah.

El base Kendrick Nunn anotó 20 puntos como líder encestador del equipo de Miami, que falló 11 tiros seguidos para abrir el tercer cuarto.

El alero Jimmy Butler agregó 15 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, mientras que el pívot Bam Adebayo acabó con un doble-doble de 14 tantos, capturó 10 balones bajo los aros y dio seis asistencias, que no evitaron la derrota y el final de una racha de cuatro triunfos seguidos del equipo de Miami.

El escolta hispano Devin Booker mantiene su mejor nivel de juego desde que llegó hace cinco semanas a la NBA y con 36 puntos volvió a ser el líder del ataque de los Phoenix Suns que vencieron por 120-111 a los Sixers, en lo que fue su quinta victoria consecutiva.

El veterano base Chris Paul agregó un doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias, que también ayudaron a la victoria de los Suns (16-9), terceros en la División Pacífico y cuartos en la Conferencia Oeste.

Los Suns han ganado ocho de sus últimos nueve partidos y recibieron una gran aportación desde el banquillo con el ala-pívot croata Dario Saric a la cabeza tras lograr 15 puntos en su primer partido después de haberse perdido 13 seguidos por motivos el protocolo de salud y seguridad Covid-19 y dolor en el tobillo derecho.

El pívot camerunés Joel Embiid anotó 35 puntos en 12 de 23 tiros de campo y capturó ocho rebotes como líder de los Sixers (18-9), que perdieron el segundo partido consecutivo, pero siguen líderes de la Conferencia Este.

El base australiano Ben Simmons y el alero Tobias Harris agregaron 18 puntos cada uno, que tampoco evitaron la derrota.

El alero Doug McDermott obtuvo 26 puntos como líder del ataque de los Pacers de Indiana, que derrotaron como visitantes por 113-125 a los decaídos Hawks de Atlanta y consiguieron su segundo triunfo consecutivo.

Los Hawks desperdiciaron una ventaja de nueve puntos en el último cuarto cuando Indiana anotó 41 puntos en el período final y usó una racha de 27-7 para tomar el control del partido. Fue la primera vez en esta temporada que los Pacers anotaron 40 o más puntos en un cuarto.

El ala-pívot Julius Randle se acercó al doble-doble al conseguir 22 puntos y nueve rebotes en la victoria de los Knicks de Nueva York, que superaron con facilidad por 121-99 a los Rockets de Houston y ganaron el segundo partido consecutivo, mientras que el equipo tejano sufrió la quinta derrota seguida.

The @utahjazz pick up their 18th win in the last 19 games!

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deportes

Klopp no dejará ir a jugadores en cuarentena a sus selecciones.

Publicada

on

por

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, afirmó que no dejará ir a sus jugadores con las selecciones en el parón de marzo si a la vuelta al Reino Unido tienen que hacer cuarentena de diez días.

Los jugadores brasileños, Alisson Becker, Fabinho y Roberto Firmino, y el portugués Diogo Jota, si tuvieran que ir a sus países, al estar estos dentro de la lista roja del Reino Unido por las variantes, tendrían que hacer una cuarentena obligatoria a la vuelta en un hotel.

«No tenemos que dejar a los jugadores irse y todos los clubes acordamos que no podemos dejar que se vayan y que luego hagan una cuarentena de 10 días», dijo Klopp en conferencia de prensa.

«Entiendo las diferentes necesidades de las federaciones, pero estamos en un momento en el que no se puede contentar a todo el mundo y a los jugadores los pagamos los clubes. Esto quiere decir que nosotros tenemos que ser la prioridad», apuntó el alemán.

Klopp tampoco está seguro de cómo serán las medidas una vez que abandonen la burbuja del club y admitió su preocupación por nuevos positivos después del parón.

«Estoy preocupado, sí, cuando alguien tiene que salir de la burbuja. Ha habido casos en la nuestra también, pero no desde hace tiempo y nunca se ha propagado. Hubo más casos la última vez que hubo un parón internacional, como en navidades. Es un verdadero reto».

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Muere Joe Altobelli, último manager campeón con los Orioles.

Publicada

on

por

Joe Altobelli, quien estuvo al mando del equipo de los Orioles que conquistó la Serie Mundial de 1983, falleció el miércoles a los 88 años.

“Los Orioles lamentan la muerte del ex dirigente Joe Altobelli, quien guio a Baltimore al título de Serie Mundial en 1983, en su primera temporada como piloto del club”, expresó el conjunto por medio de un comunicado.

La escuadra de Baltimore contrató a Altobelli luego de que Earl Weaver decidió retirarse por primera vez tras la temporada de 1982.

Bajo Altobelli, los Orioles de 1983 terminaron con foja de 98-64 rumbo al sexto título de la Liga Americana de la franquicia antes de superar a los Filis en el Clásico de Otoño en cinco partidos. Dicho campeonato sigue siendo el más reciente en la historia de los Orioles.Antes de su tiempo en Baltimore, Altobelli guio a los Gigantes a foja de 225-239 de 1977 a 1979. También fue manager por 11 años en el sistema de liga menor de los Orioles.

Altobelli en su carrera como capataz en las Mayores tuvo marca de 437-407 en partes de siete campañas. También jugó 166 encuentros en la Gran Carpa en partes de tres temporadas de 1955 a 1961, bateando .210 con cinco jonrones y 28 impulsadas como jardinero y primera base.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Cristiano es el único con 20 o más goles en las últimas 12 temporadas.

Publicada

on

por

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, celebró este martes contra el Spezia su vigésimo gol liguero del año y se convirtió en el único jugador capaz de alcanzar al menos las 20 dianas en cada una de las últimas doce temporadas de las cinco grandes ligas europeas.

Cristiano anotó el definitivo 3-0 este martes en el triunfo de la Juventus y se colocó al frente de la tabla de los máximos artilleros de la Serie A, con dos dianas de ventaja sobre el belga Romelu Lukaku, del Inter de Milán.

El luso abrió su racha en el curso 2009-2010, el primero con la camiseta del Real Madrid, cuando marcó 26 goles y a partir de ese año siempre ha alcanzado al menos los 20 goles en cada temporada.

Anotó 40 en el curso 2010-11, 46 en el 2011-12, 34 en el 2012-13, 31 en el 2013-14, 48 en el 2014-15, 35 en el 2015-16, 25 en el 2016-2017 y 26 en el 2017-2018.

Inmediatamente fichó con la Juventus Turín a cambio de 117 millones de euros y anotó 21 goles en la temporada 2018-2019, 31 en la 2019-2020 y lleva veinte en la presente.

Y eso que en 2008-2009, su último año en el Manchester United, se paró en 18 goles en la Premier League. El curso anterior había alcanzado los 31, acabando además como campeón de Europa y ganador del Balón de Oro.

Su récord, sin embargo, será pronto compartido con el argentino Lionel Messi, que lleva 19 con el Barcelona y que también ha superado los 20 goles en los últimos once años.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído