Connect with us

Deportes

El Barcelona acaba pidiendo la hora.

Published

on

Con el triunfo del Barça ante la la Real Sociedad por 2-1 los de Koeman han pasado de la inmundicia de tener que mirar a cuánto estaban del descenso a proponer candidatura. El fútbol está loco. Y en pandemia, más

El Barça se jugaba ante la Real lo que quería ser de mayor en este curso. Si perdía el equipo culé, había lío gordo asegurado. Una derrota condenaba a los barcelonistas a ser un equipo a la deriva obligado penar en una temporada de tránsito en busca de presidente, proyecto y horizonte. Si ganaban al líder, que es lo que pasó, volvían a la carretera principal.

La Real, en estos caso siempre es para el Barça un excelente cliente que acude a solventar las peores crisis. Llegaba favorita y líder al Camp Nou sólo por los números. Una vez más, el partido, el escenario y el rival se les hizo gigante. Tuvo el equipo de Imanol la oportunidad de descartar a un rival en la carrera por el título, pero lejos de matar al herdo, le dieron carrete. Los txuri-urdin perdieron su primer partido fuera de casa de la temporada en el momento más inoportuno.

Fue un un partido que puede definir el tiempo loco de esta competición. El equipo de Koeman, que hace dos semanas estaba roto, ya es candidato de nuevo LaLiga. Los vascos llegaron líderes al Camp Nou, pero nunca dieron la sensación de creerse su jerarquía en un partido adelantado que supuestamente correspondía a la jornada 19 en una Liga que lleva 14 jornadas oficiales, pero en la que al Barça le faltan dos partidos por disputar. Es decir, un caos en la clasificación, en el partido y en las sensacones.

El Barcelona se enganchó a LaLiga en una jornada que define su momento. Lo que hace semanas era un escenario terrible porque los culés estaban en el caos, ahora se ha convertido en un paisaje reconocible.

El Barça era un equipo que necesitaba que todo fuera orden y que el trasunto del partido fuera pausado. El equipo que en su día fue el ejemplo cartesiano de que el sistema puede llegar a sublimar una idea a base de perfeccionarla con insistencia, es ahora un equipo tan imprevisible que se ha acostumbrado a vivir en el alambre y al final ha hecho de la necesidad virtud. A lo loco se vive mejor.

Donde antes abundaba la paciencia, la artesanía y la seguridad, ahora se vive esperando un fogonazo. Dónde primaba la elaboración lenta, ahora se busca la inspiración. Los escenarios en los que se controlaba el tempo han dado paso a duelos cara a cara en los que el Barça fue más efectivo que la Real Sociedad.

Y eso que la Real logró adelantarse en el marcador, lo que ante el Barcelona supone casi una póliza de victoria. Siete partidos llevaban los blaugrana sn poder remontar la ventaja del rival y tuvo que ser ante el líder, que además no había perdido ni un partido lejos de su estadio, el primer día descontaran.

Cuando William José marcó a la media hora parecía que tosdo el pescado estaba vendido, pero hay días en los que todo sale al revés y el mundo busca que haya emoción. Alba se desplegó por la banda y empató el partido y De Jong marcó un tanto definitivo porque el acoso de la Real en la segunda parte no dio resultado. No se vayan de LaLiga, que aún hay más.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deportes

Aston Martin revela el nombre del carro que usará en su regreso a la F1.

Publicada

on

por

Aston Martin F1 Team publicó este miércoles cómo se llamará el monoplaza que usará en la próxima temporada de la Fórmula 1, la marca británica regresará a la Campeonato Mundial de Automovilismo después de 60 años.

Pese a que el equipo con sede en Silverstone presentará el carro el próximo 3 de marzo, Aston Martin decidió develar el nombre de su chasis -AMR21 – como parte de la campaña de marketing para su retorno en la categoría.

Aston Martin compitió en la Fórmula 1 como equipo en 1959 y 1960, en esas temporadas, la estructura británica llamó a sus monoplazas DBR4 y DBR5.

El piloto canadiense y Sebastian Vettel, nuevo fichaje del equipo, serán los encargados de pilotar el AMR21 de Aston Martin en 2021, tanto Lance Stroll como Sebastian Vettel se verán empujados por una unidad de potencia de Mercedes con la esperan poder pelear al frente de la zona media

Los máximos dirigentes del equipo, señalaron que con el motor alemán esperan poder luchar de nuevo por algún podio y hasta incluso una pole o victoria.

Vía 800Noticias.

Cortesía EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Top 10 jugadores más caros del mundo, sin Messi ni Cristiano Ronaldo.

Publicada

on

por

El futuro llegó. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya no forman parte de los primeros jugadores del ranking de mercado del fútbol mundial. De acuerdo al reconocido informe Football Benchmark de la consultura holandesa KPMG, el delantero francés Kylian Mbappé, a sus 22 años de edad, es el futbolista más valioso del mundo, con una cotización de 185 millones de euros y una amplia distancia sobre el resto de los futbolistas.

El delantero inglés Harry Kane (27 años de edad y 125 millones) de Tottenham y el extremo inglés Raheem Sterling (26 años de edad y 125 millones) de Manchester City son las dos figuras que completan el podio. Por su parte, Neymar, también del PSG francés y quien aún ostenta ser el pase más caro del fútbol mundial, sufrió una devaluación de 10 millones de euros y ahora aparece en el cuarto lugar del ranking de los jugadores más caros de la actualidad con un valor estimado de 115 millones.

Las ausencias de Messi, 33 años de edad, y Cristiano, 36, se debe fundamentalmente a la edad de ambos que deprecia su valor. Pero, así y todo, Leo todavía integra el ranking de los 50 más valiosos: está en el puesto 33 con una valuación de 74,5 millones y es el jugador de mayor edad de la lista, seguido de cerca por Robert Lewandowski, quien a los 32 años de edad está en el 34° lugar con 73,8 millones.

Importante ranking de jugadores
KPMG, autora del informe, es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, de asesoramiento legal y fiscal, y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países, siendo una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios profesionales junto a PwC, Deloitte y Ernst & Young.

En su última actualización del Football Benchmark, seleccionó 50 jugadores de 15 equipos del fútbol europeo (seis de ellos de la Premier League, la liga que tiene 24 de los 50 apellidos) y de 19 nacionalidades diferentes para su ranking. Dentro de los más distinguidos, Manchester City es el equipo con mayor presencia con ocho futbolistas entre los 50 más caros del mundo, mientras que luego aparecen Bayern Munich y Liverpool con seis cada uno.

De los 10 jugadores más caros del mundo, siete juegan en la Premier League ratificando que es certamen de mayor jerarquía del mundo. Además, el primero que aparece después del top 10 es el joven delantero noruego Erling Haaland, quien brilla en Borussia Dortmund y está cotizado en 110 millones de euros. Luego, solo otros dos jugadores están por encima de la barrera de las tres cifras: el portugués Bruno Fernandes de Manchester United (107,4 millones) y el belga Romelu Lukaku de Inter (104,6 millones).

En cuanto a los futbolistas argentinos, Lautaro Martínez es el primero de la lista. El delantero argentino de 23 años de edad que se luce en Ínter de Milán tiene una cotización de 83,9 millones de euros y está en el puesto 23. Luego, el único que aparece es Messi.

Kylian Mbappé, jugadores ranking

Los 10 jugadores más valiosos del mundo

  • Kylian Mbappé (Francia- Paris Saint Germain) 185 millones de euros
  • Harry Kane (Inglaterra-Tottenham) 125 millones
  • Raheem Sterling (Inglaterra-Manchester City) 125 millones
  • Jadon Sancho (Alemania-Borussia Dortmund) 118 millones
  • Neymar (Brasil-Paris Saint Germain) 115 millones
  • Mohamed Salah (Egipto-Liverpool) 115 millones
  • Marcus Rashford (Inglaterra-Manchester United) 115 millones
  • Kevin De Bruyne (Bélgica-Manchester City) 114 millones
  • Trent Alexander-Arnold (Inglaterra-Liverpool) 111 millones
  • Sadio Mané (Senegal-Liverpool) 110 millones

Vía El Nacional.

Cortesía GDA.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

El Juventus confirma 113 millones de euros de pérdidas.

Publicada

on

por

El Juventus confirmó este jueves unas pérdidas de 113 millones de euros en el semestre entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020, una cantidad notablemente superior a los 50,3 millones registrados en el mismo período del año anterior.

El club turinés, que siempre publica los datos referidos a sus cuentas al cotizar en la Bolsa de valores de Milán, sufrió una reducción de su patrimonio neto de los 239 millones de euros del 30 de junio de 2020 a 125 millones de euros, según se lee en el comunicado oficial.

El incremento en las pérdidas del semestre 1 de julio-31 de diciembre de 2020 se debe, por 64 millones de euros, a los menores ingresos, por 55 millones a un bajón en las ganancias generadas por los derechos sobre los futbolistas y por 39 millones a la pandemia del coronavirus en términos de «entradas por partidos y venta de productos».

Dichas pérdidas, destaca el Juventus, han sido parcialmente compensadas por un aumento en los ingresos generados por los derechos televisivos, de cerca de 27 millones de euros.

Además, el club turinés registró, pese a la crisis generada por el coronavirus, un aumento de un 60 % en sus ingresos por ventas en línea.

En total, según estima el Juventus, el impacto total de la pandemia del coronavirus sobre sus cuentas en el último semestre ha sido de unos 50 millones de euros.

«En esta situación, se prevé que el ejercicio 2020-2021, que, contrariamente al ejercicio precedente, está condicionado completamente por los efectos de la pandemia, tenga pérdidas, también por el notable impacto del cierre del estadio y de las demás medidas de precaución impuestas por las autoridades, que penalizan las entradas por los partidos y la venta de productos», reconoció el Juventus en su comunicado oficial.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído