Connect with us

Deportes

Djokovic fulmina a Medvedev y levanta su noveno Abierto de Australia

Published

on

EFE

El serbio Novak Djokovic fulminó al ruso Daniil Medvedev (4) al vencerle por 7-5, 6-2 y 6-2, en una final espectacular y demasiado corta , para levantar su noveno título del Abierto de Australia y el tercero de forma consecutiva.

El primer clasificado mundial se recuperó a tiempo de la lesión abdominal que sufrió en su partido de tercera ronda contra Taylor Fritz (27) para abrumar a un Medvedev que llegaba a la cita con una racha de veinte victorias, y con serias aspiraciones.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

El «Canelo» Álvarez vence a Yildirim en tres asaltos y retiene sus títulos

Publicada

on

por

El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez venció este sábado por nocáut en tres asaltos al turco Avni Yildirim para retener sus cinturones de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

En un pleito que se fue de un solo lado en Miami, la esquina de Yildirim no dejó salir a su hombre en el cuarto round con lo que el mexicano sumó su victoria 55, 37 por la vía rápida, con una derrota y dos empates, mientras el turco sufrió su tercer revés con 21 peleas ganadas, 12 por nocáut.

Álvarez, quien salió con los momios 50-1 a favor, tomó la iniciativa con un buen ‘upper’ y par de ganchos al hígado, pero Yildirim defendió bien con la guardia arriba.

En la media y larga distancia, el «Canelo» mantuvo la iniciativa en el segundo round ante un rival cauteloso, que se concentró en la defensa y apenas golpeó.

El mexicano estuvo a punto de terminar las acciones en el tercero, con una derecha derribó al turco, que se levantó y a partir de ahí huyó de las embestidas del campeón, quien aumentó la ventaja con buenas combinaciones, después de lo cual terminó todo.

La victoria es el primer paso para «Canelo» hacia su su propósito de ganar todas las fajas de su división, para lo cual retará en mayo al inglés Billy Joel Saunders, monarca de la Organización Mundial, y en septiembre al estadounidense Caleb Plant,campeón de la Federación Internacional.

En la pelea preliminar, el puertorriqueño Mc Williams Arroyo venció este por nocáut en cinco asaltos al mexicano Abraham Rodríguez para ganar el título interino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Arroyo fue el único púgil en el cuadrilátero ante un contrario que entró de emergente a última hora, luego de que el campeón mundial mexicano Julio César «Rey» Martínez no pusiera defender el cinturón por una fractura de mano.

Poco antes, el estadounidense Jerry Forrest dio una muestra de pundonor al levantarse de caídas en cada uno de los tres primeros rounds para empatar con el chino Zhilei Zhang en el peso pesado y el mexicano Diego Pacheco superó por votación unánime, con triple voto de 79-73 a su compatriota Rodolfo Gómez en el peso supermediano.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Daniel Dhers ganó campeonato nacional de BMX Freestyle

Publicada

on

por

El ciclista venezolano, Daniel Dhers mostró su nivel sobre la bicicleta en Caracas y se llevó este sábado el primer lugar en la ronda élite del campeonato nacional de BMX FreeStyle Park que le rinde honores al multicampeón internacional, reseñaron medios deportivos.

“Es una alegría enorme volver a montar (bicicleta) en Caracas, competir en mi tierra para mí es muy especial, sobre todo por el apoyo del público”, declaró Dhers tras conquistar su victoria perfecta tras las rondas clasificatorias y finales, puntuada por los jueces en los 100 puntos, encima de Edy Alviárez y Kevin De Meo, segundo y tercero, respectivamente.

“El BMX es un deporte poco conocido en el país pero estoy sorprendido acá por ver a estos chamos que son la generación de relevo. Yo me hacía la pregunta de qué pasará cuando ya yo me retire, y creo que en esta visita a Caracas he conseguido la respuesta, porque aquí hay mucho talento”, continuó el cinco veces campeón de los X-Games.

La Copa de BMX finaliza este domingo en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, en Caracas, con la participación de riders de 24 clubes de todo el país, en una jornada que otorga puntos al ranking de la Unión Ciclística Internacional camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2021

“Este evento me da la certeza de que sigo por buen camino en mi preparación olímpica, es un examen, y para mí estos exámenes (competencias) son muy importantes antes de la prueba final en Tokio. Esperemos que todo fluya, pese a que la pandemia sigue entre nosotros, y podamos vernos en los Juegos Olímpicos para celebrar e ir por ese oro que es lo que más anhelo y por lo que trabajo día tras días”, puntualizó el caraqueño.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Gleyber Torres luce y busca recuperar su forma con los Yanquis

Publicada

on

por

En su mente, Gleyber Torres ha dejado a un lado las críticas sobre su decepcionante temporada del 2020, las cuales giraron alrededor de su aptitud física, la disminución de su poder y los problemas con su defensa en las paradas cortas.

El 2021 representa un nuevo comienzo para el infielder venezolano de los Yanquis de Nueva York. Afirmando que “lo pasado es pasado”, Torres ha escuchado halagos del cuerpo técnico de los Bombarderos por la mejoría en su movilidad y su fortaleza y llegó a la pretemporada decidido a cambiar la impresión que dejó el año pasado.

“Simplemente quiero sentir que mi cuerpo está rindiendo nuevamente y mejorar”, dijo Torres, de 24 años. “Estaré listo para la temporada y me prepararé bien. Estoy trabajando duro para estar listo para ganar en la primavera y en la temporada regular”.

El gerente general Brian Cashman estuvo entre los que criticaron la campaña de Torres. El ejecutivo señaló en diciembre que el venezolano “no estuvo en su mejor forma” cuando arrancó el campamento de verano en julio. Torres no lo desmintió y señaló que le fue difícil seguirse preparando para la temporada por que “todo estaba cerrado” debido a las restricciones por pandemia del COVID-19.

Torres dijo que no ha conversado con Cashman acerca de los comentarios y que no lo considera necesario. El enfoque del caraqueño es recuperar la forma que demostró en 2019, cuando bateó .278/.337/.535 (OPS+ de 127) con 38 cuadrangulares y 90 remolcadas en 144 partidos y fue seleccionado a su segundo Juego de Estrellas.

Ese poder desapareció el año pasado, y Torres reconoció que se le hizo difícil entrar en ritmo al bate. En 42 juegos, bateó .243/.356/.368 (OPS+ de 102) con tres cuadrangulares y 16 remolcadas. Un tirón en el cuádriceps izquierdo y otro en la corva de la misma pierna lo obligaron a perder tiempo de juego.“Mi 2019 fue maravilloso. No me lesioné en una temporada larga. En 60 juegos el año pasado, tuve lesiones”, señaló Torres. “No me sentí cómodo en el plato durante la primavera corta o la temporada regular. Estaba tratando de arreglar demasiadas cosas. La gente no sabía eso, pero me estoy preparando para estar un poquito más fuerte. Vamos a ver si puedo dar la misma cantidad de jonrones que di en 2019 o más”.

Los Yanquis consideran que Torres entró en ritmo tarde en la temporada. El venezolano rindió más tras regresar de una lesión en septiembre, y fue uno de los bateadores más productivos del equipo en los playoffs. En siete juegos de postemporada, Torres bateó .435 (de 23-10) con dos bambinazos y cinco carreras producidas.

“Regresé de la lesión sintiéndome muy bien”, dijo Torres. “Bajé de peso y jugué un poco mejor”.

Torres dijo que solamente descansó durante una semana o dos después de los playoffs. El coach de la banca de los Yankees, Carlos Mendoza, viene trabajando con él en el área de Tampa desde diciembre, perfeccionando los ajustes defensivos que habían emprendido cuando se detuvieron los entrenamientos primaverales en marzo del año pasado.

Al regresar a su posición original, Torres cometió nueve errores defensivos y terminó empatado con el dominicano Willy Adames de los Rays con la mayor cantidad de pifias entre campocortos de la Liga Americana.

No obstante, el manager Aaron Boone considera que Torres tiene mejor alcance con el guante de lo que se piensa, y Mendoza indicó que ha visto a un mejor jugador esta primavera

“Llegó en muy buena forma. Trabajó duro durante el invierno”, manifestó Mendoza. “Se nota en la manera que se mueve ahora mismo… El año pasado, al final, estableció una muy buena rutina. Ha continuado poniéndole atención a los detalles — haciendo las jugadas de rutina, la manera en que se prepara. Estamos muy satisfecho con su condición”.

Torres está ansioso por recuperar su puesto entre los talentos jóvenes más prometedores de Grandes Ligas, y puso atención cuando el dominicano Fernando Tatis Jr. acordó una extensión de 14 años y US$340 millones con los Padres. Torres dijo que no ha hablado con los Yanquis acerca de una extensión, pero que es un tema que le encantaría abordar.

“Sabemos que Tatis es un gran jugador”, dijo Torres. “Me alegro mucho por él. Cuando vi esa noticia, ¿quién no quisiera recibir ese tipo de dinero? Digo, ¿no es el sueño de todos? Yo simplemente estoy tratando de seguir jugado como juego yo, tratando de mejorar. Veremos más adelante si tengo la oportunidad de recibir un contrato grande”.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído