Connect with us

Entretenimiento

Dita Von Teese, ex esposa de Marilyn Manson, rompió el silencio acerca de las acusaciones de abuso en contra del cantante.

Published

on

Dita Von Teese finalmente rompió el silencio acerca de las recientes acusaciones de abuso sexual, racismo, homofobia y transfobia que han rodeado a Marilyn Manson durante los últimos días.

La bailarina de burlesque emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, y explicó que no había dicho nada al respecto porque estaba procesando la información. Además, agradeció a quienes le han preguntado por su salud.

“He estado procesando las noticias que salieron a la luz el lunes acerca de Marilyn Manson. A todos aquellos que han expresado su preocupación por mi bienestar, les agradezco su amabilidad”, comenzó.

Heather Renée Sweet, nombre verdadero de la modelo, agregó que lo que ella vivió con el músico no se parece a lo que las víctimas describieron en sus denuncias públicas. Agregó también que si este fuera el caso, no se habría casado con el cantante.

“Por favor sepan que los detalles que se hicieron públicos, no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros 7 años juntos como pareja. Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui [del matrimonio] 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas”, declaró, sin defender al también actor.

A pesar de su declaración, la vedette nunca desestimó las publicaciones e incluso abogó por quienes han sido víctimas de violencia.

“El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente. Esta es mi única declaración en este asunto”, finalizó la también empresaria.

Brian Warner, nombre verdadero del rockero, y Dita Von Teese comenzaron su relación en 2001 y se casaron en diciembre de 2005. La vedette solicitó el divorcio en una corte de Los Ángeles un año después.

Años de abusos al descubierto

Evan Rachel Wood finalmente decidió dar a conocer el nombre de su abusador. El lunes por la mañana, la nominada al Emmy por su papel en la serie “Westworld” ofreció detalles sobre su traumática experiencia de abuso y violencia que atravesó mientras estaba en una relación con Manson cuando ella tenía 19 años y él 38.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, escribió la actriz estadounidense en su perfil de Instagram y en un comunicado enviado a la revista Vanity Fair.

Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que dio su nombre solo como Gabriella también dieron su testimonio a la publicación. En sus declaraciones, las víctimas del músico, detallaron experiencias desgarradoras que, según afirman, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación.

Tras las declaraciones de estas mujeres, la estilista de moda Love Bailey dio a conocer que el cantante le apuntó con un arma a la frente mientras trabajaba en una sesión de fotos con una actriz -de quien no reveló su identidad- en la casa del músico en 2011. Ya había realizado estas acusaciones en las redes sociales en 2017, y ahora -señaló- lo hará ante las autoridades.

#INFOBAE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Biblioteca en EEUU será renombrada en honor a Obama.

Publicada

on

por

La ciudad de St. Petersburg, en la costa oeste de Florida (EEUU), renombrará su biblioteca principal en honor al expresidente Barack Obama (2009-2017), el primero de raza negra en Estados Unidos, como parte de la celebración este mes de la Historia Afroamericana en el país.

Rick Kriseman, alcalde de la ciudad, señaló que el cambio busca resaltar «la extraordinaria historia de Barack Obama y su histórica presidencia» para inspirar a las nuevas generaciones.

La Biblioteca Principal de St. Petersburg será a partir del próximo viernes la Biblioteca Principal del Presidente Barack Obama.

«Creo que la Biblioteca Principal del presidente Barack Obama no solo complementará los edificios de la ciudad que llevan el nombre de pioneros locales, sino que servirá de ejemplo para otras ciudades», manifestó el demócrata Kriseman.

El alcalde expresó además que por el contrario no honrarán «el odio», en referencia a una polémica en Florida desatada después de que el gobernador Ron DeSantis señalara su intención de ordenar bajar las banderas a media asta tras la muerte la semana pasada del polémico locutor conservador Rush Limbaugh.

El homenaje a Limbaugh, que será recordado por su admiración incondicional hacia el expresidente Donald Trump, ha tenido la oposición de Nikki Fried, la única demócrata del gabinete de DeSantis.

Fried, comisionada de Agricultura de Florida, ordenó a todas las oficinas estatales bajo su dirección ignorar los planes del gobernador.

«Bajar a media asta la bandera de los Estados Unidos de América es un honor sagrado que rinde homenaje a los héroes y patriotas caídos. No es una herramienta política partidista», dijo Fried.

«No celebraremos el discurso de odio», expresó, en referencia al polémico locutor conservador Rush Limbaugh que falleció el pasado miércoles a los 70 años de edad.

«Nuestras banderas permanecerán en alto para celebrar los valores estadounidenses de diversidad, inclusión y respeto por todos «, dijo Fried en un comunicado.

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Un primer vistazo a Spider-Man 3 en medio de posibles títulos.

Publicada

on

por

Las cuentas de Instagram Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far from home, y Jacob Batalon, quien le da vida a su mejor amigo Ned Leeds, atrajeron la visita de muchas personas este martes. Ambos publicaron posibles títulos para la esperada tercera entrega del joven arácnido.

“Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. (Con) Amor de Atlanta”, escribió Holland en la red social.

El texto viene con una imagen en la que aparece Holland, Zendaya y Batalon y otra que anuncia el título “Spider-Man: Phone Home”.

Al mismo tiempo, Jacob Batalon posteó en su cuenta: “¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación! también disfruta de esta imagen exclusiva de la película, solo un regalo extra”.

Pero esta vez el título era distinto: “Spider-Man: Home-Wrecker”.

También compartió otra imagen, distinta a la de Holland, en la que aparece junto con Zendaya.

La tercera entrega de Spider-Man está prevista para el 17 de diciembre de 2021. Zendaya está confirmada como MJ y Jacob Batalon como el amigo de Peter Parker, Ned. Además, los rumores que indican que Benedict Cumberbatch aparecerá como Dr. Strange, así como nuevos villanos como Electro y Doctor Octopus.

Además, la película es parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que inició con el estreno de la serie Wandavision en Disney+. Esta fase contempla las películas de Black Widow, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, The Eternals, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder; así como las seriesLoki, Hawkeye y Ms. Marvel.

Vía El Nacional.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Un sexy Maluma estrenó la portada de la revista británica GQ Hype.

Publicada

on

por

El cantante colombiano, Maluma, sorprendió a sus fanáticos al protagonizar la portada de la revista masculina GQ de su editorial británica, en una edición que resalta su carrera artística.

Mediante sus redes sociales el artista compartió la información con sus seguidores a los cuales invitó a disfrutar de este material.

“La gente solía reírse de mí; pensaron que no iba a lograrlo. Pero me di cuenta de que la única forma en que podía vivir una vida feliz era haciendo música»”, dice, por encima de Zoom desde su apartamento en Miami, vestido con una camiseta verde oscuro del Anti Social Social Club, dos pares de aros pequeños y un Audemars Piguet.

Ha colaborado con Black Eyed Peas, Madonna y, más recientemente, The Weeknd para su remix de “Hawái”, donde el canadiense cantó en español por primera vez, lo que le dio a Maluma su mayor éxito en las listas de éxitos en Estados Unidos.

El joven de 27 años es uno de los favoritos de la escena de la moda, trabajando con todos, desde Louis Vuitton hasta Adidas, así como con una campaña reciente de Calvin Klein. Ha sido invitado a sentarse en las primeras filas desde París a Milán, actuó en el desfile de ropa masculina de otoño de 2018 de Dolce & Gabbana y, en 2020, entró en la lista de los más elegantes de GQ .

Vía 800Noticias.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído