Connect with us

Entretenimiento

Disney+: las 13 nuevas series de Marvel que llegarán a la plataforma desde junio.

Published

on

Falcon y el Soldado de Invierno llegó a su final, lo que significa que los fans no tendrán episodio semanal de algunas de las series de Marvel hasta junio, cuando se estrene Loki. Tras el éxito de Bruja Escarlata y WandaVision, la ficción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan también enganchó al fandom, que ahora se queda sin estrenos. Pero no por mucho tiempo, porque la Casa de las Ideas tiene varias producciones en marcha.

Aunque las salas de cine volverán a ser el hogar de superhéroes como Viuda Negra, Marvel Studios tiene un buen número de series que formarán parte del catálogo de Disney+. Por ello, es momento de hacer un repaso a todas las series que Marvel estrenará tras Falcon y el Soldado de Invierno.

M.O.D.O.K. (21 de mayo)

La última producción de Marvel Television no está relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel, pero es una oportunidad para ver de una forma distinta a los superhéroes. Serie de animación stop-motion y protagonizada por un villano. En Estados Unidos podrá verse desde el 21 de mayo en Hulu.

Loki (11 de junio)

El dios del engaño volverá con su propia serie el 11 de junio. Tom Hiddleston vuelve a meterse en la piel del hermanastro de Thor en una producción que ahondará más en el multiverso, territorio aún no explorado oficialmente en el UCM (Universo Cinematográfico Marvel).

What if…? (Mitad de 2021)

La serie de animación que reimagina los sucesos del Universo Cinematográfico Marvel y en la que será la última vez en la que pueda escucharse a Chadwick Boseman como Black Panther. La ficción llegará a Disney+ a mediados de 2021.

Haweye (finales de 2021)

La serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, en la que, por fin, podrá verse cómo será como Kate Bishop, llegará a Disney+ a finales de 2021. Por fin, los fans de Ojo de Halcón disfrutarán de la primera producción del superhéroe en solitario (el único miembro de los Vengadores originales que no tenía producción propia).

Ms. Marvel (finales de 2021)

Iman Vellani se convertirá en Kamala Khan en Ms. Marvel. Está previsto que esté relacionada con la secuela de Capitana Marvel, puesto que la joven superheroína tiene previsto aparecer al lado de la nueva aventura cinematográfica de Carol Danvers.

Moon Knight (2022)

El año que viene será el de Moon Knight. Oscar Isaac se meterá en la piel de Marc Spector. El rodaje de la ficción de Disney+ está previsto que comience este mismo mes en Budapest.

She-Hulk (2022)

La prima de Bruce Banner se une al plantel de superhéroes del MCU. Tatiana Maslany se meterá en la piel de Jennifer Walters y Mark Ruffalo regresará a la saga para dar vida a Hulk. El rodaje tiene previsto su comienzo para este mes en Los Ángeles.

Especial de Navidad de Guardianes de la galaxia (Navidad de 2022)

Las Navidades de 2022 vendrán con un regalo extra, un especial navideño de Guardianes de la Galaxia. Aunque los miembros del escuadrón aparecerán en Thor: Love & Thunder, la tercera entrega en solitario de los Guardianes no llegará hasta 2023, lo que hará que este especial sea un gran aperitivo para los fans.

I am Groot (sin fecha)

Además del especial navideño de Guardianes de la Galaxia, Marvel prepara una serie de cortometrajes que serán un spin-off centrado en Groot. De momento, no hay fecha de estreno prevista.

Secret Invasion (sin fecha)

Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn volverán a interpretar a Nick Furia y Talos en Secret Invasion, que ya cuenta con fichajes estrella como Olivia Colman, Emilia Clarke y Kingley BenAdir. El rodaje comenzará a finales de este 2021.

Ironheart (sin fecha)

En diciembre del año pasado, Marvel Studios anunció que tiene en marcha una serie protagonizada por Riri Williams, también conocida como Ironheart. La actriz Dominique Thorne será la protagonista.

Armor Wars (sin fecha)

En diciembre de 2020 también Marvel Studios anunció la producción de Armor Wars, protagonizada por Máquina de Guerra (Don Cheadle), el cual deberá lidiar con uno de los grandes miedos de Iron Man. ¿Qué pasaría si la tecnología de Tony Stark cayese en las manos equivocadas?

Wakanda (sin fecha)

En febrero de este año, Marvel confirmó que una de sus series se centrará en Wakanda, el reino de Black Panther. Ryan Coogler, director de la primera película y también de la segunda, será el encargado de liderar la ficción.

Echo (sin fecha)

Si ni siquiera estrenarse, Hawkeye ya tiene confirmado un spin-off, que estará centrado en Echo, la primera superheroína sorda del UCM.

Vía Europa Press.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Mariangel Villasmil: Gané algo muy grande, unir a todo el país.

Publicada

on

por

Mariangel Villasmil, representante de Venezuela en el Miss Universo, habló de su experiencia durante su paso por certamen de belleza. La venezolana no clasificó en el grupo de 21 finalistas de la edición 69 del concurso.

A través de un Instagram Live, Villasmil agradeció a todo el equipo de la Organización Miss Venezuela por formarla y apoyarla para el certamen. “Ellos para mí han sido incondicionales. Les pido que a ellos les den su agradecimiento porque esto es un trabajo en equipo. Estoy muy orgullosa del equipo que tiene Venezuela”, dijo.

También agradeció a todos los venezolanos que la apoyaron, tanto desde casa como en el show. “Siento que gané algo muy grande, que fue unir a todo un país. Unir a personas que dudaban de lo que significaba unir a Venezuela (…) A pesar de todo lo que está pasando, creo que gran parte del público era venezolano”, indicó.

Villasmil afirmó que, aunque no clasificó en el grupo de 21 finalistas, se siente satisfecha con su participación en el certamen de belleza. Subrayó que continuará con su campaña de amor propio. “Siempre he pensado que todas las cosas pasan por algo, quizá en este momento no lo entienda pero más adelante lo haré y me sentiré orgullosa del camino que me tocó transitar”, aseguró.

De su experiencia en el Miss Universo, la venezolana se lleva un gran crecimiento personal y profesional, así como buenas amigas. “Ha sido un trabajo muy largo y muy arduo. Crecí mucho durante todo este tiempo, esta experiencia fue súper enriquecedora e hice muchas amigas”, dijo.

Este año se presentaron al concurso representantes de 74 países de los cuales se hizo una primera selección de 21 candidatas, y luego solo 10 pasaron a la siguiente fase.

Las representantes de México, Brasil, República Dominicana, Perú e India pasaron a la semifinal. Finalmente, la mexicana Andrea Meza se alzó como la ganadora en la 69 edición del certamen que se celebró en el lujoso Seminole Hard Rock Hotel & Casino, a las afueras de Miami.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny se asocia a equipo en la principal Liga de Baloncesto Puerto Rico.

Publicada

on

por

El artista puertorriqueño Bad Bunny se ha asociado a los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), principal Liga de Puerto Rico, informó este lunes la dirección del club.

Así, Benito Antonio Martínez, nombre de pila del renombrado intérprete urbano, se une a Noah Assad, su manejador artístico, y Jonathan Miranda como apoderados del equipo establecido en San Juan.

«El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es inicitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes», expresó el club en un comunicado de prensa.

La directiva del equipo enfatizó que su objetivo principal en la Liga «está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social y auténtica y real».

«Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo», puntualizó.

La dirección del equipo informó además que mañana, martes, dará otra «gran noticia» a las 15.00 (19.00 GMT).

Bad Bunny es un conocido seguidor de los deportes, específicamente el baloncesto y la lucha libre.

En el baloncesto, el artista ha participado de dos de los Juego de Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas.

En la lucha libre, mientras tanto, el intérprete urbano debutó el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

Bad Bunny se unió al también puertorriqueño Damian Priest para eliminar a los luchadores The Miz y John Morrison.

Previamente, Bad Bunny se enfrentó a The Miz, quien le lanzó el reto al intérprete puertorriqueño en su intervención «MIZ TV», incluido en el programa de televisión Monday Night RAW.

Además, el 31 de enero pasado cumplió uno de sus sueños, cuando participó en el legendario evento de lucha libre «Royal Rumble», también de la WWE.

La participación de Bad Bunny fue específicamente para interpretar el tema «Booker T», nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, «El Último Tour del Mundo».

Assad, por su parte, es además el cofundador y principal oficial ejecutivo de Rimas Music Entertaiment, sello disquero que representa a reconocidos artistas puertorriqueños como los urbanos Bad Bunny, Arcángel y Eladio Carrión, y el cantautor Tommy Torres.

Los Cangrejeros de Santurce son una de las franquicias de mayor tradición en el BSN, con un historial de ocho campeonatos ganados en su historia.

Su última temporada antes de desaparecer como franquicia se realizó en el 2016.

La temporada 2021 arrancará el 8 de julio.

Además de los Cangrejeros, los Atenienses de Manatí también regresarán al BSN, luego de dos temporadas, en 2016 y 2017.

EFE

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

«Shrek», el ogro favorito del público 20 años después.

Publicada

on

por

Durante muchos siglos las fábulas pintaron a los ogros como seres gigantes, verdes y temibles que atemorizaban a los niños. Una visión que terminó con la llegada al cine de Shrek, el héroe con aspecto de antihéroe que con su humor conquistó y sigue conquistando al público 20 años después.

El filme, estrenado el 18 de mayo de 2001, es una de las cintas de animación preferida por niños y adultos, gracias a su hilarante sentido del humor que hace reír a pequeños y grandes. ¿Su secreto? Su eterna juventud. Es una película que no pasa de moda y que se transmite de generación en generación, como los clásicos cuentos que aparecen en la película. Y es que «Shrek» es eso, un cuento de película.

Pese a que muchas personas creen que Shrek es una historia original del estudio Dreamworks, esto no es así. Está basada en el libro de 1900, «Shrek!» del escritor William Steig (viñetista en The New Yorker y autor de libros infantiles). Steig accedió a ceder los derechos de su libro debido a que sus hijos amaban al personaje y quería que lo vieran en la pantalla grande.

Shrek, que significa «monstruo» en Yidis y proviene del alemán «schreck» (miedo, susto o sobresalto), es un ogro solitario que descubre que su ciénaga está siendo ocupado por varias criaturas como Pinocho, los tres cerditos o Blancanieves y los 7 enanitos. Sus aventuras para tratar de recuperar su hogar le hacen amigo de un particular asno parlante que se convertirá en su inseparable amigo.

La historia de este singular ogro tiene su toque romántico con la princesa Fiona, de la que se enamora y con la que finalmente sella su final feliz.

Sin embargo, construir esta película no fue nada sencillo. En un primer momento la cinta iba a estar realizada completamente en stop-motion, pero debido a los altos costes de este tipo de animación y que el resultado no convencía al equipo, se optó por el ordenador, como explicó en la presentación en España de la película su productor y cofundador de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg.

La animación de la película se cuidó hasta el extremo. Uno de los animadores llegó a darse una ducha de barro como la que disfruta Shrek al principio de la película para que el equipo pudiera ver y analizar cómo se movía el fluido sobre el cuerpo.

Esta fue una de las escenas más difíciles de animar, junto con el pelaje de asno que también resultó muy complejo. De ahí que contrataran a un equipo de efectos visuales para conseguir que cada uno de los pelos tuviera movimiento propio y se pareciera a un pelaje real. El fuego también causó muchos quebraderos de cabeza a los animadores, así como las animaciones faciales.

La productora, que pasaba por un mal momento entonces, irrumpió en la industria con una película de animación que rompió con todos los moldes de las mal llamadas películas «infantiles». Fue un éxito en taquilla en todo el mundo (recaudó más de 484 millones de dólares y ocupó el cuarto puesto en el ránking mundial de aquel 2001, según datos de la web especializada Box Office Mojo).

Esto no solo animó al estudio a desarrollar sagas igualmente de exitosas y cómicas como «Madagascar» (2005), «Kung fu panda» (2008) y «How to Train Your Dragon» (2010), si no que hicieron de «Shrek» toda una saga: «Shrek 2» (2003), «Shrek The Third» (2007) y «Shrek Forever After» (2010).

Un año más tarde, en 2011, llegaría una historia derivada, «Puss in Boots», protagonizada por el felino mosquetero de intensa mirada al que da voz Antonio Banderas y que había aparecido en la segunda entrega de «Shrek».

«Shrek», dirigido por el neozelandés Andrew Adamson y la estadounidense Vicky Jenson, hizo historia en los premios Óscar al ser la primera en llevarse la estatuilla a la mejor película de animación, batiendo a «Monsters, Inc» y a «Jimmy Neutron: Boy Genius», ya que hasta 2001 la categoría no existía.

Con el paso de los años se convirtió en uno de los títulos más apreciados del cine de animación y ocupa el octavo puesto en la lista de las 10 mejores películas de animación de la historia del American Film Institute (AFI), siendo la única que no pertenece a los estudios Disney-Pixar.

La banda sonora de «Shrek», compuesta por Harry Gregson-Williams y John Powell, también ha pasado a la historia logrando perdurar a lo largo de los años. Sin embargo, la canción de la banda estadounidense Smash Mouth «All star» que aparece al principio de la cinta y la de cierre «I’m a believer» son las favoritas del púbico.

20 años después de su estreno, «Shrek» sigue siendo una de las películas favoritas de niños y adultos y, además de por su aniversario, la película está de celebración porque el pasado año fue declarada patrimonio nacional de Estados Unidos. EFE

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído