Connect with us

Entretenimiento

Con múltiples personajes del país los Premios «Lo Nuestro» tendrán acento venezolano.

Published

on

La 33 edición del “Premio Lo Nuestro”, que se llevará acabó este jueves 18 de febrero, contará con la participación del actor venezolano Gabriel Coronel, quien formará parte del grupo de animadores invitados al espectáculo que premia lo mejor de la música latina.

A través de su cuenta en Instagram, Coronel expresó: “¡Familia estamos de fiesta!… Un logro más en nuestro camino… Me tiene muy contento ser presentador en Premio Lo Nuestro… ¡Eso está muy cool!… Gracias Univisión por ver en mí, la capacidad de llevar sonrisas a millones de hogares”.

El evento además, será conducido por la también venezolana Chiquinquirá Delgado, quien estará acompañado por los mexicanos Yuri, y José Ron.

Entre el grupo de anfitriones especiales están confirmados: Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Tony Dandrades y Coronel, quien será uno de los encargados dar todos los detalles de la alfombra magenta, la cual se transmitirá a partir de las 6:00 de la tarde (hora local, Miami) y emitirá un segmento especial denominado “Noche de estrellas”.

Varios números en vivo y alfombra magenta

El galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, contará con varios números en vivo y alfombra, aunque sin público y con la notable ausencia de J Balvin, el artista con más nominaciones.

Además de J. Balvin, otras notables ausencias son las de Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, que tienen siete nominaciones cada uno. Incluso Ozuna, quien tiene ocho nominaciones, ya grabó su presentación y no estará en el espectáculo en vivo de este jueves.

Los que sí estarán son Maluma y Camilo, los artistas que siguen a J Balvin en número de categorías, con 12 y 10 candidaturas cada uno, respectivamente.

También han confirmado su participación Natti Natasha, Selena Gómez, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Victor Manuelle y Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

“Premio Lo Nuestro fue el único de los premios importantes que se pudo entregar el año pasado. El que ya estemos a punto de hacerlo otra vez nos hace pensar cómo ha cambiado desde entonces nuestra vida. Se ha logrado mucho”, explicó Chiquinquirá Delgado.

Premio Lo Nuestro sí tendrá su tradicional alfombra magenta en el American Airlines Arena, donde se realizará la gala. “Vamos a extrañar mucho al público”, reconoció Delgado.

Univision anunció que tanto la alfombra y gran parte del espectáculo serán transmitidos en vivo, pero con la menor cantidad de gente posible y con estrictas medidas para prevenir posibles contagios de la covid-19.

Aun así, los ensayos han permitido predecir números musicales emotivos, entre los que se destacan un homenaje a Armando Manzanero, a cargo de Alejandra Guzmán, Lila Downs y Arthur Hanlon.

Otro momento especial será la primera interpretación en vivo de “Amén”, el éxito de Mau y Ricky, Camilo, Eva Luna y Ricardo Montaner.

Carlos Rivera y Maluma presentarán el remix de su canción “100 años”. Daddy Yankee y Marc Anthony también compartirán el escenario al cantar “De vuelta pa’ la vuelta”.

Luis Fonsi ha anunciado un estreno y Rauw Alejandro y Selena Gómez cantarán su tema “Baila conmigo”, que forma parte del primer disco de la artista estadounidense en español.

Chiquis, Kinki y Gloria Trevi rendirán homenaje a grupo Los Ángeles Azules, que será reconocido con el Premio al legado musical.

Trevi también hará un paseo musical por su carrera para celebrar así que su Premio a la trayectoria, uno de los galardones especial de la noche, junto con el también conocido al reguetonero puertorriqueño Wisin, que fue merecedor del Premio a la excelencia.

Otros artistas incluidos en la lista de presentaciones son Justin Quiles, Ivy Queen, Joss Favela, El Alfa, Zion y Lennox, Víctor Manuelle, La India, Guayna, Farina, Nío García y Casper Mágico, entre otros.

Los galardones más importantes se entregarán en vivo, mientras que el resto serán anunciados en las redes sociales de Premio Lo Nuestro.

Según Delgado, a lo largo de la noche se estará celebrando la “música, la resiliencia y la esperanza” después de unos meses muy complicados para el mundo y la industria musical.

Venezolanos destacan entre los nominados

Este año, cuatro venezolanos, fueron incluidos en la lista de nominados que optarán por el galardón musical, ellos son Yordano, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Con 50 años de trayectoria, Yordano fue nominado en la categoría “Video del Año” por el audiovisual “Después de todo”, categoría en la que competirá con los artistas Víctor Manuelle & Wisin, Pablo Alborán, Ile & Natalia Lafourcade, Carlos Vives & Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Nicki Nicole, Residente, Chocquibtown & Sech y Rosalía & Travis Scott.

Por su parte, Ricardo Montaner compite a un Premio Lo Nuestro en la categoría “Canción Del Año – Pop/Balada” por el tema “Te adoraré” . En este renglón competirá con Maluma, Ricardo Arjona, Kany García & Nahuel Pennisi y Yuri & Natalia Jiménez.

Mientras que, Mau y Ricky fueron postulados a “Grupo o Dúo Del Año – Pop”, categoría en la que Cali y El Dandee, CNCO, Jesse & Joy y Reik también aspiran al reconocimiento.

#Analítica.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Revelan nuevo final alternativo de la telenovela “Teresa”.

Publicada

on

por

En 2010, Teresa se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de Televisa, producción que impulsó la fama a su protagonista, la actriz Angelique Boyer.

Su encarnación como la controvertida Teresa Chávez, le ganó el amor y el odio de los fanáticos, formando parte actualmente de la cultura pop.

En una entrevista reciente para Perú 21, Boyer reveló que su participación en la novela significó un cambio importante para su carrera.

“La marcó sin duda. Es un papel con el que toda actriz sueña tener en su vida, es algo que va a quedar en mi historia cómo quedó en la de Maricruz y Salma. Abrazo a Teresa con mucho amor y ojalá le traiga la misma bendición a la persona que lo haga después”, expresó.

Una nueva revelación.

El melodrama de Ximena Suárez cuenta la historia de una joven e inteligente chica, que busca liberarse de la pobreza en la que vive.

Haciendo uso de su deslumbrante belleza y sus artimañas, buscará hacerse con grandes riquezas y lujos, dejando a su paso gran cantidad de corazones rotos.

Sin embargo, pese a que ha transcurrido algunos años desde que Teresa enamoró a Mariano (Aaron Díaz) y Arturo de la Barrera (Sebastián Rulli), recientemente se filtró un final alternativo que dejó atónitos a todos sus fanáticos.

De acuerdo con el portal E!, pese a que actualmente existen dos finales alternativos de la producción, recientemente se dio a conocer un nuevo detalle sobre el actor Daniel Arenas, recordado por haber interpretado a Fernando Moreno Guijarro.

Al parecer, Arenas confesó que se grabó un tercer final, donde al parecer su personaje enfrenta a Teresa, matándola de un disparo.

Daniel Arenas, o Fernando de Teresa, comemora final alternativo da novela no Brasil

Tal parece que la retransmisión fue compartida en Brasil recientemente, y generó la ovación de todos los fanáticos.

¿Cuál es tu final favorito? Sí aún no lo has visto, compartimos contigo un fragmento de la polémica escena:

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Falleció Nicolás Curiel, maestro del teatro venezolano.

Publicada

on

por

«El teatro es transcripción de la vida, espejo de la naturaleza, como enseña (Shakespeare), pero ese reflejo fiel se logra a través de medios específicos: no fabricando una realidad falsa, sino haciendo haciéndola más real aun destacando su esencia gracias al prestigio del arte. Sobre la escena nada de superfluo, solo lo estrictamente necesario al actor: el tablado por dónde camina, los trajes con que se viste, la silla o el banco en que se sienta, la mesa en que escribe, y la luz: el juego del día y de la noche».

El texto anterior fue escrito por Nicolás Curiel para el programa de mano de la obra de teatro Don Juan Tenorio, de José Zorrilla, montada por él en 1957 con el Teatro Universitario de la UCV (TU) y presentada en el Aula Magna de esa casa que siempre vence las sombras.

En esas líneas está la esencia de lo que para este hombre de teatro, actor, dramaturgo, directo y docente, fallecido este miércoles 3 de marzo de 2021. El actor y el texto; el texto comprometido con la verdad, haciendo más real la realidad, y el actor sin más artilugios que sus gestos, sus palabras y su cuerpo.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Hijos de José José ahora se echan la culpa por la muerte del cantante. +VIDEO

Publicada

on

por

José José murió el 28 de septiembre de 2019. Ha pasado un año y cinco meses de su desaparición física, pero a pesar de eso, sus hijas continúan en una batalla verbal que parece no tener final.

Recientemente, Sara Sosa dijo en el programa Primer Impacto que el cantante no tuvo los cuidados que necesitaba en México, palabras que desmintió por su media hermana Marysol Sosa.

«(Tenemos) un certificado, donde viene todo el historial desde de mi padre desde que inicio en el Instituto Nacional de Nutrición, hasta el día (que salió)», aseguró la hermana mayor de Sara Sosa en el espacio mexicano Ventaneando. «Al final del documento dice ‘el señor (José José) se fue. Ya no regresó a tener los seguimientos que él necesitaba’».

Según la hija mayor del cantante, su hermana «sale a decir mentiras, es una mentirosa y eso no se hace» porque ella «conoció al médico y al enfermero que estaba con nosotros 24/7 quien le daba, incluso, sus terapias físicas».

Marysol Sosa sostiene que la menor de los hijos de José José fue testigo de los cuidados que se le dieron a su padre «los días que ella estuvo aquí, para que ahora salga a decir ‘la verdad lo vi muy flaco y no tenía atención médica’».

«Un día antes de que mi padre partiera (a Miami), el médico cirujano que asistió y curó a mi papá vino a verlo y la vino ver a ella (Sara) para decirle ‘señor va usted muy bien. En dos meses hace de su vida lo que quiera. Muchacha ¿tienes alguna duda, necesitas algo?’».

Laura Núñez, asistente y amiga de «El príncipe de la canción», dijo ser testigo de la falta de apoyo de Sara Sosa. «Menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella», subrayó.

«Cuando, desgraciadamente, nos dan la noticia de que es cáncer y que se tienen que iniciar ya las quimios. ‘No ayer, ni al ratito; en este momento’, así me dijo el médico. Se le llamó inmediatamente a Sara», explicó. «José le dijo ‘transfiéreme porque necesito empezar mi tratamiento ahorita’. Se le mandaron los datos del laboratorio para que hiciera el depósito directo y nunca lo hizo».

En palabras de Núñez, Sara Sosa expresó: ‘es que voy a desacompletar lo del enganche de mi casa’; por ello, la asistente tuvo que cubrir el pago y tiene documentos que comprueban los gastos. Por lo tanto, asegura que José José, quien recibía todos los pagos en Estados Unidos y que estaban en manos de la hija menor, no pudo hacer uso de sus ganancias.

Marysol Sosa señaló que continúa el proceso legal en contra de Sara Sosa para que explique lo que sucedió con su padre.

#ElNacional.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído