Connect with us

Entretenimiento

Carmen Villalobos se estrena como “malvada”, sin dejar de mirar a Hollywood.

Published

on

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos, protagonista de «Sin senos no hay paraíso», lleva más de dos décadas de triunfos y personajes clave en producciones como «El señor de los cielos», pero quiere mucho más: sueña con Hollywood.

«Las cosas han cambiado y se puede tener dimensión mundial desde cualquier parte, pero todavía tengo esa espinita», dijo la artista a Efe en una entrevista desde el set de la nueva versión de la icónica telenovela «Café con aroma de mujer, en la que, por primera vez hará de malvada.

«Me encantan los retos. Nunca había tenido un papel de antagonista en mi carrera y eso ya era un desafío. Más aun en una pandemia, en la que todos nos hemos tenido que ajustar a hacer las cosas diferentes, pero estoy feliz con esta oportunidad y me sigo preparando para las que se vayan presentando», afirmó.

Eso incluye seguir puliendo su inglés y seguir buscando personajes que la hayan crecer, ya sea en Hollywood o no.

De hecho, ya cumplió la meta de hacer su primera película «El fantasma de mi novia» (2018) y va a por más. Una actitud que pocos tienen cuando se han superado las dos décadas frente a los reflectores.

El primer gran rol protagonista de Villalobos fue en 2008 con la versión estadounidense de la clásica narconovela «Sin senos no hay paraíso». Fue una producción que le dio la vuelta al mundo y la dio a conocer como Catalina Santana, un papel que siguió representando por más de 10 años, y después de «El señor de los cielos» parecía que ese era su género.

Sin embargo, Villalobos con su voz suave y su cara de adolescente, a pesar de que tiene 37 años, engaña, así como su currículum.

«Mi mamá fue la que me recordó hace unos días que tengo 20 años de carrera. No lo puedo creer. Yo empecé en un programa infantil, a los 15 años», indicó la artista.

Por un tiempo, el público la vio como la cara de las narconovelas, pero ella nunca se sintió encasillada.

«Catalina pasó por una gran transformación en todos esos años, fue creciendo, fue cambiando. Tanto que empezó como una niña deslumbrada por el dinero de los narcos y terminó cazándolos.

También hice otros proyectos en Colombia», afirmó.

Luego vino Leonor Ballesteros, una agente de la DEA en «El señor de los cielos», pero estas dos mujeres no son las únicas que ha encarnado la artista barranquillera, aunque sí las que más se han conocido.

UNA MALA CON DETALLE «Eso hasta que conozcan a Lucía», aseguró entre risas al hablar de su malvada en la nueva versión de «Café con aroma de mujer», la icónica telenovela colombiana de finales de los 90 sobre la Gaviota y Sebastián, protagonizada entonces por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

«Yo no vi la original, confieso. Lo único que recordaba era la canción que me acuerdo de haberla escuchado cuando mi mamá veía la novela. Me acerqué a Lucía sin ir a Google, sin investigar nada, que es como creo que se debe hacer. Yo soy una ‘nerd’ (estudiosa) en lo que se refiere a mis personajes, pero a esta la cuidé en especial. Estuve pendiente hasta de todos los detallitos», afirmó.

En la producción, que se estrena el 25 de mayo en Estados Unidos por la cadena Telemundo, Villalobos comparte carteles con el actor cubano William Levy y su compatriota Laura Londoño.

«Estoy emocionada porque es mi primer antagónico y es muy diferente a los papeles que he hecho antes, pero también es diferente a la que vieron los que son fans de la versión original.

En este caso, ella está presente desde el primer capítulo y aunque es la villana, quise que pudieran entenderla, comprender por qué hace lo que hace. Es un personaje muy completo», prometió.

Vía EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

¡Increíble! J Balvín, Juanes y hasta Miley Cirus cantarán con Metallica.

Publicada

on

por

Metallica, uno de los más grandes exponentes del metal ha anunciado algo épico, colaborará con J Balvin, Miley Cyrus y hasta Mon Laferte en The Blacklist, una remasterización de The Black Album a sus 30 años.

Por parte de Metallica es un gran salto, pues abarca una gran cantidad de géneros musicales que son muy distintos entre sí, pero al final son lo mismo: música.

Estos covers son parte de su quinto álbum The Black Album, uno de los más exitosos del grupo por canciones como Enter Sandman, Sad but True, The Unforgiven, Wherever I May Roam y Nothing Else Matters.

“The Metallica Blacklist es un grupo sin precedentes de más de 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, continentes y más, cada uno de los cuales aporta una interpretación única de su versión favorita de Black Album”, expone la descripción del video.

En el video que se compartió aparecen otros nombres, como el del Instituto Mexicano del Sonido, Ha*Ash, Rodrigo y Gabriela, Juanes, Rina Sawayama y hasta Pepe Madero.

Las colaboraciones tienen como objetivo juntar ganancias para la fundación de Metallica, All Within My Hands, que tiene como objetivo crear comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos, según su página web.

Este álbum estará disponible en digital y en streaming el 10 de septiembre y en vinilo y CD el 1 de octubre, todas las ganancias se donarán a organizaciones benéficas que elija cada artista colaborador junto con la propia fundación de Metallica, All Within My Hands.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Reguetonero puertorriqueño Randy lanzará en julio su primer álbum solitario.

Publicada

on

por

El reguetonero puertorriqueño Randy, del dúo de Jowell y Randy, ha firmado un contrato con la disquera ONErpm, con la que en julio próximo lanzará los primeros tres sencillos de su primer álbum en solitario.

Según resaltó ONErpm en un comunicado de prensa este martes, dicho disco es «una obra maestra fuera de este mundo» y «destinado a sorprender e impactar a los fanáticos de todo el mundo con su versatilidad y amplia gama de géneros».

Algunos de esos ritmos musicales que se incluirán en la producción serán reguetón, R&B, electrónica, guaracha, house, entre otras fusiones.

El disco, igualmente, contará con artistas invitados, entre ellos, algunos de los «más importantes de la música latina hoy en día», agregó el comunicado.

Sobre el nuevo fichaje, José Castro, de ONErpm, sostuvo que «trabajar con Randy y su equipo en ONErpm es increíble para mí y sé que vamos a lograr algo histórico».

Randy Ortiz, nombre de pila de este artista urbano de 37 años, comenzó su carrera musical en 2001.

Influenciado por el estilo coral de la iglesia en la que cantaba, The Jackson 5 y Lionel Richie, desarrolló un R&B suave y melódico, estilo como ningún otro.

Más tarde, como parte del renombrado dúo Jowell & Randy, considerado por algunos de los mejores dúos de reguetón de la historia, Randy ya ha tenido un gran impacto en la música.

El dúo, a su vez, ha lanzado cuatro álbumes de estudio: «Los más sueltos del reggaetón» (2007), «El momento» (2010), «Sobredoxis» (2013) y «Viva el perreo» (2020).

EFE

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Metallica reedita su «Black Album» con más de cincuenta colaboraciones.

Publicada

on

por

Metallica celebra este año el trigésimo aniversario de su «Black Album» y lo hará con una reedición de este emblemático disco en la que participarán más de cincuenta artistas internacionales y cuyos beneficios de venta irán destinados a causas benéficas, informa la banda californiana en su web.

Artistas de diferentes estilos como Juanes, Miley Cyrus, Elton John, J. Balvin, Biffy Clyro, Mon Laferte o David Gahan (Depeche Mode) formarán parte del elenco de 53 voces que versionarán grandes clásicos de esta legendaria banda de metal como «Nothing Else Matters», «Enter Sandman» o «The Unforgiven», en esta reedición remasterizada que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

Además, se publicará en todas las versiones posibles, con una «deluxe box» que incluirá el disco original remasterizado en vinilo y CD, un «picture disc» (disco ilustrado) de «Sad But True», el EP (versión extendida) de «Live at Wembley», un doble LP del «Live in Moscow», dos CD de entrevistas, cinco de mezclas, seis CD y DVD de directos y un librero de 120 páginas con imágenes inéditas.

También habrá otros objetos como pases de gira, púas de guitarra, una carpeta con las letras, tres litografías y un «lanyard» (cinta colgante) conmemorativo.

Todos los beneficios de venta y descargas irán destinados a la fundación «All Within My Hands», de la propia banda estadounidense, y a otras más de cincuenta organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los artistas invitados en este álbum.

«The Black Album» fue el quinto disco de estudio de Metallica publicado en 1991 y que ha llegado a convertirse en el trabajo de metal más vendido de la historia con más de 22 millones de copias certificadas en todo el mundo.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído