Connect with us

Deportes

“Canelo” Álvarez y Yildirim dan el peso y se declaran listos para pelear.

Published

on

El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, y el turco Avni Yildirim pasaron sin problemas el pesaje de hoy y se declararon listos para su pleito de este sábado 27 de febrero en Miami.

Álvarez, campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá sus fajas en un pleito ante 15.000 aficionados en el Hard Rock Stadium de Miami, lo cual quedó confirmado después de que ambos marcaron en la báscula por debajo de las 168 libras, límite exigido en la división.

Vestido de rojo, Yildirim fue el primero en llegar a la ceremonia de pesaje, después de lo cual lo hizo «Canelo» con ropa deportiva con los colores verde, blanco y rojo de la bandera de su país.

Después de que en ambos casos la aguja de la pesa marcó por debajo de 168, los rivales posaron para la foto. El turco le extendió el puño en forma de saludo al mexicano, quien respondió sobrio, después de lo cual ensayó un gancho al aire, mientras Yildirim mostraba su poderoso antebrazo.

«Canelo» es favorito para retener las fajas en un pleito en el que los momios lo favorecen de manera arrolladora, después del cual el mexicano pretende buscar en los próximo meses los otros dos cinturones de la división, en poder del británico Blly Joe Saunders, monarca invicto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el estadounidense Caleb Plant, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Con 54 victorias, 36 de ellas por la vía rápida, una derrota y dos empates, Álvarez pasa a los 30 años por el mejor momento de su carrera y este sábado tratará de confirmarlo ante un rival con menos herramientas pero con buena pegada.

Yildirim, con 21 triunfos, 12 por la vía rápida, y dos fracasos, tratará de ganar con un golpe, pero deberá ser cauteloso porque Álvarez defiende bien, es letal en el contraataque y puede acabar el pleito en los primeros cinco asaltos.

Álvarez pretende subir al ring cuatro veces en 2021 y concluir la temporada como el rey absoluto de los supermedianos para ponerse en el camino de, cuando se retire, ser considerado el mejor púgil mexicano de la historia, por delante del legendario Julio César Chávez, algo que muchos consideran un reto mayor. 

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deportes

El Toronto FC ofrece $ 6 millones por Yeferson Soteldo.

Publicada

on

por

La temporada 2021 de la Major League Soccer está en marcha, aunque esto no impide que los distintos equipos sigan buscando refuerzos para la campaña recién iniciada, tal es el caso de Toronto FC que presentó una oferta formal a Santos FC de Brasil para hacerse de los servicios del delantero venezolano Yeferson Soteldo.

De acuerdo con información del periodista argentino César Luis Merlo, el cuadro de la MLS presentó una oferta de 6 millones de dólares por el 75% de la carta del venezolano, que brilló en la última edición de la Copa Libertadores y vería con buenos ojos dejar el fútbol brasileño para llegar a la liga norteamericana como jugador franquicia.

Toronto FC liberó un puesto de Jugador Designado, luego de la salida de Pablo Piatti y desde antes del inicio de la temporada han buscado al jugador que ocupe dicha posición, por lo que Soteldo podría convertirse en el nuevo fichaje del conjunto canadiense y que está a la espera de la respuesta de Santos para conocer su futuro.

Soteldo, de apenas 23 años, ha jugado para el Zamora de su país antes de pasar por Huachipato y Universidad de Chile, que sirvió de trampolín para su llegada al histórico conjunto brasileño, con quien llegó a la gran final de la Copa Libertadores 2020 en la que su equipo cayó frente a Palmeiras.

El venezolano, que juega como extremo o media punta, también es seleccionado de la Vinotinto, con quien llegó hasta la gran final del mundial U20 de 2017, e incluso disputó la última Copa América con la escuadra venezolana.

Giovinco se despide de Toronto con una tremenda rajada

Toronto FC, que en su momento contó a Sebastian Giovinco dentro de sus filas, busca un nuevo fichaje bomba para la presente temporada, pues incluso se habló que el cuadro canadiense presentó una oferta por el delantero colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré, que finalmente no trascendió.

El elenco de Canadá eliminó al actual campeón de la Liga MX, León, y se colocó como uno de los cinco equipos de MLS que están los cuartos de final de la Concacaf Champions League, donde buscará regresar a la gran final, tal como en 2018.

Vía US.as.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Así marcha la pelea por La Liga de España.

Publicada

on

por

El Atlético queda de líder, a tres puntos del Real Madrid y a cinco del Barcelona.

El Atlético del ‘Cholo’ Simeone ganó 2-0 en casa al Huesca y el fin de semana goleó con un contundente 5-0 al Eibar, y así recuperó el liderato de LaLiga al llegar a 73 puntos, tres y cinco unidades más que el Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Con anotaciones de Ángel Correa y Yannick Carrasco, el Atleti se mantiene en la cima de la clasificación española e incrementan sus posibilidades de ganar su primer título de Primera División en siete años. Con su triunfo ante Huesca, los ‘Colchoneros’ siguen dependiendo de si mismos para ganar LaLiga sin importar el resultado que obtenga el Barcelona en su partido pendiente contra el Granada, reprogramado para la próxima semana por la Final de Copa de Rey que conquistó el club catalán.

Acerca de la escuadra culé, los dirigidos por Ronald Koeman vencieron al Getafe y subieron a la tercera posición del campeonato ibérico con 68 puntos. El conjunto blaugrana superaría al Madrid si derrota al Granada, club que actualmente está luchando por clasificarse a competencias europeas por lo que no será un duelo sencillo para el Barcelona.

Por su parte, Real Madrid obtuvo un triunfo contundente el miércoles 3-0 en contra del Cádiz gracias al doblete de Karim Benzema y el gol Álvaro Odriozola, un resultado que lo mantiene en la contienda por el título de LaLiga.

Imagen

El cuadro blanco llegó a las 70 unidades en los 32 compromisos disputados y se recuperaron momentáneamente del empate crucial que vivieron hace unos días en contra del Getafe. Cabe recordar que Real Madrid es el único equipo de LaLiga que sigue vivo en la Champions League y el próximo martes se enfrentarán al Chelsea.

LaLiga podría ser asaltada por Barcelona o el Atlético de Madrid en un par de semanas, ya que el 8 de mayo se enfrentarán ambos equipos, por lo que el ganador podría perfilarse al título con solo tres jornadas por disputarse.

A continuación te compartimos los partidos que disputarán en la recta final de LaLiga el Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla, equipo que aún sueña con ganar el título al estar cerca de los primeros clasificados.

Vía ESPN Deportes.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Fuentes: Chelsea sale de la Superliga y reportes aseguran que hará lo mismo el City.

Publicada

on

por

El club londinense está comenzando el proceso para renunciar al nuevo proyecto del futbol europeo, los Cityzens seguirían sus pasos

Chelsea comenzará el proceso de retirarse de la Superliga Europea, dijeron fuentes a James Olley de ESPN.

El cambio de postura se produce antes del partido de la Premier League de Inglaterra del Chelsea contra el Brighton & Hove Albion en Stamford Bridge.

Además, The Sun reporta que Manchester City tomaría la misma decisión. Circuito Global aún no puede confirmar esto.

Esto representa un cambio drástico luego del anuncio de 12 equipos que planeaban formar la Superliga Europea, seis de la Premier League (ChelseaManchester CityLiverpoolTottenham HotspurArsenal y Manchester United); tres de LaLiga de España (Real MadridBarcelona y Atlético de Madrid); y tres más de la Serie A de Italia (AC MilanInter de Milán y Juventus).

La mayoría de los aficionados del Chelsea se han opuesto a la participación del club en la Superliga y previo a la salida de la plantilla al partido ante el Brighton se manifestaron en contra del equipo y la leyenda de los Blues, Petr Cech, tuvo que hablar con los seguidores para pedirles que les permitieran ingresar al autobús.

The Associated Press reportó que Chelsea aún no ha comunicado su decisión a los organizadores del nuevo torneo.

El rechazo en Inglaterra a la Superliga se intensificó cuando la Liga Premier amenazó con tomar medidas contra los seis clubes rebeldes y el primer ministro Boris Johnson ponderaba presentar una legislación con el fin de impedirles formar una nueva competición europea.

También afloraron grietas en el seno de los clubes de la Superliga, con el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, advirtiendo que sumarse a una competición cerrada aparte de la Champions League podría dañar la integridad y valores del deporte. Su contraparte de Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró igualmente reticente frente a los planes de los dueños de su club.

La Premier ya había amenazado con expulsar a los seis clubes de la Superliga si se iban por su propia cuenta en Europa. Los otros 14 clubes se reunieron el martes y de manera “unánime y enérgica” rechazaron los planes de la Superliga.

Los seis clubes ingleses, con los dueños estadounidenses de Manchester UnitedLiverpool y Arsenal al frente, establecieron una alianza con otros clubes poderosos de España e Italia para fundar un torneo que revolucionaría las estructuras del fútbol europeo.

Chelsea y Tottenham también forman parte del proyecto que les aseguraría una participación garantizada año tras año en la Superliga, en vez de obtener la clasificación con en base al resultado en la previa temporada de la Premier.

“El deporte no es deporte cuando no existe una relación entre esfuerzo y recompensa”, dijo Guardiola, cuyo Manchester City lidera la tabla de la Liga Premier. “No es un deporte cuando el éxito está garantizado. No es un deporte si no importa perder”.

Directivos de la Premier y representantes de organizaciones de aficionados se reunieron con Johnson, quien rechazó la Superliga por ser “anticompetitiva y amenazó con lanzar lo que llamó una “bomba legislativa” para frenarla.

El gobierno podría la regla cláusula 50+1 que rige en Alemania y que otorga a los aficionados una mayoría de votos, lo cual protege a los clubes de quedar bajo el control de inversionistas privados.

“Todos los participantes estuvieron de acuerdo de que se necesitan tomar medidas para salvaguardar una competición justa y abierta, que es lo que queremos ver en el fútbol, y mantener el principio fundamental de que todo club tenga una oportunidad de enfrentar y ganar a los más poderosos”, dijo el despacho de Johnson en un comunicado.

La Superliga apunta a tener 15 clubes fundadores –con tres plazas por determinar– y otras cinco con un acceso más abierto.

Everton deploró la “arrogancia” de los clubes de la Superliga. Con nueve títulos, Everton es el cuarto equipo más laureado en la primera división inglesa y el cuadro de Merseyside era considerado como parte de la élite en la década de los 80 e inicios de los 90.

Su propietario mayoritario, el empresario británico-iraní Farhad Moshiri, ha invertido fuertes sumas en años recientes para que el equipo sea protagonista, fichando al astro colombiano James Rodríguez y al técnico Carlo Ancelotti para poder clasificarse a la fase de grupos de la Liga de Campeones por primera vez.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído