Connect with us

Entretenimiento

Avengers Campus desembarca en Disneyland tras esquivar la pandemia.

Published

on

Los Avengers y toda la magia de los superhéroes de Marvel desembarcarán este viernes en Disneyland Resort con la inauguración de Avengers Campus, una de las grandes apuestas de este parque temático californiano para su reapertura tras el cierre por la pandemia.

Spider-Man, Iron Man, Black Widow, Thor, Captain Marvel o Dr. Strange son algunos de los personajes que aparecen en esta nueva zona que Disneyland presentó el miércoles en una visita para unos pocos medios, entre ellos Efe.

Pero el aterrizaje de los Avengers en Disneyland ha sido casi tan complejo como una de sus peligrosas misiones contra el malvado Thanos.

Avengers Campus tenía previsto inaugurarse en julio de 2020, pero la pandemia obligó a cerrar Disneyland durante más de un año y a paralizar todos los planes para estos superhéroes.

Disneyland reabrió sus puertas el 30 de abril, con aforo limitado junto con otras restricciones por el coronavirus, y este viernes los ídolos de Marvel llegarán por fin al parque temático.

Avengers Campus

Convertirse en un héroe
Emplazada al pie de la famosa atracción Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!, inaugurada en 2017 y que ahora también formará parte de la nueva área, Avengers Campus pretende hacer realidad el sueño de los fans de Marvel de convertirse en superhéroes.

Con esta meta en mente, Avengers Campus presenta una gran zona de 2,4 hectáreas presidida por el Cuartel General de los Avengers, instalación en la que se puede ver a personajes como Black Widow.

Dr. Strange también tiene su momento de gloria con un espectáculo ideado en un santuario místico en el que las reglas del tiempo aparecen completamente distorsionadas.

Además, las tropas de Wakanda, el legendario país de Black Panther, buscarán aliados en otro de los shows de Avengers Campus.

Spider-Man como estrella

Aunque a lo largo de Avengers Campus uno puede toparse con muchos personajes, la estrella principal de esta nueva apuesta de Disneyland es Spider-Man.

El superhéroe arácnido es el protagonista de un espectáculo de asombrosas acrobacias, y además el centro de la atracción «WEB SLINGERS».

En ella, los visitantes tienen que ayudar a Peter Parker después de que un experimento científico se le haya ido de las manos.

Así, los que se suban a «WEB SLINGERS» podrán lanzar telarañas como Spider-Man gracias a una innovadora tecnología que mezcla efectos digitales con detección de movimiento.

«WEB SLINGERS» también presentará a los Spider-Bots, robots muy revoltosos y con forma de araña que son todo un incordio para el joven superhéroe.

Una experiencia completa
Con numerosos secretos ocultos para los seguidores más fieles de los cómics y las películas, el nuevo campus de Disneyland también incluye una oferta gastronómica inspirada en los superhéroes para redondear una experiencia ciento por ciento Marvel.

Por ejemplo, «Pym Test Kitchen» se basa en las historias de Ant-Man y sus alimentos han pasado por extraños experimentos cuánticos que han transformado los tamaños de las porciones de forma surrealista.

De ese modo, el menú de este restaurante incluye pretzels gigantescos y un sándwich de pollo con un pan diminuto.

Otro aliciente gastronómico tiene que ver con una famosa escena de los créditos de The Avengers (2012) en la que se veía a las estrellas de Marvel comiendo shawarma y falafel. Esos mismos platos serán los que ahora se podrán comer en The Shawarma Palace del Avengers Campus.

Scot Drake, que es ejecutivo creativo de portafolio de Walt Disney Imagineering y el máximo responsable de Avengers Campus, explicó este miércoles que una de sus prioridades era captar «el optimismo» y el espíritu de equipo que son fundamentales en las historias de Marvel.

Drake también aseguró que todo en Avengers Campus está pensado para «estimular la imaginación» de los fans.

Disneyland se encuentra en Anaheim (California, EE UU), ciudad a unos 40 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles.

La oferta de parques temáticos y de atracciones, con Disneyland como punta de lanza, es uno de los reclamos turísticos más importantes de California.

Vía EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Simple TV aumentó este viernes las tarifas de sus planes.

Publicada

on

por

La empresa de televisión satelital Simple TV, actualizó este viernes los precios de sus planes Básico, Byte, Giga HD y Tera HD.

A través de su página web, la compañía informó que los nuevos precios entraron en vigencia este 18 de junio de 2021, al tiempo que detalló que el valor de las cuotas incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

De esta forma, el plan Básico que ofrece un total de 72 canales de programación variada y solo admite un decodificador, ahora ostenta un precio mensual de 3.570.468,10 bolívares.

Mientras tanto, el plan Byte, constituido por 98 canales de programación variada y con el que se puede tener en uso hasta 2 decodificadores, presenta un monto total de 14.478.769,26 bolívares por mes.

Asimismo, aquellos usuarios que cuenten con un decodificador adicional, deberán pagar una cuota extra de Bs. 20.706.383,62 mensual.

Por otro lado, el plan Giga HD, integrado por 183 canales de programación y con el que se puede disponer de hasta 4 decodificadores, posee un valor monetario equivalente a 15 dólares estadounidenses mensuales. En caso de tener un decodificador extra deberá pagar 17 dólares; $19 si se trata de dos dispositivos; $21 por tres y hasta $23 si el usuario cuenta con cuatro decodificadores.

Finalmente, el plan Tera HD, conformado por 214 canales, con la posibilidad de usar el servicio a través de hasta 4 decodificadores adicionales, tiene un precio equivalente a 25 dólares estadounidenses por mes. Si se tiene un aparato extra, deberá pagar un total de $27; $29 por dos; $31 por tres y $33 mensuales cuatro decodificadores.

Vía El Universal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Hombres G prepara el lanzamiento de nuevo disco, libro, película y serie.

Publicada

on

por

La banda española Hombres G adelantó que su anunciado próximo disco, «La esquina de Rowland», será «muy Hombres G, de los que más personalidad del grupo» mostrará, y que en cartera tiene previsto también el lanzamiento de un libro, el inminente rodaje de una película «e incluso una serie».

Será en octubre cuando el nuevo trabajo discográfico salga al mercado y su origen está en la inesperada «oportunidad» que brindó la pandemia de covid-19 cuando interrumpió la gira que llevaba a cabo en México.

«Esa incertidumbre y ese no saber qué iba a pasar, de estar todo el día en casa sin esperar a nadie, sin citas, con todo el tiempo para nosotros, provocó el volver a escribir canciones con la única premisa de hacer temas bonitos sin saber para qué los íbamos a utilizar», rememoró el vocalista de Hombres G, David Summers.

Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina revelaron que se juntaron con una gran cantidad de material y vieron la posibilidad de publicar un nuevo álbum que diera continuidad antes de lo previsto a su último trabajo, «Resurrección» (2019), que estaban presentando en directo justo cuando estalló la pandemia.

Catorce cortes en total estarán incluidos en «La esquina de Rowland», cuyo título nombra al bar musical en cuya esquina se fraguó lo que sería Hombres G.

Además tienen entre sus planes el lanzamiento de un libro sobre el que no dieron más detalles, así como la inminente realización de una película «e incluso una serie».

Este viernes, retoman su faceta de banda en directo con un primer concierto en Madrid, con todas las entradas vendidas, y después actuarán en Barcelona.

EFE

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Lion La Voz sale a conquistar Latinoamérica con su sencillo «Tik-Tak».

Publicada

on

por

La nueva voz del genero urbano de Venezuela sacará su nuevo sencillo llamado Tik-Tak, el cual se podrá disfrutar en todas las plataformas a partir de hoy, 18 de junio. Este single promocional promete ser uno de los mejores temas del artista, quién combina ritmos latinos y un bajo que promete hacer bailar hasta perder la noción del tiempo.

Tik-Tak está dirigida a todos aquellos creyentes del amor, de las segundas oportunidades y en las ganas de salvar esa relación que parece acabar con cada paso de las manecillas del reloj. El tema fue escrito entre el mismo cantante y el compositor venezolano Keyberth Mendez, producido por Rayco, bajo la producción general de Iguana Producciones (@iguana.cl), celebrando así la reciente firma de contrato entre el artista y la productora chilena-colombiana.

El rodaje del videoclip se llevó a cabo el pasado 31 de mayo bajo la dirección de Yees Durán (@yessduran_), quien ha trabajado anteriormente de la mano de directores venezolanos como Nuno Gómes (@nunodirector).La trama es la historia de una preciosa y llamativa mujer, aparentemente, inocente que se encuentra desvalida en medio de la calle, pero con un plan macabro en mente, no pierde tiempo para salirse con la suya y robar más allá del corazón de quien la ayuda. El mismo fue interpretado por la bella modelo Emily Matute (@emilymatut) y protagonizado por Lion La Voz.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído