Connect with us

Deportes

Atalanta frena a la Juve.

Published

on

Después de dos victorias consecutivas, la Juventus empató por sexta vez en 12 jornadas de Serie A ante una gran Atalanta, que volvió a sacar su mejor cara ante los turineses. El partido regaló momentos para recordar ya antes de empezar. En el calentamiento hubo un cara a cara entre Dybala y Gómez, dos argentinos que no viven un momento fácil en sus clubes. Ambos comenzaron en el banquillo y tuvieron minutos en la segunda parte. Al ‘Papu’, además, le pillaron cantando el himno de la Vecchia Signora mientras se sentaba, algo que no sentó muy bien en las redes sociales.

Los locales fueron mejores en el primer tramo del enfrentamiento, pero hoy les faltó totalmente puntería. Cristiano, en el área chica, chutó fuera un centro raso de Morata, que poco después falló increíblemente otra gran ocasión. El excolchonero recibió un balón vertical de McKennie, ejecutó mal el pase para un solísimo Ronaldo y luego, además, intentó un taconazo ante la portería vacía, que terminó fuera.

Arthur, por su parte, sufrió un durísimo golpe en el muslo que le obligó a abandonar el choque, pero cinco minutos después llegó la primera buena noticia de la noche para los turineses: el 1-0. Federico Chiesa se sacó de la chistera un latigazo imparable para Gollini, recordando con este precioso disparo los que hacía su papá.

La Dea, antes del descanso, avisó varias veces de que el partido seguía siendo complicado para la Juve, salvada por un gran Szczesny ante Zapata y Malinovskyi. Los vaivenes continuaron en la segunda parte. Gollini neutralizó otra gran ocasión de Morata y después Freuler respondió a Chiesa con otro gran remate, que golpeó el travesaño antes de inflar la red juventina. No pasaron ni dos minutos del empate y los campeones de Italia desperdiciaron la mejor oportunidad para volver a adelantarse.

El árbitro castigó con la pena máxima un choque entre Hateboer y Chiesa, pero Gollini, siempre él, bloqueó el lanzamiento de Cristiano, que falló un penalti por cuarta vez desde su llegada a Italia. Hubo emociones en ambas áreas hasta el final, pero el 1-1, resultado justo, no se movió del marcador. Gasperini salió del verde con una gran sonrisa, Pirlo no mucho: su Juve sigue en busca de continuidad.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deportes

Peseiro convoca a jugadores del fútbol nacional para módulo Vinotinto.

Publicada

on

por

El seleccionador nacional de fútbol de Venezuela, José Peseiro llegará la próxima semana al país para comenzar desde el miércoles 3 de marzo un módulo con 42 jugadores que hacen vida en la Liga de Fútbol Venezolana, con el objetivo de hacer un trabajo exploratorio, el cual comenzó el año pasado.

Peseiro elaboró un plan de trabajo hasta el domingo 7 de marzo, el cual incluye sesiones diarias a doble turno en dos canchas de la capital de la República.

Parte de su metodología será dividir al grupo en dos, para laborar de manera específica con cada uno de ellos.

Entre los llamados destacan 6 porteros, 12 defensores, 19 mediocampistas y 5 delanteros de 14 equipos de primera división, quienes dejarán a sus clubes para incorporarse al llamado Vinotinto.

Peseiro hará las jornadas laborales con todo su Cuerpo Técnico, ya que se quedarán en el país durante el mes de marzo para llevar a cabo la planificación de cara a la doble fecha ante Ecuador (25) y Perú (30) de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial FIFA 2022.

La Vinotinto se concentrará, durante la última semana de marzo en Caracas, para enfrentar a los ecuatorianos en el estadio Olímpico de la UCV a las 6:15 pm. Luego emprenderá su viaje a Lima para visitar a Perú.

Venezuela viene de vencer a Chile en la jornada anterior, para ubicarse en el octavo puesto de la clasificación.

Convocatoria Módulo de trabajo Caracas del 3 al 7 de marzo:  

Porteros: Alejandro Araque (Estudiantes de Mérida), Jesús Briceño (Atlético Venezuela), Luis Romero (Portuguesa FC), Carlos Olses (Dvo. La Guaira), Yhonatan Yustiz (Aragua FC), Giancarlo Schiavone (Metropolitanos FC).

Defensores: Pablo Camacho (Dvo. Táchira), Ronaldo Rivas (Estudiantes de Mérida), Carlos Lujano (Atlético Venezuela), Kendrys Silva (Dvo. La Guaira), Luis Martínez (Mineros de Guayana), Cleiderman Osorio (Hermanos Colmenárez), Moisés Acuña (Aragua FC), Henri Pernía (Dvo. La Guaira), Edwin Peraza (Monagas SC), Yohan Cumana (Dvo. La Guaira), Daniel Linárez (Estudiantes de Mérida), Gabriel Benítez (Atlético Venezuela).

Mediocampistas: Robinson Flores (Metropolitanos FC), Richard Figueroa (Zamora FC), Michael Covea (Dvo. Táchira), Arles Flores (Dvo, La Guaira), Christian Larotonda (Metropolitanos FC), Michael Márquez (Yaracuyanos FC), David Zalzman (Dvo. Táchira), Maurice Cova (Dvo. Táchira), William Lugo (Academia Puerto Cabello), Robert Garcés (Academia Puerto Cabello), Elías Romero (UCV), Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida), Carlos Cermeño (Dvo. La Guaira), Edson Alejandro Tortolero (Dvo. Táchira), Carlos Sosa (Atlético Venezuela), Lisandro Pérez (Academia de Puerto Cabello), José Torres (Aragua FC), Joiser Arias (Aragua FC).

Delanteros: Duglar Angarita (Dvo. Táchira), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), Ronaldo Chacón (Academia Puerto Cabello), Franklin González (Monagas SC), Jholvis Acevedo (Metropolitano FC), Marco Bustillo (Metropolitano FC).

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Ott Tänak cierra como líder del primer día del Rally de Finlandia.

Publicada

on

por

El estonio Ott Tänak (Hyundai i20) es el primer líder del Rally de Finlandia-Ártico, segunda prueba del Mundial, al marcar el mejor tiempo en los dos tramos cronometrados disputados este viernes en las pistas nevadas de Laponia.

Tänak, campeón mundial en 2019, ganó las dos pasos por el tramo Sarriojärvi, de 31,05 kilómetros, para situarse en cabeza con 16.2 segundos de ventaja sobre su compañero el irlandés Craig Breen y 20.4 sobre el joven piloto finlandés Kalle Rovanperä (Toyota Yaris). Cuarto a 29.08 es el belga Thierry Neuville, también con Hyundai i20.

El líder del campeonato, el heptacampón mundial francés Sebastien Ogier (Toyota Yaris), se vio perjudicado por ser el encargado de salir primero a los tramos, y ocupa la novena plaza a 49.8 segundos del líder. Tänak era el séptimo en abordar las dos especiales.

Este sábado se disputa la segunda de las tres etapas del rally, con seis tramos cronometrados. Serán dos pasadas a las especiales Mustalampi (24,43 km), Kaihuavaara (19,91) y Siikakämä (27,68).

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

“Canelo” Álvarez y Yildirim dan el peso y se declaran listos para pelear.

Publicada

on

por

El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, y el turco Avni Yildirim pasaron sin problemas el pesaje de hoy y se declararon listos para su pleito de este sábado 27 de febrero en Miami.

Álvarez, campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá sus fajas en un pleito ante 15.000 aficionados en el Hard Rock Stadium de Miami, lo cual quedó confirmado después de que ambos marcaron en la báscula por debajo de las 168 libras, límite exigido en la división.

Vestido de rojo, Yildirim fue el primero en llegar a la ceremonia de pesaje, después de lo cual lo hizo «Canelo» con ropa deportiva con los colores verde, blanco y rojo de la bandera de su país.

Después de que en ambos casos la aguja de la pesa marcó por debajo de 168, los rivales posaron para la foto. El turco le extendió el puño en forma de saludo al mexicano, quien respondió sobrio, después de lo cual ensayó un gancho al aire, mientras Yildirim mostraba su poderoso antebrazo.

«Canelo» es favorito para retener las fajas en un pleito en el que los momios lo favorecen de manera arrolladora, después del cual el mexicano pretende buscar en los próximo meses los otros dos cinturones de la división, en poder del británico Blly Joe Saunders, monarca invicto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el estadounidense Caleb Plant, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Con 54 victorias, 36 de ellas por la vía rápida, una derrota y dos empates, Álvarez pasa a los 30 años por el mejor momento de su carrera y este sábado tratará de confirmarlo ante un rival con menos herramientas pero con buena pegada.

Yildirim, con 21 triunfos, 12 por la vía rápida, y dos fracasos, tratará de ganar con un golpe, pero deberá ser cauteloso porque Álvarez defiende bien, es letal en el contraataque y puede acabar el pleito en los primeros cinco asaltos.

Álvarez pretende subir al ring cuatro veces en 2021 y concluir la temporada como el rey absoluto de los supermedianos para ponerse en el camino de, cuando se retire, ser considerado el mejor púgil mexicano de la historia, por delante del legendario Julio César Chávez, algo que muchos consideran un reto mayor. 

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído