Connect with us

Entretenimiento

Angelina Jolie: “no me estoy retirando del cine, estoy enfocada en mi trabajo internacional”.

Published

on

Taylor Sheridan, quien inicialmente reescribió el thriller de montaña “Aquellos que me desean muerto”, gradualmente se involucró más en la película. Cuando otro cineasta se retiró, llamó al estudio con una oferta.

“Dije que si puedo conseguir que Angie haga esto conmigo, lo dirigiré por ti”, dice Sheridan. “Dijeron, ‘Genial. Nunca conseguirás a Angie ‘”.

El escepticismo por parte de los ejecutivos de Warner Bros. estaba justificado. Angelina Jolie , cuyas prioridades se han centrado en el cine, el trabajo internacional y la familia, no ha protagonizado una película de acción real en seis años. Durante la última década, sus únicas actuaciones principales han sido dos películas de “Maléfica” y “By the Sea”, que dirigió y protagonizó junto a su entonces esposo Brad Pitt.

Pero el momento de Sheridan fue el correcto. Jolie, que atravesaba un divorcio doloroso y prolongado, estaba más interesada en un papel más rápido y sencillo en el set. Y la parte de un saltador de humo montañés perseguido por el trauma y la culpa, era potencialmente catártica.

“Todos tenemos momentos en nuestras vidas en los que estamos destrozados. Y lamentamos y no estamos seguros de que nos quede algo en nosotros ”, dijo Jolie en una entrevista con Zoom desde Los Ángeles. “Me identifiqué más con una parte de ella que sentía que no podía hacer mucho y no había hecho esto en mucho tiempo. Estar en esta situación y tener un director sensible y consciente de la experiencia humana, ir allí y sentirla, pero también que te empuje a encontrar tu fuerza y ​​seguir adelante ”.

“Era realmente lo que necesitaba en ese momento”, dice Jolie.

“Aquellos que me desean muerto”, que se estrenará el 14 de mayo en los cines y en HBO Max, también es una anomalía por otras razones. Es una película de género dirigida por estrellas que no se basa en la propiedad intelectual conocida hecha por un estudio importante. (La película está basada en el libro de Michael Koryta de 2014). Al igual que las películas anteriores de Sheridan: “To Hell or High Water”, “Sicario” (las cuales él escribió) y “Wind River” (que Sheridan escribió y dirigió), es una historia de sangre y justicia en un vasto y violento paisaje estadounidense.

“Para sonar como un millennial, es muy de marca para mí”, dice Sheridan, riendo. “Pero lo que es único es que hicimos esto en un estudio. Esta es una película de estudio y confiaron en nosotros para hacer esto. Lo hicimos como una película de los 70. Lo promocionaron como una película de los 70. El elemento más importante del siglo XXI es el hecho de que podrás transmitirlo o ir al cine “.

En “Aquellos que me quieren muerto”, Hannah Faber de Jolie se encuentra con un niño de 12 años (Finn Little) en el desierto que huye de dos asesinos. Fue filmada en Nuevo México en mayo y junio de 2019, un mes después de que un tribunal dictaminara que Jolie y Pitt eran legalmente solteros. (Hay una batalla por la custodia de sus seis hijos).

La nieve seguía cayendo en las montañas. Aparte de los alrededores naturales, Sheridan erigió un bosque falso y lo incendió. Jolie, una estrella de acción en “Mr. & Mrs. Smith ”,“ Salt ”y“ Lara Croft: Tomb Raider ”, realizaron muchas de sus acrobacias. Sheridan, acostumbrado a hacer películas cerca de la tierra, tenía poco lujo que ofrecer más allá de los calefactores en tiendas de campaña y los lujosos servicios artesanales que superan el presupuesto. Él recuerda alegremente la experiencia como miserable.

“Sabes, el personaje arrastra a Angie a través del infierno emocional, y luego la drogo a través del infierno físico”, dice Sheridan desde una remota cuarentena junto a un lago en Ontario. “Así es como hicimos la película”.

“Y me encantó cada minuto”, dice Jolie, sonriendo.

A continuación, se verá a Jolie en “Eternals” de Marvel, de la directora de “Nomadland”, Chloé Zhao, otra cineasta atraída por historias frescas sobre las antiguas fronteras estadounidenses. Ha sido un descanso inesperado de la dirección de Jolie, quien dirigió por última vez el drama sobre el genocidio camboyano de 2017 “Primero mataron a mi padre”.

“Prefiero dirigir, pero actuar me da más tiempo en casa”, dice Jolie. “Es menos un compromiso”.

Sin embargo, en todo caso, las posibilidades de tales actuaciones son cada vez menores. La pandemia, dice Jolie, de 45 años, ha sido una época de reevaluación, y las películas son una prioridad cada vez menor.

“Pasé más tiempo en casa independientemente por diferentes razones familiares. Pero si antes dedicaba la mitad de mi tiempo a mi trabajo internacional, creo que ahora dedicaré el 80% de mi tiempo a este otro trabajo. Haré menos trabajo cinematográfico. Sin renunciar a nada, pero mucho menos ”, dice Jolie. “Me estoy moviendo mentalmente a un momento diferente de mi vida”.

ACNUR - Enviada Especial Angelina Jolie

Jolie ha sido enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados desde 2012. Aplaude la reciente expansión del presidente Joe Biden de las admisiones de refugiados estadounidenses, pero ve que la crisis global solo empeora, especialmente a medida que los países que luchan por la pandemia retiran la ayuda exterior.

“En la última década, vimos que los números se duplicaron. Estamos viendo a 80 millones de personas desplazadas. Muchas de esas personas son desplazadas debido al clima y la forma en que está cambiando, y eso seguirá cambiando ”, dice Jolie. “Si no nos lo tomamos en serio, veremos un desglose completo de muchas cosas para tanta gente. O este puede ser el punto de inflexión en el que todos nos unimos “.

Al hacer malabarismos con la desigualdad global y la confusión personal, es fácil ver cómo las demandas físicas y directas de “Aquellos que me desean muerto” atraerían a Jolie.

“Me gustan los personajes cuyo viaje físico es paralelo al viaje emocional que están atravesando”, dice Sheridan. “Ella era un juego. Hacía frío. Yo le decía, ‘Métete en el río’ y ella decía, ‘Está bien, me estoy metiendo en el río’ “.

Vía ABC News.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Reguetonero puertorriqueño Randy lanzará en julio su primer álbum solitario.

Publicada

on

por

El reguetonero puertorriqueño Randy, del dúo de Jowell y Randy, ha firmado un contrato con la disquera ONErpm, con la que en julio próximo lanzará los primeros tres sencillos de su primer álbum en solitario.

Según resaltó ONErpm en un comunicado de prensa este martes, dicho disco es «una obra maestra fuera de este mundo» y «destinado a sorprender e impactar a los fanáticos de todo el mundo con su versatilidad y amplia gama de géneros».

Algunos de esos ritmos musicales que se incluirán en la producción serán reguetón, R&B, electrónica, guaracha, house, entre otras fusiones.

El disco, igualmente, contará con artistas invitados, entre ellos, algunos de los «más importantes de la música latina hoy en día», agregó el comunicado.

Sobre el nuevo fichaje, José Castro, de ONErpm, sostuvo que «trabajar con Randy y su equipo en ONErpm es increíble para mí y sé que vamos a lograr algo histórico».

Randy Ortiz, nombre de pila de este artista urbano de 37 años, comenzó su carrera musical en 2001.

Influenciado por el estilo coral de la iglesia en la que cantaba, The Jackson 5 y Lionel Richie, desarrolló un R&B suave y melódico, estilo como ningún otro.

Más tarde, como parte del renombrado dúo Jowell & Randy, considerado por algunos de los mejores dúos de reguetón de la historia, Randy ya ha tenido un gran impacto en la música.

El dúo, a su vez, ha lanzado cuatro álbumes de estudio: «Los más sueltos del reggaetón» (2007), «El momento» (2010), «Sobredoxis» (2013) y «Viva el perreo» (2020).

EFE

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Metallica reedita su «Black Album» con más de cincuenta colaboraciones.

Publicada

on

por

Metallica celebra este año el trigésimo aniversario de su «Black Album» y lo hará con una reedición de este emblemático disco en la que participarán más de cincuenta artistas internacionales y cuyos beneficios de venta irán destinados a causas benéficas, informa la banda californiana en su web.

Artistas de diferentes estilos como Juanes, Miley Cyrus, Elton John, J. Balvin, Biffy Clyro, Mon Laferte o David Gahan (Depeche Mode) formarán parte del elenco de 53 voces que versionarán grandes clásicos de esta legendaria banda de metal como «Nothing Else Matters», «Enter Sandman» o «The Unforgiven», en esta reedición remasterizada que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

Además, se publicará en todas las versiones posibles, con una «deluxe box» que incluirá el disco original remasterizado en vinilo y CD, un «picture disc» (disco ilustrado) de «Sad But True», el EP (versión extendida) de «Live at Wembley», un doble LP del «Live in Moscow», dos CD de entrevistas, cinco de mezclas, seis CD y DVD de directos y un librero de 120 páginas con imágenes inéditas.

También habrá otros objetos como pases de gira, púas de guitarra, una carpeta con las letras, tres litografías y un «lanyard» (cinta colgante) conmemorativo.

Todos los beneficios de venta y descargas irán destinados a la fundación «All Within My Hands», de la propia banda estadounidense, y a otras más de cincuenta organizaciones benéficas elegidas por cada uno de los artistas invitados en este álbum.

«The Black Album» fue el quinto disco de estudio de Metallica publicado en 1991 y que ha llegado a convertirse en el trabajo de metal más vendido de la historia con más de 22 millones de copias certificadas en todo el mundo.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Madame Tussauds abrirá en Dubái su primer museo de cera en Oriente Medio.

Publicada

on

por

Dubái tiene previsto abrir este mismo año un museo Madame Tussauds de figuras de cera, el primero en Oriente Medio, con algunas de sus reproducciones más populares y otras nuevas de personajes famosos de la región, informó este martes la empresa propietaria de los emblemáticos museos, Merlin Entertainment.

«Estamos encantados de lanzar el primer museo Madame Tussauds en el golfo Pérsico, en Dubái, más adelante este año», afirmó el director responsable de nuevas aperturas globales de Merlin, Meiki Lippert, según un comunicado de la empresa.

La sucursal museística, que se sumará a la que inauguró en 2017 el Louvre en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, estará ubicada junto al Ain Dubái (el Ojo de Dubái), la mayor noria panorámica del mundo.

La nueva atracción turística contará con 60 figuras de cera de famosos, incluidas 16 nuevas representaciones de personalidades de la región, entre los que Lippert adelantó de momento a las cantantes libanesas Nancy Ajram y Maya Diab.

El museo contará con siete salas temáticas en las que los visitantes podrán fotografiarse con réplicas de una estrella de Bollywood o de una socialité como Kylie Jenner, indicó el directivo.

Merlin Entertainment explicó en su comunicado que cada estatua de cera requiere unas 12 semanas de trabajo y puede costar hasta 208.000 dólares (unos 175.000 euros al cambio actual).

El museo Madame Tussauds abrió sus puertas por primera vez en Londres en 1835 y cuenta ya con más de 20 sucursales en todo el mundo, en las que se exhiben figuras de cera de personajes famosos creadas con la misma técnica que empleaba la conocida artista Marie Tussaud hace dos siglos.

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído