Connect with us

Entretenimiento

Alejandro Fernández y Anitta dan positivo a prueba de Covid en los Latin AMAs.

Published

on

El cantante mexicano Alejandro Fernández y la brasileña Anitta dieron positivo a pruebas de detección de la covid-19 a horas de que se celebre la gala de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), informaron este miércoles a Efe fuentes cercanas a los artistas.

Fernández, de 49 años, es uno de los invitados de honor en los premios, en los que inicialmente estaba previsto que recibiese el galardón «Ícono» en esta fiesta de la música latinoamericana a celebrar en la ciudad estadounidense de Sunrise (Florida).

La estrella mexicana tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano.

En la mañana de este miércoles, El Potrillo tuvo que realizarse la prueba de antígenos que la cadena Telemundo, organizadora de estos premios, exige a todos los que ingresan al BB&T Center, recinto deportivo al norte de Miami donde se celebrará la gala este jueves.

Poco después el cantante mexicano «fue sorprendido con el resultado positivo», indicaron a Efe las fuentes.

En una entrevista con Efe este mismo lunes, Fernández aseguró que se había «cuidado muchísimo» desde que se desató la pandemia el año pasado.

«De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo», dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra la covid-19.

Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo y esta noche seguía a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico de la covid-19.

En el caso de Anitta, el resultado positivo lo recibió el lunes cuando llegó a ensayar.

La artista iba a formar parte de la presentación del tema «Mi niña», que haría con Myke Towers, Wisin y Maluma, pero este miércoles se confirmó que quedaba fuera de la gala, según las mismas fuentes, aunque la cadena no confirmó este extremo.

Los representantes de Anitta indicaron a Efe que se le han hecho cuatro pruebas a la cantante carioca y que dos dieron como resultado positivo y otros dos, negativo.

«Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes», explicaron.

Fuentes de la producción del espectáculo revelaron a Efe que hay otros artistas en la misma situación, pero aún no se han difundido sus nombres.

Ante estos imprevistos, los organizadores de los Latin AMAs, que se transmitirán a partir de las 8 pm hora del este de Estados Unidos (medianoche del viernes GMT), están realizando cambios de última hora en el programa de la gala, que podrían incluir al cantante mexicano.

Alejandro Fernández es una de las grandes estrellas de la noche, junto con los colombianos Karol G y J Balvin, que están empatados en el primer lugar de nominaciones, con nueve candidaturas cada uno.

La cadena indicó a Efe en un comunicado que la «seguridad» de todos los implicados en la gala, incluyendo a los artistas, es su «principal prioridad».

«Siguiendo los lineamientos de la compañía y la CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de EE.UU.), hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos y poder traerle a nuestras audiencias esta próxima edición de los Latin American Music Awards», indicaron.

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Piden cancelar a Blancanieves de Disney por un beso.

Publicada

on

por

Tras la reciente reapertura de una atracción en el parque de Disney en Anaheim, que se inspiró en la famosa película Blancanieves (el primer largometraje de la compañía, estrenado en 1937), se generó una controversia entre algunas personas en redes, que recordaron el final, ahora polémico, del filme.

En la producción animada Blancanieves se libera del hechizo de una bruja gracias al beso que le da un príncipe. El problema es que ella está dormida cuando recibe esa muestra de amor, y para algunos se trata de una situación que no fue consensuada y por ende no es correcta.

«No puede ser amor verdadero si solo una persona sabe lo que está sucediendo», fue la opinión lanzada por Julie Tremaine y Katie Dowd, que visitaron la renovada atracción y provocaron el debate. Para ellas, lo que podría hacerse sería cambiar el final de la trama alrededor del famoso personaje.

«Es difícil entender por qué Disneylandia en 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer, especialmente dado el énfasis actual de la compañía en eliminar escenas consideradas problemáticas de otras atracciones», agregaron.

Ahora, como suele ocurrir, surgieron dos puntos de vista: los que piden la cancelación de Blancanieves y los que piensan que debería modificarse solo el final de la trama (tanto en la atracción del parque como en la cinta), sumado a quienes se burlaron de la discusión).

Vía GDA.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Angelina Jolie: “no me estoy retirando del cine, estoy enfocada en mi trabajo internacional”.

Publicada

on

por

Taylor Sheridan, quien inicialmente reescribió el thriller de montaña “Aquellos que me desean muerto”, gradualmente se involucró más en la película. Cuando otro cineasta se retiró, llamó al estudio con una oferta.

“Dije que si puedo conseguir que Angie haga esto conmigo, lo dirigiré por ti”, dice Sheridan. “Dijeron, ‘Genial. Nunca conseguirás a Angie ‘”.

El escepticismo por parte de los ejecutivos de Warner Bros. estaba justificado. Angelina Jolie , cuyas prioridades se han centrado en el cine, el trabajo internacional y la familia, no ha protagonizado una película de acción real en seis años. Durante la última década, sus únicas actuaciones principales han sido dos películas de “Maléfica” y “By the Sea”, que dirigió y protagonizó junto a su entonces esposo Brad Pitt.

Pero el momento de Sheridan fue el correcto. Jolie, que atravesaba un divorcio doloroso y prolongado, estaba más interesada en un papel más rápido y sencillo en el set. Y la parte de un saltador de humo montañés perseguido por el trauma y la culpa, era potencialmente catártica.

“Todos tenemos momentos en nuestras vidas en los que estamos destrozados. Y lamentamos y no estamos seguros de que nos quede algo en nosotros ”, dijo Jolie en una entrevista con Zoom desde Los Ángeles. “Me identifiqué más con una parte de ella que sentía que no podía hacer mucho y no había hecho esto en mucho tiempo. Estar en esta situación y tener un director sensible y consciente de la experiencia humana, ir allí y sentirla, pero también que te empuje a encontrar tu fuerza y ​​seguir adelante ”.

“Era realmente lo que necesitaba en ese momento”, dice Jolie.

“Aquellos que me desean muerto”, que se estrenará el 14 de mayo en los cines y en HBO Max, también es una anomalía por otras razones. Es una película de género dirigida por estrellas que no se basa en la propiedad intelectual conocida hecha por un estudio importante. (La película está basada en el libro de Michael Koryta de 2014). Al igual que las películas anteriores de Sheridan: “To Hell or High Water”, “Sicario” (las cuales él escribió) y “Wind River” (que Sheridan escribió y dirigió), es una historia de sangre y justicia en un vasto y violento paisaje estadounidense.

“Para sonar como un millennial, es muy de marca para mí”, dice Sheridan, riendo. “Pero lo que es único es que hicimos esto en un estudio. Esta es una película de estudio y confiaron en nosotros para hacer esto. Lo hicimos como una película de los 70. Lo promocionaron como una película de los 70. El elemento más importante del siglo XXI es el hecho de que podrás transmitirlo o ir al cine “.

En “Aquellos que me quieren muerto”, Hannah Faber de Jolie se encuentra con un niño de 12 años (Finn Little) en el desierto que huye de dos asesinos. Fue filmada en Nuevo México en mayo y junio de 2019, un mes después de que un tribunal dictaminara que Jolie y Pitt eran legalmente solteros. (Hay una batalla por la custodia de sus seis hijos).

La nieve seguía cayendo en las montañas. Aparte de los alrededores naturales, Sheridan erigió un bosque falso y lo incendió. Jolie, una estrella de acción en “Mr. & Mrs. Smith ”,“ Salt ”y“ Lara Croft: Tomb Raider ”, realizaron muchas de sus acrobacias. Sheridan, acostumbrado a hacer películas cerca de la tierra, tenía poco lujo que ofrecer más allá de los calefactores en tiendas de campaña y los lujosos servicios artesanales que superan el presupuesto. Él recuerda alegremente la experiencia como miserable.

“Sabes, el personaje arrastra a Angie a través del infierno emocional, y luego la drogo a través del infierno físico”, dice Sheridan desde una remota cuarentena junto a un lago en Ontario. “Así es como hicimos la película”.

“Y me encantó cada minuto”, dice Jolie, sonriendo.

A continuación, se verá a Jolie en “Eternals” de Marvel, de la directora de “Nomadland”, Chloé Zhao, otra cineasta atraída por historias frescas sobre las antiguas fronteras estadounidenses. Ha sido un descanso inesperado de la dirección de Jolie, quien dirigió por última vez el drama sobre el genocidio camboyano de 2017 “Primero mataron a mi padre”.

“Prefiero dirigir, pero actuar me da más tiempo en casa”, dice Jolie. “Es menos un compromiso”.

Sin embargo, en todo caso, las posibilidades de tales actuaciones son cada vez menores. La pandemia, dice Jolie, de 45 años, ha sido una época de reevaluación, y las películas son una prioridad cada vez menor.

“Pasé más tiempo en casa independientemente por diferentes razones familiares. Pero si antes dedicaba la mitad de mi tiempo a mi trabajo internacional, creo que ahora dedicaré el 80% de mi tiempo a este otro trabajo. Haré menos trabajo cinematográfico. Sin renunciar a nada, pero mucho menos ”, dice Jolie. “Me estoy moviendo mentalmente a un momento diferente de mi vida”.

ACNUR - Enviada Especial Angelina Jolie

Jolie ha sido enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados desde 2012. Aplaude la reciente expansión del presidente Joe Biden de las admisiones de refugiados estadounidenses, pero ve que la crisis global solo empeora, especialmente a medida que los países que luchan por la pandemia retiran la ayuda exterior.

“En la última década, vimos que los números se duplicaron. Estamos viendo a 80 millones de personas desplazadas. Muchas de esas personas son desplazadas debido al clima y la forma en que está cambiando, y eso seguirá cambiando ”, dice Jolie. “Si no nos lo tomamos en serio, veremos un desglose completo de muchas cosas para tanta gente. O este puede ser el punto de inflexión en el que todos nos unimos “.

Al hacer malabarismos con la desigualdad global y la confusión personal, es fácil ver cómo las demandas físicas y directas de “Aquellos que me desean muerto” atraerían a Jolie.

“Me gustan los personajes cuyo viaje físico es paralelo al viaje emocional que están atravesando”, dice Sheridan. “Ella era un juego. Hacía frío. Yo le decía, ‘Métete en el río’ y ella decía, ‘Está bien, me estoy metiendo en el río’ “.

Vía ABC News.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

El Puma : “regresaré a Venezuela cuando el cambio político me lo permita”.

Publicada

on

por

El cantautor venezolano José Luis Rodríguez, el Puma, vuelve a la carga con una nueva producción discográfica que lanzará este domingo 9 de mayo, cuando en Venezuela se celebra el Día de las Madres.

“Yo regresaré”, el tema que da título al disco, lo estrenó en la pasada gala de los Latin American Music Award, en el cual fue galardonado con el Premio Leyenda. La canción, escrita por el cubano Amaury Gutiérrez, es un canto a su natal Caracas, adonde asegura que regresará cuando el cambio político se lo permita. El Puma ha sido un duro crítico del mandato de Nicolás Maduro.

Su conmovedora interpretación en vivo del tema durante los premios recibió entusiastas críticas. También durante el show, el Puma recibió un tributo en el que participaron artistas de la talla de Carlos Vives y Carlos Rivera, entre otros, que unieron sus voces para interpretar temas que han sido éxitos internacionales de este reconocido artista.

Yo Regresaré consta de siete canciones. El trabajo fue producido por el virtuoso músico venezolano Yasmil Marrufo, quien asimismo está a cargo de la mayoría de los instrumentos que forman parte del disco. Marrufo también fungió como productor del álbum anterior del Puma, Agradecido.

Excepto por el tema que da título al álbum y que es una canción original, las selecciones de Yo Regresaré le dan un hermoso giro venezolano a los clásicos del cancionero en español, arreglados con instrumentación acústicos como el cuatro venezolano, en el cual la icónica voz del cantautor vuelve a brillar, se informó en comunicado de prensa. Yo Regresaré es un tierno y atemporal homenaje a la tradición venezolana.

José Luis Rodríguez “El Puma”

El disco incluye la versión del clásico “Si A Veces Hablo De Ti”, del compositor español Manuel Alejandro, tema que el Puma grabó originalmente para su legendario álbum Dueño De Nada, en 1982.

La producción también incluye la versión de otro gran éxito de Manuel Alejandro, “Desde aquel día”. Asimismo, el Puma recurre a Cuba y al fallecido compositor Ñico Saquito para una versión de cumbia de la divertida canción “Ni hablar del peluquín”.

Aclamado como uno de los principales intérpretes de la música latina, el Puma es reconocido por muchos de sus contemporáneos como el primer cantante venezolano en alcanzar el estrellato, que les abrió las puertas a la internalización de sus talentos.

Vía GDA.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído