Connect with us

Salud

8 ejercicios que ayudarán a aumentar el tamaño de tus pechos.

Published

on

Aumentar el tamaño de tus pechos con ejercicios localizados es posible. Cada mujer lleva una carga genética que, junto con otros factores, como la alimentación y el estilo de vida, ayudan a determinar las medidas de su busto.

Pero a pesar de ello y de la errónea creencia de que la cirugía es la única salida, el ejercicio es una solución que, por ser natural, resulta menos invasiva. Sin embargo, no nos engañemos: no vas a pasar de la copa A a la B, ni muchos menos a la C.

Y aunque es limitado su crecimiento, tus pechos darán la ilusión de tener más volumen, puesto que el ejercicio te ayudará a conseguir un busto firme y bien colocado. Ni las cremas ni los masajes pueden ayudarte a aumentarlo; estas teorías, por ahora, no cuentan con fundamentos comprobables. Por ello, anímate a descubrir estas técnicas.

¿Cómo realizar ejercicios para aumentar el tamaño de los pechos?
Sin duda, debes agregar a tu rutina ejercicios enfocados a trabajar los músculos pectorales, la espalda y los hombros. Al realizarlos con disciplina y por un periodo prolongado, lograrás tonificar y aumentar modestamente tu tejido mamario. Las actividades deportivas son capaces de modificar muchos órganos y no solo el busto.

¿Tu herramienta más importante? La concentración. Al momento de ejercitarte te ayudará a reducir el riesgo de lesiones. De resto, puedes hacerte con mancuernas improvisadas hechas con latas o botellas llenas de piedras, agua o arena. Estos 8 ejercicios son ideales para aumentar el tamaño de tus pechos de forma natural.

Flexiones para aumentar los pechos.

1. Prensas de pared

  1. Párate justo en frente de una pared y lleva tus manos a la altura del pecho.
  2. La palmas de tus manos deben ir en dirección a la pared y con ellas has presión como si intentaras moverla.
  3. Ahora lento, pero con firmeza, inclínate en dirección a la pared flexionando los brazos hasta que tu frente la toque.
  4. Estando en ese punto, vuelve a la posición inicial. Puedes hacer entre 10 y 15 repeticiones.

2. Círculos de brazos

Para hacer estos ejercicios más interesantes y aumentar el tamaño de tus pechos puedes incorporar a la rutina pequeñas pesas o mancuernas:

  1. Estando de pie, extiende ambos brazos hacia los lados, asegúrate de que queden a la altura de los hombros y las palmas de las manos en dirección al piso.
  2. Con los pies firmes en el suelo para mantener el equilibrio, haz pequeños círculos con tus brazos hacia atrás durante un minuto.
  3. Luego de la misma forma, pero en sentido contrario, haz pequeños círculos durante un minuto más.
  4. Con suavidad, eleva ambos brazos a la vez hacia arriba y hacia abajo, asegúrate de que el rango de movimiento sea pequeño. Un minuto será suficiente. Puedes realizar dos repeticiones tomándote un descanso corto en el intermedio.

3. Prensas de brazo

Se recomienda incorporar a la rutina pesas pequeñas o una banda. Esto le aportará al ejercicio un nivel de exigencia más elevado:

  1. Estando de pie o sentado, extiende las manos frente a tu pecho, asegurándote que las palmas queden una frente a la otra hasta juntarlas.
  2. Luego, abre los brazos hasta llevarlos detrás de la espalda y que ésta se pliegue.
  3. Regresa a la posición inicial y repite el ejercicio hasta que transcurra un minuto.

4. Pose de oración

  1. Estando de pie (o si lo prefieres sentado), planta los pies en el piso y mantén los brazos extendidos frente a tu cuerpo. Asegúrate que las palmas de las manos estén extendidas, pero juntas. Quédate así durante 30 segundos, aproximadamente.
  2. Luego, con las palmas presionadas una contra la otra causando una leve tensión, flexiona los codos a 90º y lleva tus manos frente al pecho en postura de oración. Mantén esta pose durante 10 segundos, con tensión en todo ese tiempo.
  3. Descansa y haz tres series de 5 repeticiones, incorporando pequeños descansos.

5. Prensa de pecho horizontal

  1. Estando de pie, extiende los brazos frente a tu cuerpo.
  2. Luego, flexiona los codos hasta formar con tu antebrazo una ángulo de 90º y asegúrate de que queden a la altura del pecho.
  3. Ahora, manteniendo la pose, separa los brazos tanto como te sea posible y júntalos de nuevo. Repite el ejercicio al menos por un minuto para tomar un breve descanso y hacerlo una vez más.

6. Extensiones de prensa en pecho

Es imperativo para ejecutar este ejercicio el uso de pequeñas mancuernas. De este modo, el desarrollo muscular en la zona será más apreciable:

  1. Acuéstate sobre tu espalda en el suelo o esterilla y flexiona tus piernas dejando un espacio entre tus pies y los glúteos.
  2. Luego toma una mancuerna en cada lado y asegúrate que al levantar las manos, manteniendo los codos flexionados, estas estén alineadas con los hombros.
  3. Ahora, con precisión, estira los brazos y extiéndelos frente a ti. Si es la primera vez que haces este ejercicio, puedes estirar un brazo a la vez.
  4. Lleva la mano a los hombros y baja lentamente las muñecas. Procura que tus movimientos sean suaves y precisos. Se recomienda realizar 2 ó 3 series de 12 repeticiones.

7. Flexiones

  1. Acuéstate en el suelo o esterilla boca abajo, las palmas de las manos deben estar apoyándose en el suelo, justo a la altura de los hombros y más abiertas que el ancho de tus hombros.
  2. Con tu cuerpo recto, empújalo hacia arriba mientras al unísono tus brazos se van enderezando. Los movimientos deben ser controlados y lentos. Recuerda que el cuerpo debe apoyarse solo de las manos y los dedos de los pies.
  3. Ahora baja el cuerpo flexionando los brazos y regresa a la posición inicial, extendiendo.
  4. Ten en cuenta que debes aplicar una resistencia controlada, por lo que durante la ejecución del ejercicio tu cuerpo no puede tener contacto con el suelo, a excepción de las manos y las puntas de los pies. Se recomienda realizar 2 ó 3 series de 12 repeticiones.
Mancuernas usadas por una mujer.

8. Vuelo inclinado con mancuernas

Para la ejecución de este ejercicio es indispensable el uso de mancuernas o pequeñas pesas y una banca inclinada:

  1. Sujeta las mancuernas asegurándote de que tus manos queden justo por encima del pecho, con los codos ligeramente flexionados y las palmas una frente a la otra.
  2. Luego baja las mancuernas abriendo los brazos, en movimiento de arco, hacia ambos costados del cuerpo. Los codos deben mantenerse ligeramente flexionados.
  3. Una vez que los brazos queden en paralelo al suelo, invierte el movimiento hasta volver a la posición inicial.
  4. Recuerda realizar movimientos suaves y controlados. Se recomiendan 2 series de 10 repeticiones.

El tamaño de tus pechos puede aumentar si eres consecuente con estos ejercicios. Agregar a tu rutina algunos de estos movimientos, unas 4 veces por semana, te será de gran ayuda.

Sin embargo, recuerda que esto no quiere decir que tu número de copa aumentará en gran medida. El incremento, en la mayoría de los casos, será modesto. Además, la persistencia y la repetición son claves para alcanzar los objetivos, ya que no se pueden ejecutar de manera aislada buscando un resultado.

El ejercicio físico siempre es beneficioso. Más allá del aumento en el tamaño de los pechos, debes concentrarte en la mejoría de tu salud, reduciendo el riesgo cardiovascular y la posibilidad de padecer trastornos metabólicos al concretar rutinas que te saquen del sedentarismo.

Vía MejorConSalud.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Noticias

La salud mental de los jóvenes en Italia, la gran olvidada de la pandemia.

Publicada

on

por

La ansiedad y la depresión son algunos de los efectos colaterales que sufren los jóvenes italianos, derivados del aislamiento social, la educación a distancia y la incertidumbre ante un futuro al que la pandemia no da tregua. Un drama que pasa desapercibido.

“Los especialistas describen a nuestros jóvenes como más tristes, irritados, susceptibles a los cambios de humor”, escribió en un mensaje en Facebook Lucia Azzolina, el pasado 7 de febrero, cuando aún era ministra de Educación. “Hay una emergencia dentro la emergencia y no podemos ignorarla”, agregó.

Desde el inicio del curso «uno de cada cuatro menores está en riesgo de dejar la escuela”, «uno de cada dos tiene dificultades para seguir las clases a distancia» y «una escuela de cada nueve han reducido su horario», señala un reciente estudio de la asociación católica comunidad de Sant’Egidio, que pide que los niños no se conviertan en «ciudadanos olvidados».

Y, además, “ha habido un fuerte aumento este año del ciberbullying”, dice a Efe la psicoterapeuta Melania Fanello, que añade que «cuando los jóvenes van a la escuela tienen medios directos para lidiar con él: profesores, director…”, pero la enseñanza online «los ha alejado de ellos».

LO PELIGROSO ES EL SILENCIO

“Uno de los peores males que alimentan el dolor psicológico es el silencio”, resalta Fanello, que ha visto entre los pacientes más jóvenes de su consulta en Roma “picos de ansiedad y depresión”.

A causa del aislamiento, le cuentan lo que es sentir la soledad: “es un perro que se muerde la cola, porque cuanto más solos están más miedo tienen, a más miedo, más se aíslan y a más aislamiento, más tristes están porque no lo comparten con nadie”, destaca la psicolóloga.

Coincide con ella la terapeuta Silvia Pinna, que dice que ha encontrado entre sus pacientes más padres “preocupados por la actitud retraída de sus hijos frente a las consolas y las televisiones”

Según Pinna, “han aumentado los trastornos del humor y la dependencia de internet como medio de comunicación alternativo”.

El problema radica en que los estudiantes ya no cuentan con “tiempo libre” en el que disfrutar de otros aspectos de la vida que no tengan que ver con sus tareas académicas, que son “fundamentales para el crecimiento equilibrado de un niño o adolescente”.

MÁS ANSIEDAD, MÁS INCERTIDUMBRE

A Benedetta, una estudiante de 22 años de la universidad L’Orientale de Nápoles (sur), un profesor la acusó de “no estar siendo leal” y copiar durante un examen online. Desde entonces, cada vez que tiene que enfrentarse a uno siente ansiedad.

“Algunos profesores no confían en sus alumnos”, cuenta, como uno de los motivos de esa constante inseguridad.

La ansiedad que siente Benedetta “no es un caso aislado”, indica, pues sus amigas tienen la misma sensación de falta de confianza con los docentes al llevar tantos meses asistiendo a las clases de manera online.

“La incertidumbre me está afectando demasiado”, reconoce, por su parte, Sabrina, una napolitana que estudiaba en Londres hasta que la pandemia hizo que volviera a casa. Desde entonces vive sin saber cuándo tendrá que volver a hacer las maletas y regresar.

La falta de información y las cambiantes medidas contra la COVID-19 están haciendo que su experiencia educativa sea bastante peor.

Aunque Vincenzo, un estudiante siciliano de Lenguas, literaturas, cultura y traducción, vio en la educación online un lado positivo, pues “ya no hay pérdida de tiempo de los desplazamientos” y existe “la posibilidad de escuchar las clases grabadas en cualquier momento”.

Sin embargo, reconoce que hay cosas que la educación a distancia no puede dar: “el contacto visual, un grito, el murmullo durante la clase, un profesor que se enfada, decenas de cafés con los compañeros, la ansiedad antes de un examen por ver al profesor y no por tener una mala conexión a Internet.

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Salud

Ejercicios de sprint para mejorar tu velocidad de carrera.

Publicada

on

por

En el armado de las rutinas de ejercicios hay dos factores que se analizan: se trata del número de músculos involucrados y del tiempo que lleva su práctica. A tal efecto, los ejercicios de sprint se alzan como una alternativa indiscutible que puede propiciar un grado de intensidad elevado y una tonificación integral, empleando lapsos breves de actividad.

Cómo prepararse antes del sprint

La mejor forma de prepararse antes del sprint es con fases de estiramientos estáticos y dinámicos, cada una de 5 minutos. Un aspecto clave es que el inicio del calentamiento posterior se dé en un rango de 4 o 5 minutos, ya que al superar ese lapso los estiramientos van reduciendo su efectividad.

Aunado a esto, y para casos en los que se superan los 40 años de edad, la recomendación es hacerse un análisis médico general para conocer si el cuerpo está en condiciones de adentrarse con regularidad en los ejercicios de sprint.

Ejercicios de sprint para mejorar tu velocidad de carrera

Ejercicio para principiantes

El primero de los ejercicios de sprint tiene la finalidad de preparar al cuerpo para la tensión sostenida de los músculos que irá incrementándose de forma progresiva. En ese sentido, comienza su ejecución de la siguiente manera:

Calentamiento: se aceptan estiramientos dinámicos, caminatas e incluso trotes para los que tienen cierta experiencia deportiva. El tiempo recomendado de calentamiento oscila entre 5 y 7 minutos.

Carrera con intensidad controlada: se realizan 30 segundos de sprint a una intensidad aproximada del 60 %.

Reposición física: requiere bajar el ímpetu de carrera con lentitud y realizar una caminata de 120 segundos. La respiración debe ser fluida con rangos largos de inhalación y exhalación.

Segunda carrera con intensidad controlada: exige 30 segundos de carrera y un 70 % de intensidad.

Segunda reposición física: caminata de 120 segundos.

Tercera carrera con intensidad controlada: demanda 30 segundos de carrera a una intensidad variable entre 80 y 85 %.

Tercera reposición física: trote lento de 60 segundos seguido de una caminata de 60 segundos más.

Repetir la tercera fase: el último tramo debe reiterarse hasta que se cumplan cerca de 20 minutos.

Adulto mayor realiza sprint.

Ejercicio de dificultad media

Al sentir que el ejercicio de sprint para principiantes se supera sin mayor complejidad, contaremos con el indicativo necesario para pasar al próximo escalón de exigencia.  En este caso, la secuencia se repite, pero la modificación tiene en los tiempos de carrera y en la recuperación. Utiliza la siguiente rutina:

Calentamiento: 5 minutos de caminata o trote a un ritmo lento.

Carrera con intensidad controlada: sprint por un lapso de 40 o 45 segundos a una intensidad de 80 %.

Reposición física: 60 segundos de trote y 60 segundos de caminata rápida. También se admiten 120 segundos de caminata.

Reiterar la serie: la repetición de la secuencia debe aplicarse durante 25 o 30 minutos.

4 entrenamientos de Sprint que aumentarán tu velocidad

Ejercicio de dificultad alta

El ejercicio de mayor dificultad combina alta explosividad en la carrera, mayor tiempo de actividad y una recuperación reducida. Su ejecución debe llevar este paso a paso:

Calentamiento: se necesitan 5 minutos de trote.

Carrera con intensidad controlada: 45 o 50 segundos de sprint a 85 % de potencia.

Reposición física: descanso con el uso de una caminata durante 60 segundos.

Replicar la práctica: repetir el ciclo por unos 30 o 35 minutos.

Como mejorar tus sprints

¿Qué beneficios tienen los ejercicios de sprint para el cuerpo?

Si de beneficios para el cuerpo se trata, los ejercicios de sprint tienen una interesante lista que puede ayudar a mejorar el estilo de vida y el rendimiento de todos los practicantes regulares. Así pues, dentro de sus principales bondades están las siguientes:

Aumento de la velocidad: el perfeccionamiento de los grupos musculares utilizados durante la carrera corta hace que los mecanismos de movimiento sean más precisos, lo que incrementa la velocidad en el sprint.

Suma de resistencia: la secuencia de explosividad corta y descansos intercalados, a la larga permite que la recuperación sea mucho más rápida. Esto, a su vez, se ve reflejado en una mayor resistencia en diferentes deportes en los que existen lapsos breves para la reposición física.

Masa muscular extendida: de acuerdo a lo señalado por American Council on Exercise, los ejercicios de sprint promueven la conservación de la fibra tipo 2, la que se pierde con el paso de los años. De este modo, la vigencia de la masa muscular se extiende hasta una edad avanzada.

Quema de calorías: según estudios relacionados con los beneficios de la carrera de alta intensidad en periodos cortos, se llegó a la conclusión de que se consiguen quemar más calorías en comparación con carreras de lapsos de tiempo moderados.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Noticias

La OMS pide precaución ante casos de gripe aviar detectados en Rusia.

Publicada

on

por

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido hoy precaución ante los siete casos de gripe aviar de los que ha sido informada por las autoridades rusas, si bien cree que se pueden atajar con las habituales medidas de higiene.

Los afectados son trabajadores de una granja de aves de corral situada en la provincia rusa de Astracán, donde a primeros de diciembre de 2020 murieron 100.000 de las 900.000 gallinas ponedoras, según detalla la OMS en un comunicado.

La edad de los granjeros –cinco de ellos mujeres- está entre los 29 y los 60 años, aunque ninguno de ellos tuvo síntomas de infección durante el tiempo en que permanecieron bajo control.

La granja, sin embargo, detuvo toda producción y distribución una vez detectados los casos mientras los expertos localizaron hasta 150 personas que estuvieron en contacto con los trabajadores infectados, ninguna de las cuales mostró síntoma alguno.

“Se considera que la probabilidad de que los humanos se infecten con la gripe A (H5N8) es muy baja”, asegura el comunicado de la OMS.

También en 2020 aparecieron casos de gripe aviar en Bulgaria, Chequia, Egipto, Alemania, Hungría, Irak, Japón, Kazajistán, Países Bajos, Rumanía y el Reino Unido.

“Los viajeros –dice la OMS- no tienen que someterse a medidas especiales en los puntos de entrada a Rusia”, pero sí lavarse a menudo las manos con jabón “y las prácticas mas cuidadosas en cuanto a la seguridad y la higiene alimentaria”.

La OMS, con sede en Ginebra, recomienda que quienes viajen a países donde ha habido casos de este tipo de gripe, “deberían evitar las granjas, los contactos con animales vivos en los mercados, las zonas donde se sacrifican animales o las superficies en las que hay restos de heces”.

#EFE.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído