Connect with us

Entretenimiento

TikTok filtró la canción de La Divaza antes de que estrenara el videoclip.

Published

on

El influencer pidió a sus seguidores no escuchar el tema por estas plataformas, les dijo que esperaran el estreno del videoclip en las próximas horas por YouTube.

«Apple Music y Tidal, la compañía de Beyonce, me filtraron la canción antes. No me escuchen la canción antes del video, no me la escuchen», expresó.

Luego en otra historia dijo, «TikTok me acaba de filtrar la canción, horrible también, aunque la canción tiene que ver con TikTok, no entiendo», reclamó.

La Divaza cuenta con unos 6.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram mientras que su canal de YouTube tiene 10.2 millones de suscriptores.

En un adelanto del videoclip  que subió a su cuenta de Instagram, se le ve bajando de un helicóptero con un traje azul brillante y tacones dorados, luego se sube a una limusina, «Llegué yo, La Divaza.. la mala , estoy en grandes Ligas, no me toques, Soy Diva», dice un extracto del tema musical.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Paty Navidad suspendida por tercera vez de Twitter : No soy dueña de la verdad

Publicada

on

por

Tras la suspensión de tres cuentas de Twitter, Paty Navidad convirtió su perfil de Instagram a privado y ahora es su nuevo medio de comunicación con sus seguidores, donde seguirá exponiendo sus opiniones.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana decidió enviar un mensaje respecto al Covid-19, siendo fiel a sus creencias sobre que la pandemia es parte de un plan orquestado por un grupo de élite y la vacuna contendrá nanotecnología.

“Quien se vacune entenderá lo que traté de decir durante mucho tiempo. Aquí estoy, yo puedo ayudar siempre”, dijo Paty ofreciendo su ayuda a quienes sí crean en la vacuna que ya se está administrando en varios países.

La polémica actriz dejo en claro que ella no es dueña de la verdad absoluta, señalando que todos poseemos un grado de ignorancia, pero no ignoramos las mismas cosas.

“Me puedo equivocar y estar mal en algunas, pero les aseguro que la mayoría no. Y sé por qué lo digo”, aseguró Navidad.

Por ultimo aconsejó no perder la fe, “Acérquense a Dios y no perdamos la fe, aún confío en que el plan divino es mucho más grande y poderoso”.

Cabe mencionar que tras hacer controversiales afirmaciones sobre el virus, la cuenta de Twitter de Paty fue suspendida, sin embargo la actriz intentó en dos ocasiones volver a la plataforma creándose cuentas diferentes, las cuales de igual forma terminaron suspendidas en menos de 24 horas.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

“Me siento muy orgullosa”: Galilea Montijo reveló si es la mejor pagada de Televisa

Publicada

on

por

Galilea Montijo se confesó ante micrófonos y cámaras. En entrevista con varios periodistas de diferentes medios (y viralizada por el canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial), la presentadora del programa Hoy abordó el tema de cuánto gana en su televisora. Esto luego de que circulara información donde se señaló a Montijo como una de las mejores pagadas en Televisa.

“Es muy peligroso”, respondió la tapatía cuando le hablaron de las cifras altas que rondan respecto a ella. “Y no te lo digo porque ‘Ay, qué miedo lo que digan’, no. Ojalá que fuera cierto”. De ahí que, tras ser mencionada junto con otras presentadoras como Pati Chapoy, del programa VentaneandoGalilea cuestionara con quién o cómo la comparaban.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

“Me gustaría ser el dueño de Los Beatles”: habló el hombre que “compró” a Shakira

Merck Mercuriadis es el enigmático empresario que gasta millones en comprar tus canciones favoritas y que ya es propietario de los derechos de 60 mil títulos con su empresa de inversión Hipgnosis

Publicada

on

por

Merck Mercuriadis, el ex gerente de Beyoncé y Guns N ‘Roses y fundador de la compañía de inversión musical Hipgnosis, que acaba de comprar los derechos del catálogo de canciones de Shakira, se está convirtiendo rápidamente en el hombre más influyente y disruptivo en la música. Los acontecimientos de los últimos días lo han dejado claro.

Este canadiense de 57 años nacido en Quebec cree que la música supera tiempos de crisis y que su gran atractivo es que la escuchamos sin importar lo que esté pasando.

Así lo explicó Mercuriadis en una entrevista con el diario The Telegraph: “Si Donald Trump hace algo loco como lo hizo anteayer [la entrevista fue dos días después de los disturbios del Capitolio], el precio del oro y el petróleo se verá afectado, mientras que las canciones no. Porque si estás viviendo tu mejor momento, lo estás haciendo con una banda sonora de grandes canciones, y si estás experimentando desafíos, entonces te estás consolando con grandes canciones. Siempre se están consumiendo”, explicó.

A través de su compañía Hipgnosis ha invertido miles de millones de dólares para tener el control -total o parcial- de los derechos de 60 mil clásicos del pop y el rock.

“El hombre que está apostando 1.700 millones de dólares por los derechos de tus canciones favoritas”, dijo el mismo The New York Times en un perfil que hizo a Mercuriadis en diciembre. Una cifra que, un mes después, ya quedó corta.

Cada vez que se reproduce alguna de las canciones que controla, gana mucho dinero. Su socio es Nile Rodgers, el legendario productor y bajista de Chic y David Bowie, a quien Mercuriadis también representó alguna vez.

Una canción no es solo algo que se puede escuchar. Es algo que se puede poseer como activo. “Los ingresos de estas canciones probadas son muy predecibles y fiables. Y, por tanto, se puede invertir. Cuando miras esos rasgos de previsibilidad y confiabilidad, esas son las mismas razones por las que invertimos en cosas como el oro y el petróleo”, explicó el ejecutivo que entró al negocio a los 19 años con un trabajo en Virgin Records de Toronto y hoy tiene un staff de 19 empleados en las oficinas del barrio londinense de Notting Hill.

Mercuriadis además trabajó 20 años en la expansión de la firma de management Sanctuary Music y llegó a ser representante y productor de artistas como Axl Rose y Elton John.

El empresario vive en la calle Westbourne Grove con su esposa y cuatro hijos. ¿Por qué Westbourne Grove? Porque dice que su amor por The Clash significa que nunca podrá vivir lejos de Westway (el terreno de la banda). Musicalmente obsesivo, su posesión más querida es una tarjeta de mesa firmada por los cuatro miembros de la banda punk.

“Una vez que una canción se convierte en parte del tejido de nuestra sociedad, casi siempre permanece como parte del tejido de nuestra sociedad. Si estabas escuchando un disco de Nirvana hace 25 años, es probable que sigas escuchando ese disco cuando tengas 42 o 60 años”, afirmó en declaraciones al citado medio británico.

La superestrella colombiana del pop Shakira se ha convertido en la última artista en vender los derechos de su catálogo de 145 canciones a Hipgnosis Songs Fund, que cotiza en Londres. La firma especializada no reveló detalles financieros del acuerdo, que es el más reciente de Hipgnosis después de otros este año con Neil Young, el guitarrista de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, y el productor de discos Jimmy Iovine.

“Estoy muy feliz de asociarme con esta compañía dirigida por Merck, que realmente valora a los artistas y sus creaciones y es un aliado para los compositores de canciones de todo el mundo”, dijo Shakira en un comunicado, al anunciar un contrato con Hipgnosis en el que cedió el 100% de los derechos de sus 145 canciones publicadas a la fecha.Nile Rodgers y Merck Mercuriadis Nile Rodgers y Merck Mercuriadis

En tres años, desde el lanzamiento a bolsa de Hipgnosis, Merck Mercuaridis y su socio Nile Rodgers ya tiene los derechos de 60 mil canciones. Su primera adquisición fue Neil Young, a quien compraron el 50% de su catálogo músical.

Más allá de su pasión por la música, Mercuriadis conoce perfectamente el potencial de su negocio. “Siempre he creído que las canciones exitosas y la música, el arte en general, tienen un valor real. Lo que la gente realmente no reconoce es que cuando una canción se convierte en un éxito probado, el patrón de ganancias se vuelve muy predecible y confiable, y por lo tanto se puede invertir, y estas canciones son tan valiosas como el oro o el petróleo”, declaró el ejecutivo de origen griego en 2019.

El empresario ha sabido adaptarse como pocos al nuevo universo del streaming.

“La pandemia de COVID-19 ha hecho que la gente vea el streaminga como una utilidad esencial como el gas o la electricidad”, afirmó Mercuriadis. En estos días, la gente “prefiere morderse el brazo derecho antes que no pagar sus 10 libras al mes por su suscripción a Spotify”. Después de enfrentar una crisis en el 2000 debido a la amenaza de las descargas ilegales, la industria de la música se ha recuperado.

Las plataformas como Spotify o Apple Music se han convertido en la forma dominante de consumo de música. Por USD 10 al mes, las personas pueden escuchar música ilimitada a través de sus móviles o computadoras. Los británicos, por ejemplo, escucharon 139 mil millones de piezas musicales en 2020, según la Industria Fonográfica Británica. Y la cantidad de suscriptores de servicios de pago a nivel mundial aumentará de 416 millones este año a 1,22 mil millones para 2030, predice Goldman Sachs.

Más escuchas significa más ingresos para ellos. Por lo tanto, colocan sus canciones en listas de reproducción, películas, videojuegos , comerciales y aplicaciones como TikTok.

Mientras que algunas de las principales discográficas ganan solo USD 150 por una canción en un año, Hipgnosis gana un promedio de USD 5.000 por canción. Las últimas inversiones podrían generarle a la compañía algo de USD 30 mil millones.

“La industria de la música está muy infravalorada. Todo el mundo debería invertir”, opinó Mercuriadis, quien planea aprovechar el creciente catálogo y el peso financiero de Hipgnosis para “traer el cambio” al negocio que es su gran pasión.

“Al final, lo que vas a ver que sucederá es que el poder estará en la gente que crea, con los artistas y los compositores. Usaremos muchos de nuestros recursos para ayudar a unir a la comunidad de compositores. Ahora tenemos aproximadamente 120 compositores en Hipgnosis … Lo que realmente hemos hecho es empoderar a 120 de los compositores más importantes del mundo. Ahora ya no tienen que inclinarse ante las grandes discográficas para pagar sus facturas todos los meses”, sentenció. “Somos catalizadores del cambio”.

El veterano de la industria planea utilizar sus conexiones para comprar más música. Considera que Hipgnosis puede duplicar su tamaño a 120.000 canciones. Conoce a todos y negocia personalmente sus acuerdos. Pero hay un catálogo que se destaca sobre todos los demás. Pese a que el material musical de los Beatles no está en el mercado, Mercuriadis afirmó que todo está a la venta a un precio.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Ana de Armas rompe con Ben Affleck después de un año de noviazgo.

Publicada

on

por

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas ya no son pareja tras cerca de un año de relación, según han apuntado varias fuentes cercanas a los intérpretes a un medio estadounidense.

La pareja, que había comenzado su idilio a principios de 2020 mientras rodaban ‘Deep Water’, un thriller pendiente de estreno, en Nueva Orleans, ha roto por iniciativa de la actriz cubano-española.Según ha contado una fuente próxima a la pareja a la revista People, “su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad”.

“Es algo mutuo y completamente amistoso”, ha indicado otra fuente cercana a Ben Affleck y Ana De Armas al mismo medio. “Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas”, ha señalado.La relación entre la nueva chica Bond y el protagonista de ‘Argo’ se confirmó cuando se les pudo ver juntos en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz.

Posteriormente se dirigieron a Costa Rica para disfrutar de unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles donde ambos viven y trabajan. La pareja paseó públicamente su amor durante el verano y pasaron juntos el período de cuarentena de la covid-19.

Ana de Armas y Ben Affleck habrían roto su relación

Ana de Armas confirmó la relación a través de su cuenta oficial de Instagram cuando compartió una foto de ambos juntos con motivo de su 32 cumpleaños.En los últimos meses, Ana de Armas había estado pasando más tiempo, como se ha podido ver en varias fotos de Instagram, con Ben Affleck y sus hijos, nacidos de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner: Violet, Seraphine y Samuel.

VÍA MARCA.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído