Connect with us

Entretenimiento

Meghan Markle renunció a la Familia Real «porque no era lo suficientemente poderosa».

Published

on

La impresión de Meghan Markle de cuánto poder e influencia tiene la Familia Real puede haberse basado en suposiciones inexactas cuando decidió casarse con el príncipe Harry, afirmó un experto real.

Cuando la duquesa de Sussex fue presentada al mundo como la prometida de Harry, habló con entusiasmo sobre su trabajo de caridad y aseguró que estaba emocionada de usar su plataforma recién descubierta en la firma para crear un cambio. También reveló cómo se sintió emocionada de poder “concentrar aún más energía en” las causas cercanas a su corazón cuando se casó con la Familia Real.

Pero la autora real y experta Penny Junor ha dicho que es posible que Meghan no haya entendido completamente las restricciones impuestas a la realeza en el cumplimiento de su deber.

Se espera que los miembros de la Familia Real permanezcan estrictamente callados en asuntos políticos y cuando se trata de trabajar con organizaciones benéficas, ofrecen apoyo en lugar de ocupar el centro del escenario.Las últimas declaraciones de Meghan Markle contra la familia real británica generó malestar en el Palacio de Buckingham (Shutterstock)

La Sra. Junor comentó a Express.co.uk que “hubiera pensado que parte del atractivo de casarse con Harry podría haber sido tener una plataforma para su activismo”.

“Pero creo que probablemente lo que encontró cuando llegó a la Familia Real fue que no podía ser tan activa como quería. Ella no podría ser tan franca como quisiera. La Familia Real no opera de esa manera, no usa su posición para hacer cambios. Lo utilizan para resaltar problemas y respaldar problemas, pero no para impulsar el cambio. No son tan poderosos como podría haber pensado que eran”, agregó la experta

Antes de casarse con el duque, Meghan fue embajadora mundial de World Vision, la organización benéfica infantil internacional más grande del mundo, de 2016 a 2017.

Durante su entrevista de compromiso con la BBC en noviembre de 2017, se le preguntó a Meghan qué esperaba hacer con su papel en la Familia Real.

Meghan expresó que “las causas que han sido muy importantes para mí, puedo concentrarme aún más. Porque muy pronto, creo que te das cuenta de que una vez que tienes acceso o una voz que la gente está dispuesta a escuchar, eso conlleva mucha responsabilidad, que me tomo en serio”.

Y reveló cómo su participación en el trabajo humanitario la ayudó a ella y a Harry a unirse en su primera cita en Londres, e incluso la llevó a su segunda cita.

Meghan también indicó que “Fue una de las cosas con las que nos conectamos por primera vez. Fue una de las primeras cosas de las que comenzamos a hablar cuando nos conocimos, solo las diferentes cosas que queríamos hacer en el mundo y lo apasionados que estábamos por ver el cambio.

Meghan no tardó en meterse en conversaciones políticas después de retirarse de la Familia Real a principios de este año.

En el período previo a las elecciones estadounidenses en noviembre, ella y Harry aparecieron en un video alentando a los estadounidenses a votar, pero no respaldaron a un candidato.

La franqueza de la madre de uno alimentó la especulación de que ella misma estaba considerando una carrera en política.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Entretenimiento

Lele Pons y la Leyenda Yandel nos muestran su nuevo éxito “Bubblegum” .

Publicada

on

por

Luego de protagonizar una intensa polémica en redes sociales, la cantante e influencer venezolana, Lele Pons, parece haber dejado los problemas atrás; pues recientemente estrenó su nuevo single Bubblegum, en colaboración con el reguetonero Yandel.

La noticia fue confirmada por la artista en sus redes sociales; quien se mostró muy emocionada por la canción e invitó a sus fanáticos a disfrutar de su estreno en Facebook.

Una colorida producción, a cargo del hijo mayor de Yandel, Sour, presentó una pista contagiosa que sin duda alguna se convertirá en uno de los grandes éxitos del 2021.

De acuerdo con Lele Pons, trabajar con Yandel se convirtió en un sueño hecho realidad, pues confesó que ha seguido su carrera desde que era muy joven.

“Yo quería que ‘Bubble Gum’ fuera una canción que te diera ganas de bailar como si nadie te viera. Es sexy y divertida y embriagadora y pegadiza; Yandel ha sido uno de mis artistas favoritos durante mucho tiempo, por lo que tener la oportunidad de trabajar con una leyenda como él, fue una experiencia especial”; expresó en una entrevista.

Por su parte, Yandel comentó que se siente muy satisfecho con el talento que demostró Lele en el desarrollo de la producción musical.

“He seguido a Lele por un tiempo. Siempre me ha gustado su flow como vocalista y la forma única en que se expresa; creo que eso se puede sentir en la canción y en el video. Me emociona comenzar el 2021 junto a un talento femenino tan potente como ella”

El video oficial, que ya ha sido estrenado en algunas plataformas como Deezer o Spotify, llegará pronto al público y podrá ser disfrutado a través de YouTube.

VÍA 800NOTICIAS.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Curiosidades

El Sistema Solar se formó en dos etapas, según un estudio.

Publicada

on

por

Los planetas rocosos del interior del Sistema Solar (Mercurio, Venus, Tierra y Marte) se formaron medio millón de años antes que el resto, según un estudio llevado a cabo por científicos de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (EPFZ) y otras instituciones europeas.

La investigación, en la que también colaboran estudiosos alemanes y británicos, afirma que los primeros elementos de esos cuatro planetas internos se formaron hace 4.500 millones de años, cuando el Sistema Solar no era más que un disco de gas y de polvo.

De acuerdo con el estudio, ese disco de gas contenía un isótopo radiactivo, el aluminum-26, que calentó los planetas desde su interior para formar de esta manera el agua, la lava y el vapor.

Medio millón de años después, gracias a que este isótopo había desaparecido, se formaron los gigantes de gas y hielo del Sistema Solar externo: Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

«Su formación comenzó más tarde, pero fue mucho más rápida que la de los planetas internos», afirmó el investigador de la Universidad de Oxford al frente del estudio Tim Lichtenberg, quien explicó que los últimos planetas crecieron hasta su tamaño actual a raíz de colisiones y acumulaciones de polvo.

Según la EPFZ, el planeta Tierra recibió más tarde agua adicional del Sistema Solar externo, gracias a la fuerza gravitatoria de Júpiter.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Guillermo del Toro estrenará «Nightmare Alley» #3Dic.

Publicada

on

por

Guillermo del Toro estrenará en los cines la película «Nightmare Alley», con Bradley Cooper como protagonista, el próximo 3 de diciembre, informó este jueves el portal Deadline.

Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este nuevo filme en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras «The Shape of Water» (2017), que se llevó cuatro Óscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Bradley Cooper, que sustituyó a Leonardo DiCaprio en este proyecto, estará acompañado en un reparto mayúsculo por Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman, entre muchos otros.

«Nightmare Alley» es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue adaptada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

El pasado agosto, Toni Collette dio a Efe algunas pinceladas de cómo es esta película cuyo rodaje tuvo que suspenderse por la crisis del coronavirus.

«Guillermo es un verdadero artista y estoy muy emocionada de trabajar con él», aseguró Collette.

«El guion es increíble y visualmente va a ser… bueno, todas sus películas lo son, sobrecargada y hermosa. Hay actores increíbles y va a ser un mundo realmente interesante», prometió.

Del Toro exploró el cine más espectacular con «Pacific Rim» (2013) y «Blade II» (2002), y construyó una querida saga filmográfica por los amantes del cómic con las películas «Hellboy» (2004) y «Hellboy II: The Golden Army» (2008).

El mexicano tampoco renunció a proyectos más personales, desde sus inicios con «Cronos» (1993) y «El espinazo del diablo» (2001) hasta coronarse con «El laberinto del fauno» (2006), que antes de «The Shape of Water» era su obra más aplaudida y que se llevó tres Óscar: mejor fotografía, mejor maquillaje y mejor dirección de arte (galardón ahora conocido como mejor diseño de producción).

Junto a sus compatriotas Alejandro González-Iñárritu y Alfonso Cuarón, con los que forma el grupo conocido coloquialmente como «Los tres amigos», Del Toro ha sido uno de los responsables del enorme éxito de los directores mexicanos en Hollywood.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Entretenimiento

Marc Anthony aparece en portada de la revista Billboard 2021.

Publicada

on

por

La singulares canciones del puertorriqueño han hecho bailar a más de uno, y es que no se puede negar que sus éxitos tienen ese sabor característico propio de la música latina.

Hace poco Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido artísticamente como Marc Anthony, publicó a través de su cuenta oficial en Instagram, una fotografía donde aparece en la portada de la revista Billboard 2021 y que el magazine le dio el privilegio al cantante de ser parte de su cubierta por sus 30 años de trayectoria en el mundo de la música.

La alegría del cantante se pudo notar en el comentario que escribió en su publicación en el idioma inglés, cuya traducción en español es la siguiente:

«¡Vaya 30 años! Qué viaje, y sin duda increíble. Gracias a mi familia, amigos, sello, mis compañeros de la industria, mis fans y el don de la música. Esto no habría sido posible sin ustedes. Me siento humilde, feliz y honrado por todas las amables palabras de mis amigos GRACIAS por su amor y apoyo. @leilacobo y @billboard ustedes son geniales; que pieza tan impresionante. Mi Gente, recién estoy comenzando … ESTO SIGUE !!!!»

VÍA Gossipvzla

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído