Connect with us

Deportes

El PSG también sabe ganar sin Neymar.

Published

on

Sin Neymar ni Verratti, el PSG se impuso por 1-3 en su visita al campo del Montpellier. Los de Tuchel han solventado con creces una de las semanas más decisivas, venciendo entre semana al Manchester United e imponiéndose hoy a uno de los rivales más complicados de la Ligue 1. Dagba, Moise Kean y Mbappé al final rubricaron la victoria.

Tuchel, que había dado descanso a Neymar y Verratti pensando en el partido del miércoles contra el Istanbul, sacó una alineación inédita plagada de jugadores de la segunda línea. Ni Mbappé fue titular y el alemán salió en el Stade la Mosson con un 3-5-2 con las novedades de Pembelé y Kurzawa en el eje de la zaga. Por su parte, Moise Kean y Di María conformaron el ataque parisino ante las bajas y ausencias que arrastraba el equipo.

PSG y Montpellier realizaron una primera parte bastante espesa en la que el empate reflejó a la perfección lo visto durante los primeros 45 minutos. Los parisinos notaron las ausencias de Neymar y Verratti y, aunque Rafinha estuvo muy inspirado, apenas llegaron al área de Omlim. El Montpellier cerró muy bien las líneas de pase por dentro y por fuera, pero en una jugada aislada en la que Di María apareció en la banda izquierda, Dagba adelantó al PSG. El 0-1 era demasiado castigo para el equipo de Der Zakarian, que adelantó líneas y logró empatar el partido.

Imagen

El inglés Mavididi aprovechó una gran jugada de Gaëtan Laborde y una pérdida inocente del PSG en el centro del campo para batir a Keylor Navas y poner el empate. Precisamente, el delantero del Montpellier estuvo a un paso de poner a su equipo por delante un minuto después, pero Keylor, que apenas había intervenido en el encuentro, realizó la parada de la noche tras achicar de forma espectacular su portería.

Con un PSG cada vez más apático, Tuchel introdujo a Paredes y Danilo para intentar tener más profundidad con los carrileros. A pesar de que no tuvo el impacto deseado, el actual campeón de la Ligue 1 fue poco a poco acorralando a un Montpellier que, lejos de estar intentando luchar por ser líder, decidió replegar durante los 90 minutos sin posibilidad de sorprender a su rival.

Moise Kean, que llegó de rebote durante el último día de mercado y sin opción de compra, le está dando motivos al PSG para que intente comprarle definitivamente a final de temporada. El italiano ha aprovechado la lesión de Icardi y anotó su noveno gol en 16 partidos esta temporada, tras un sensacional cambio de ritmo en la banda derecha en el que dejó clavada a su marca y sorprendió a Omlim con un disparo inapelable. Mbappé cerró la cuenta en el tiempo de descuento tras una primorosa asistencia de Kurzawa.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Deportes

Se filtra el “ultimatum” que hizo José Mourinho a Gareth Bale.

Publicada

on

por

Es sabido que José Mourinho es un entrenador que lleva al límite a sus jugadores y exprime su potencial aplicando un liderazgo agresivo. En cada entrenamiento del Tottenham es normal verlo gritar a sus dirigidos y jugar con su orgullo, pero en una de las últimas sesiones se ha filtrado un diálogo suyo cargado de tensión con Gareth Bale.

Un micrófono captó un breve fragmento de una charla entre Mourinho y el atacante galés que regresó a los Spurs esta temporada. “¿Quieres quedarte aquí? ¿O quieres irte al Real Madrid a no jugar?”, dice el DT portugués.

Las imágenes corresponden al canal de TV oficial del club londinense, que sin querer reveló ese ultimátum que lanzó Mou a Bale en una de las prácticas de cara al duelo de este domingo ante Sheffield United, correspondiente a la Fecha 19 de la Premier Legue.

Lo cierto es que el futuro del extremo galés de 31 años en el Tottenham está en el aire. Justamente, su regreso al Real Madrid, que en el último mercado de pases lo cedió a los Spurs, es una posibilidad cada vez más firme porque no ha logrado encajar en los planes de Mourinho.

Por lo pronto, el estratega luso dejó en claro que todavía no han tomado una decisión con Gareth Bale de cara a la próxima temporada y pidió paciencia con el jugador, al que le está costando agarrar ritmo competitivo.

No ha habido ni un segundo de discusión sobre eso. Gareth es un jugador cedido hasta final de temporada y estamos hablando del propio Gareth, del Tottenham y del Real Madrid, pero, lo prometo, no ha habido ni un segundo de discusión sobre esto”, afirmó Mourinho este viernes en rueda de prensa.

Aunque Bale tiene una opción de quedarse un segundo año en los Spurs, su rendimiento ha dejado muchas dudas: solo ha jugado 45 minutos en la Premier League desde el pasado 8 de noviembre y sigue aquejado por sus problemas físicos. En total ha jugado 12 partidos y ha marcado tres goles este curso.

Llegó lesionado y creo que estuvo lesionado durante el primer mes. Los partidos de Europa League lo estaban ayudando a recuperar su forma, pero ahí hay un nivel diferente al de la Premier y tiene una intensidad diferente. No es un proceso fácil. Todo el mundo sabía que en las últimas dos temporadas en Madrid no fueron fáciles para él, así que vayamos paso a paso y tratemos de sacar lo mejor de él”, concluyó Mourinho.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Covid-19

Casos de Covid-19 en vuelos a Melbourne dejan en cuarentena a 47 tenistas del Open de Australia.

Publicada

on

por

El Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, sufrió el sábado un gran revés después del positivo en COVID-19 de tres personas que viajaban a Melbourne en dos aviones que transportaba a varios participantes del torneo, lo que obligó a poner en cuarentena a 47 tenistas y a sus respectivos equipos.

Los funcionarios de salud del estado de Victoria, cuya capital es Melbourne, indicaron que un miembro de la tripulación aérea y un participante del Open -que no es un jugador- de un vuelo procedente de Los Angeles fueron trasladados a un hotel para cuarentenas tras dar positivo en coronavirus.

Lo mismo ocurrió con otro avión que llegó Melbourne desde Abu Dabhi, donde otro integrante de la expedición dio positivo obligando a los 23 tenistas que viajaban en la nave a ponerse en cuarentena

El Abierto de Australia, que este año se organiza entre grandes medidas de seguridad sanitaria, comienza el 8 de febrero.

Los tres positivos por COVID-19 implican que los tenistas que viajaban en esos dos aviones -así como los miembros de sus equipos- deban permanecer en cuarentena durante 14 días.

“Los 47 jugadores no podrán abandonar sus habitaciones de hotel durante 14 días y hasta que no sean examinados médicamente”, dijeron los organizadores del torneo en un comunicado.

La decisión se traducirá en una preparación desigual para los participantes. El tenista uruguayo Pablo Cuevas, uno de los afectados, escribió en Twitter: “De tener cinco horas de entrenamiento en una burbuja a esto… (cuarentena estricta por 15 días). Les mostraré mis entrenamientos por Instagram (dentro de la habitación)”.

De cara al evento, Australia acordó aceptar la entrada al país de unos 1.200 jugadores, oficiales y personal en 15 vuelos.

El tenista mexicano Santiago González también confirmó estar en el avión de los dos positivos y anunció por Instagram que debía permanecer en cuarentena.

“Nos estamos comunicando con todos los integrantes del vuelo, y en particular con el grupo de tenistas cuyas condiciones han cambiado, para asegurarnos de que sus necesidades sean atendidas en la medida de lo posible”, dijo el director del torneo, Craig Tiley.

El ex número uno mundial escocés Andy Murray reveló que dio positivo en COVID-19 la semana pasada, pero dijo que estaba en buena salud y que todavía esperaba competir. La estadounidense Madison Keys se retiró del torneo tras dar positivo.

#Reuters.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

La NBA multa a Kyrie Irving con 876.898 dólares por irse de fiesta.

Publicada

on

por

La NBA ha sancionado doblemente a Kyrie Irving por asistir a un cumpleaños el pasado fin de semana. Por un lado, la Liga norteamericana le muta con 50.000 dólares por incumplir los protocolos de salud anti-coronavirus, que impiden a un jugador ir a bares o establecimientos similares y estar con al menos 15 personas en un evento social en un espacio interior.

Y, por el otro, perderá la parte de su salario correspondiente a los partidos que no jugó por la cuarentena de cinco días necesaria para reintegrase con Brooklyn Nets. En su caso fueron dos, es decir, 816.898 dólares. El total, la fiesta le saldrá a Irving por un total de 876.898 dólares.

Casi un millón de dólares dentro de un salario de 33,3 millones de dólares esta temporada. El base firmó en el verano de 2019 un contrato con la franquicia de Nueva York por cuatro años y 136,5 millones de dólares.

La situación de Irving los últimos años ha sido caótica. No se centra. Tras su salida de Cleveland Cavaliers para hacerse un nombre lejos de la sombra de LeBron James, pasó dos temporadas en Boston Celtics sin pena ni gloria. Más sombras que luces dentro de un vestuario ordenado bajo la mirada de Brad Stevens. Ahora, en los Nets tampoco parece darle la vuelta al calcetín: ha disputado tan solo 27 partidos de 85 los posibles. La burbuja de Orlando ni la olio por lesión.

Volver ante Orlando
En este curso, empezó fuerte junto a Kevin Durant: 26 y 37 puntos en las victorias ante Golden State Wariors y Boston Celtics. Saltó a las cancha en cinco de los siguientes seis partidos y realizó buenas actuaciones, pero a partir de ahí se volvió a perder. Suma cinco ausencias consecutivas por motivos personales, según una franquicia que se mostró cansada por su prologada marcha.

Según expone Anthony Puccio (The Association), que ha cubierto la información de los Nets asiduamente, la comunicación entre jugador y equipo ha sido mínima y los directivos están descontentos con lo que ha hecho Irving.

Kyrie Irving, antes de un partido de Brooklyn Nets.

Todo apunta a que Irving volverá a las cancha este domingo frente a Orlando Magic. Contra los de Florida podría debutar James Harden, traspasado a Brooklyn desde Houston por cuatro jugadores y ocho rondas de draft (cuatro intercambiables). Es decir, podría ser el primer día del nuevo Big Three de la Gran Manzana.

VÍA AS.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Deportes

Luis Alberto conquista Roma.

Publicada

on

por

El derbi della Capitale siempre promete grandes emociones y volvió a cumplir. La ausencia del público y sus tifos le ha quitado ilusión, pero este Lazio-Roma se recordará durante mucho tiempo… sobre todo en el lado biancoceleste de la Capitale.

El equipo de Simone Inzaghi dominó el partido, humilló a sus ‘primos’ y se acercó a los puestos de Champions: ahora tiene la cuarta plaza a dos puntos y la tercera, ocupado por sus conciudadanos, a tres.

El conjunto de Paulo Fonseca se vio solo en los primeros minutos del enfrentamiento y, después, fue sencillamente irreconocible. El golpe que cambió el rumbo del choque llegó tras un cuarto de hora, cuando un pase largo de Reina (siempre intocable) llegó a Immobile, que abrió para un imparable Lazzari. El extremo italiano aprovechó un error garrafal de Ibáñez y le devolvió el esférico al punta napolitano, que abrió la lata en el corazón del área.

No hubo casi reacción romanista y entonces, en el 23′, llegó también el merecido 2-0. Lazzari, otra vez él, se volvió a deshacer de Ibáñez y centró para Luis Alberto, que con un derechazo perfecto batió a Pau López. Hubo protestas por la posición de Caicedo, en fuera de juego y delante del portero, pero la dudosa decisión arbitral no le quita méritos a una Lazio demasiado superior.

El regreso de Pedro, que sustituyó a Veretout en el comienzo de la segunda parte, no sirvió para despertar a la Roma y el 3-0 pareció solo cuestión de tiempo. Llegó en el 67′, cuando el recién entrado Akpa Akpro asistió otra vez a Luis Alberto, que con otro gran disparo desde lejos desató la fiesta laziale. El español, que con el doblete suma ya seis tantos en esta temporada, protagonizó una actuación que sus tifosi recordarán para siempre. Antes del pitido final, hubo tiempo también para un paradón de Reina, que le negó a Dzeko el gol del honor demostrando una vez más por qué Inzaghi le prefiere a Strakosha. Tras las palizas con Nápoles (4-0) y Atalanta (4-1), la Roma volvió a caer ante un rival directo. Y la herida, esta vez, dolerá el doble.

VÍA AS.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído

A %d blogueros les gusta esto: