Connect with us

Exclusivo

“El gobierno de Nicolás Maduro ha empobrecido al pueblo Venezolano, parte de la dirigencia ADECA está equivocada cuando pide abstención”.

Published

on

El candidato a la Asamblea Nacional por Nueva Esparta, Egidio Ordaz, conversó con Erly Corzo y Hermes Sanchez en la Cruda Verdad y asegura que el Gobierno Nacional ha empobrecido aún más al país por las fracasadas políticas, económicas y sociales. Ofrece su nombre para que los electores insulares puedan votar por la tarjeta de acción democrática.

            Ordaz acusó al Gobierno de Maduro de haber borrado prácticamente el salario mínimo principalmente de los trabajadores y familias que más padecen la crisis económica.

            “Los servicios de agua, electricidad, gas y hasta la inseguridad personal han colapsado”, acotó el candidato adeco.

¿Qué expectativa tiene Egidio Ordaz para las próximas elecciones del 6 de diciembre?

Sobre la confrontación interna de Acción Democrática entre sus principales dirigentes, organización política intervenida con la  designación  Bernabé Gutiérrez  por Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el diputado Henry Ramos Allup, Ordaz confesó y admitió la misma, pero, insistió que votando el 6 de diciembre es la única opción. Aseguró que respetaba el planteamiento del diputado Juan Guaidó de realizar una consultar popular pero no lo acompañaba.

¿Muchos aseguran que un sector adeco es acusado de alacranes siendo su cabeza Bernabé Gutiérrez?, ¿Tú te consideras un alacrán?

Aclaró que el nuevo secretario nacional de Acción Democrática se llama Bernabé Gutiérrez. “Son unos irresponsables los que están llamando a no votar por no creer en el consejo nacional electoral”. Dice que siempre ha existido ventajismo porque el poder electoral está de la mano del Gobierno Nacional, sin embargo, no contarán con los cinco millones de votos que obtuvo el PSUV y sus aliados en esta oportunidad.

¿La consulta popular organizada por la Asamblea Nacional no te llamo la atención, pero si participar en elecciones parlamentarias?

Mientras tanto dentro de la oposición no todos coinciden y apoyan el voto. El diputado Juan Guaidó asegura que con ir a unas elecciones parlamentarias no se va a salir de la crisis. Lo mismo opina la dirigente de Vente Venezuela María Corina Machado. Lamento que en el año 2018 la tesis de la abstención hizo que la oposición no participara y maduro gano con el camino libre.

El candidato a la Asamblea Nacional por Acción Democrática aseguró que la oposición cuidará el voto para evitar algún fraude electoral.

ESCUCHE LOS COMENTARIOS FINALES DE LA CRUDA VERDAD

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la tarde! #19Ene.

Publicada

on

por

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche..

1. Cayó abatido alias “El Chacal” en presunto enfrentamiento contra una banda en El Valle.

El cuerpo de un hombre fue hallado en la calle 10 de Los Jardines del Valle, en Caracas, este 19 de enero. Se presume que el sujeto cayó en el sitio luego de haberse enfrentado con criminales de una banda rival que opera por el sector.

Según reporta el periodista de sucesos Román Camacho, el occiso era conocido por los vecinos como “El Chacal”, al momento de ser encontrado presentaba  múltiples heridas de bala.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cuerpo.

2. Asociaciones médicas recomiendan vitamina D contra el coronavirus.

Seis grandes asociaciones médicas y más de 70 científicos franceses emitieron una recomendación en la que destacan las propiedades de la vitamina D contra el coronavirus e instan a los médicos a recetarla a la población en general.

«Aunque no puede ser considerada un arma al mismo nivel que la vacuna o los gestos de protección, los suplementos de vitamina D podrían ser un coadyuvar con la prevención de la infección por Sars-CoV-2 y, sobre todo, a reducir las formas graves de covid», indican los autores de la publicación.

La recomendación, que aparece en La Revue du Practicien, va firmada por 73 expertos franceses y seis sociedades nacionales, la Sociedad Francesa de Endocrinología, la de Pediatría, la de Geriatría, la de Endocrinología y Diabetes Pediátricas y la de Nefrología, Diálisis y Trasplantes.

3. Hipopótamos que Pablo Escobar trajo a Colombia podrían ser sacrificados.

Los hipopótamos que fueron traídos a Colombia como parte del zoológico privado del narcotraficante Pablo Escobar, ubicado en la Hacienda Nápoles, generan preocupación por el impacto ambiental y la seguridad que representa para la población cercana a este lugar, según un estudio publicado en la Revista Biological Conservation.

En este mismo estudio, varios científicos recomiendan que estos animales deben ser sacrificados para contrarrestar los efectos negativos que puedan representar a largo plazo. No obstante, otro grupo de científicos pide que se adelante con ellos un programa de castración para controlar su tasa de natalidad.

4. La criptomoneda ether alcanza su máximo histórico y supera los 1.400 dólares.

El ether, la criptomoneda de la red descentralizada Ethereum, ha tocado este martes su máximo histórico, 1.438 dólares, aunque posteriormente ha perdido fuelle y ahora ronda los 1.414 dólares.

La segunda criptodivisa más conocida después del bitcóin, que se lanzó en 2015, empieza con fuerza el 2021 tras un 2020 muy positivo en el que multiplicó casi por seis su valor.

Para Leif Ferreira, consejero delegado del criptobanco Bit2Me, la subida del ether se debe a diferentes factores, como la entrada de inversores institucionales, su evolución a la red Ethereum 2.0, el avance del ecosistema de las finanzas descentralizadas (DEFI) y la mayor visibilidad del mundo de las criptomonedas en los medios de comunicación.

“La subida del ether es solamente un paso más en el crecimiento que se lleva observando durante los últimos meses”, afirma Ferreira.

El consejero delegado de Bit2Me explica que Ethereum es una red de ordenadores similar a la de bitcóin que tiene la capacidad de desplegar programas descentralizados, abiertos, públicos y transparentes.

Gracias por tu lectura el día de hoy, en Circuito Global estamos comprometidos con llevarte la información de forma clara y sencilla para que la información te ayude a tomar las mejores decisiones.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la mañana! #19Ene.

Publicada

on

por

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

  • 1. Decomisan rifles Anderson AM-15 y múltiples cargadores, con destino a la frontera entre Colombia y Venezuela.

La policía colombiana investiga si un cargamento de armas y cargadores proveniente de Estados Unidos que fue incautado el pasado sábado tenía como destino final Venezuela, señaló una fuente a Reuters.

La policía tributaria y aduanera de Colombia informó en un comunicado que incautaron seis rifles Anderson AM-15 y siete cargadores de munición calibre 5.56 luego de que un camión fuera detenido en un puesto de control policial en la provincia de Magdalena, en la costa caribeña.

Los brazos se encontraron en la parte trasera del contenedor del camión, escondidos entre ropa usada y sucia, según el documento.

El vehículo había partido de la capital de Colombia, Bogotá, en lo alto de los Andes y se dirigía a Riohacha, la capital regional del departamento nororiental de La Guajira, que limita con Venezuela. Se cree que un hombre sospechoso estaba esperando recibir las armas y la policía está investigando si el destino planeado del armamento era Venezuela, dijo a Reuters una persona familiarizada con el asunto.

  • 2. FundaRedes: Violencia en estados fronterizos aumentó 420% en el 2020.

El presidente de FundaRedes, Javier Tarazona denunció que en el último trimestre del 2020, la violencia en el estado Táchira se incrementó en más del 420% comparado a 2019.

Detalló Tarazona que en los meses de octubre, noviembre y diciembre, se registraron 38 homicidios, 26 desapariciones y tres enfrentamientos en la región, de acuerdo al informe Curva de la Violencia.

«Esto es el resultado de la emergencia humanitaria compleja con el sistema de salud destruido, la educación paralizada, los servicios públicos que no garantizan una vida digna a los ciudadanos, y todo esto lleva a que se genere una economía paralela que permite el aumento de mafias y de operaciones de grupos armados irregulares en la zona de frontera como resultado de la desesperación de la personas en la búsqueda de sobrevivencia en un contexto opresivo y desesperanzado» dijo.

Detalló que un total de 284 homicidios se registraron en los seis estados fronterizos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre a razón de 133 en Zulia que se constituye como el estado más violento de la frontera venezolana, 68 en Bolívar, 38 en Táchira, 37 en Falcón, 5 en Apure y 3 en Amazonas.

  • 3. Diputado chavista dijo que SimpleTV «está al servicio de la revolución».

El diputado de la Asamblea Nacional de Maduro, Juan Carlos Alemán, cuestionó los precios de los paquetes de la cablera SimpleTV la cual dijo que ahora «está al servicio de la revolución».

«Es impagable para para mucha gente del pueblo venezolano (…) nosotros como Parlamento vamos a impulsar esa revisión», aseguró en una entrevista a través de VTV.

Agregó que del mismo modo revisarán la programación y otros aspectos de las operadoras de televisión por cable.

  • 4. Oposición rechazó desigualdades y condiciones de vida de maestros venezolanos.

Durante la sesión de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, se debatió sobre las desigualdades sociales y las condiciones de vida de los venezolanos en el marco del Día del Maestro.

Deyalitza Aray en su derecho de palabra recordó que al conmemorarse otra celebración del día del maestro en Venezuela, solo queda solidarizarse, felicitarlos, pero sobre todo darles las gracias por su valentía, gallardía y dignidad a quienes ejercen esta labor en un país sumergido en crisis.

“El docente venezolano ha dado una demostración gigantesca que nos enorgullece sobre todo al no dejarse someter por la presión y las amenazas, y muchos menos por esta crisis tan terrible que hace mella en los venezolanos en general”, expresó Aray.

Señaló que en Venezuela hay hombres y mujeres con muchísima reserva ética y moral, y allí están ejemplo de ello nuestros maestros. Hoy les decimos; no se sientan solos, nosotros estamos, estaremos y vamos a estar para acompañarlos en esa lucha.

Para leer la nota completa, ingrese aquí.

Gracias por tu lectura el día de hoy, en Circuito Global estamos comprometidos con llevarte la información de forma clara y sencilla para que la información te ayude a tomar las mejores decisiones.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la noche! #18Ene.

Publicada

on

por

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

  • 1.Venezuela registró 641 nuevos contagios de COVID-19 para superar los 120.000 casos.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno de la revolución chavista, anunció este lunes la detección de 641 nuevos contagios de COVID-19 en el país durante las últimas 24 horas, para alcanzar 120.444 casos confirmados. Así mismo, informó que 6 venezolanos fallecieron a causa del virus, con lo que se llega a la cifra de 1.112 muertes desde el inicio de la epidemia.

Delos mismos, Rodríguez señala que 632 casos son de transmisión comunitaria comunitarios y 9 importados, todos procedentes de México, vía Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El estado que registró más nuevos casos comunitarios fue Zulia, con 118, y contagios activos en 10 municipios. Le siguen las entidades de Miranda (100) y Táchira (87).

Fallecidos por COVID-19
Los seis casos de fallecimientos por COVID-19 en el territorio nacional se discriminaron de la siguiente manera:

Trujillo: 1 mujer de 74 y 1 hombre 43 años
Yaracuy: 1 mujer de 87 años y 1 niña de 4 meses
Distrito Capital: 1 hombre de 70 años, y
Mérida: 1 hombre de 86 años

  • 2.Variante sudafricana de covid-19 es 50% más contagiosa pero no es más severa.

Las investigaciones sugieren que la variante sudafricana del covid-19 se propaga alrededor de 50% más rápido y los anticuerpos naturales resultan menos efectivos ante ella. Pero no causa una enfermedad más severa, revelaron este lunes los científicos de ese país.

“Existen limitaciones a lo que podemos ver en un laboratorio, así que tenemos que esperar los datos de los ensayos clínicos para comprender la gravedad de la resistencia de las nuevas variantes a las vacunas”. Así lo subrayó la profesora Penny More, del Instituto Nacional de Enfermedades Transmisibles (NICD, en inglés) en un encuentro entre expertos liderado por el ministro de salud sudafricano, Zweli Mkhize.

Vacunas
“Aunque el virus se está adaptando a nosotros, esto no quiere decir que las vacunas no vayan a funcionar contra él porque son complejas y pueden crear muchos tipos de inmunidad”, resaltó.

Los datos recogidos hasta ahora, además, muestran que la nueva variante sudafricana -llamada 501Y.V2- no va acompañada de una mayor mortalidad, aunque la mayor presión sobre el sistema sanitario sí que puede estar detrás de más fallecimientos.

“Es probable que las tasas de mortalidad más altas reflejen una presión creciente sobre el sistema de salud. Aunque haya más muertes en la segunda ola, no hay diferencia entre las tasas de mortalidad de la primera y la segunda ola”, dijo en este sentido el doctor Waasila Jassat, también del NICD.

Los científicos señalaron, asimismo, la importancia de estudiar genéticamente el virus, lo que les permitió identificar esta variante tan pronto, apuntó el profesor Tulio de Oliveira, director de la plataforma científica de la Universidad de KwaZulu-Natal que coordina el análisis genético del virus a nivel nacional.

La cuestión de la inmunidad frente a segundas infecciones requiere de más investigación y datos para ser respondida, según apuntaron los investigadores, si bien los estudios “están mostrando que las anticuerpos naturales producidos a partir de una primera infección no son tan efectivos”.

Sudáfrica
Sudáfrica había mantenido las infecciones bajo control desde agosto, después de unos duros meses en los que fue no sólo el gran epicentro de la covid-19 en África, sino también la quinta nación del mundo más golpeada por la pandemia.

En los últimos meses, sin embargo, las cifras de nuevos casos diarios fueron creciendo con rapidez, especialmente en las cuatro provincias citadas.

Número de muertes por COVID-19 en África superó los 3.200

África superó hace poco más de una semana la barrera de los 3 millones de contagios de covid-19. Y, según los últimos datos de la Universidad John Hopkins, suma 3.262.232 casos confirmados y más de 78.650 defunciones; con Sudáfrica como epicentro de la pandemia con 40% de contagios y 36.851 muertes.

VÍA EFE.

  • 3.Zlatan vuelve con todo.

Zlatan Ibrahimovic añadió el 2021 a su colección de años en los que, al menos, ha anotado un gol. Son 23 desde que en 1999, con el Malmoe, inició una extensa aventura en el fútbol que pasados los 39 continúa en Milán… sumando dianas. En Cagliari, el delantero sueco anotó su quinto doblete en ocho partidos en la victoria (0-2) de los ‘rossoneri’ que les sitúa de nuevo líderes en solitario con tres puntos más que el Inter.

La Juventus se queda otra vez 10 cuerpos por detrás -con un partido menos- tras una victoria en la que Ibra volvió a ser titular en Serie A junto a los españoles Samu Castillejo y Brahim. No lo era desde su lesión del pasado mes de noviembre. Había disputado los últimos cinco minutos frente al Torino… pero se desató en el Arena Cerdeña ante un Cagliari que lleva dos meses sin ganar y está un puesto y un punto por encima de un Torino que marca la zona de descenso.

A los 7′, el sueco sacó un penalti a Lykogiannis y no falló desde los 11 metros. Y en el 52′ aprovechó un pase de Calabria, aunque el VAR revisó la jugada por su ajustada posición. El final no fue plácido para el Milan por la expulsión de Saelemaekers por doble amarilla. Gio Simeone tuvo el 1-2, pero lo evitó Donnarumma.

Ibrahimovic rozó el ‘hat-trick’… pero Cragno le privó de él. El sueco ha marcado en cada uno de sus últimos nueve partidos -los siete de esta campaña- como titular en Serie A. Nunca lo había hecho. Alcanzó los 12 goles en ocho partidos disputados en esta Liga. Ya ha mejorado los 10 de la pasada Serie A e igualó a Lukaku (Inter) e Immobile (Lazio) en la carrera por el Capocannoniere. Sólo le supera Cristiano (15). Incombustible.

Imagen

VÍA MARCA.

  • 4.Bombazo de invierno, Alaba es Merengue.

El Real Madrid ha cerrado un acuerdo con David Alaba, que se convierte así en el primer refuerzo del conjunto blanco para la próxima temporada. El central austriaco del Bayern de Múnich, club con el que acaba su vínculo el 30 de junio, ha aceptado el contrato por cuatro temporadas y un salario cercano a los 11 millones anuales que le ofrecieron días atrás desde las oficinas de Valdebebas, tal como avanzó este diario el pasado 2 de enero.

Una vez que desde el 1 de enero el jugador era libre para negociar su futuro con cualquier club, en el Madrid se han dado prisa en aprovechar la oportunidad de mercado que supone que uno de los pilares de la defensa del campeón de Europa finalice contrato y vaya a llegar a coste cero, sin pagar traspaso.

El futbolista ya ha pasado incluso el pertinente reconocimiento médico en presencia de un médico del club blanco.A sus 28 años, David Olatukunbo Alaba era pretendido por los principales clubes de toda Europa pese a lo ralentizado que está el mercado por culpa del coronavirus y la crisis económica. Manchester City, PSG, Liverpool y Chelsea mostraron su interés al intermediario Pini Zahavi por hacerse con los servicios del cotizado futbolista, con un valor de mercado de 65 millones según la web especializada ‘Transfermarkt’ y que finalmente se ha decidido por el Real Madrid.

En realidad, Alaba ya había mostrado su preferencia por jugar en LaLiga una vez que tomó la decisión de abandonar el Bayern, club con el que lo ha ganado todo en las 10 temporadas que ha jugado allí.

Hasta tres ofertas de renovación le había presentado el campeón de Europa en los últimos meses, pero como reconoció a finales de noviembre Karl Heinz Rummenigge, director general bávaro: “Tuvimos muchas conversaciones con su agente (Pini Zahavi), hubo una reunión final y una propuesta con fecha límite en octubre. Nuestra oferta no fue aceptada y nuestro presidente la retiró. Hemos puesto todo lo posible en la balanza, sólo tenía que aceptar pero no ha sido así”.

Desde ese momento, el Bayern se resignó a perderle y le dio permiso para entablar negociaciones sobre su futuro con otros clubes.

POCO VALORADO Como suele suceder con los futbolistas que salen de la cantera y desde abajo van progresando deportiva y económicamente, el central no se sentía lo suficientemente valorado por el Bayern, en el que ha desarrollado toda su carrera salvo una cesión por seis meses al Hoffenheim en 2011.

Después de ganarlo todo la pasada temporada y en vista de que su club no le ofrecía lo que él considera que merece, ha decidido aceptar la oferta del Madrid, club que siempre le atrajo y al que su padre, que también ejerce como su representante, le había ofrecido hace un par de temporadas. Desde entonces y dado su gran nivel, siempre ha estado bajo el radar de la dirección deportiva blanca, que fue incrementando su interés conforme pasaban los meses, el futbolista no renovaba y se acercaba la fecha de finalización de su contrato. Alaba llegando libre es un chollo, consideran en el Madrid, y por ese motivo van a poder afrontar un salario tan alto sin salirse de la línea de austeridad que se marcaron desde que comenzó el coronavirus.

Con 408 partidos en el Bayern en los que ha marcado 32 goles y ha dado 49 asistencias que le han servido para ganar 25 títulos, entre ellos dos Champions y nueve Bundesligas, Alaba está considerado uno de los mejores defensores de Europa por su polivalencia y su competitividad.

Poderoso físicamente, acreditado marcador y con buena técnica para sacar el balón jugado (aspecto éste que en la dirección técnica blanca consideran imprescindible), puede desempeñarse con la misma solvencia como central y como lateral izquierdo, incluso ha llegado a jugar en ocasiones como mediocentro defensivo.

FICHAJE ESTRATÉGICO

En el Real Madrid llevan bastante tiempo sondeando el mercado de centrales. Antes de decantarse por Alaba han seguido de cerca a otros defensas como Pau Torres (Villarreal), Jules Koundé y Diego Carlos, ambos del Sevilla. Los 34 años de Sergio Ramos junto a su renovación, que está pendiente de que el capitán acepte o no la propuesta de una temporada más cobrando los mismos 13 millones netos que gana o bien dos temporadas con una reducción del 10%, convierten el de Alaba en un fichaje estratégico.

El PSG y el United preguntan por Alaba – TODOFICHAJES.COM

Pero tal consideración no sólo está vinculada al futuro de Ramos, sino porque también Varane acaba contrato en una temporada y media (junio de 2022), como Nacho Fernández. Además, el discretísimo rendimiento de Eder Militao, fichado en 2019 por 50 millones y que está pasando inadvertido esta temporada, recomendaba la contratación de Alaba. Por todos estos motivos se consideraba prioritaria la adquisición de un central competitivo y muy contrastado en la elite europea que también puede desempeñarse sin problemas por la banda izquierda, en la que Marcelo experimenta un declive evidente y sólo Mendy ofrece garantías.

VÍA MARCA.

Gracias por tu lectura el día de hoy, en Circuito Global estamos comprometidos con llevarte la información de forma clara y sencilla para que la información te ayude a tomar las mejores decisiones.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Exclusivo

¡Las noticias más DESTACADAS de la tarde! #18Enero.

Publicada

on

por

En Circuito Global queremos contarte las noticias más destacadas del momentote informamos lo que debes saber para estar bien informado en la mañana, tarde y noche.

1. La increíble vida de Tony Sirico: De peligroso ladrón a actor de la famosa serie “Los Sopranos”.

Tony Sirico tenía 55 años y vivía con su madre en un pequeño departamento en Nueva York cuando en 1997 grabó el piloto de Los Soprano, que luego se estrenó el 10 enero de 1999 y pasó, con el correr de los años, a ser considerada una obra maestra que cambió para siempre la forma de hacer televisión.

El actor interpretó a Peter Paul Gualtieri, mejor conocido como Paulie Walnuts, un mafioso matón, leal a su jefe Tony Soprano y siempre a la espera de su reconocimiento, que estuvo a lo largo de las seis temporadas y media que duró la galardonada serie.

Sirico no era una cara nueva dentro de la industria, tenía casi una treintena de películas cuando la novedosa y arriesgada producción de HBO lo llevó a la fama. Pero eran solo pequeños papeles los que había hecho para todo tipo de directores, algunos de la talla de Martin Scorsese, Woody Allen o los hermanos Coen.

2. Fernanda Castillo habla de su salud tras ser hospitalizada de emergencia.

La actriz Fernanda Castillo podría estar atravesando problemas de salud, pues recientemente se reportó que fue hospitalizada de emergencia.

Así lo reportó Univisión, señalando que la protagonista de las serie Monarca, habría presentado algunos problemas en su etapa postparto, por lo que fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México.

Sin embargo, a través de un post en su cuenta de Instagram, la misma Fernanda dio sus primeras declaraciones con respecto a lo sucedido.

Según Fernanda, todo se debió a una complicación tardía relacionada con su proceso post-parto. Pero afortunadamente fue atendida a tiempo y ya se encuentra en su casa, recuperándose.

3. Expertos alemanes investigan una posible nueva variante del cororonvirus.

Virólogos alemanes investigan una posible nueva variante del covid-19 detectada en una clínica de Garmisch-Partenkirchen, en Baviera, según informaciones de la televisión pública ARD, que se remite a fuentes sanitarias locales.

Entre los expertos que están analizando el caso se encuentra Christian Drosten, director de Virología de la clínica universitaria de La Charité, en Berlín, y virólogo de referencia en Alemania.

El origen de la sospecha es un brote surgido en la clínica de Garmisch-Partenkirchen, en la que se confirmaron 73 positivos, entre pacientes y personal médicos.

En tres de esos casos parece tratarse de una variante hasta ahora desconocida, aunque no se ha determinado hasta el momento si reviste mayor riesgo.

4. El caso Nisman, el thriller argentino que sigue sin desenlace seis años después.

Han pasado seis años desde que un disparo puso patas arriba Argentina y desconcertó al mundo. Y, como una suerte de ‘thriller’, la muerte de Alberto Nisman integra ya la lista de misterios de un país en el que la pregunta de si el fiscal se mató o lo mataron -y de ser así quién fue- continúa vigente.

Mil dudas siguen sobre la mesa sobre el deceso de quien, cuatro días antes de aparecer muerto, había acusado a la entonces presidenta y hoy vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de encubrir a terroristas. Denuncia cuyos detalles iba a explicar en el Congreso de la Nación.

“Y 24 horas antes aparece suicidado, como les gustó decir de manera grotesca, cuando la palabra correcta era ‘aparece asesinado’, con un tiro en la cabeza”, cuenta a Efe Manuel Romero Victorica, abogado de las dos hijas del fiscal hasta que a fines de 2018, su madre, la jueza Sandra Arroyo Salgado, decidió retirarlas como querellantes tras alegar que habían recibido amenazas.

Gracias por tu lectura el día de hoy, en Circuito Global estamos comprometidos con llevarte la información de forma clara y sencilla para que la información te ayude a tomar las mejores decisiones.

#CircuitoGlobal.

{{ reviewsOverall }} / 5 Users (0 votes)
Rating0
What people say... Leave your rating
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Sigue leyendo

Lo más leído