Connect with us

Entretenimiento

‘Megan is Missing’: la película de terror escatológica que ha viralizado en TikTok.

Published

on

No está muy claro por qué ‘Megan is Missing’ está pasando por un renacimiento en 2020, pero no es inusual que los artefactos culturales de décadas pasadas se vuelvan populares en TikTok.

La película de terror de 2011 ‘Megan is Missing’ (“Megan está desaparecida”) es la nueva fijación de TikTok, donde se ha viralizado, y la gente que ve la película la llama “traumática” o dice que “ni siquiera pudieron terminarla”.

La película, escrita, dirigida, editada y coproducida por Michael Goien 2006 pero no estrenada hasta 2011, se hizo en un estilo de metraje encontrado o ‘found footage’ (al estilo ‘La Bruja de Blair’) que sigue el secuestro de una adolescente, Megan. La polémica película ha sido objeto de críticas en el pasado por la violencia y la sexualización de sus protagonistas adolescentes y, como informó Entertainment Weekly, fue prohibida en Nueva Zelanda.

Ahora, la gente en TikTok está reviviendo la experiencia de ver la película y publicando sus reacciones en la aplicación. El hashtag #meganismissing tiene más de 83 millones de visitas.

No está muy claro por qué “Megan is Missing” está pasando por un renacimiento en 2020, pero no es inusual que los artefactos culturales de décadas pasadas se vuelvan populares en TikTok.

La trama de la cinta tiene lugar en los días previos al secuestro de la adolescente Megan Stewart (Rachel Quinn), y sigue a su amiga Amy (Amber Perkins) mientras investiga la desaparición de Megan. La película se centra en el peligro de las charlas anónimas en internet. Megan desaparece después de charlar con un hombre llamado Josh que dice ser un joven de 17 años, dice que no puede mostrar su cara porque su cámara web está rota, y no aparece en una fiesta donde él y Megan se suponía que se reunirían.

La película, ambientada en 2007, fue recogida por el distribuidor Anchor Bay y estrenada en 2011. Aunque la historia que cuenta es ficticia, se comercializó como basada en hechos reales y fue respaldada por Marc Klaas, cuya hija de 12 años fue secuestrada y asesinada en 1993, informó The Guardian. El director Michael Goi dijo en una entrevista con Indie Film Nation que “quería hacer una película sobre este tema” y que pensaba que era importante “correr la voz sobre ello”.

Muchos de los videos de la etiqueta #meganismissing en TikTok fueron publicados en los últimos días, y parece que la película explotó en la aplicación durante el fin de semana del 13 de noviembre. Sin embargo, la gente había publicado acerca de la película y sus reacciones a ella antes de su mayor auge en noviembre.

La cinta como decimos cuenta con escenas cruentas del denominado ‘torture porn’, lo que la puede meter en ese listado de películas controvertidas que con el paso de los años se hacen virales.

Entretenimiento

Jlo enciende las redes bailando semi-desnuda.

Publicada

on

por

JLO causó furor entre sus fans al lanzar en sus redes sociales, un video donde aparece desnuda mientras se escucha un nuevo tema de fondo.

Una de las artistas de origen latino más seguidas y que ha alcanzado el éxito en Norteamérica es Jennifer López, ya sea como cantante, actriz o bailarina, la sensualidad de la diva del Bronx es innegable, y pocas veces se ha dejado ver sin ropa.

En su publicación, la cantante etiqueta a los artistas que colaboraron con la sesión fotográfica que se muestra en el breve visual. Se trata de Mert Alas y Marcus Piggott, quienes han trabajado para marcas de renombre de la industria de la moda.

Esta promoción viene como complemento perfecto para la línea de belleza que también lanzará JLO este año y que saldrá en un momento propicio, pues la diva ha vuelto a los escenarios con nuevas colaboraciones con otros cantantes.

Recientemente estuvo en la presentación de los AMA´s donde interpretó el tema ‘Pa ti’ al lado de Maluma.

Sigue leyendo

Entretenimiento

¿Qué le pasó a The Weeknd en la cara?

Publicada

on

por

The Weeknd asistió a los AMAs como si hubiese sufrido un delicado accidente, ¿qué le pasó?

Las redes no dejaron de hacerse esa pregunta, derivando en un montón de teorías y, desde luego, una avalancha de memes.

Ya en los MTV Video Music Awards 2020 que se llevaron a cabo a finales de agosto, el cantante de 30 había mostrado «lesiones» en su rostro.

The Weeknd, 2020 MTV Video Music Awards, VMAs, Arrivals, Widget

La respuesta a este transgresor look aspecto único se remonta a marzo de este año y no tiene nada que ver la curación lenta de heridas reales.

El fan @BeccaLodahl explicó en Twitter la primera etapa de dicha apariencia: «Para todos los que se preguntan, la cara de The Weeknd luce ensangrentada y desordenada en SNL, porque está promocionando su nuevo cortometraje ‘After Hours’, que precede a su nuevo álbum del mismo nombre. Lleva el mismo maquillaje y vendas ensangrentadas en el clip After Hours».

En los VMAs promocionaba dos obras, Blinding Light y After Hours, visto como una advertencia contra conducir en estado de ebriedad.

The Weeknd, 2020 American Music Awards, AMAs, red carpet fashions

Elle, quien informó sobre la apariencia, citó una entrevista que el artista le dio a Esquire a principios de este año.

«Blinding Lights [trata sobre] cómo quieres ver a alguien por la noche, y estás intoxicado, y estás conduciendo hacia esta persona y estás cegado por las luces de la calle. Pero nada puede evitar que intentes ir a ver a esa persona, porque estás muy solo. No quiero promover nunca la conducción en estado de ebriedad, pero ese es el tono oscuro es».

Sigue leyendo

Entretenimiento

Beyoncé, con 9 candidaturas, es la más nominada a los Grammy.

Publicada

on

por

Beyoncé, con nueve candidaturas, Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, con seis cada uno, son los artistas más nominados a los 63 Premios Grammy, que se entregarán el 31 de enero en Los Ángeles (EEUU) con una ceremonia reinventada por la pandemia del coronavirus.

Por detrás, con cuatro nominaciones cada uno, se sitúan artistas como Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Phoebe Bridgers y Billie Eilish, esta última la gran ganadora de la pasada edición al triunfar en las cuatro categorías estrella, incluida álbum del año, con tan sólo 18 años.

Por su parte, entre los latinos, Bad Bunny logró dos nominaciones, una a mejor dúo pop gracias a «Un Día (One Day)» junto a J Balvin, Dua Lipa y Tainy, además de otra candidatura al mejor álbum latino pop/urbano por su aclamado «YHLQMDLG».

Tras el anuncio de las nominaciones, Beyoncé parte como favorita por su canción «Black Parade», inspirada por las protestas raciales de Estados Unidos, que es candidata a la grabación del año y canción del año, siendo esta última categoría un premio a los compositores.

«Black Parade» también destacó entre los temas candidatos del género R&B (Rhythm and blues), mientras que su película «Black Is King» hizo lo mismo en las categorías de vídeo.

Asimismo, su otro éxito, el remix de «Savage» junto a la rapera Megan Thee Stallion, también aspira a llevarse el premio a la grabación del año, además de la mejor interpretación de rap.

Por su parte, Taylor Swift podría llevarse por tercera vez el Grammy al álbum del año gracias a «Folklore», un disco compuesto durante la cuarentena y lanzado por sorpresa que ha encandilado al público y se ha ganado el respeto de la crítica.

«Cardigan», el sencillo principal de ese trabajo, figura entre los nominados a canción del año así como en la categoría específica de género pop, junto a otra canción del disco interpretada con Bon Iver, «Exile».

Dua Lipa, quien hace tan solo dos años se llevó el Grammy al artista revelación, aspira este año a ganar en tres categorías estrella: grabación, canción y álbum del año.

El disco súperventas de la británica, «Future Nostalgia», y su tema destacado, «Don’t Start Now», podrían arrebatar a Beyoncé y Taylor Swift el triunfo en los apartados más disputados. 

Sigue leyendo

Entretenimiento

La Condición de Osmel Sousa Para Volver al Miss Venezuela.

Publicada

on

por

Osmel Sousa dijo que tras el escándalo que hicieron con las supuestas denuncias de corrupción y prostitución del 2018, «Echaron a perder el concurso. Se manchó, lo mancharon, el Miss Venezuela a nivel internacional era una cosa importantísima», dijo.

Cuando él renunció al concurso, muchos abogados se ofrecieron a apoyarlo y entablar procesos legales pero él no quiso, «Yo no me meto en litigios, que ese de arriba (Dios) sea el que se encargue de arreglar todo. Mi salida le hizo daño a la marca y aunque escriban 50 mensajes en la pared que si empoderamiento y esas pendejadas, ya los familiares lo piensan tres veces antes de dejar que su hija entre en el concurso. Si ellos pensaban que eso estaba sucediendo, lo más natural es que me llamen para ver cómo se podía arreglar», señaló.

El concurso Miss Venezuela es manejado actualmente por un comité integrado por las exreinas de belleza venezolanas, Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguillera, dicha instancia reporta directamente a Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Osmel contó que tuvo problemas con la Franquicia del Miss Mundo, «Cuando mandaron el memorándum diciendo que no quería trabajar más con Miss Mundo ni Miss International yo dije, no voy a permitir que estas dos franquicias caigan en mano de otra gente», afirmó.

«Si hubiese querido ser un coño de madre me hubiese quedado con esa dos franquicias, me hubiera ido, hubiera montado un gran concurso para Miss Mundo y Miss International pero yo los quise retener», contó.

El expresidente del Miss Venezuela contó sobre una reunión en Nueva York, «Me llamaron de Miss Universo para preguntarme si podía trabajar con otra empresa que no fuera Venevision, me dijeron que estaban en conversaciones con un canal por cable de Venezuela y ellos le daban los derechos si yo hacía el concurso. Tenía que renunciar, mandé la carta al llegar que aun hoy ni me han contestado.

Sigue leyendo

Lo más leído