Connect with us

Tecnología

Scale Capital anuncia que DirecTV Venezuela continúa ajustando la señal de transmisión

Published

on

Scale Capital, informó que debido a los ajustes que está realizando DirecTV Venezuela en la señal de transmisión habrá algunas intermitencias en el servicio.

“DirecTV Venezuela sigue ajustando procesos en la señal de transmisión, es por ello que en el lapso de 90 días, plazo gratuito del servicio, el mismo tendrá algunas intermitencias”, escribió la compañía por medio de su cuenta en Twitter

Scale.Capital@CapitalScale

.

Tecnología

Descubre si es posible rastrear un dispositivo móvil apagado

Publicada

on

por

En algunas de las películas actuales solemos ver a uno de los participantes arrojando el teléfono al suelo o sacar la tarjeta sim para evitar ser rastreado. Sin embargo, un experto en tecnología determinó que basta con apagar el celular para asegurarse de no ser ubicado, debido a que todos los circuitos estarán desconectados.

“La forma más sencilla de asegurarse de que el teléfono apagado no emita ninguna señal es acercar el dispositivo apagado a un altavoz de música, un micrófono o una radio. Los aparatos captarán la señal a corta distancia y comenzarán a parpadear”, indicó Roman Soldatenkov, director del Departamento de Economía Digital de la Universidad Sinergia,

Al apretar el botón de “apagar” el dispositivo no se queda sin energía por completo, hay funciones que continúan en ejercicio como el seguimiento del estado de la batería, entre otros. Una de las pruebas para corroborar es que algunos modelos suenan la alarma aun cuando están apagados.

Pero para transmitir algún dato del dispositivo es necesario que funcione el módulo transmisor que, junto a la pantalla, es uno de los que más energía consume y de seguir funcionando en un dispositivo apagado, este consumirá la batería de igual manera como si estuviera encendido.

Soldatenkov explicó que se debe tener en cuenta que si no tienes el móvil completamente apagado y se enciende de vez en cuando, para ver la hora o el tiempo, existe la posibilidad de rastrear el dispositivo.

Sigue leyendo

Tecnología

Universal Studios Japón abrirá área de Nintendo en 2021

Publicada

on

por

El parque temático Universal Studios Japan abrirá en la primavera de 2021 un área temática dedicada a conocidas franquicias de la desarrolladora y distribuidora de videojuegos Nintendo, como Super Mario Bros, informó este miércoles su operador.

“Super Nintendo World”, que englobará las primeras atracciones de estas características del mundo, tenía previsto estrenarse este año coincidiendo con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, ahora aplazados hasta verano de 2021, pero se pospuso para evitar la propagación de la COVID-19, informó el parque en un comunicado.

El área temática es una recreación a escala real de diferentes escenarios de los juegos de plataformas protagonizados por Mario que será interactiva y que también cuenta con un recorrido de karts que emula al popular juego de conducción de la franquicia del fontanero más conocido de los videojuegos.

La inversión para la construcción de “Super Nintendo World” en el parque temático ubicado en Osaka (oeste de Japón) fue de 60.000 millones de yenes (480 millones de euros/565 millones de dólares).

La apertura original de la zona recreativa iba a coincidir en año con el 35 aniversario del lanzamiento del juego “Super Mario Bros”, que salió a la venta en Japón el 13 de septiembre de 1985.

Antes de la apertura oficial del área, Universal Studios Japan inaugurará el próximo 16 de octubre una cafetería y tienda inspiradas en Mario, Luigi y compañía donde comercializará comestibles y productos de la franquicia.

Sigue leyendo

Tecnología

China exhibe su nuevo dron dotado con lanzagranadas

Publicada

on

por

China dio a conocer su más nuevo dron militar, dotado con dos lanzagranadas, durante un reciente ejercicio de combate en el sur de ese país, informa Daily Mail remitiéndose a la emisora ​​estatal CCTV.

El vehículo aéreo de ala giratoria Zhanfu H16-V12 es también capaz de disparar municiones guiadas y realizar diversas misiones, incluyendo el reconocimiento táctico y las intercepciones en el aire.

El avanzado dron chino fue desplegado durante un simulacro ejecutado por una brigada especial de la fuerza terrestre del Ejército Popular de Liberación, señaló CCTV al comentar un video publicado en su cuenta en la red social china Weibo.

Se informa que el dron exhibido durante ejercicios militares en la provincia de Yunnan fue desarrollado por Harwar, una empresa china especializada en el diseño y fabricación de drones con ‘equipos especiales’.

Sigue leyendo

Tendencias