Connect with us

Deportes

Entrenador del Atlético de Madrid dio positivo por Covid-19

Published

on

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha resultado positivo por Covid-19, está “aislado en su domicilio”, “no presenta ningún síntoma” y está “cumpliendo la correspondiente cuarentena”, según informó el club, con lo que no ha dirigido el entrenamiento vespertino del sábado.

“Este viernes se realizaron nuevas pruebas PCR a todo el grupo y la del técnico ha dado un resultado positivo. Se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena”, anunció la entidad madrileña en un comunicado en su página web oficial.

Después del positivo por Covid-19 de un empleado del primer equipo (no era jugador ni del cuerpo técnico) en las pruebas del jueves, conocidas el viernes, y que provocó la decisión de suspender la concentración de pretemporada en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, el primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron este viernes a pruebas PCR nada más regresar a Madrid.

“El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes”, especificó el Atlético de Madrid.

Hasta que no cumpla la cuarentena y haya un resultado negativo de una prueba PCR, el técnico no podrá reincorporarse a la dirección de los entrenamientos del conjunto rojiblanco, cuyo debut en LaLiga Santander está previsto para el 26 o 27 de septiembre ante el Granada en el estadio Wanda Metropolitano.

Deportes

Hazard completa el último entrenamiento en el Borussia Park.

Publicada

on

por

El belga Eden Hazard trabajó por segundo día junto al resto de sus compañeros y se ejercitó ante la atenta mirada de Zinedine Zidane en el Borussia Park, en vísperas del que puede ser su regreso y los primeros minutos de su temporada en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Un solo partido ha jugado Hazard en los tres últimos meses. Precisamente en la Liga de Campeones cuando forzó para intentar ayudar al Real Madrid en la búsqueda de la remontada ante el Manchester City, en la vuelta de los octavos de final en el Etihad, y acabó más dolorido aún de su tobillo operado.

En la competición de mayor prestigio a nivel de clubes aspira a tener sus primeros minutos del curso Hazard, recuperado totalmente de una lesión muscular y uno más sobre el césped del Borussia Park donde este martes se juega el Real Madrid buena parte de sus opciones en su grupo tras caer en el estreno.

Zidane preparó el partido con todos los jugadores disponibles que han viajado a Alemania, con el capitán Sergio Ramos entrenando con normalidad tras regresar en el clásico con molestias en su rodilla izquierda y la presencia del lateral derecho canterano Sergio Santos ante las bajas de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández, que hoy se sometió a una resonancia que confirmó la lesión muscular que le mantendrá de baja hasta después del parón de selecciones en noviembre.

Con buen ambiente en los minutos abiertos a la presencia de las cámaras, aún con el buen sabor de boca que dejó el triunfo en el clásico del Camp Nou, la plantilla madridista terminó de preparar con el único entrenamiento del que disponía juntos, una “final”, como calificó el alemán Toni Kroos el duelo ante el Borussia Mönchengladbach, con el objetivo de extender la línea marcada en la reacción ante el Barcelona y extenderla a la Liga de Campeones.

Sigue leyendo

Deportes

Nurmagomedov se retira como campeón invicto.

Publicada

on

por

Lejos quedan las ganancias de Khabib Nurmagomedov de por ejemplo lo que se embolsó Conor McGregor por su show contra Mayweather, en un combate de boxeo, que rondó los 100 millones de dólares, independientemente de lo que luego el irlandés tuviera que repartir entre sus filas. Pero el luchador ruso, la gran estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC), no está mal pagado tampoco según se ha podido saber.

El ruso se va invicto con cuatro cinturones de la UFC, en la que limpió la división del peso ligero. De sus 29 peleas (13 en UFC) ha ganado ocho por KO, 11 por sumisión y 10 por sumisión. “Si me pongo 30-0 será como el 50-0 de Mayweather. Nunca soñé ser una leyenda como Ali”, decía antes de su última pelea.

Por su combate contra Justin Gaethje, ‘The Eagle’ obtuvo una bolsa de 5 millones de euros, a lo que hay que añadir un bonus de 44.000 euros por la actuación de la noche, y otro bonus similar correspondiente al pago por la semana de combate. Reseñó el diario deportivo español Marca.

Estas cantidades corresponden a unas ganancias que Khabib ya tiene en su bolsillo, pero aún le queda el premio gordo, que es su correspondiente porcentaje del Pago Por Visión (PPV), si bien no era la misma modalidad de visionado en todos los países.

El presidente de UFC, Dana White, no ha hecho públicos los datos, pero antes del combate destacó que probablemente iba a superar las ventas del McGregor vs Khabib. ¿Qué significaría esto? Pues que es bastante probable que el luchador de Daguestán acabe siendo quien más dinero ha ingresado por un combate, más que ‘The Notorious’ en aquella batalla en UFC 229.

En esa ocasión, la bolsa fija de Conor fue de 3 millones de dólares, por los 2 millones de Khabib, más un buen porcentaje para el irlandés procedente del PPV. McGregor llegó a decir que ganó 50 millones por aquel combate, aunque la cantidad suena algo exagerada. Al ‘Águila’ incluso llegaron a retenerle el pago de un millón por los altercados tras aquella pelea, hasta la investigación del asunto y se le impusiera una multa. Contra Cerrone, ‘The Notorious’ se echó al bolsillo 4,2 millones de la bolsa, pero dijo que gracias al PPV iba a llegar a 80, otra cifra un tanto elevada.

Sigue leyendo

Curiosidades

Se cumplen 52 años del oro olímpico de “Morochito” Rodríguez.

Publicada

on

por

Un 26 de octubre se cumplen 50 años de la proeza dorada de Francisco “Morochito” Rodríguez, se fajó en el ring para conquistar la primera medalla de oro para Venezuela en unos Juegos Olímpicos, México 1968.

Rodríguez venció por decisión 3-2 en la pelea por la posición más alto del podio contra el surcoreano Ji Yong-Ju, quien se conformó con la medalla de plata. La de bronce fue para los polacos Hubert Skrzypczak y el estadounidense Harlan Marbley.

Cabe destacar que es fue la primera vez que se disputó por la categoría del peso minimosca en la justa olímpica.

Camino hacia el oro

El 17 de octubre “Morochito” debutó en el torneo de boxeo contra el cubano Rafael Carbonell, a quien venció por decisión unánime. Tres días después despachó al neozelandés Khata Karunarathe por nocaut técnico y luego derrotó a Marbley en las semifinales.

El 26 de octubre Rodríguez  y Ju, considerado el favorito para colgarse la presea dorada, subieron al cuadrilátero para mostrar un combate cerrado que al término del mismo, el criollo vio como el árbitro le alzaba su brazo para declararlo vencedor.

El pintor Yubel Betancourt realizó un mural en honor al campeón por su presea lograda, así lo informó el Comité Olímpico Venezolano (COV).

“En 72 años de historia deportiva solamente tenemos en el país tres medallas de oro olímpicas, tenemos la medalla de Arlindo Gouveia, la de Rubén Limardo y la medalla de Francisco Rodríguez”. Resaltó Eduardo Álvarez presidente del COV.

Cumaná y el país entero celebran la proeza del ‘Morochito’
Resultado de imagen para francisco morochito rodríguez

Sigue leyendo

Tendencias