Connect with us

Deportes

James Rodríguez sale del Real Madrid y ficha con el Everton

Published

on

El Real Madrid informó en un comunicado que el delantero colombiano James Rodríguez fue vendido al Everton de la Premier League inglesa.

Un escueto comunicado del club publicado en su página web, explica que “el Madrid C. F. y el Everton FC han acordado el traspaso del jugador James Rodríguez”.

“El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”, agregó.

Tras varios años sin ser una ficha relevante en las alineaciones del Madrid, el colombiano dio un salto a la liga de Inglaterra al ser fichado por Everton.

La presente temporada sólo jugó 14 partidos, en los que anotó un gol y dio dos asistencias. Su último partido fue el 21 de junio contra la Real Sociedad.

Desde entonces fue suplente tres encuentros y, por petición propia, se quedó en la grada los últimos seis partidos. Ahora vuelve con Ancelotti, el técnico que supo sacar en el Madrid su mejor versión hace cinco años.

Sigue leyendo
Anuncio

Deportes

Los Dodgers derrotan 8-3 a los Rays en el 1er juego de la Serie Mundial

Publicada

on

por

El abridor Clayton Kershaw trabajó seis sólidos episodios, tuvo el respaldo de dos jonrones, el primera base Max Muncy y el guardabosques Cody Bellinger remolcaron dos carreras cada uno y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Mundial.

Con la victoria, los Dodgers consiguen ventaja de 1-0 en la serie del Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete.

En la primera Serie Mundial que se juega en un campo neutral que ha funcionado como “burbuja” debido a la pandemia de coronavirus, Kershaw (1-0) con su serpentina puso en ventaja a los Dodgers.

Una multitud de sólo 11.388 personas (debido a la restricciones por la pandemia del coronavirus) asistió al “Globe Life Field”, la gran mayoría vistiendo la playera de los Dodgers.

El abridor permitió dos imparables, un jonrón y una carrera, dio un pasaporte y retiró a ocho por la vía del ponche.

Bellinger (1) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio contra los lanzamientos del abridor Tyler Glasnow, con un corredor por delante.

El guardabosques Mookie Betts (1) también conectó cuadrangular en la sexta entrada contra los servicios que le mandaba el relevo Josh Fleming, solitario.

El bateador emergente puertorriqueño Enrique Hernández pegó sencillo al jardín izquierdo en el quinto episodio y mandó a la registradora al bateador designado Will Smith.

Para Hernández fue su única carrera remolcada al pegar una vez en dos oportunidades con el tolete.

Por los Rays el guardabosques Kevin Kiermaier (1) sacó la pelota del campo en el quinto episodio contra el trabajo de Kershaw, sin corredores en el camino, pero terminó con dos carreras remolcadas.

El guardabosques dominicano Manuel Margot hizo contacto una vez en cuatro viajes a la caja de bateo y llegó una vez a la registradora.

Margot anotó la segunda carrera de los Rays cuando en el séptimo episodio el segunda base Michael Brosseau pegó sencillo impulsados.

El primera base cubano Yandi Díaz pegó una vez en cuatro oportunidades.

La derrota la cargó Tyler Glasnow (0-1) en cuatro episodios y un tercio, con castigo de tres imparables, jonrón y seis carreras, dio seis pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el miércoles, cuando los Rays suban a la lomita a su abridor zurdo Blake Snell. Los Dodgers no han anunciado a su abridor para el segundo juego se la serie.

#800noticias.

Sigue leyendo

Deportes

La Vinotinto vuelve a Caracas para medirse contra Chile por eliminatorias

Publicada

on

por

La selección de fútbol mayor de Venezuela, la Vinotinto jugará nuevamente como local el 17 de noviembre ante Chile, en lo que será la cuarta fecha de la Eliminatorias Sudamericanas de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022 en Caracas, luego de que el Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tomó la decisión este jueves 15 de octubre que el partido se efectúe en la capital de la República.

Laureano González, presidente del comité informó que el partido ante los chilenos será el martes 17 de noviembre, después de jugar en Sao Paulo ante Brasil.

“Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores”, informó González.

DATO: La selección no realiza un partido oficial por eliminatorias en Caracas desde el año 2003, en esa ocasión el combinado nacional perdió 0-3 con Argentina. 

La máxima autoridad de la FVF, también destacó que la institución agradece al pueblo y a las autoridades de Mérida, tanto a su protector Jehyson Guzmán como a los servicios de salud y cuerpos de seguridad, la excelente atención brindada en el Hotel Convención por parte de su personal, por la invalorable colaboración del gobierno merideño en facilitar y apoyar a La Vinotinto, así como recibir a los visitantes paraguayos.

Desde esta misma semana, tanto el comité como el cuerpo técnico comenzó la planificación para las fechas 3 y 4, de la eliminatoria sudamericana, las mismas que cerrarán el año futbolístico de selecciones en lo relacionado con el Mundial de Fútbol FIFA Catar 2022.

Sigue leyendo

Deportes

La hija de Vizquel la manzana de la discordia en la relación

Publicada

on

por

El exgrandeliga, Omar Vizquel y candidato al Salón de la Fama negó de manera categórica que en algún momento haya golpeado a su actual esposa Blanca Vizquel, quien lo denunció e hizo publico la violencia doméstica de la que fue víctima por parte del deportista venezolano.

Sobre la primera denuncia hecha en el 2006, el pelotero dijo que fue esclarecido y corroborado por el juez, e indicó  que se trató netamente de un accidente doméstico, declaró en una entrevista exclusiva del portal web El Pitazo.

Reveló Omar Vizquel que que tras la llegada de su hija de 13 años a su residencia, su esposa Blanca no supo manejar situaciones que se dieron con la adolescente, y reconoció que el defendió a la menor.

https://youtube.com/watch?v=M8N5hrsNkYY%3Ffeature%3Doembed

Sigue leyendo

Tendencias