Connect with us

Entretenimiento

El negocio millonario detrás del viaje de Brad Pitt y su nueva novia a su mansión, Château Miraval

Published

on

Brad Pitt fue noticia días atrás por la confirmación pública de su noviazgo con la modelo alemana Nicole Poturalski, con quien pasó unos días en Château Miraval, el castillo en la Provenza francesa que compró hace unos años por USD 60 millones con su ex esposa Angelina Jolie.

Pero además de realizar un viaje romántico con su nueva pareja, se supo que el ganador del Oscar se ha trasladado hasta su lujosa propiedad por el lanzamiento de un ambicioso proyecto que nada tiene que ver con el séptimo arte.

La semana pasada, el actor lanzó Fleur de Miraval, un champán rosado, edición limitada, que llegará a las tiendas de Estados Unidos el 15 de octubre. El producto forma parte de su bodega Château Miraval, que aún mantiene con su ex esposa y su socio, Marc Perrin, quien es descendiente de una familia de enólogos de cinco generaciones.

Solo se han producido 20.000 botellas de Fleur de Miraval y cada una tendrá un valor de USD 390. “El resultado es espectacular y estoy muy orgulloso”, dijo el lunes a People el intérprete nacido en Oklahoma. “Para mí, el champán evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo”, explicó el actor.

“Miraval es una finca maravillosa y excepcional de la que me enamoré y en la que sigo invirtiendo para convertirla en una de las mejores fincas de la Provenza”, afirmó. Sin duda, se trata de un lugar especial para la estrella de Hollywood, ya que fue allí donde se casó con Jolie en 2014 y donde ahora ha llevado a su nuevo amor.

La casa de 35 habitaciones del actor ubicada en el pueblo de Correns en el sur de Francia es donde Brad Pitt y su ex Angelina Jolie, de 45 años, se casaron en 2014 (The Grosby Group)

La ex pareja todavía es copropietaria de la propiedad de 35 habitaciones. Aunque la finca está ubicada en el medio de una gran extensión de campos en el pueblo de Correns, hay otras mansiones con dueños famosos en las cercanías: Bono y Johnny Depp, por mencionar algunos, también se enamoraron del sur francés.

Pero, según los reportes, la estadía no fue idílica para todos. La decisión de Pitt de quedarse en la casa de Francia enfureció a su ex esposa. Para empeorar las cosas, Brad y Nicole estuvieron allí solo días después de lo que habría sido su sexto aniversario de bodas con la actriz. “Angelina está furiosa y completamente sorprendida de que Brad pueda rebajarse tanto’‘, dijo una fuente a The Mirror. “Le da asco que esté viajando por Europa tan públicamente con esta chica, en lugar de mantenerlo en privado”, agregó el informante

Después de que la modelo alemana fuera vinculada al actor, pronto se reveló que está casada con el padre de su hijo, el empresario gastronómico Roland Mary de 68 años, desde hace ocho años. Se dice que tienen un “matrimonio abierto” y que incluso pudo haber conocido a Pitt, de 56, en el restaurante de su marido, el lujoso Borchardt, de Berlín.

Mary se ha mantenido callado sobre la relación de su esposa con Pitt.

Sin embargo, según reportes, un amigo, que mantuvo el anonimato, habló con el tabloide Daily Mail: “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ‘matrimonio abierto’”.

En noviembre pasado, tres meses después de encontrarse con Pitt en el restaurante de su esposo, viajó a Los Ángeles. Fue fotografiada en un cita con el actor en un concierto del rapero estadounidense Kanye West en Hollywood.

Si se confirma la relación que los representantes de Pitt se han negado a comentar, la modelo sería la primera pareja oficial del galán del cine desde que se separó de Jolie en 2016. El ex matrimonio se divorció legalmente en abril del año pasado, pero aún mantienen una batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

Fuente: Infobae

Entretenimiento

Emma Roberts y la despreocupada felicidad de una soltera en “Holidate”.

Publicada

on

por

Una pareja ficticia para soportar las fiestas familiares. Eso se inventa Emma Roberts en “Holidate”, una comedia de Netflix que, según dijo la actriz a Efe, detrás de sus risas reflexiona sobre la presión social a las mujeres solteras y reivindica la felicidad más allá del amor romántico.

“Esta película te dice que puedes estar soltero, que puedes estar con amigos y que puedes enamorarte, pero que de lo que de verdad tratan los días festivos es del amor. Y no tiene por qué ser un amor romántico: puede ser amor a ti mismo, amor por tu familia, amor por la vida en general…”, explicó.

“O amor romántico si resulta que lo encuentras. Pero la película no dice que tengas que enamorarte para ser feliz. De hecho, mi personaje Sloan dice como: ‘¿Por qué todo el mundo tiene miedo a una mujer soltera y feliz?’ Ella va a lo suyo, a sus cosas, y si eso significa ir al centro comercial en pijama, a quién le importa”, aseguró.

Roberts (Rhinebeck, EE.UU., 1991) forma junto al australiano Luke Bracey la dupla protagonista de “Holidate”, comedia que llegará a Netflix el miércoles bajo la dirección de un veterano de las risas en la pantalla como John Whitesell.

La cinta se centra en Sloan (Roberts), una joven que se está recuperando de su último desengaño amoroso y que también está hasta las narices de que su familia le insista constantemente en que encuentre de una vez a una pareja.

Así que con la “amenaza” de Acción de Gracias, Navidades o San Valentín en el horizonte, Sloan apuesta por un “holidate”, es decir, un hombre llamado Jackson (Bracey) que acudirá con ella a todas esas fiestas como si fuera su pareja pero al que no le une, en principio, ningún tipo de interés sexual o romántico.

Con un juego entre la amistad y el amor que puede recordar a otras comedias románticas desenfadadas como “Friends With Benefits” o “No Strings Attached” (ambas de 2011), “Holidate” cuenta con secundarios destacados como Frances Fisher o Kristin Chenoweth para ridiculizar de manera ligera y amable las relaciones de pareja.

En este sentido, Roberts, sobrina de Julia Roberts y una estrella de lo más popular entre los jóvenes (tiene 14,2 millones de seguidores en Instagram), detalló que al comienzo de la película Sloane está cansada de todo: “De las fiestas, de su familia, del amor…”.

“Y creo que mucho de eso no es solo porque le hayan hecho daño antes o porque no le parezca que va a encontrar a alguien: está intentando algo así como desplegar una actitud dura”, indicó.

“Pero luego, a lo largo de la película, ves que se hace patente su verdadero ser y creo que es un poco más extravagante y romántica que al principio, algo que fue muy divertido de interpretar”, añadió.

UN NUEVO “VIEJO AMIGO”

Tanto Roberts como su compañero de aventuras en “Holidate” Luke Bracey ensalzaron que la química instantánea entre ambos fue una de las claves para que esta comedia pudiera funcionar.

“Cuando Emma y yo nos conocimos fue como conocer a un viejo amigo”, defendió Bracey.

“Como si hubiéramos sido viejos amigos durante mucho tiempo. Y eso fue algo perfecto para la película porque Sloane y Jackson se conocen como amigos y tienen una honestidad real a quienes son, algo que es muy bonito. No se preocupan por el futuro o por lo que sea de esta amistad o relación: simplemente son ellos mismos sin disculparse”, describió.

Además de esa relación basada en la franqueza y la sinceridad, Bracey también llamó la atención sobre cómo una cinta como “Holidate” parodia y homenajea, al mismo tiempo, los clichés más trillados de las comedias y las escenas más conocidas de algunos clásicos románticos del cine como “Dirty Dancing” (1987).

“Creo que reírnos de las comedias románticas con esta película viene de nuestro amor por ellas”, señaló.

“Me encanta que ‘Holidate’ sea una comedia romántica sin complejos y que aun así tenga la habilidad de hacer chistes sobre cómo de ridículas son las comedias románticas (…). Es muy divertido interpretarla de esa manera y me encanta que una película sea consciente de sí misma”, afirmó.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Leonardo DiCaprio destaca el nacimiento en Chile de ranas en peligro de extinción.

Publicada

on

por

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, conocido por su activismo ambientalista, destacó el trabajo realizado por el Zoológico Nacional de Chile que permitió el nacimiento en cautiverio de 200 crías de ranas del Loa, una especie en peligro de extinción.

“Cerca de 200 pequeñas ranas que eclosionaron la semana pasada han dado al mundo una gran esperanza para el futuro de la rana del Loa”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Nearly 200 tiny tadpoles that hatched this past week have given the world great hope for the future of the Loa Water Frog, a species with fewer than 20 adults left. The tadpoles hatched a little more than a year after a team of conservationists evacuated the last-known 14 frogs from perilously dry habitat and brought them to the National Zoo of Chile (@parquemetminvu) Now, thanks to an incredible team of zoo specialists, the animals are healthy and breeding, which is essential for the survival and conservation of this species. @global_wildlife_conservation, the IUCN SSC Amphibian Specialist Group, and @amphibiansurvivalalliance are calling on the government of Chile to continue the great work it started and restore and protect the frogs’ habitat so they can someday return to the wild. Photo: Metropolitan Park of Santiago – Parquemet

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

DiCaprio reconoció el trabajo de los especialistas del Zoológico de Chile y pidió al Gobierno que “continúe con la gran labor que comenzó y restaure y proteja el hábitat de las ranas, para que algún día puedan volver a vivir en la naturaleza”.
El año pasado fueron rescatadas las últimas 12 ranas del Loa que sobrevivieron en el río del mismo nombre, en el norte de Chile, después de que su ecosistema fuera destruido por la actividad humana.

Tras un constante trabajo de los especialistas del Zoológico Nacional con las 12 ranas en cautiverio, la semana pasada se informó el nacimiento de 200 crías de esta especie.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Adele reapareció en Saturday Night Live, habló de su cambio de look y cantó sus clásicos.

Publicada

on

por

La cantante dijo que es consciente de que luce diferente desde la última vez que la vieron. Pero bromeó al respecto expresando que por todas las restricciones del covid-19 tuvo que viajar ligera: “Solo pude traer una mitad de mi persona, y esta es la mitad que elegí”

El esperado regreso de Adele fue el sábado en la noche en el programa Saturday Night Live. En esta oportunidad lo hizo como anfitriona. Es decir, la cantante de 32 años de edad mostró sus dotes de comediante en diversos segmentos, pero fue H.E.R. la encargada de ponerle música al ciclo.

“Hola, soy yo”, dijo Adele, en clara alusión a su hit ganador del Grammy “Hello” al comenzar su monólogo, mediante el cual se mostró muy entusiasmada de regresar al programa en el que había estado por última vez en 2008.

“Estoy muy contenta de finalmente poder ser anfitriona de este show, porque no solo lo amo, sino porque además es el programa que impulsó mi carrera en Estados Unidos, hace 12 años. Cuando Tina Fey interpretó a Sarah Palin mucha gente encendió el televisor para mirar, y el resto es historia”, recordó Adkins.

Asimismo, lanzó una pista sobre cómo avanza su cuarto álbum de estudio (el último trabajo discográfico de Adele hasta la fecha es 25, editado en 2015).

“Se habló mucho de que yo fuera la anfitriona, y la gente se preguntaba por qué no me invitaban a cantar, y hay dos razones. Mi disco no está terminado todavía, y además me da miedo hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, aunque esto es todo mío”, bromeó la artista, en relación con su cabello.

Adele

Minutos más tarde, hizo mención a lo mucho que se habló de su cambio físico en los últimos años. “Soy consciente de que luzco muy diferente desde la última vez que me vieron”, expresó. “Pero por todas las restricciones del covid tuve que viajar ligera, y solo pude traer una mitad de mi persona, y esta es la mitad que elegí”, expresó, a modo de chiste, ante una audiencia que no dejó de aplaudirla.

Por otro lado, si bien, como Adele misma explicó, fue Gabriella Wilson —popularmente conocida como H.E.R.— la invitada para cantar, sí se dio el lujo de interpretar “Hello”, “Someone Like You” y “Rolling in the Deep” en el segmento en el que se parodió el popular reality The Bachelor.

En redes sociales, la presencia de Adele en Saturday Night Live la volvió Trending Topic en Twitter durante la noche del sábado y parte del domingo.

Sigue leyendo

Tendencias